SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Straight Out Of Line

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Straight Out Of Line 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime23/1/2010, 1:28 am



**[Mientras en el estadio se escucha ECW! ECW ECW! empieza a sonar en el estadio el theme song de Chuck Taylor]**



Straight Out Of Line Tron Straight Out Of Line TronStraight Out Of Line Tron


I kill, kill, kill little girls!
I kill, kill, kill little girls!
It's such a thrill, thrill, thrill to the world!
when I kill, kill, kill little girls!


Spoiler:
(aqui la canción entera)

Straight Out Of Line Tron Straight Out Of Line Tron Straight Out Of Line Tron


**[Aparece por la puerta de ECW Chuck Taylor que es recibido con abucheos y con algunos E-C-W]**


Straight Out Of Line Entrada1 Straight Out Of Line Entrada2





**[Y le otorgan en el micro mientras la gente le abuchea e increpa]**




C
huck Taylor: Bien, comencemos que se me hace tarde y he quedado con la hija de ese hombre [señalo a un gacho del público] para jugar a “the neden game” , es la primera vez que hablo después de mi combate contra Jimmy Jacobs ahora conocido como Chris Scobille y contra Davey Richard…miento, hable en un programa de esta compañía sobre el Royal Rumble, pero supongo que no habréis puesto esa canal, ya que ni yo mismo lo puse cuando lo retransmitían, ya que para oír soplapolleces seguidas para eso me busco una novia formal que en eso son expertas, y comparándolo con vosotros tenéis a vuestras mujeres con unos contratos de por vida que se suelen llamar Bobby, Stan, Tommy, Cindy o Caroline, nombre estúpidos o de guarrillas [señalo al comentarista] ya se sabe.. las mujeres…

Straight Out Of Line Micro4

Si le das esperma, te creará un hijo.
Si le das una casa, te creará un hogar.
Si le das alimentos, te creará una comida.
Si le das una sonrisa, te dará el corazón.
Las mujeres multiplican y amplían cualquier cosa que se les de,
Por tanto, si le das cualquier porquería,…. estate preparado, porque…
seguro que recibirás un montón de mierda


**[Parte del público abuchea, mientras otros cruzan los brazos y afirman con la cabeza las palabras de Chuck]**



C
huck Taylor: Como venía diciendo…Davey, tu dolor no a hecho nada más que comenzar, primero fue tu hija, una hija que despreciaste que yo cuido de ella, luego me amenazaste cuando debías estar agradecido cuando e evitado que Shelly vea a su abuelo en ti, pero en vez de suplicarme y demostrar que aun te queda alguna gota de tu dignidad hiciste que Jacobs, Scorbille el pintas ese ganara el título…el título que Chuck Taylor debía haber ganado esa noche…T-t..Tú estas mal Davey , parece ser que no quieres ver a Shelly, pero cuando salgas del maldito agujero en el que te escondes, si el maldito agujero formado por tu orgullo capaz de reconocer lo grande que es Chuck Taylor, pero Chuck Taylor te lo hará saber, Chuck Taylor esta noche te demostrará usando a Kane como saco de deforme carne de boxeo de lo que Chuck Taylor será capaz de hacer a alguien querido si en poco tiempo no te arrodillas ante mí…y por favor mirad el Titantron y tu Davey especialmente

**[Chuck baja el micro para bañarse con los abucheos, mientras toma aire para continuar hablando al público de ECW mientras señala el titantron con la hija de Davey, Shelly]**

Straight Out Of Line Lit1



C
huck Taylor: No las ves feliz Davey? mas feliz de que estubiera con el soñador de su padre... Scorbille estate atento emo..rroide.. por que tu serás el próximo, y coge como ejemplo también a Kane.. creo que es tu compañero no? No es de mi importancia tampoco, pero vamos a hablar de Kane, es justo y necesario, en realidad Kane me cae bien, Kane es Kane…podría decir muchas cosas de Kane, pero esta noche no diremos tantas, bien , Kane, Kane, eres virgen?

Straight Out Of Line Micro3

**[El público no puede evitar sonreír mientras algunos otros abuchean]**



C
huck Taylor: Es una curiosidad monstruo no lo tomes a mal Kane, si Kane, Kane no es otro que un luchador calvo que se cree diabólico por copiar el aspecto del tío lucas el calvo tonto de la familia Adams

Straight Out Of Line Fester

que además con lo grandote que es le toman el pelo le hablan en estereo y se cree que son voces de su cabeza, voces muy cabronas que le aconsejan quitarse la máscara, cuando sabemos que todo lo que el tape le favorece, pero no es culpa de él, si no hubiera muerto su mamuchi en el incendio podría decirle que existen sujetadores y que a cierta edad los chicos como Mark Jindrack se sienten atraídos por sus ubres, y que es de chica fácil llevas los pezones empitonados al combate, ya que nos puede sacar un ojo, que ojo al dato en una mano lleva guante en la otra no, debe ser debido que lleva cicatrices en ella, ya se sabe las famosas pajas infernales es imaginármelo estrangulándose la gambita y se me ponen los pelos de punta, conclusión Kane es diabólico por que Dios lo hizo el día que descanso el domingo que estaba de resaca, es como un ornitorrinco reencarnado en persona, pies grandes, pechos de mujer, barriga de cerdo y cara , eso sí de obra estrella de Picasso, en serio la naturaleza le ha hecho una muy mala pasada, me miro al espejo y me digo soy perfecto se mira Kane…y mueren los espejos…pero me caes bien Kane…creo que te crees especial en forma de errata…por que aunque no os lo creáis público a lo largo de mi joven e intensa vida q hecho varios amigos…que entren de The Sea Friends!



**[Salen los “mariscos” por la entrada mientras la gente abuchea y les tira papeles]**


Straight Out Of Line Sea1 Straight Out Of Line Sea2

Straight Out Of Line Sea3
Straight Out Of Line Sea4 Straight Out Of Line Sea5


C
huck Taylor: jajajajaj Kane, ves mis amigos de Chikara hacen el ridículo…tú haces el ridículo hasta uno de ellos es sueprior a tñi con su icnturón de gomaespuma, pero tu ya has hecho demasiado el ridiculo y encima tienes un maldito disfraz mas feo...pero hoy haré otra buena acción Kane, te quitarle las voces de tu cabeza si es que son de tu cabeza, haré que comiences una nueva vida, como actor de una comedia de categoría c, así como el pequeño y rollizo frankenbold ataca 2 veces, o Kane amamanta a un niño…yo mismo por sacarte de esta vida te prometo que daré buena puntuación a ese video tuyo de youtube! Por que, que es lo mas peligroso que sabes hacer, llevarme al infierno? Jajajajaj yo que con mis manos acabé con The Neo Solar Temple, todos ellos me subestimaron en el pasado y yo acabé con Hydra, acabé con Crossbones, con Ultramantis Black, con Dr. Cube, acabé con todos ellos y tu ni te asemejas a ellos, cuando termine el combate verás como el estandarte del infierno lo parto con mi pierna, y oirás I Kill Kill Kill Little Girls sonar por el maldito estadio de ECW despues de que Chuck Taylor te haya barrido del andamio y tu cuerpo este tirado en la lona...Kane quema todo el mundo, por qu eyo quiero verlo en llamas Fuck you kane!

**[Bajo el micro y me señalo el abdomen como si fuera el campeón haciendo que el público abuchee mucho más y los seafriends les incitan con gestos obscenos al público]**






[Continua el que sabe xD cheers cheers ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime25/1/2010, 8:44 pm

*Luego de varios minutos de Show las luces se apagan tornando un color rojo oscuro donde empieza a sonar un Tema que hace que los fanaticos empiecen a aplaudir al ver "American Wolf" en el Titantron*

Spoiler:

*De la entrada se aparece con una bata de Box blanca nada mas y nada menos que el lobo de Extreme Championship Wrestling, Davey Richards quien es recibido por una gigantesca ovacion de los fanaticos que poco a poco empiezan a corear su nuevo tema, Lithium de Nirvana!*

Straight Out Of Line Atkaoh

Fans: Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah!!!!

*El lobo americano mira hacia atras y se ve salir de la entrada a una mujer! Ambos caminan por la rampa mientras Richards le da la mano a todos los fanaticos quienes con gusto la reciben mientras que intentan tocarlo traspasando sus manos de la barrera de seguridad para llegar a su nuevo idolo *

Straight Out Of Line 317bayu

Fans: I like it. I'm not gonna crack!! I miss you. I'm not gonna crack!!

Announcer: Ladies And Gentlemans... From Othello, Washington... The American Wolf... THE NEEEEEEW... HARDCORE ICON!! DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY...! RICHARDS!!!

*Richards entra al Ring y camina hasta el esquinero subiendose en este dando unas palabras hacia los fanaticos para luego volver a bajar e inclinarse sobre las cuerdas para seguir soltando palabras escuchando como los fanaticos continuan coreando su tema de entrada, Davey le dice a la mujer que se mantenga en el ring mientras mira seriamente a Taylor*

Straight Out Of Line 5l99hs

Fans: I love you. I'm not gonna crack!! I killed you. I'm not gonna crack!!

*Davey le pide el microfono a la anunciadora quien se lo da amablemente, Richards mantiene su expresion seria escuchando como los fanaticos de ECW gritan "Let`s Go, Davey!" sintiendo un gran apoyo*

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 1:17 am

*Davey se mantiene callado unos segundos en la espera de que los fans guarden silencio para comenzar a hablar, una vez que lo hacen toma el microfono y procede a dar unas palabras mientras la chica que lo acompaña permanece a su lado*

Straight Out Of Line W1w58p

Ðavey Řichards: Chuck... Todo este tiempo que llevo en ECW nunca en mi vida pense llegar a sentir tanto odio hacia un ser vivo, dicen que odiar es el sentimiento mas negativo que existe para el ser humano... ¿Pero que pasa si odio a un ser humano que no tiene sentimientos? Chuck, a decir verdad pido perdon a todos mis pecados... Y ahora mismo pido a Dios que me perdone porque lo que ahora estoy pensando es destriparte en este mismo Ring! NO ME CONOCES!! No soy igual a ti y mucho menos igual a mi padre! Mi deseo de verlos pagando por sus pecados es casi tan grande como mi odio hacia ustedes dos! No tienes una razon de vivir, Taylor... El pensar que las mujeres solo son objetos sexuales es un intento de crear popularidad entre tus amigos. Yo encontre la mujer ideal y con esa mujer es que forme mi familia... Y esa mujer esta presente ahora mismo en este ring mirando al hombre que se atrevio a secuestrar a su hija... Chucky... Te presento a Allison... Mi esposa... La madre de Shelly y por supuesto... La madre de la niña a la que secuestraste... Allison, te presento a Chuck Taylor. El hombre con el que me he matado estas semanas y tambien el hombre que secuestro a nuestra hija... ¿Sabes, Chuck? Si no fuera por Allison en este momento no estuviera hablando contigo.. Estaria dandote una paliza a lo grande!

*Davey mira seriamente a Taylor mientras su esposa le dice que se calme tomandolo del hombro*


Ðavey Řichards: Ahora vayamos a otro tema, Chucky... Vamos a hablar sobre el titulo que estuvo en juego la semana pasada, donde tu, Jimmy Jacobs y yo nos enfrentamos por el titulo maximo de la liga, el ECW Heavyweight Championship y a decir verdad por mucho que llegue a insultar a estas personas... ME IMPORTA UN CARAJO EL TITULO! Esto ya no es solo por una placa de metal que lleve mi nombre... Lo que me importa es que mi nombre si sea escrito con tu sangre! Todo ese respeto que haz ganado por tus sucios trucos te llevaran a la perdicion y yo estare mirando... Mirando fijamente como sufres y por dios que te juro que yo mismo me asegurare de juzgarte y a la misma vez de ejecutarte! ¿Piedad? Es una palabra que no conocere en el momento de verte arrodillado ante mi... ¿Misericordia? Es otra palabra que se llevara el viento cuando tome la decicion de ser tu verdugo... ¿Compasion? ¿Que es la compasion? Compasion es la palabra que gritaras en el ultimo instante de tu vida que dependera de mi... Teniendote sobre la palma de mi mano! Lamentablemente... Debo admitir que tienes algo de poder sobre mi... Asi que Chuck... Tendremos que hacer esto por las buenas y no como siempre me a gustado hacerlas... A los golpes o mejor dicho a las malas...

*El lobo americano se aferra a las cuerdas donde recibe una gran ovacion de los fanaticos a lo que este solo sonrie*

Straight Out Of Line 23sbqx2

Ðavey Řichards: Esta semana no tengo un combate, mejor dicho... Tengo el dia libre... Pero dia a dia no dejo pensar en como puedes ser tu quien maltrate a Shelly... ¿Que me garantiza que esta a salvo? ¿Una maldita grabacion de ella? Te equivocas si piensas que eso me va a convencer... Quiero verla, Chuck... Quiero saber que esta a salvo y quiero saberlo ahora! ¿Que tengo que hacer? ¿Arrodillarme frente a ti y pedir que lo hagas? NO! No pienso convertirme en lo que tu eres! Porque se perfectamente que yo mismo me asegurare de encontrar a Shelly! Ojo por ojo, diente por diente. Recibes lo que cosechas! Y en esta vida todo se paga.. Si sembraste maldad recibiras maldad! Y adivina que haz sembrado tu... Dios se apiade de ti, Chuck. Pero eso es algo en lo que creo y algo a lo que llamo Karma, si Karma! Y no puedo esperar a ver el momento en el que el Karma actuara sobre ti! Pero ese momento aun no llega... Y mientras no llega debo estar conciente de que eres tu quien tiene a mi hija y por lo tanto no debo cometer locuras... Sin embargo, Chuck... Debo admitir que eres un perfecto hijo de #@€$% que espero ardas en el infierno por toda la eternidad!

*Chuck sonrie y señala el titantron mostrando nuevamente a Shelly lo que causa que Richards apriete su puño pero es controlado por Allison quien le dice que se calme*

Ðavey Řichards: ¿Crees que soy estupido? ¿Que debo temerte por que tienes a mi hija? Te conosco bien y sabes que si le haces daño a mi hija yo mismo me asegurare de buscarte en cada rincon de este mundo! Por lo que no creo que te paresca buena idea... ¿No es asi? Pero aun asi creo que que tienes escases de neuronas por lo que puedo esperarme lo peor de tus acciones... Sin embargo el golpear o maltratar a una niña es algo que se veria extremadamente sucio, bajo y enfermizo hasta para un Psicopata como tu... La razon por la que la policia no a venido a por ti es porque yo no he querido! Pienso en cada paso que puedes hacer y por supuesto en cada accion que puedas realizar pero te lo juro, Taylor... Tocale un cabello a mi hija y sera lo ultimo que haras en tu patetica vida! ¿Me entiendes? Me niego a secuestrar a uno de tus familiares porque no soy un ser asi.. Pero tambien el motivo es porque se que no te importaria ver encerrado a tu hermano o a tu madre... Aceptemoslo ¿Desde cuando te importa alguien que no seas tu? Solo dices "Yo, yo, yo y yo!" pero no miras el mundo como lo conocemos, sal de la fantasia que tienes dentro de tu cabeza o yo mismo me encargare de sacarte a patadas de ese cuento de hadas donde crees ser la princesa... ¿Sabes que? Mejor dicho... El cuento donde eres caperucita roja... ¿Te cuento un secreto? YO SOY EL LOBO QUE VIENE A POR TI!

*Davey le da el microfono a su esposa y le da un leve empujon con su mano derecha a Chuck en el pecho mirandolo seriamente mientras Taylor solo le dedica una mirada algo enojada*

[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Straight Out Of Line 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 4:41 pm


**[ Taylor muestra una amplia sonrrisa en su boca y cuando parece ser que va a hablar la mujer de Davey , Chuck le baja el micro con la mano]**

Chuck Taylor: Permiteme señora...[Chuck empieza a aplaudir] ]Richard Bravo! Bravo! bonita interpretación, odio , dramatismo....rencor? por que me culpas a mí de tu fracaso como padre? por que en vez de arrodillarte ante mi y pedirme perdón traes a tu mujer para que la gente vea lo miserable que es por tu culpa? Sabes Davey me has llegado a conmover... tu hija esta... PROTEGIDA DE Tí! pero me llegas a sorprender, no te cansas de amanzarme...día tras día...cuando yo soy el que pone las reglas! eres un juguete Davey, un juguete en mis manos, hace tiempo que perdiste esta partida, resignate y pideme perdón, pide perdón a tu mujer, pide perdón a Shelly...sí escribe una carta junto con estos aficionados que se dedican a chillar... se dedican a subirme el ego, se dedican a que tu creas que tienes razón, si Davey estos aficionados de ECW han destrido la familia de los Dudley, de los kullas, no solo la tuya Davey, estos aficionados se lo estan pasando en grande, aunque me abucheen....si tu eres alguien aquí, si alguien sabe tu nombre aqui es gracias a mí, Chuck Taylor, pero como dices dices que no me jodería que secuestraras a mi hermana o mi madre...tienes razón Davey, no me importan en absoluto, que le jodan a mi madre que le jodan a la madre de mi madre!

**[Fuck you Chuck! clap clap clap Fuck You Chuck! clap clap clap]**


Straight Out Of Line Micro4


Chuck Taylor: Pero si me ha jodido una cosa Davey...yo quiero el título de la ECW, por tu culpa de no volver a asumir tus errores, el campeón es Scorbille, sí, por tu culpa el hermafrodito ese se pasea con mi titulo...y como tu dices....yo escribire mi nombre en sangre sobre el título, con la sangre tuya, hasta conla sangre de tu primogenita si te pasas demasiado... por que Richard, por que? WHAT? arrodillate...arrodillate ante tus fans, ante tu mujer destrozada por tu culpa, arrodillate ante mi asume que tengo razón, asume que te convertirás en tu padre, asume que no eres distinto a mí, asume que solo te importas a ti mismo, si de verdad la quisiera, o las quisieras te tragarías tu orgullo, y se solucionaría en problema...eres como tu padre...eres un fracasado, eres un perdedor que no sabe cuando ha sido derrotado, retirate Richard, retirate, TE HE GANADO! he hecho punto, set y partido jajaj

**[Chuck se rie mientras el público le abuchea y Davey cierra los puños y respira agitadamente mientras su mujer lo sujeta del brazo]**



Chuck Taylor: [gira la cabeza hacia Allison] Allison te llamabas verdad? no es la primera vez que te veo...te recuerdo de cuando fui a buscar a Shelly jajjaj Allison, contigo voy a ser franco...yo soy Chuck Taylor, y Shelly como puedes mirar por la pantalla...esta contenta, esta feliz...pero te hecha de menos todo hijo a cierta edad necesita a una madre...pero sabes, Shelly me recuerda a Kathryn, y Davey a su padre... sí, hay muchos datos en común sus padres les pegaban, se criaron en la callle, se desahoga haciendo sufirir a la gente, es este caso se desahoga viendote sufrir querida Ally, y sabes como yo que Shelly no se merece eso, no se merece una vida con una familia como la vuestra, yo le tiendo la mano, y le estoy ofreciando una vida mejor Ally. y tu marido rechaza esa idea y me amenaza...es como Frederick Charles Krueger, aunque diga lo contrario solo se mira así mismo sin importarle nada, solo quier quedar bien...ante la fanaticada....que es lo que de verdad le importa... Shelly se merece tener al elemento manipulador de Davey como padre? Ally...eres su madre creo que sabes lo que le conviene... Davey Krugger....o Chuck Taylor...?

**[el público abuchea e insulta mientras la cara de Richard muestra odio]**



Chuck Taylor: Davey...se lo que quieres decir, Gracias Chuck? y como tu me hicistes cuando llegamos a ECW se un hombre y dame la mano...y demostrar que tengo razón

**[Chuck le tiene la mano mientras sonrrie y el público grita a Davey que no se rebaje a ello ]**





[Continua]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 9:25 pm

*Davey se mantiene callado y cierra sus ojos escuchando como los fanaticos gritan que no acepte la oferta de Taylor quien con una gran sonrisa mantiene su mano extendida, Richards abre los ojos y mirando la mano de Chuck pone el microfono nuevamente en su boca mientras su mano la acerca cada vez mas a la de Taylor*

Straight Out Of Line W1w58p

Ðavey Řichards: Por primera vez en mi vida... Nunca he tenido una decision tan dificil como esta... ¿Sabes, Taylor? Soy un luchador con honor y dignidad... Pero tambien soy un hombre con una hija y una esposa... Soy un padre que sufre por todo esto que esta pasando... Estas personas a las que tanto insultas alimentan la adrenalina de nosotros los extrimistas y tienes razon... Cada uno de ellos estaban pegados a esos asientos gritando como Erick Kulas era destrozado por New Jack... Como cada uno de los miembros de la familia Dudley fue callendo... Pero si hay algo que tu, Allison y yo sabemos es que estos fanaticos no son personas y mucho menos personas acordes... Esta gente... Son Psicopatas... *Davey mira seriamente a Taylor mientras se escucha una gran lluvia de abucheos* Pero si hay algo que debes saber es que esta gente son los malditos Psicopatas de la ECW!! Deporte que amo y siento pasion!! Deporte con el que me meti en este lio y deporte del cual saldre de ese lio! Chuck, Allison es mi esposa pero tambien es una madre preocupada se que confia en mi y sabe perfectamente que yo puedo salvar a nuestra hija de ti!

*Chuck mira extrañado las palabras de Richards escuchando como los fanaticos corean su nombre*

Ðavey Řichards: Comparto tu ideologia sobre la familia Dudley y los Kulas... Pero a diferencia de mi... Yo tengo una hija y a una esposa que amo... Erick Kulas y su padre tenian la ambicion del dinero! La ambicion de ser famosos! Yo no hago esto por el dinero ni la fama, yo lo hago por amor al deporte y porque es esto lo que me ayuda a mantener a mi familia! Pero tu... Tu eres muy diferente a mi pero exactamente igual que Kulas... Un hombre ambicioso que solo busca una placa de metal con su nombre para que lo crean popular... Eso se acabara, Chuck... Porque mientras tu te haces nombre en la empresa yo hago nombre en mi familia... Cuando mueras los fanaticos solo recordaran a Chuck Taylor como "Un luchador mas con el titulo de la ECW" Pero a mi... Yo sere recordado por mi hija y por mis futuros nietos como el padre y abuelo que lo dio todo por ellos... Y aunque sean solo 5 personas que lleguen a recordarme sere feliz con llevarme a la tumba el secreto de que fui un buen padre, un buen esposo y un buen ejemplo... ¿Queh haras tu con tu vida, Chuck? Tengo curiosidad... Ganaras el ECW Heavyweight Championship y... ¿Luego que?

*El lobo americano mira a Chuck con una expresion decaida luego de observar a su hija en el Titantron*

Straight Out Of Line 23sbqx2

Ðavey Řichards: Llegaras a la cima de ECW pero siempre seras reconocido por esta generacion como el tramposo y sucio ratero que eras, eres y seras por toda tu vida... Yo conosco esa realidad, estas personas conocen la realidad, Allison conoce la realidad y todo ser vivo que llegue a escuchar una de tus egoistas palabras conocera la realidad... La realidad de tu gran egoismo! Venderias a tu propia madre con tal de ganar un poco mas de fama! Numero uno... "Amaras a Dios sobre todas las cosas" Tengo una duda... ¿Crees en Dios? Lo dudo... Eres una persona que solo cree en sus propios vienes... Dos, "No tomaras el nombre de Dios en vano", tu mismo te crees un dios pero yo y todas estas personas solo te consideramos un idiota. Tres, "Santificaras el dia del señor", ¿Crees que ir los domingos de perra en perra cumples con ese mandamiento? Yo tengo la respuesta... NO! Cuatro, "Honrraras a tu padre y madre", Como ya lo dije... Venderias a tu madre solo para salir en la portada de una revista. Cinco, "No mataras", No se si lo allas hecho... Pero el solo haberte llevado a mi hija es como si te llevaras mi vida... Seis, "No cometeras actos impuros", Por dios ¿Cuantas veces haz pecado con este mandamiento? Tal vez TODA TU VIDA! Siete, "No robarás", Un ser tan ambicioso y lleno de codicia es imposible que nunca alla si quiera pensado en robar. Ocho, "No levantarás falsos testimonios ni mentirás", Veo insultante pensar que un ratero y un "oportunista" como tu siga este mandamiento. Nueve, "No consentirás pensamientos ni deseos impuros", ¿Que pensarias de mi cuando viste a Chris Scobille levantando el ECW Heavyweight Championship? . Y mas importante aun... Diez, "No codiciarás los bienes ajenos", el ultimo mandamiento que nos ofrecio nuestro señor para intentar no cometer pecados, codiciar es una palabra muy grande pero para ti... Para ti es diminuta! Sientes envidia y celos de cualquier persona que tenga algo que tu no...

*Davey termina de hablar un rato tomando algo de aire mientras Taylor lo observa algo intrigado por sus palabras anteriores*

Ðavey Řichards: Pero al ver esto, Chuck... Se que haz intentado cambiar algo que no soy... Un mal padre... Puedes intentar llevarte a Shelly pero soy yo el hombre que la a visto gatear, llorar, caminar, correr, ganar o perder... Soy yo quien estuvo presente en sus primeras palabras! Yo soy su padre... Y tu solo eres un individuo que me separo de mi hija! ¿El causar daño te hace feliz? ¿Saber como Allison llora cada noche por su hija te hace feliz? A mi no, Chucky... Eso solo alimenta mi ira... Pero hable con mi esposa y le prometi algo... Le prometi que seria yo quien encontraria a nuestra hija sea con sangre y sudor... Pero estoy seguro y juro por lo que mas me importe que la encontrare... Una persona no es un objeto y menos una pequeña niña.. Por lo que Chuck... Lamentandolo mucho frente a todas estas personas... I`M SORRY! Disculpame por haberte dañado tu oportunidad de ser campeon... Disculpame por haber defendido a estas personas y... Disculpame por... *Davey baja su mirada y luego vuelve a subirla intentando tomar aire para hablar* Por... Pensar que era mejor que tu...

*Davey mira a los lados y luego a su esposa para arrodillarse y darle la mano a Chuck quien la recibe con una inmensa sonrisa escuchando como los fanaticos abuchean incontrolablmente *

Ðavey Řichards: Espera... No solo quiero disculparme por eso, Chuck... Tambien quiero disculparme... Por nunca haberte dado la paliza que te prometi, YOU LITTLE MOTHERFUCKER!!

*Chuck abre la boca ante la inmensa ovacion de los fanaticos por haber escuchado eso e intentando salir, Davey mantiene agarrada su mano para luego jalarlo hacia el y subirlo en sus hombros empezando a dar varias vueltas para lo que parece ser un Samoan Drop!! Hay viene... WHAT!!? ¿QUE ACABA DE HACER ALLISON!?*

Straight Out Of Line 2lbhxs6

Fans: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!

[b]*¿QUE DEMONIOS SUCEDIO!? Davey cae arrodillado en la lona soltando a Taylor luego de que su propia esposa le hiciera un Low Blow en pleno ataque a Taylor! Chuck mira algo sorprendido lo que acaba de pasar al mismo tiempo que mira a Allison bajar del Ring y mirar desde el Ring Side a su esposo arrodillado frente a Chuck Taylor! Los fanaticos expulsan un descomunal abucheo tanto a Allison como a Taylor!!*

[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Straight Out Of Line 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 10:20 pm






**[Chuck que no sabe muy bien que ha pasado se encuentra frente a Davey y este doliendose de sus partes y ve que la mujer de este va por la rampa de entrada con lagrimas en los ojos, provocando que la cara de Chuck de confundido se muestre una amplia sonrrisa empezando a reir fuertemente mientras le llueven una alubion de abucheos pero rapidamente cambia su cara...]**

Straight Out Of Line OmegaDriver

**[y Omega Driver para recoger el micro del suelo]**





C
huck Taylor: Davey... me gusta tu sentido del humor...jajajaj te a abandonado tu hija...te a abandonando tu mujer...y te a abandonado TU DIOS! sabes por que? por que en la Santa Iglesia de la ECW que deseas con Sandman...Sabu...Dreamer... solo hay un DIOS , yo soy aquel DIOS, yo seré recordado por todo, por todos tu serás recordado por mí, serás recordado....y REEMPLAZADO! por Chuck Taylor, me llegastes a asustar...cuando me cargaste jajaj lo reconozco pero tu mujer ha demostrado tener cerebro.... y saber como yo solo le ofezco algo mejor, cosa que tu no has hecho cosa que tu público definitibamente a decidido ponerte en la lista de las familias rotas en ECW!


**[El público abuchea casi sin dejar oir las palabras que salen por la boca sonrriente de Chuck]**


Straight Out Of Line Micro1

C
huck Taylor: Sabes Davey, me caes bien, me cae bien la gente patética me cae bien sentirme mas grande que nadie...me gusta esto...me gusta tener a tu hija, y por que no? me gusta tu mujer, me gusta el CULO de tu mujer! jajajaj reza a tu DIOS...por que lo vas a necesitar si existe por que mientras él no haga nada tu serás el blanco de mi ira...y vamos a darte la primera lección! de el nuevo catecismo!

**[Chuck saca de sus mallas un mosqueton y se coloca en la mano y se sube encima de él ,mientras el público corea el nombre de Davey]**


C
huck Taylor: 1- Me amarás y respetarás sobre todas las cosas! [puñetazo] 2- No tomarás el nombre de Chuck Taylor en vano! [puñetazo] 3- Alcoholizaras las fiestas! [puñetazo] 4- que te folle un pez [puñetazo] 5,6,7.8.9.,10
yo Soy el dueño de tu familia y de ECW!
[puñetazos varios]mira Davey...todo el dinero que no gastes en mujeres, alcohol y drogas...será tirar el dinero...suerte en tus proximas andadas en la viida Davey...

**[tiro al micro y me bajo al ringside donde el público abuchea mientras voy cantando I KILL KILL LITTLE GIRL! haciendo que el público grite mas pero en camino a los vestuarios em encuentro con un chico asustado por lo pasado]**

Straight Out Of Line Kid

**[Y le ofrezco la mano...y cuando me la va a dar vacilo con pegarle una patada, asustando al niño]**





[FIN DE LA PROMO]



comenten si eso y tal XD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 10:35 pm

Me lei cada puta palabra de esta brutal promo y no me queda mas que felicitarlos a ambos por TREMENDA storilyne que estan montando,les eh dicho que son el futuro de SWWE,asi que ..por favor,sigan asi,con este nivel ..porque da gusto leer promos asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 10:44 pm

Gracias, Chris =D

En serio que sube el animo esos comentarios... Y espero mas opiniones para la promo que en mi humilde ideal la veo como un promon de parte nuestra jaja

Agradeceriamos comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime26/1/2010, 10:50 pm

Al igual que Benoit coinsido en que es un pedazo de promo y va para algo grande esto felicitaciones..

Solo le diria a Chuck que cambiase el tipo de letra ya que es algo dificil de leer y en cuanto a Richards eso del doble post fue algo inecesario ya que pienso no abarca 2 post esa entrada, fuera de eso los 2 son grandes!!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Straight Out Of Line 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime27/1/2010, 12:03 am

intentare cambiar si eso el tipo de letra xD
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Straight Out Of Line Empty
MensajeTema: Re: Straight Out Of Line   Straight Out Of Line I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Straight Out Of Line
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is all on the line
» All on the line [WRESTLEMANIA VII]
» Cross the Line and Stay Down!!!...
» Hardcore Title On The Line
» S-WWE Tag Team Championships On The Line

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.