SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All on the line [WRESTLEMANIA VII]

Ir abajo 
+6
Andrea
Razor Ramon
Chris Jericho
The Miz
Brock Lesnar
Bobby Lashley
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime16/3/2015, 11:46 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

All on the line [WRESTLEMANIA VII] 1zzrlfnAll on the line [WRESTLEMANIA VII] 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Id9aq9All on the line [WRESTLEMANIA VII] 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Seriepromo

» Bobby Lashley: Hace seis años, SWWE apenas empezaba a plantar los cimientos de un legado que perdurará en la historia del wrestling de forma inmortal para siempre. Muchos perseguían el sueño de ser grandes guerreros, alcanzar la gloria, la leyenda y formar parte del legado inmortal de este olimpo de la lucha libre, pero solo unos pocos han tenido el privilegio de ver sus carreras tocadas de lleno por la diosa fortuna... Hace seis años, dos de ellos dieron su primer paso en este ring de SWWE. Hoy se enfrentan mano a mano en uno de los combates más esperados de la historia de esta compañía en el evento más grande de todos, la vitrina de los inmortales, Wrestlemania. |El público que asiste al show de SmackDown estalla de júbilo. Lashley, totalmente serio guarda un segundo y continúa| En el camino quedan amistades, equipos, romances, galardones de todo tipo y combates que serán eternos para los aficionados pero también errores, caídas, traiciones, lesiones y humillaciones de las que aprender, y sentirse orgulloso al levantarse. |El público se vuelca con el discurso de Lashley| No me arrepiento de nada de lo que hice si cada paso me trajo a dónde hoy me encuentro hoy, no me arrepiento de nada si a día de hoy soy un Dios del Wrestling profesional, no me arrepiento de nada si del templo de Wrestlemania VII seré yo quien se lleve en el hombro el SWWE Championship Of The World.

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Pero para ello tendré que enfrentarme a un tal Brock Lesnar... |Dice eso último con algo de ironía y sonríe de medio lado al escuchar la reacción| Brock, durante años este no solo fue un combate soñado para el SWWE Universe, fuese conmigo o contra mí, cada vez que tenías la oportunidad unías "Brock Lesnar", "Bobby Lashley" y "Wrestlemania" y llegados al momento, mírate... Esto es mucho más grande que tú, esto está muy por encima de ti. |Dice serio| Eres el campeón mundial, defiendes corona y te encuentras en uno de los mejores momentos de tu carrera y lo único que se dice respecto al combate es "Si Lashley gana se lleva el SWWE Championship", "Si Lashley pierde termina su carrera en el Main Event de Wrestlemania", ¿Quieres más pruebas de que soy superior a ti antes de si quiera empezar a luchar? |Dice con algo de retintín provocando un estallido en la grada| ¡Si, Brock! ¡Soy superior a ti! Soy superior a ti cuando me levanto en infinitas ocasiones y vuelvo a lo más alto contra todo y todos. Soy superior a ti cuando entro el primero a la Elimination Chamber y me elimina tras una hora de combate quien entró el último. Soy superior a ti cuando en una triple amenaza siendo "quien quedó a las sombras" te gano a ti y a Jimmy Snuka. Soy superior a ti cuando no necesito ir a un despacho a romper un televisor como un niñato de quince años enfadándose con Mamá Heyman porque no le chupa el culo como si lo hace Papa Razor. Fuí superior a ti en Survivor Series, fui superior en Unbraked cuando te destrocé y mandé a casa lesionado, fuí superior en iMPACT Zone cuando no solo me levanté de cada una de tus estafas con Paul Heyman en las que siempre demostré estar por encima, sino que encima acabé consiguiendo el iMPACT Zone World Championship. |Sonríe| Mírame, Brock, ¿Creías que este combate era sobre quién es mejor que el otro? No, viejo amigo, este combate es la jodida confirmación de que durante todo este puto tiempo YO he sido superior a ti, algo que quedará patente cuando tengas que levantar la cabeza humillado para verme levantar el SWWE Championship cerrando el mayor Wrestlemania de la historia. |Dice totalmente serio ante lo que se lleva una ovación increible| Puedes salir aquí y decir que las apuestas están de tu lado, y me parece perfecto. Tú quédate con tus apuestas, espero que te valgan para lo mismo que le valió a Chuck Taylor en el Royal Rumble 2013, o a SmackDown y RAW en Bragging Rights ese mismo año, o a todos los que tuve que enfrentarme para ser hoy cinco veces campeón mundial; No siento ninguna presión porque yo estoy acostumbrado a este juego y en este juego, muchos perderán dinero en Wrestlemania a tiempo que me convierto en el único y primer luchador en la historia en poseer TODOS los campeonatos mundiales de SWWE. |Breve pausa entre el respaldo| Quiero verte decir que Brock Lesnar viene para acabar con la carrera de Bobby Lashley y a que a medida que lo vayas diciendo te des cuenta de que mi carrera en juego no es más que un aliciente a mi victoria, cuando no solo demuestre ser mejor que tú, sino que mi legado es y siempre será mucho mayor al tuyo porque, Brock, en Wrestlemania no puedes vencerme. |Toma una pausa| Tú me respetas, Brock, lo has demostrado desde antes de No Way Out, me aprecias, quieres que yo esté aquí... Son más de cinco y más de diez programas de radio en los que has dicho que quieres levantar la división en parejas a mi lado, para ti esto es solventar "nuestro pique" y en el fondo el subsconciente se tragará tu orgullo y fallarás cuando sepas que eres demasiado pequeño para acabar con mi carrera para siempre cuando me lleve de un Spear toda la gloria de Wrestlemania. |Estallido en la grada| En cambio te enfrentas a un hombre al que durante meses habéis llamado obseso hasta la saciedad por un titulo que independientemente del dueño está en mi punto de mira... Y sí, tenéis razón, soy un hombre obseso, soy un hombre enfermo, soy un hombre que arriesga su carrera y vida si es necesario, sabedor de que ese campeonato me pertenece a mí. Te enfrentas a alguien que pone todo en juego con la seguridad de que solo puede ganar, Lesnar... No te enfrentas a un viejo amigo, no te enfrentas a un compañero, ni a un rival, ni si quiera a una leyenda.... En Wrestlemania, el olimpo del Wrestling mundial te estarás enfrentando a un Dios... Un Dios que va a aplastarte, un Dios que no va a parar hasta conseguir lo que es suyo... |Sonríe y continúa| En Wrestlemania no tendrás a The Miz para salvarte el culo como en Survivor Series, no va a salir Paul Heyman a favorecer a Snuka como en Royal Rumble, ni a ti como en iMPACT Zone, no vas a tener ventaja de cuatro turnos y media hora de desgaste como en No Way Out, ni podrás excusarte en lesiones como en Unbraked 2010 esto es tú contra mí, sin más. Y espero que estés listo para abandonar la fantasía de tu cabeza, esa en la que en ningún momento has dejado de ser superior a mi, cuando la realidad te impacte de frente y tengas que afrontar que nunca estuviste cerca ni si quiera de mis tobillos y si lo estás ahora solo será para que te pise la cabeza en el evento más grande del año, en el combate más grande de nuestras carreras. |Dice eso último casi chinando los dientes| Esto no trata de si te voy a vencer o no, Brock, esto se trata de COMO voy a hacerlo, de una vez por todas... Y como de una vez por todas me convertiré en el SWWE Champion. |Sonríe de medio lado| Vamos, Brock, sal aquí, quiero ver cual es el video que me habéis preparado Razor Ramon y tú estos días...



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime16/3/2015, 1:48 pm


Se enciende la pantalla haciendo que la gente salte de sus asientos mientras una música muy conocida comienza a sonar dejando a Lashley mirando hacía el stage.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator se queda en el Stage mientras recibe un fuerte clamor. Lesnar tranquilamente mira hacía todo el estadio sintiendo el apoyo.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock avanza lentamente mientras se coloca el título en la cintura. En el cuadrilátero un Lashley que le mira con recelo esperando a su rival.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Mira a Lashley de cerca mientras le ofrecen un micrófono.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250All on the line [WRESTLEMANIA VII] Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Tras coger un micrófono sonríe y la gente teniendo su nombre en todo lo alto del estadio Lesnar acaricia el título antes de hablar hasta que finalmente lo hace.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Sorprendido? ¿Decepcionado? ¿Aliviado quizás?» Brock le mira para luego seguir hablando. «   No hace falta que hables de nuevo, ya has logrado dormir a todo el respetable. Tu primera misión ha sido lograda. Para ser un dios... ¿Eres el Dios del sueño? » La gente se ríe mientras Lesnar sonríe. «   Era de esperar que tu quisieras un comienzo diferente a este, lamentablemente para ti eso se hacía cuando había algo verdaderamente importante que contar, contigo el efecto sería diferente. Ya das pena tú sólo, no hay que buscar cosas para dejarte aún peor. Con tu historial ya lo dices todo.. » Pequeña pausa para continuar hablando. «   La verdad es que no se de donde has escuchado esos comentarios de que si ganas te llevarás el título, supongo que en tu clan de negros. ¿El Guetto lo llamáis? Piensas que hablan todos de ti, cuando en realidad todos esperan esa cuenta de tres que te sentencíe de una jodida vez y dejes de venir aquí a gastar todos los pañuelos de la empresa llorando por las esquinas. ¿También eres el Dios del llanto? » La gente aclama a Lesnar mientras este espera unos segundos para seguir. «   No me estrañaría nada que fueses diciendo por ahí que te arrepientes de jugarte tu carrera diciendo un "si" desesperado por que sino ponías eso en juego no hubieses tenido la mínima opción de aparecer por aquí. Deja que te diga que si estas aquí, en el Main Event de WrestlemaniaVII es únicamente gracias a ¡¡MI!! » Lesnar arranca los aplausos del respetable. «   Para ti es fácil vivir en tu mundo de sueños y pajas mentales de las cuales te llevas engordando desde hace seis años pero realmente no vales nada. Siempre acabas sacando las mismas excusas y huyendo de las cosas que realmente te rodean. Llevas toda una carrera echando balones fuera cuando te dejan con la cara partida. » Le señala con el dedo. «   Siempre aburriendo al respetable contando historias para no admitir realmente que estás acabado hace mucho tiempo, que el aliciente no es que tu carrera va a terminar en el mayor evento del año, el aliciente es ver a Brock Lesnar acabar con Jimmy Snuka y Bobby Lashley en menos de un mes. ¿Crees que el estadio se llenará gracias a que pones en juego tu carrera? ¿Crees que realmente me importa algo tu carrera? » Brock sonríe. «   Llevas años yendo y viniendo, años diciendo que te retiras para conseguir cosas, llegaste a ser Hall of Fammer a base de decir que te ibas, por pena, lástima y por darte algo que realmente te durase algo más de unos segundos. ¿Crees que estás a mi nivel? ¿Es cierto que te crees superior a mi? Que pena dar Lashley, volverás a perder esta noche y dentro de unas semanas o meses cuando te hayas cansado de llorar vendrás diciendo que debes estar aquí, y contando milongas para volver a la empresa a pesar de haber sido echado como el perro que eres. » Pequeña pausa para seguir hablando de nuevo. «   Puedes decir lo que quieras, puedes dormir a todo el mundo entero, puedes volver al pasado todas las veces que quieras y decir lo que has ganado y lo que no, puedes decir que me fui de la empresa dejando todo atrás pero realmente.. ¿Quien es peor? ¿El que se marcha con la cabeza alta y regresa siendo un verdadero DIOS para todo el mundo..? ¿O quien va y viene siendo humillado en cada una de sus etapas? » Lesnar se vuelve a ganar otra gran ovación. «   Ni siquiera podrías responder a algo tan evidente, por mucha palabrería que saques no tienes defensa, Lashley. No puedes llegar en el día más importante de tu jodida vida y decir que vendré con las apuestas.. me importan poco o nada las apuestas, lo verdaderamente y doloroso para ti no van a ser unas apuestas, será que por mucho cuento que le pongas desde Survivor Series yo he logrado todo lo que he querido y propuesto aquí mientras tu una y otra vez has ido cayendo y perdiendo una y otra vez. ¿Survivor Series? ¿Royal Rumble? ¿No Way Out? ¿Esa es tu defensa para tus derrotas? » Sonríe y continúa. «   Que malo eres Lashley.. todo aquel que tenga dos dedos de luces sabe que has ido perdiendo en cada evento nombrado por ser el peor de los presentes en el combate, es normal que tengas que recurrir a ese tipo de "defensa" mira como de December To Dismember no hablas. En una noche en la que mientras yo destrozaba al ex campeón de este título tu estabas ahí como la rata que eres esperando el momento para atacar por detrás. Lo que mejor sabes hacer.. ¿Y lo único? ¿También eres el dios rastrero? » Pequeña pausa. «   ¡¡NO ERES DIOS DE NADA!! » Dice gritando. «   No sólo te vendes mal sino que cuando lo haces medio bien te viene alguien y te acaba humillando. Todo lo contrario pasa conmigo. » Señala el título. «   Cuatro meses. Haciendo pagas a todo aquel que manchó el nombre de esta empresa, siendo un verdadero héroe para todos los fanáticos de S-WWE. Siendo el mejor luchador desde que empezó el año, arrebatando el título al mejor luchador de 2014.. Que por cierto.. ¿El otro día me dijiste que no eras Snuka, que tú si me ganarías, no? » Lesnar sonríe. «   Lo de que no eres él es evidente, mientras el se dedicaba a hacer un año para estar en la cima y poder optar y lograr ser el mejor luchador del año a ti te electrocutaban las pelotas. ¿Que vas a decirme, que te tienes masacrado ya con tanto repetir eso, verdad? » Pequeña pausa. «   Tranquilo, yo cuando hablo se hacerlo. Mientras yo estuve buscándome la vida por otros lados, tu te humillabas año tras año. Mientras todo S-WWE pedía mi retorno para tener a un Hall Of Fammer de verdad en sus filas, a ti te colgaban de los huevos. Mientras yo recibía mensajes pidiendo una participación en al menos un evento importante, tu los recibías con burlas o comparaciones absurdas de todos tus males.. Quien se va a creer que eres superior a mi si mientras yo llevo una carrera llena de logros y con la cabeza alta tu has estado arrastrado en todo lo bajo ganando títulos en ligas acabadas que tenían que cerrar por la pena que dabas como campeón, mientras yo hacía crecer cada marca en la que estabas tu la llevabas a lo mas bajo con tus penurías... Lashley.. ni siquiera te puedes comparar conmigo.. como te atreves a decir que eres mejor que yo.

-Tras coger un micrófono sonríe y la gente teniendo su nombre en todo lo alto del estadio Lesnar acaricia el título antes de hablar hasta que finalmente lo hace.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Que duro es que alguien te diga las cosas como son y te baje de tu nube verdad? » Pequeña pausa. «   Llevas soñando con este combate muchos años, pensando que pasa gracias a ti cuando realmente lo que nos ha llevado a estar en el Main Event del evento han sido mis combates, mis destrozos a renegados, MI título, mi gran victoria sobre el mejor luchador del curso pasado. Eso es lo que me ha traído a mi al evento más importante del año, tu vienes arrastrado y de malas maneras teniendo que apostar una carrera que se define en tres segundos o hablando de testiculos.  » Aplausos en el estadio. «   Ahora puedes basar tu defensa de nuevo en años pasados, en tantos combates vividos en los cuales dirás tu versión como haces siempre o esconde el bulto de todo lo que no te interesa contestar. Hagas lo que hagas aquí solo hay una realidad.. En la tierra de los dioses sólo deben ganar los dioses que lo son y no los que pretenden serlo. » Lesnar sonríe. «   ¡¡¡Bienvenido al reino del único dios de S-WWE!!!





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime18/3/2015, 11:05 am

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Seriepromo

» Bobby Lashley: Pero bueno, miren a quien tenemos aquí, ¡El más gracioso de los columpios del parque! "Eres el dios del sueño y el llanto" y toda la clase de 1ºB se troncha y se ponen a hacer los deberes de cono. |Sonríe burlándose de Lesnar para regocijo popular| El único sitio que importa donde comenten que si gano me llevo el titulo son el contrato que firmaste la semana pasada antes de que te lo planchase en la cara y el anuncio del combate en Wrestlemania, no necesito a nadie más que lo comente, y me divierte, que digas que todos están deseando que me vaya, me imagino que te refieres a los mismos que hace dos semanas en SmackDown no tuvieron cojones para subirse al ring conmigo, ¿Son esos los que quieren que yo me vaya y tú te quedes de campeón? Eso habla mucho peor de ti que de mí, Brock |Sonríe| Me encanta que digas que no necesitas un video para mí, ¿Eso también te lo ha chivado papá Razor para que quedes bien como lleva pasando desde Octubre? No me hagas reir, Lesnar, cuando pierdas este domingo estarás el primero para comerle el cipote al cubano y seguro que él te tendrá unos cuantos televisores de plasma preparados para que hagas lo que mejor sabes. |La gran mayoría se burla de Lesnar| No, Brock, no fue un sí a la desesperada, lo dije antes pero como no soy cubano parece que no te importa; puedo jugarme todo y más, sabiendo que de la patada que te voy a dar en la cabeza te voy a hacer un peinado de verdad y no de un muñeco de Lego. Yo no esperé ni un segundo, no estuve esperando una semana a ver que proponer en el contrato para intentar intimidar al rival. No, Brock, yo vengo, me juego mi carrera, la casa, el coche, y si quieres si pierdo te compro Disneyland para ti entero, es algo que no va a ocurrir |Breve pausa| no he llegado a donde estoy por echar balones a fuera, si no por levantarme cuando he caído, algo que no has hecho en seis años, ya que cuando pierdes quien da la cara por ti o era Heyman, o era Razor Ramon, o te cogías unas vacaciones de año y medio, así que míralo de esta forma, yo por lo menos pongo mi carrera en juego, tú cuando te llene el culo de patadas te tirarás la bomba de humo y con suerte no se te ve más por esta empresa hasta que el cubano necesite otra vez que se la sujeten para mear. |Sonríe a mediorrostro y continúa| En un mes aspiras a vencer a Jimmy Snuka y Bobby Lashley por separado, mírame, Brock, yo os tumbé a ti y a Snuka en Unbraked 2010 y también en Royal Rumble este año. Las circunstancias hacen que tú tengas el campeonato que me pertenece pero la realidad es que luchas por las mierdas que yo cagué hace tres meses... |Le guiña un ojo. Griterío ensordecedor| Me dieron el hall of fammer para que me fuera, es gracioso porque por exactamente lo contrario soy el único en la historia que fue nombrado Hall Of Fammer estando aun en activo. Mírame, a mi no me lo dió Razor para pedirme perdón porque me enfadase con él por robarme un "xoxiyo" |El estadio se viene abajo|

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: No voy a volver en dos meses porque no me voy a ir, vas a tener que tragar algo más que saliva cada vez que me veas en SmackDown portando un campeonato que confirme lo que digo, que confirme que soy mejor que tú. El único que va a tomar la decisión de mi retiro es el único que ha tomado todas las decisiones en toda mi carrera |Se señala y le dice en la cara| YO |Estallido en la grada| Yo no soy como tú, Lesnar, vives en tu mundo de "Toy Story", te crees el sherif que controla la empresa, y la realidad es que no eres más que la marioneta de los de arriba, que te harán jugar al pinball con sus pelotas si así lo quieren, pero te voy a hacer un favor, porque después de destrozarte y desmembrarte en Wrestlemania delante de millones de personas, con lo único que podrás recoger sus pelotas será con la lengua |Dice serio aguantándole la mirada y el griterío cada vez es más intenso| A mí me humillaron en cada etapa pero no quieres que "viaje al pasado". Esto es lo que hacéis los hipócritas como tú, ¿Solo vale hablar del pasado si hablar tú, verdad? Con tu permiso de mierda o no, viajaré al pasado cuantas veces quiera, ya que mientras tú tendrás que hablar de Snuka, Kane o Mr Kennedy, yo solo tengo que recordarte todas las veces que te escondiste hasta que no podías esconderte más y te pisé la cabeza e hice que te fueses a tomar por culo; Lo hice En RAW, en iMPACT, en Survivor Series y es lo que haré en WrestleMania. |Ovación| Survivor Series, Royal Rumble, No Way Out, eventos en los que perdí y te endiosaron pese a que la realidad fuese que en Survivor Series te humillé y sin The Miz para salvarte te hubiese meado en la cuenca de los ojos, en Royal Rumble fui robado el doble que tú y en No Way Out... No sé cómo tienes los huevos de hablar de No Way Out cuando entraste el último y casi te mata AJ Styles desde lo alto de la celda. |Niega con cara de pena| En Diccember To Dismember hice exactamente lo que tú antes de Survivor Series, volver de mi "retiro" para decirte "Ey, aquí estoy yo" con la diferencia de que tú lo hiciste a kilómetros de mi, y yo te metí de hostias. Y sí, Brock, llevas cuatro meses siendo el puto amo, menos cuando viene Damien Sandow, tienes que robarle la victoria en bandeja a Edge, tienes que salir el último en un combate de seis o tienes que romper unas pantallitas para llamar la atención, ahí eres un poco menos putos amo, eh... Anda, a chuparla, Lesnar. |Le dice con asco, la grada estalla de nuevo| Deja de ponerte tanto mis pelotas en la boca que al final voy a pensar que lo que quieres es tragártelas sin ser yo cubano ni nada por el estilo. Ah, no, que has dicho que solo sé hablar de mis pelotas justo después de hacer referencias a ellas, entonces te pido perdón y lo retiro. |Dice con evidente ironía| Hasta para que te cuelguen de un estadio tienes que estar en ese estadio, esto no es brujería ni magia, ni una de mis fantasias, es una realidad, mientras tu te estabas a tus pajas, a mi me colgaban de un estadio los mismos impotentes que habían perdido una copa de Bragging Rights un mes antes, y los mismos que les partí los dientes dos semanas después, y, te va a sorprender, pero no tuve que romper un solo televisor para ello. |Alza las cejas con gesto de "vaya, ¿eh?"| Gané un campeonato mundial en ECW estando en lo más alto, fuí el último campeón de TNA y como no le gustó a tu expapi Heyman cerró TNA, es cierto, solo para abrir iMPACT una semana después, exactamente lo mismo que TNA pero con otro nombre, así estaba de mierda TNA, ¿no? pero no hablo más de iMPACT que si no el bebé de 130 kilos llora ¿Esas son las ligas acabadas? Porque cuando te gané el mundial a ti en RAW el único acabado fue el que se fue un año a casa a llorar, que fuiste tú. Y es gracioso porque dices que este es tu combate, tu titulo y te lo has ganado todo tú y yo solo soy un arrastrado. Me hace gracia porque me sé de uno que después de tres años en su puta casa apareció en un ring de SWWE a mis espaldas para decir "negro eboloso voy a cazarte", ¡Después de 3 putos años apareciste a colgarte de mi nombre y mi protagonismo! Colgarte de ello y que luego en Survivor Series te rompiese la cara, algo que no va a cambiar mucho este domingo cuando te la vuelva a partir. |La seriedad en su rostro se transforma en ovaciones a su favor| Para saber porque sé y digo que soy mejor que tú ya solo te queda esperar hasta un par de días cuando en Wrestlemania te destroce de una vez por todas. Si tú eres el único dios de SWWE permíteme ser ateo y cagarme en tu puta estampa cuantas veces quiera antes y después de llevarme el campeonato que me pertenece... El SWWE Championship.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime18/3/2015, 1:17 pm


-Tras coger un micrófono sonríe y la gente teniendo su nombre en todo lo alto del estadio Lesnar acaricia el título antes de hablar hasta que finalmente lo hace.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: Como te pica que haya estado todo ese tiempo fuera.. no en mi casa tocándome los huevos, sino demostrando a la gente lo que es un hombre de verdad dando hostias en un sitio donde tu solo serias el novato al que usan para entrenar. » La gente sigue escuchando mientras Lesnar habla. «    Aunque es normal, tu sigues viviendo en tu mundo de color en el que ves lo que te da la gana para decir lo que te da la gana.  No se que de que "chochito" hablas, pero me se de buena mano que a pesar de la edad que tienes sigues pidiendo foto-tetas por ahí. ¿Hacemos de esto un juicio y traemos pruebas? » Lesnar sonríe y sigue hablando. «   A lo mejor terminar por callarte de una vez y dejar de aburrir a todo el mundo con tus tonterías varias que siempre tienes para eludir lo fracasado que eres . » Pequeña pausa. «     Lo que es sorprendente que tras decir lo mismo en los pasados grandes eventos y hayas acabado en todos ellos perdiendo con la cara aplastada en la lona vengas aquí a decir que me vas a ganar a mi, que soy él tío que ha destrozado a Jimmy Snuka con tan solo pelear con el sin bultos como tu de por medio. Un Snuka que siempre se ha cachondeado y reído de ti haciendo que fueses más bajo de lo que ya eres. Tranquilo, gracias a mi no seremos dos por delante tuya hoy, solo estaré yo. » Lesnar sigue bastante serio. «   Ya que desde tu retorno siempre has estado debajo del píe de alguien en cada evento de pago. Un retorno en el que lo que mas se ha escuchado de ti ha sido palabras salidas de tono como "anormales" en No Way Out o "Hijos de puta" en el mismo sitio. Aunque tampoco me sorprende, siendo lo más bajo de esta empresa. » Ambos se miran con odio. «   Eres tan envidioso que viste mi vuelta y me viste ganar a Kane que tuviste que venir llorando a Heyman opciones por el título. Mientras yo ganaba mi oportunidad ganando a Kane, que varias veces te destrozó, apunta el dato. Yo ganaba las cosas ganando al resto y no en mi casa como tu dices. Que es lo único que sabes decir, eso y recordar el combate de Unbraked 2010 en el que dices que fuiste mejor y eres conocido por ser el hombre de los tres segundos, el hombre mas humillado de la empresa. Dices que fuiste el último campeón de TNA y es normal, con la imagen que dabas ganando a matados no me sorprende que tuvieran que anular esa marca. » Se calienta la convesación. «   Siempre te picó que tras quitar TNA el que fuese la gran imagen de Impact Zone ganándote fuese yo. Lo entiendo, yo también me enfadaría si estoy debajo de la sombra de alguien toda mi carrera.. Sólo hay que mirar que llevas toda tu vida detrás de este título y yo en cuatro meses ya lo he ganado. » Sonrisa de ganador de Lesnar. «   Grandes diferencias, tales como que tu vives de los títulos que has ganado sin recordar a los rivales mientras que yo gané mi primer S-WWE ganando a Razor Ramon, luchador al que tu siempre tienes que mencionar para intentar algo. Te pasa como a Snuka, habláis de gente a la cual no ganáis para después quedaros con cara de pardillos mientras os recuerdan como esa gente os partían el culo en tiempos pasados. » La gente estalla apoyando a Lesnar. «   Mira, esto si es normal. Desde que he entrado he logrado hasta levantar a la gente de sus butacas, tu entraste y todo parecía normal.. en plan.. "Aquí viene el brasas a hablar de títulos, rachas y derrotas en las que fue el, el mejor del combate" vamos, todas las cosas que llevas diciendo toda tu vida, lo extraño es que en la segunda parte en la que te toca hablar, de repente, la gente está más contigo. ¿Cuanto te han costado? » Lashley se queda callado sin saber que pregunta. «   No digo, los negros que han aparecido después de entrar yo. ¿Que les has prometido? » Lesnar sigue bastante serio. «   A saber,  es sorprendente que hables siempre de mi marcha, yo al menos cuando me fuí me largué a hacer historia en otra empresa, en otro estilo y demostrando cojones de verdad, mientras que tu ibas y venías de aquí siendo humillado. Como bien pone en tu pagina web, en aquel famoso combate de Armageddon 2010 tú entrabas en un combate de leyendas en la cual yo ya era una de ellas, así que tu teoría de que me dierón el Hall Of Hammer por pena o por algo parecido pierde la credibilidad cuando en tu misma pagina oficial me tenías como una leyenda en ese combate saliendo con este mismo título de allí mientras que tu siendo eliminado solo presumes de haber echado del combate a un tío acabado que aparecía una vez al año. » La gente se vuelve loca apoyando a lesnar. «   De todas formas no me sorprende, esa es la historia de tu vida, tu porcentaje de existos es mínimo comparado con el de fracasos, en cada aparición tienes que maquillar como puedes todos tus desastres pero ya no te quedan mas salidas. La mejor salida que tienes es decir que en 2010 nos ganaste a Snuka y a mi cuando meses después decías que yo era leyenda mientras tú uno más. ¿Carreras paralelas? Lo que es lelo que no lela es tu motivación por ser alguien con mi nivel cuando siempre he estado un paso delante tuya, cuando has logrado algo yo ya estaba allí, mientras tu te conformabas con títulos como el de ECW yo recogía mi premio como leyenda de la empresa. » Ovación del respetable. «   Una leyenda que desde su primer año ya era la imagen de la empresa, siempre he sido uno de los verdaderos campeones de este lugar mientras que tu simplemente eres "Mr 3" o "Huevos quemados" por que es para lo que has quedado, para ir arrastrado de cuadrilátero en cuadrilátero rajando de las cosas de los demás cuando tu llegas a los sitios llorando por todos los despachos.. Mucho rajar de que destrocé la tele de Heyman pero tu estás aquí, luchando por un título por tercera vez perdiendo de nuevo.. ¿Vas a seguir con la racha? » Lashley espera que brock siga hablando mientras la gente se pregunta.. ¿Que racha?. «   La racha de no ganar en un Pay Per View desde 2013, por que si mencionamos 2014 y lo que llevamos de año es penoso como todo un Hall of fammer no es capaz de ganar ni un solo combate. Bueno.. a ti siempre te quedará Royal Rumble 2015.. ¿Cuantos años vas a hablar de ese combate? Pocos ya.. por que este será tú último combate... » La gente se vuelve loca. «   ¿O tienes ya preparada la despedida llorando y volviendo al siguiente mes pidiendo una oportunidad?

-Brock baja el micrófono mientras la gente le aplaude con locura esperando que Lesnar siga hablando.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: Seguro que ya tienes algo preparado, como en Vengance 2011 donde te gané para retener el Impact World title y dejarte fuera de la empresa ¿Te acuerdas?. » Brock sonríe. «   Así se explica que volvieses al mes siguiente en Cyber Christmas aprovechando que yo luchaba infiltrado para atacar y ver como Sandman se marchaba con el título que no ganarías hasta dos años despúes pero deja, que tu eres el que estaba aquí siendo el gran luchador del momento cuando has perdido mas combates importantes en tu vida de los que has ganado, donde vives del nombre de otros para poder estar en eventos como este, por que aunque te lleve la vida admitirlo estás aquí peleando por el título por que destrocé a Snuka en Smackdown dejando cualquier oportunidad titular para ese viejo en algo imposible.. » Lesnar sonríe recordando aquel combate. «   Así que primero de nada deberías estarme agradecido y deberías saber que si nadie quiso pelear en Smackdown contra tí fue por que yo era el compañero con el que tenías que compartir combate en esa noche. Una noche en la que tu mayor ataque fue meterte con la racha de Seth Rollins diciendo que la tiene gracias a que lucha contra desgraciados cuando la tuya en 2010 en raw fue bastante simular, y de lo que acabas hablando siempre cuando ya no tienes nada por donde salir. » La gente se vuelve loca apoyando a Lesnar. «   Deberías tener asumido ya de una vez que eres un fracasado, un hombre de segunda línea que sólo puede destacar cuando las verdaderas leyenda queremos que lo hagas, como cuando Razor se cansó de ganarte y tuviste que ir a Royal Rumble a ganar a un chorro de matados para luego ir a Wrestlemania a dormir a todo dios junto con el drogas. » Pequeña pausa. «   Este Wrestlemania será diferente, ni siquiera tienes la oportunidad de decir al menos.. "Pues estoy aquí por ganar una rumble", en esta ocasión solo te queda decir que estás aquí por que Lesnar quiere, que eres el aspirante por que Lesnar quiere y que desde que hice mi retorno has sido una marioneta de Lesnar, mientras tú dices que vas a ganarme y a ganar el título yo lo gano, mientras que tú le lloras a Heyman diciendo que te debe una yo lo acabo y hago que no aparezca apenas por Smackdown. ¿Diferencias entre nosotros? Millones, tantas que si sigo diciendo todas ni siquiera van a dar la campana para que empiece el combate. » Lesnar le mira sonriendo. «   Por que todo el mundo sabe y en el fondo tu también que antes de empezar ya todos sabemos que he ganado. » Estás palabras las dice Lesnar muy lento provocando los aplausos de todo el mundo dejando a Bobby para hablar. «  








Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime19/3/2015, 4:26 pm

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Seriepromo

» Bobby Lashley: No es bueno que empieces teniendo que sacar las artes marciales mixtas, ya no solo porque deje en evidencia que te escuece el culo solo de escuchar lo que digo de tu carrera en el Wrestling, sino porque en las MMAs, en la mitad de tiempo, te duplico el palmarés. Pero no he venido aquí a mandar ningún saludo a nadie, ¿Tú sí? Tal vez Dana White sea quien te ponga el rabo en la boca tras Wrestlemania y no Razor Ramon |Dice sin titubear ni un poco y la mayoría de la grada se deleita con ello| ¿Pruebas? ¿Juicio? ¿Vas a sacar el traje de Robocop de Royal Rumble y la libretita? Aquello fue graciosísimo, no tanto como empezar tu discurso cuando has salido diciéndome que aburro a la gente hablando y poco después estar más tiempo dándole a la lengua que carrera en activo tienes en esta compañía. |Sonríe y continúa| Vaya, Brock, ¿Has vencido a Snuka tú solito? |Le dice con tono infantil como a los críos para burlarse de él| Enhorabuena, yo lo hice hace dos años dentro de una jaula, y tres atrás contigo de por medio también. Me canso de repetir las cosas pero con subnormales como tú no hay otra vía. Antes te he dicho algo como que te gusta luchar por lo que yo cago, pero parece que también disfrutas de comértelo, enhorabuena, Lesnar. |Toma una pausa sonriente| Y es gracioso porque cada vez que nombras a Snuka me das más la razón con que tienes que hacer referencias a terceros, porque si hablas de ti y de mí, bueno, ya sabes |Le guiña un ojo sonriendo y el público estalla|  Hablas de Vengeance 2011, el único combate digno de tu carrera, ¿Por qué no hablas sobre cómo llegaste a ser campeón en aquella epoca? Porque un mes antes recuerdo un combate en el que te vencí 66 veces pero acabó exactamente igual que acabó Royal Rumble 2011, con Paul Heyman haciendo sonar la campana para que su protegido no llorase con el culo roto. Esta también debe ser una de esas historias que me invento para evadir la realidad |Sonríe tomando una pausa breve| Pero míralo por el lado bueno, esta vez no habrá Paul Heymans, Jimmy Snuka, robos ni campanas, esta vez te voy a destrozar y te voy a humillar a ti solito, al menos pasarás a la historia como alguien que "le echó cojones" por primera vez a Lashley en su vida y fue para llevárselos como un paquete de vuelta dentro de tu propio culo. |Continúa hablando y de pronto se sorprende mucho sonriendo ampliamente| MISTER BROCK LESNAR, NO ME PUEDO CREER LO QUE OIGO. ¡No me puedo creer que tú me estés acusando a mi de decir "hijo de puta" o "anormal" a mis oponentes! Me hubiese traído el diccionario Brock Lesnar - Persona, Persona - Brock Lesnar para ver la ristra de tonterías que has dicho tú a tus oponentes a lo largo de tu carrera, pero no hay selva amazónica que talar para hacer una libreta tan grande. Pero yo no te voy a discriminar, te voy a destrozar en Wrestlemania igual que si hablases como un premio nobel, "mostro", "pajero" |Sonríe burlándose de las cosas típicas de Lesnar| Como no, tienes que nombrar a Kane, ¡No me lo esperaba, Lesnar! Ya solo te falta Mr. Kennedy y me cubres la quiniela. Ay, Brock, te encanta que en Unbraked pasase lo que pasó con Snuka, ¿verdad? Eso hace que la gente se olvide de lo que ocurrió antes, ¿Verdad? Un Lashley novato del montón que recien vacanteaba el campeonato intercontinental para optar al mundial te humilló delante de millones de personas, "apunta el dato", no va a ocurrir algo muy distinto este domingo con la diferencia de que ahora soy una leyenda |Sonríe| Es dificil que haya estado toda la vida detrás de ese campeonato cuando no hemos compartido marca más de seis meses en seis años de carrera, pero no te preocupes, que para ti será igual de cierto que qué yo haya estado a tu sombra a pesar de que hayas pedido tú mi carrera en juego este domingo |Sonríe de nuevo comodamente ante el respaldo de sus aferrimos| Lo peor que has podido decir es que los rivales a los que gano mis campeonatos son patéticos y nadie los recuerda, debe ser por eso mismo que en los dos años después a que te ganase el mundial en RAW nadie se acordase de ti y todos tan contentos, que por cierto, aquél Lashley que te ganó es el mismo que cinco meses atrás era campeón de la ECW, y que tres meses después seguía invicto en RAW, un invicto que me valió para lograr dos de los tres campeonatos de RAW, esto es simplemente para que eso que has dicho antes te lo metas fuerte por el culo |Sonríe y continúa entre los gritos| Oh, mierda, has hablado de Razor Ramon, a quien contestaría lo que has dicho si fuese él quien viniese aquí a decirlo, pero, espera que lo pongo en la quiniela de terceros a los que tienes que nombrar para darte alguna credibilidad porque si no darías más vergüenza delante mía que Fandango. |Hace como que se anota algo burlándose de Lesnar para deleite de sus incondicionales que le respaldan a morir|

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Bueno, bueno, chistes de negros, ahí voy con uno, ¿Sabes cuanto te costaría ganarles por decreto cuando ellos te estén ganando en el ring? Un Bukkake con Heyman y Razor jaja que risas más tochas |Dice serio burlándose de Lesnar en su cara y los incondicionales siguen burlándose con él| Eres patético, en todos los puntos de tu carrera lo fuiste, y cuando no, te dejabas mangonear por el jefazo de turno o te ibas a casa. Esto es una realidad, no un intento a la desesperada de quedar por encima nombrando a luchadores que en golpes de suerte consiguieron vencerme y que a la hora de la verdad no me llegan ni a la mierda que piso con la suela de mis zapatos. Esto es real. Te fuiste de RAW después de que te venciera alegando a lesiones de las que nadie sabía nada, tu "resurgimiento" en iMPACT es mérito de Heyman, no tuyo, y cuando perdiste el campeonato ante Sandman porque "yo te lo costé", te fuiste con el rabo entre las piernas y la boca callada como la putita que eres. ¿Vienes ahora a recordar que te costé un combate que en su día no tuviste los cojones de reclamar? Sigue hablando de como te ataqué en DtD, yo solo esperé un mes a hacerlo, tú has tenido que sacarlo de las sombras ahora, tres años después. |Breve pausa. Ovación| Hablas de que siempre he estado un paso detrás tuya y no me hagas reir. Sea en RAW, SD, TNA o iMPACT Zone yo SIEMPRE tuve que luchar contra mis rivales y las gerencias, mientras tú no escondes tu amistad con los dirigentes, siendo por mucho tiempo uno de ellos, ¿Quieres hablar de eso? Porque aun así estuve en el mismo lugar que tu en aquél Armageddon, te destrocé en RAW y te mandé a la UFC o dónde mierdas te fueses. Aun así he conseguido TODO lo que me he propuesto en mi carrera: Campeonatos, Royal Rumble, victoria en Wrestlemania, rivalidades... ¡Lo he logrado todo! Y ese campeonato no va a ser distinto; no me rindo ni me conformo con lo que me regalan, yo lucho y persigo lo que quiero y en Wrestlemania me llevo eso de ahí conmigo |Señala al campeonato| ¿Sabes porque me llaman Mr 3, Lesnar? Por las veces que te he partido la cara en menos de un año y has agachado el hocico como la perra que eres. Pero tranquilo, tras Wrestlemania será Mr. 4 y así cuantas veces vengas a por más. Es gracioso porque en esa racha de PPVs hay un combate en el que me hice el muerto delante de mi rival, otro en el que te mee en la cara y que si no hubiese tenido en mi equipo a un tipo con un ego más grande que él mismo hubiese ganado, y el combate de Royal Rumble que tanto veo que te escuece que hable de él, tranquilo, dentro de una semana solo tendré que hablar de Wrestlemania para cerrarte la boca, romper la racha y llevarme tu titulo. |Toma una pausa| Yo soy el arrastrado que está de rebote, el que no se merece un combate en Wrestlemania, pero me "elegiste" a mí porque sabes que con Snuka estarías en mitad del cartel, y contra el resto de SmackDown, Dark Match. Show de SmackDown que lucho, show que estelarizo mientras el gran campeón ve desde las duchas como cierro el show, ¿Yo soy el desagradecido o eres tú quien necesitas a Bobby Lashley para, en tu mejor momento estar en el Main Event de Wrestlemania? |Le dice serio| ¿Pero quieres que hablemos de dar las gracias, Brock? ¿Qué tal si empezamos porque agradezcas que a día de hoy no estés trabajando en un taller apretando tornillos en Minnesota? ¿Qué tal si me agradeces que vivas en una mansión y no en un cuchitril de mierda en la periferia de Washington? ¿Qué tal si le cuentas a todo el mundo quién te trajo a SWWE? ¿Quién te puso un contrato que firmar en 2009? |Dice en la cara de Lesnar| Parece que en ese caso no solo no tengo que agradecerte nada, sino que me debes tu jodida carrera en SWWE, ¿A cambio quieres ponerle fin a la mía? Pero la realidad es que sin Bobby Lashley no hubiese existido el hall of fammer, multicampeón mundial, leyenda del Wrestling y excampeón de artes marciales mixtas... Y será a causa de Bobby Lashley que todo eso desaparezca con un chasquido, porque yo pondré mi carrera en juego, pero tú, metiéndote en un ring conmigo, pones en juego mucho más que tu vida. |Ensordecedora ovación| Si en algo tienes razón es que este Wrestlemania será diferente a todos los anteriores, por la sencilla razón de que este será el primero en el que alguien pone su carrera en juego y acaba saliendo con un campeonato mundial cerrando así el Main Event. Contradicción número 77 de tu discurso, tu no vienes el día más importante de mi vida con las apuestas pero, sorpresa, "todo el mundo sabe que has ganado antes de luchar" y es divertido porque tanto esa gente como tú tendréis que ver como te aplasto, te destruyo, te piso la cabeza y levanto el SWWE Championship en el evento estelar de Wrestlemania |Estalla la grada| Es evidente que este Wrestlemania será distinto... Porque todos pensáis saber lo que va a ocurrir, todos pensáis que la carrera de Bobby Lashley pondrá punto y final pero la realidad es que tras seis años en la empresa, he llegado hasta aquí para delante de millones de personas que lo verán en todo el mundo, ver como lo intentas, e impotente sucumbes ante el próximo campeón de SWWE, que será nombrado el único en la historia en haber llevado al hombro todos y cada uno de los campeonatos mundiales que han llevado el nombre de esta empresa... |Dice serio encarándose con Lesnar| Se te agota el tiempo, Lesnar, despídete del campeonato que pronto llevará mi nombre...

'CAUSE BOBBY LASHLEY IS GONNA KILL YOU AT WRESTLEMANIA


~| Lashley rebota con chulería el micrófono en la lona y se abre de brazos mirando a Lesnar y gritando cosas que son tapadas por el griterío ensordecedor de la grada |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime19/3/2015, 5:50 pm


-Lesnar ve a Lashley con las manos abiertas y se suelta el título de la cintura para levantarlo.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Ves esto bulto? » Lesnar sonríe y baja el micrófono. «   Estoy tan seguro de que no vas a ganarlo mientras yo sea campeón como de que no eres capaz de hablar más de dos minutos sin decir palabras mal sonantes. ¿Todo un ejemplo eres, no? No vales ni siquiera para enseñar al futuro a tener un poco de educación. ¿Vas a servir como campeón e imagen de la empresa? » Lesnar niega con la cabeza. «   Quizás ese juego se sirve contra gente de baja categoría, gente que pierde la boca antes de hablar bien o quizás te vale para ser el campeón de tu jodido prueblo lleno de negros. Pero eso aquí no vale, por que aquí los perdedores como tú van a la jodida segunda fila. » La gente que está de parte de Lesnar empieza a llenar el estadio de apoyo al campeón. «   Eres tan ignorante que siempre que se te menciona en algo sales diciendo que eres mejor tú, está vez sin ir más lejos ya diciendo que eres mejor en las MMA´s que yo, eres el típico niño de infantil al que le dices tengo esto y dice pues yo lo tengo más grande. Normal.. siendo un fracasado y Mr Humillado poco más puedes decir o argumentar cuando te atacan. » Brock le mira muy serio. «   ¿Estás preparado para tu última humillación mundial? Después de esta noche hasta los más novatos podrán ganarte tan sólo con decir mi nombre. » Aplausos a favor de Lesnar. «   En una misma frase has hundido el combate y todo tu discurso y es en esta: "Me canso de repetir las cosas pero con subnormales como tú no hay otra vía » La gente escucha las palabras de Lesnar. «   Una vez más vuelves a demostrar. Primero que eres un pesado y repites lo mismo ciento de veces, estás acabado, eres ya la basura de la empresa y empiezas a desprender mucho peste. » Ovación para Lesnar. «   Y segundo, una vez más tu mejor salida es un insulto barato del cual tras decirlo no das para más que para escurrir el bulto tras unos ataques de los cuales no tienes huevos a responder. ¿Para ser tan chulo la mitad de las cosas bien que las tapas saliendo por otro lado, verdad? » Brock guarda un breve silencio. «   Sí Lashley, ni siquiera sabes terminar de hablar de una cosa y empezar otra, solo sabes liarte solo y decir "TU MAS" cuando te dicen algo. ¿Que se puede esperar de alguien como tu de campeón? Todos los negros de tu pueblo jugando a ver quien mea más lejos y tú como líder insultado a todos los blancos odiados de los condados vecinos? » Pequeña pausa. «   Cuanto dejas que desear, segundón. Ya hasta admites que Vengance 2011 fue el combate más digno de mi carrera en el que recuerdo como te llevaste otras de tus grandes palizas recibidas, y no, yo no necesité usar tus huevos para humillarte, para mi eres más sencillo. Simplemente para mi eres el juego que te pasas una y otra vez y ya hasta eres capaz de hacerlo mientras saludas con la otra mano. ¡¡ERES PREDECIBLE Y FÁCIL!! » Ovación para el campeón. «   No dejas de ser el mismo payaso de siempre y fácil de comprobar hablando del mismo combate toda su vida, hablando del jodido combate que ganaste y te "robarón" cuando todo dios sabía que estando yo lesionado Snuka iba a jugar contigo y así fue. La primera en la boca, mostró. » Sonrisa de Lesnar. «   Bueno, no, cuidado que decir subnormal está bien, calificar a alguien como mostró que ni siquiera llega a insulto es malo. ¿Quieres el dicionario para ti? Ni siquiera pensaba que en la selva teníais de ese tipo de descubrimientos. » Momento de seriedad mientras Brock hace una pausa. «   Sorprendes. Al igual que la forma de hablar de tus grandes humillaciones que las catalogas como si fuesen logros diciendo que al menos hablaban de ti por estar colgado, al igual que dices que perdí en Smackdown contra Damien Sandow para después llorar diciendo que he recordado todas tus grandes derrotas, que me han faltado aun muchísimas más por que si nos ponemos a recapitular momentos penosos de Lashley se nos llena la noche, sino preguntar por ahí a los famosos youtubers esos de internet de los cuales eres unos de los más usados en sus vídeos. Pero no ganando títulos, sino quémandolos o haciendo que sangres como un jodido guarro. Eres el rey macho. » Brock se sonríe. «   Entre los frikis claro, por que lo que es personas normales no te usan ni para humillarte, para esos prefieren a gente que tiene verdadero valor. Valor para atacar sin tener que usar un "te piso la cabeza" que es a lo que sabes llegar después de un pequeño rato sin aburrir a nadie, tan penoso como penoso tu historial, como penosa tu carrera como penoso es el intento de decir que eres el mejor por que he pedido tu carrera en juego.. No te confundas. La carrera es para que al fin te largues ya que según tú, el retorno famoso de December To Dismember era para destrozarme a mi, que bien podriamos haberlo echo tras luchar yo contra Snuka en royal rumble 2015 no 2011 como has dicho antes, que los nervios parecen que te hacen cagarla. ¿Eres el tipo de campeón que necesitamos aquí?  » Mirada de desprecio. «   Ni siqueira sabes ordenar recuerdos, como vas a llevar el peso de un título como este. El gran motivo por el cual no has optado seriamente a este título es por que no vales para él, eres poco o nada al lado de este campeonato, no por que no hayas coincidido, ya que si hubieses querido habrías lloraro ya por él, aunque claro, el llorar es según a quien lo hagas ya que en el pasado bien te han dicho no y no hasta que usando la excusa de que venías a reventarme, dichar en Diciembre del año pasado, todavía estamos esperando ese "reventamiento" ya que el campeón soy yo y el arrastrado regalado en el combate eres tú.

-El campeón se lleva una ovación enorme en el estadio mientras que Lashley y los que les aclamaban antes quedan en minuencía ante los fanáticos del Predator.-

All on the line [WRESTLEMANIA VII] FteyzdAll on the line [WRESTLEMANIA VII] Fteyzd

Brock Lesnar: Vamos, ya hasta te atreves a contar chistes, que malo eres, negro. » El ambiente se comienza a calentar mas de la cuenta. «   Una vez más vuelves a usar las peores formas para intentar arrebatar algo a alguien. No dejes de recordar que aquí quien tiene la sartén por el mango soy yo, que el hombre que tiene el título soy yo y tú simplemente eres el llorón de turno, un aspirante más al que se le ha pedido que ponga su mierda de carrera en juego para que no vuelva el próximo mes llorando pidiendo de nuevo una opción. ¿O acaso no me dirás que si pierdes y no te largamos de aquí no ibas a venir de nuevo llorando? » Brock se burla de él. «   Ya sabemos todos la respuesta. A diferencia de lo que tu dices, liga a la que he ido se ha sido por que me han llamado, título que he logrado a sido echando horas de entrenos, trabajando y siendo el mejor. JAMÁS he ido a un despacho a llorar oportunidades, te recuerdo que lo de Heyman fue un aviso hacía su persona no una oportunidad, esa ya la tenía desde que gané en Royal Rumble 2015, no te equivoques, y logré dejaros a vosotros dos hundidos allí mirando con cara de matados. » Lesnar se viene arriba. «   Que risa das, Lashley.. eres un chiste andante. Cada palabra que dices se mofada por alguien.. Durante todo tu discurso has mencionado una otra otra otra otra y otra vez que tengo amistad con las gerencias. ¿Estás celoso? A lo mejor tengo que mandar algún mensaje para que vengan a darte un poco de esas tetas que tanto te gustan. » Mirada de desprecio. «   O algún beso "negro" así te vienes arriba ya de una vez y dejas de parecer un niño llorón pidiendo un caramelo. Una vez más dejas claro que la envidia te mueve, que no eres capaz de ver como otros son la imagen de la empresa que tanto te ha arrastrado por ir de bocazas diciendo y prometiendo cosas que luego no has tenido huevos de cumplir. Tienes el mayor veneno en la sangre y ese es el de querer poseer algo que otros tienen por que sabes que realmente mientras el que lo tiene lo posea tu no podrás obtenerlo, estoy tan seguro de eso, como de que sino consigues ganar en Wrestlemania irás de nuevo a las MMA´S a decir... "No le gané a Lesnar por que quería demostrar que eres más bueno que él y cuando ví que estaba tirado el arbitro se lesionó y ya pues perdí... pero mis cojones los tiene métidos en... » Brock para de hablar. «   ¿Donde negro? » Mirada de desprecio. «   Seguro que uno lo tiene Kane. » Risas. «   Cuanto te duele que se hable de él y de la paliza que te dió cuando siempre decías que no llegaría a nada en la empresa y finalmente te dejó con la cara blanca y los huevos pelados. Aunque es mas gracioso decir que me traístes a S-WWE cuando yo entre y tu ni siquiera exístias.. supongo que es uno de tus sueños, el querer haber llegado a la empresa antes que yo, el haber ganado un título antes que yo, el haber sido Hall Of Famer antes que yo... el S-WWE Champion antes que yo... pero la realidad es otra.. y lo cierto es que yo ya estaba aquí cuando te ficharón. Deja de soñar... » Sonrísa y luego vuelta a hablar. «   Tus sueños solo valen en tu mundo, en este todo es diferente. Aquí entraré a WrestlemaniaVII como campeón y saldré como tal. Llegaré al mayor evento del año siendo la imagen de la empresa y saldré siendo la imagen. Llego como el mejor luchador de lo que va de 2015 y saldré como tal. » Brock se vuelve a colocar el título para ir desabrochándolo. «   Vine a la empresa de nuevo por que necesitaban un verdadero ganador, en mi vuelta he ido ganando y dejando atrás a gente que iba de dioses, y en la noche en la que los diosen se perfilan como los ganadores del mayor evento del año, verás como en mi terreno. En el terreno en el que solo los grandes sabemos y podemos ganar serás humillado una vez más. Este final nadie lo olvidará. Lashley hablando más de la cuenta y prometiendo y diciendo que ganaría a Lesnar para terminar siendo expulsado y recalando en cualquier sitio donde la gente sea sorda para no escuchar sus grandes biblías llenas de aburrimiento. » Brock descuelga el cinto y lo tiene dejado caer al lado de su cuerpo. «   Una vez más, sin tener que pedir favores a nadie, he vuelto y he sido llamado para llevar el título a lo más alto. Y ahora este cinturón si es respetado.. » Levanta el título. «   Mira bien el oro, por que tras el combate las lágrimas no te dejarán observarlo. Mira al verdadero campeón y admira al dios de S-WWE... » Lesnar levanta el título. «  
¡¡BYE!! ¡¡BYE!! ¡¡¡¡BOBBY LASHLEY!!! » Brock grita junto con el estadio... «   ¡¡¡¡HERE COMES THE PAIN!!!!






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime20/3/2015, 7:18 pm

FIN DE LA PROMO.

No la he movido antes por esperar a que pusieran el show. Un placer trabajar con Javi y nada.. Gracias por esta rivalidad, suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime20/3/2015, 11:54 pm

Igualmente, Silve, un placer que se hiciese tan rapido sabiendo que ambos teniamos unos días dificiles y nada, lo dicho, que gane el mejor.

Solo quería destacar una cosa, realmente yo si debuté y llegué aquí antes que tú, parece mentira que no lo sepas o no lo admitas más cuando fue cierto que yo te traje aquí en 2009. Yo luché en el Royal Rumble de Enero de 2009 y el Hardy dictador me borro la cuenta porque según él tenia multis xd Y ya después ingresé con esta cuenta y retomé a Lashley xD Quiero destacarlo porque es verdad, y ya que lo acabo de leer pues queria comentarlo. Que es una gilipollez, pero es un detalle que poca gente sabe xd

Puto Hardy dictador Facepalm

Me desvío. Igual han habido detalles que no me gustaron (por ambos bandos, no me escondo) y que ya comentaré contigo, Silve. Pero aun así sin duda ha sido un gran feudo desde Survivor Series, ha sido una gran rivalidad, ha sido un gran trabajo planeando cosas y considero que ha sido una de las mejores promos que he hecho y visto hacer en mucho tiempo.

Para bien o para mal, en cualquiera de los casos, sería la promo de mi ultimo combate o del que me coronaría campeón de SWWE, así que ni que decir tiene, que hoy más que nunca se agradecen los comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime21/3/2015, 12:02 am

Se que que estabas aquí y se que te banearon y se que me traiste. Pero hay que jugar en con con ese dato y en tu fecha de iniciación sale que viniste detrás de mi. Por eso a mi eds defensa me vale luego cada cual que opine a su manera.

Respecto a lo otro ambos hemos dado en partes donde escuece era algo de esperar. Por mi parte no hay que hablar nada, tu sabes que has dicho de mas y yo se que he dicho demás. Mis prisas por acabar esto sabes cuales son y no estoy en momentos de nada ahora mismo. Simplemente decir que has sido mejor de lo que me esperaba y me has echo disfrutar con esta promo. Grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime21/3/2015, 12:07 am

Ya sabes que pienso sobre tu situación personal, para mí has ganado pase lo que pase en Wrestlemania.

Y nada, que no me quiero poner maricón Cafe que comente el personal Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





All on the line [WRESTLEMANIA VII] Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All on the line [WRESTLEMANIA VII]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Is all on the line
» Straight Out Of Line
» Hardcore Title On The Line
» S-WWE Tag Team Championships On The Line
» [PPV] With all on the line, I face destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.