SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly Habla Sobre Las Babosas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly Habla Sobre Las Babosas... Empty
MensajeTema: Kelly Habla Sobre Las Babosas...   Kelly Habla Sobre Las Babosas... I_icon_minitime31/10/2009, 4:45 am

*Aparece Kelly Kelly En Backstage Lista Para Salir*

Kelly Habla Sobre Las Babosas... A9v47t Kelly Habla Sobre Las Babosas... A9v47t

*Se Enciende La Pantalla*




]*Aparece Kelly Kelly Esta Vez No Saluda A Sus Fans*

Kelly Habla Sobre Las Babosas... 14ty7lw

*Sube Al Ring Y Empieza a- haBlar*

Kelly Habla Sobre Las Babosas... 8xju42


Kelly Kelly : No Les Dire Buenas Noches .. Ya Que No se lo merecen inutiles!! *se escuchan algunos abucheos* cada dia tengo mas fanaticas.. me gusta que me odien.. y me fascina que hablen de mii ya que eso alimenta mi ego.. no saben lo mucho que me divierto al escucharlass aquii en el ring hablar de mii y decir cuanta mierda alla... pero lo que pasa es que ellas no saben.. que pierden su tiempo.. ya que las mierdas que dicen por que no se puede decir estupideses las mierdas que dicen!!! *kelly hace una pausa* no me interesan un carajo!!.. solo quiero que sepan que dejen de babosear y se ponga a lucharr que para eso fueron entrenadas!!.. bueno si es que fueron entrenadas.. tal vez entraron al ring por primera vez y le dijeron que luchaban bien .. ya que.. en realidad lo que hacian era babosear y con tal de salir de ellas les dijeron que sabian luchar.. pero noo y no se por que carajos las llaman Divas.. por que seran las Divas de la mierda habladoras.. *abuchean a kelly* yy ustedes tan idiotas las apoyan por que parece que eso es lo que les gusta escuchar MIERDAS!! puras y malditas porquerias que no valen un .... pero ami no me interesa ni las ridiculas esas que se creen divas y menos ustedes que son unos ipocritas ... claro cuando les conviene me apoyan.. Saliendo del tema de las babosas por que creo que ya me convertire en una de tantaa mierda que estoy hablando.. osea perdiendo el tiempo pero como no tenia nada que hacer.. En el proximo show luchare contra Maryse.. Ese sera el mejor show de mi vidaa.. de verdad les recomiendo que no se lo pierdan.. ya que graciias a Eric Escobar luchare contra Maryse.. yo no tengo nada contra Maryse... esmas a veces hasta la quisiera tener de Tag.. por que ella sii es una Diiva.. no como las demas idiotas que de una vez no se hacen una vida!! Creo que Maryse y yo.. somo las unicas DIVAS de esta empresa... por que a las que dicen ser Divas no se les puede llamar asii.. seria ipocresia xDD claro como lo son ustedes *el publico le abuchea a Kelly* sigan sigann gentee... mientras mas abucheos mejor para mii recuerden que todos ustedes cada unoo de ustedes cada palabra que digan.. se convierten en mis fans.. *kelly se riee, mientras el publico le abuchea* bueno en fin.. solo les pido que no se pierdan el proximo show de OVW y que cada uno de ustedes reaccione y caiga en tiempo de en donde estan... xD adioos..


*Kelly Se Va Mientrs Recibe Abucheos Del Publico*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kelly Habla Sobre Las Babosas... Empty
MensajeTema: Re: Kelly Habla Sobre Las Babosas...   Kelly Habla Sobre Las Babosas... I_icon_minitime2/11/2009, 11:38 am

Bueno esta bastante bien , sigue asii Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Kelly Habla Sobre Las Babosas... Empty
MensajeTema: Re: Kelly Habla Sobre Las Babosas...   Kelly Habla Sobre Las Babosas... I_icon_minitime3/11/2009, 7:31 pm

Mejora un poco la ortografía y igual abusas algo del insulto gratuíto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Kelly Habla Sobre Las Babosas... Empty
MensajeTema: Re: Kelly Habla Sobre Las Babosas...   Kelly Habla Sobre Las Babosas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Habla Sobre Las Babosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Kelly habla de Natalya
» Kelly Kelly Habla..
» X-Pac habla sobre ROH
» The Miz habla sobre la fatal 4 way
» Sting Habla Sobre el IC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.