SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cross the Line and Stay Down!!!...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime7/9/2014, 7:24 pm



Ring de Impact Zone

Mientras transcurre el show de Impact Zone, se enciende el theme de Corey Graves



The Savior of Misbehavior

Cross the Line and Stay Down!!!... SSVGDc9Cross the Line and Stay Down!!!... Bg7RGRdCross the Line and Stay Down!!!... HoETHkq
Cross the Line and Stay Down!!!... SSVGDc9Cross the Line and Stay Down!!!... Bg7RGRdCross the Line and Stay Down!!!... HoETHkq



Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista del centro del ring


Corey sonríe ligeramente mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente hacia el publico, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera burlona


Corey Graves: So, Is it the hell?...Because I'm lost and I think that it is...iMPACT Zone!!!... •hace una pausa larga mientras sonríe de una manera burlona encogiéndose de hombros y el publico de inmediato explota revolucionado de una manera dividida• Ya que la semana pasada Kane me prometió que se iba a llevar mi alma al infierno, pero...¿The Big Red Monster pudo hacerlo?... •cuestiona con los brazos y luego levanta el micrófono para así escuchar como los que lo apoyan gritan un sonoro "NOOO" acompañado de algunos abucheos• NOOO!!!...YOU COULD'NT DO IT, KANE!!!...Lo único que te llevaste fue un pollazo directo a la boca para cerrarla con todo y las puertas del infierno, demostrando una vez más que tu infierno propio es en este maldito mundo real donde no pasas de caer una y otra vez, y que si existiera ese infierno que tanto promueves no pasarías de ser la perra, scort o puta del Diablo, como quieras llamarle, so...Keep calm, Stay Down and suck the dick of your fucking devil, Kane!!!...Que ya te está haciendo falta una recarga de energías... •se encoge de hombros mientras las risas se escuchan en partes del publico• Whatever, mis métodos podrán ser cuestionados, mis estrategias podrán no ser de la aceptación de la mayoría, podré ser uno de los más odiados de iMPACT Zone, pero los resultados están a simple vista de todos y...The savior of misbehavior is in the top of SWWE!!!... •se encoge de hombros mientras las risas se escuchan en partes del publico• Porque iMPACT Zone necesita que yo le de esa dinámica destructiva que por tradición debería tener esta marca y no esas mariconadas que ha mostrado Sandow y Cross hasta ahora, necesita que yo venga a poner en su lugar a toda esa escoria extranjera proveniente de Raw y Smackdown así como hice con Kane la semana pasada, porque...iMPACT ZONE ME NECESITA COMO CAMPEÓN!!!... •hace una breve pausa mientras se escucha la guerra en el publico• Y si no me creen, miren que era iMPACT antes de mi regreso y miren ahora en lo que se está convirtiendo, sólo han bastado algunas semanas no sólo para recobrar mi lugar dentro de SWWE, sino para recobrar el renombre que tenía esta liga cuando era Champion of Champions y todos se arrodillaban ante nosotros ya fuera por las buenas o las malas •resopla de coraje mientras hace una pequeña pausa• Y el cual había perdido gracias a gente como Seth Rollins, como Damien Sandow, como...MATT CROSS!!!...

Corey hace una pausa mientras escucha sonriendo como algunos apoyan a Matt en el publico, hasta que sigue hablando de una manera lenta


Corey Graves: Porque es cierto que no nos conocemos en persona y nunca hemos compartido un ring, pero la semana pasada me ha dado un enorme panorama acerca de ti •mira seriamente hacia el publico mientras hace una pausa• Un panorama que me dice que sólo has sido víctima de las circunstancias y no eres ese guerrero que intentas representar a base de tus palabras •se encoge de hombros mientras habla de una manera relajada• Porque...¿A caso crees que por tener un título en tus manos ya eres mejor que todos los demás, Matt?...NOOO!!!...Quizás eso podría decirlo alguien como Damien Sandow, quien al menos tengo que reconocerle que aprovecho mi ausencia para ganar el iMPACT World Championship, pero a ti te diré algo similar a lo que le dijiste a Cody Rhodes la semana pasada...¿Tú qué has hecho a parte de ganar esa pieza de joyería que nadie quiere, Matt?... •cuestiona con los brazos mientras hace una pausa• NADA, MATT!!!...Podrás tener ese juguete que te pone encima de gente como Alberto Del Rio o Cody Rhodes, pero fuera de eso sigues siendo uno más dentro de SWWE igual que ellos y la prueba esta en que en dos semanas se habla más de la llegada de Corey Graves a iMPACT Zone y no del nuevo X-Division Champion!!!...De la manera en que Corey ha vencido a The Big Red Monster y lo ha mandado al inframundo con su MK Ultra, y no de la victoria de Matt Cross con ayuda de Abyss!!!...De la manera en que Corey Graves está convirtiendo el reinado de Damien Sandow en una completa pesadilla y no de la orgia que se están montando el X-Division Champion, Cody Rhodes y Abyss!!!... •los gritos comienzan a incrementarse de una manera dividida mientras Corey hace una breve pausa y luego sigue hablando• ....Todo mundo está volviendo a hablar de iMPACT Zone gracias a Corey Graves y no de Matt Cross!!!... •resopla con fuerza mientras hace una breve pausa y luego sigue hablando de una manera ligeramente más fuerte, teniendo de fondo los gritos del publico• Así que espero que hayas disfrutado tu momento de gloria champ, que esta semana ni Abyss ni nadie podrán evitar la caída del X-Division Champion!!!... •comienza a hablar con mayor fuerza• Because you will!!!...STAY!!!...D...

Antes de que pueda terminar su frase, es interrumpido por un theme conocido por todos, con lo cual Corey sonríe de una manera burlona y va hacia el esquinero recargándose en él para esperar a ver que pasa


off: sigue Matt Cross
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime8/9/2014, 3:23 pm



Chairs thrown and tables toppled
Hands armed with broken bottles
Standing no chance to win but
We're not running
Cross the Line and Stay Down!!!... T3Cross the Line and Stay Down!!!... T1Cross the Line and Stay Down!!!... T2

WE'RE NOT RUNNING


Las palabras de Corey Graves son cortadas por un tema que suena por segunda vez en la iMPACT! Zone, pero que la gente ya reconoce, como demuestra el que se ponga en pie para aplaudir y ovacionar al hombre que aparece bajo el titantron, el campeón de la X-Division, ¡Matt Cross!

Cross the Line and Stay Down!!!... 1-2Cross the Line and Stay Down!!!... 2-2
X-Division al hombro

El natural de Ohio, con un rostro mucho mas serio de lo habitual, comienza a bajar hacia el ring, portando el título que le acredita como X-Division champion al hombro. Sin embargo, en esta ocasión no da la vuelta al cuadrilátero, sino que entra directamente en el ring, cruzando su mirada con la de Corey Graves

Cross the Line and Stay Down!!!... 3-1Cross the Line and Stay Down!!!... 4-1
X-Division al hombro

El duelo de miradas se mantiene entre ambos wrestlers, mientras Cross se dirige a uno de los laterales del ring, donde uno de los operarios del show le entrega un micro. Tras unos segundos en los que continua el duelo de miradas, Matt comienza a hablar

Cross the Line and Stay Down!!!... Promo1Cross the Line and Stay Down!!!... Promo2
X-Division al hombro

✗Matt Cross: I don´t know if this is heaven or hell, but I know we are on the iMPACT! Zone...And we are on Salt Lake City!El público se viene arriba cuando el campeón nombra su ciudadCorey...Podría decir muchas cosas sobre tí: Algunas buenas, algunas malas, pero sin duda hay mucho que se puede decir sobre ti: Dos veces iMPACT! World champion, una vez Tag Team Champion, campeón de campeones...Eres un hombre con experiencia y logros en este ring, es algo que no se puede discutir...Sin embargo, tenemos otras muchas cosas sobre las que hablar. Cross golpea el micro un par de veces con el índice, pensando en qué diráPor ejemplo, podemos hablar de como tratas de desprestigiarme hablando de que soy campeón de un título que nadie busca, de que soy víctima de las circunstancias...¿Sabes? En cierta forma, tienes razón con esas palabras. El público se queda extrañado con las palabras de M-DoggNo voy a mentir. Cuando llegué a iMAPCT!, mis ojos no estaban puestos en el título de Abyss, sino en el de Seth Rollins, como cualquier novato que llega a una de las marcas principales. No quieren el título medio, quieren el absoluto, ser reconocidos como los mejores...Sin embargo, el destino me dio la oportunidad de pelear por este campeonato, y tomé esa oportunidad, derrotando a Abyss y convirtiéndome en el campeonato de la X-Division de iMPACT!El de Ohio acomoda el título de la X-Division en su hombroPero...¿Sabes lo que hice cuando gané este título? ¿Cuando derroté a Abyss en Summerslam? Me di cuenta de que este título había perdido el prestigio que en su día tuvo. Tu hablas de devolver a iMPACT! la gloria y atención que tenía cuando tú eras su campeón, ¿como quieres devolver esa gloria si desprestigias tu mismo la marca, luchadores y campeonatos que la forman? No tiene sentido alguno. Matt baja el micro y se toma un par de segundos para respirarEste título tuvo prestigio, y yo pienso devolver este campeonato a lo mas alto, que la gente vea a la X-Division de iMPACT! con respeto y admiración...Voy a cambiar las reglas del juego, ¿y que manera mejor de comenzar a cambiarlas que derrotando a un dos veces ex-campeón de iMPACT!?Aplausos para Matt, quien mantiene la mirada clavada en Corey GravesVamos a ser sinceros Corey...Puede que la semana pasada derrotaras a Kane, es un éxito que no puede serte negado. Pero, ¿de verdad crees conocer a quien vas a enfrentarte esta noche? Puede que tu veas al novato que se convirtió en campeón de al X-Division de casualidad y gana gracias a intervenciones externas, pero ellos...Cross señala a la grada con su mano libre, provocando la reacción positiva del públicoEllos si que saben a quien vas a enfrentarte. Vas a enfrentarte a alguien que no ha hecho nada mas que sorprender desde que puso un pie en iMPACT!, vas a enfrentarte a alguien que no se va a rendir por muy fuerte que le golpees...Vas a enfrentarte a alguien que ha logrado hacer lo que tu solo pretendes: Derrotar a Damien Sandow

Ovación general del público de Salt Lake City para Matt Cross, quien baja el micro de nuevo, pensando en cuales serán sus próximas palabras

Cross the Line and Stay Down!!!... Promo3Cross the Line and Stay Down!!!... Promo4
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Hablas de como tu llegada, tu retorno a la SWWE, ha creado mas expectación que mi reinado como X-Division Champion...Otra cosa que no voy a negarte Corey, porque es absolutamente cierto. Es mas, yo estaba emocionado de ver al "champ of champs" volver a la iMPACT! Zone...Sin embargo, no puedes hablar de que tu retorno es lo mas comentado de este mundillo, porque ambos sabemos que mientes. Puede que hayas estado en el centro de los focos dos semanas, pero, por si aún no te has dado cuenta, ¡el viernes un cadáver te apartó de ellos!Murmullos y cuchicheos llenan el estadio, ya que todos recuerdan lo que sucedió en Friday night Smackdown!Las cosas siempre han sido así Corey. Alguien puede estar triunfando, logrando lo imposible, lo que nadie había conseguid hacer antes...Y de repente, la aparición de algo sorpresivo e inesperado desvía las miradas hacia ese punto. Vamos a reducir el espectro de búsqueda y decir que eres lo mas comentado en iMPACT! Zone...Pues, si por alguna razón, Seth Rollins regresara en este mismo momento, la gente dejaría de hablar de ti y hablaría hasta por los codos sobre él...¿Impacto de tu regreso? Mas bien el curso natural de las cosasCross se encoje ligeramente de hombrosHablas de que iMPACT! Zone es algo de lo que se habla gracias a tu retorno...Y no es como si se hablara de como esta marca se estaba convirtiendo en donde la nueva generación crece, donde dos novatos, en Summerslam, triunfaron en contra de todos los pronósticos y salieron como campeones...Puede que tu ayudaras, pero se empezó a hablar de lo que sucedía en esta marca antes de que regresarasMatt sacude un poco el cuello, relajándoseSin embargo...Hay algo que si que me gustaría discutir mas en profundidad, y es eso de que no soy el guerrero que digo, semana a semana, que soy en realidadCross comienza a caminar por el ring, pensando en que decir para contestar a esas acusaciones¿Sabes Corey? Eso es algo que, prácticamente, la gente dice en mi contra todas las semanas, que no soy quien digo ser. Unos dicen que solo enmascaro arrogancia, otros que llevo algo que no me merezco llevar, como es el título de la X-Division, y tu eres el primero que asegura que no soy nada mas que la víctima de las circunstancias... M-Dogg deja de caminar y clava de nuevo la mirada en su oponente de esta nocheTodas las semanas me acusáis de la misma historia, y todas las semanas os respondo de la misma manera: No soy nada mas y nada menos de lo que he trabajado para ser. He luchado para llegar hasta aquí, y he peleado para tener lo que tengo hoy en día. ¿Quieres demostrar que soy un charlatán? ¿Que simplemente soy lo que soy hoy en día por estar en el momento y lugar correcto? En ese caso, Corey...BRING...IT...ON!

Matt baja el micro tras pronunciar las últimas palabras, las cuales fueron seguidas por el público, esperando ahora a que Corey Graves responda a las palabras del campeón de la X-Division...
_________________
Dale Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime9/9/2014, 5:18 am

Corey sonríe de una manera burlona mientras mira hacia Cross, luego de esto suspira y se aleja del esquinero mientras agita el micrófono, para acercarse hasta donde esta Matt y así comenzar a hablar


Corey Graves: Ladies and gentlemen, your X-Division Champion!!!... •señala a Matt y luego aplaude de una manera lenta y burlona mientras que el publico se torna dividido• De verdad me hubieras conmovido si ese discurso no lo hubiera escuchado por lo menos un millar de veces desde que estoy en SWWE, Matt •se encoge de hombros mientras mira sonriendo a Matt• Porque todo X-Division Champion que ha pasado por iMPACT Zone, o incluso todo Intercontinental Champion o USA Champion vienen con ese mismo discurso tuyo de querer darle más prestigio a un título, que por historia los gerentes usan como el consuelo de todos los que no pueden llegar al título principal de sus ligas y mira, parece que les funciona •señala a Matt mientras continúa hablando más seriamente• Tan feliz y decidido que te ves queriendo buscar prestigio a tu título, mientras que otros llegan y te pasan por un lado de la manera más sencilla, arribando a lo más alto de iMPACT Zone •se encoge de hombros mientras que sonríe ligeramente• Porque eso es lo que ha pasado Matt, podrás decir que es cuestión natural lo de mi llegada, pero te he pasado por un lado y me he adjudicado una oportunidad que no te quisieron dar a ti champ...UNA OPORTUNIDAD POR LA QUE HAS ESTADO LUCHANDO SEMANA A SEMANA!!!... •enfatiza en lo último y hace una breve pausa luego• Y no ha sido obra del destino, ni nada de lo que has mencionado Matt, ha sido simple y pura astucia, ya que veamos un ejemplo...Jimmy Jacobs...Un tipo que llegó a ser campeón mundial y llegó a tener sus logros dentro de SWWE, regresa a Smackdown y...¿Qué pasó con él?... •cuestiona con los brazos haciendo una breve pausa• NADA!!!...Se volvió a hundir en su propia mierda sin que nadie hablara ni un poco de él y así hay muchos ejemplos más Matt, porque todos piensan de la misma manera cuadrada que tú, creen que con una buena primera impresión, un buen debut, un buen regreso o un buen primer reinado con un título mediocre como el tuyo •señala el título de Cross mientras sigue hablando• Tendrán solucionada la vida y se convertirán en la nueva luminaria de SWWE, pero de nada sirve si no mantienen viva esa chispa y yo no sólo la he mantenido Matt...YO HE CREADO UN INCENDIO DENTRO DE iMPACT ZONE!!!... •el publico se revoluciona mientras Corey hace una breve pausa•

El publico se revoluciona mientras Corey hace una breve pausa mirando seriamente a Matt, hasta que sigue hablando


Corey Graves: Así que piénsalo bien Matt, porque quizás no te gustarán mis formas de hacer las cosas y creas que estoy desprestigiando a iMPACT Zone con cada una de mis acciones, pero los hechos hablan por sí solos y no creo que tenga que repetírtelos ni a ti ni a todo el publico, que bien lo has dicho, ellos saben bien lo que ha hecho cada uno y seguro sabrán también como no hay punto de comparación entre nosotros dos •hace una breve pausa mientras sonríe ligeramente y luego continúa hablando con un tono más fuerte• Ya que mientras tú alardeas con haber vencido una vez al actual iMPACT World Champion sin retribución alguna más que palabras vacías, yo ya lo estoy atormentando semana a semana para llevar todo a que esa primera victoria se convierta en una tercera consecución del iMPACT World Championship para mi •habla con fuerza mientras mira fijamente hacia Matt• Ahí tienes la principal diferencia entre nosotros dos Matt, ahí tienes el hecho del porque creo que no eres un guerrero y del porque yo estoy arriba y tú estás abajo •con el dedo pulgar señala hacia abajo mientras hace una breve pausa• Así que me alegra que estés emocionado por enfrentarme esta noche Matt, que te prometo que esta será una experiencia única para ti •señala a Matt mientras continúa hablando con la misma fuerza• Porque justo cuando suene esa campana, todo esto que crees que son tus dominios se convertirán en ese infierno de perdición que te llevara a "cruzar" esa delgada línea entre la vida y la muerte, mandándote a esa zona que le corresponde a todos esos X-Division Champions que tanto prometían y al final sólo terminaron siendo cartuchos quemados sin explotar •se revoluciona comenzando a hablar con mayor fuerza• Ya que esta noche me encargaré de que el mensaje que esta impregnado en mis puños se convierta en ese maldito credo que tú y tu maldito título tengan que respetar de rodillas y su significado se vuelva ese cruel destino que no podrá evitar ni el X-Division Champion!!!...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..AND YOU WILL!!!... •levanta un poco más el micrófono y encara a Matt para gritarle prácticamente en la cara•
STAY!!!...DOWN!!!...
•se aparta un poco y le muestra el mensaje de sus nudillos prácticamente en el rostro a Matt, esperando su respuesta mientras que el publico se revoluciona de una manera dividida•


off: termínala man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime9/9/2014, 4:04 pm

Con los nudillos tatuados de Corey Graves frente a su vista, Matt Cross no muestra reacción alguna, sino que clava sus ojos en el mensaje escrito en ellos. Sin embargo, tras unos segundos, el de Ohio aparta las manos de Graves y comienza a hablar

Cross the Line and Stay Down!!!... Promo1Cross the Line and Stay Down!!!... Promo2
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Corey...You might like to think that you are the biggest fire ever...But even the smallest spark can create a bigger fireSacudiendo un poco los hombros, M-Dogg se toma un par de segundos para pensarMe da la sensación de que, en realidad, no me has estado prestando atención. Cierto has respondido a mis palabras, pero creo que no las has comprendido. Sin ir demasiado lejos, no son tus acciones las que desprestigian iMPACT! Zone, sino tus palabras. No hay desprestigio en derrotar a un wrestler de otra marca como es Kane, sino todo lo contrario...Sin embargo, tratar de hundir el segundo campeonato de la marca, ¡eso es desprestigiar algo!Matt se coloca el campeonato de la X-Division en el hombroPero, como ya te he dicho, yo no pienso dejar que pase eso. Puedes hablar de como no hago mas que decir lo mismo que mis predecesores, de que voy a hacer este título importante. ¿Dices que soy igual que el resto de campeones de la X-Division solo por mis palabras? En ese caso, no deberías salir aquí y decir que me conoces, porque eso no es ninguna realidad, sino todo lo contrario. Aplausos para Cross, que baja el micro para tomar airePuede que tu, desde tu pedestal de dos veces campeón mundial, veas a otro novato que busca un imposible, pero la gente, que me han seguido desde el día uno, saben que soy incomparable a cualquier otro luchador, ya sea del roster actual, del historial de campeones, o que haya pisado alguna vez la SWWE. Continúan los aplausos para Matt Cross desde la gradaSoy alguien que jamás ha rechazado una pelea, que jamas se ha echado atrás ante un desafío. Siempre me he enfrentado de cara a los retos, y dar prestigio es el campeonato es el mas duro al que me he enfrentado en mi vida...Y como en todos los demás, pienso salir de él triunfante. ¿Hablas de Jimmy Jacobs? Noticia de última hora Corey, yo no soy Jacobs...I AM THE MOTHERFUCKING X-DIVISION CHAMPION, MATT CROSS!!!! Ovación de la grada para el de Ohio, aunque hay sorpresa general por la agresividad que acaba de mostrar el campeónDesde que entré, he sido capaz de hacer cosas que nadie ha logrado antes entre estas cuerdas, y pienso seguir haciéndolo por mucho tiempo...¿Que para lograr el desafío que me he propuesto tendré que ver como otros pasan delante? No tengo problema, ya les cazaré y ellos vendrán a por mi título. ¿Hablas de que tu ya me has adelantado y no has hecho nada mas que volver? Lo has logrado por la cláusula de revancha, no te hagas el listo, porque si Seth Rollins te hubiera derrotado limpiamente, ahora mismo estarías a la cola de ESTE campeonato, y no el de Sandow. Matt levanta el título de la X-Division, dejándolo a la vista de todo el estadioSin embargo, seguirás opinando que hay diferencia entre ambos...Y eso es completamente cierto, una diferencia llamada veteranía. M-Dogg deposita de nuevo el campeonato en su hombroLlevas mas tiempo en la SWWE, has logrado mas cosas, tienes un historial del que presumir...¿Sabes quien presume también de historial? Alberto del Río. ¿Sabes como acabó nuestra pelea, después de que hablara de lo que ha logrado? Conmigo como vencedor.

Matt baja el micro, y con el aplauso del público de fondo, comienza de nuevo a andar por el cuadrilátero, golpeando el micro con la palma de su mano durante algunos segundos, antes de retomar la palabra

Cross the Line and Stay Down!!!... Promo3Cross the Line and Stay Down!!!... Promo4
X-Division al hombro

✗Matt Cross: Ahora bien, no creas que estoy diciendo que has venido a iMPACT! para ser Alberto 2.0, sino que trato de hacer una comparación: Ambos tenéis historial, ambos habéis logrado cosas, pero lo que importa es lo que se hace a la hora de la verdad. Y mientras tu hablas de COMO vas a vencer a Sandow mientras le asaltas tras combates, yo ya he conseguido derrotarle en una pelea. Cross mantiene su mirada clavada en Graves, sin pestañear siquieraAhí tienes la principal diferencia entre nosotros dos Corey, la muestra de que tu hablas de conseguir cosas mientras que yo hago esas cosasCross sonríe de forma burlona tras utilizar las palabras de Graves en su contraTu dices que vas a derrotar a Damien Sandow, vas a devolver la gloria a iMPACT!, sin embargo, hasta la hora de la verdad no eres mas que otro de esos muchos que dicen mucho y luego no hacen nada. ¿Ves? Puede que no estemos en escalones tan separados al fin y al cabo. Los dos tenemos un objetivo, y los dos hablamos de cumplir uno y hundir al otro. Deteniéndose de nuevo frente a Corey, Matt continúa hablandoEl dato curioso es que ambos objetivos son, en cierta forma, alcanzables juntos. ¿Acaso, si iMPACT! no aumenta de prestigio, no lo hará también el X-Division championship y viceversa?Cross se rasca la barbilla, pensativoCreo que sí que es así, pero no hay un aumento de prestigio si, por ejemplo, el Nº1 contender al iMPACT! World Championship derrota al X-Division Champion...Pero, si ocurre lo contrario, el prestigio de la marca, y de este título subirá como la espuma. M-Dogg se toma un par de segundos para respirarPor esto voy a pelear esta noche. Por este título, esta marca y estos fans. Porque pienso llevar a la X-Division a lo mas alto, y el camino comienza con derrotar a un ex-campeón mundial. ¿Hablas de que convertirás este ring en mi infierno? Otros lo han dicho, y ninguno lo ha logrado. Puede que seas un ex-campeón de la marca, el campeón de campeones de la SWWE...Pero, cuando suene la campana, solo serás otro hombre con un pasado glorioso que se enfrentará al X-Division champion...Puede que tengas tu arsenal, puede que tengas tu estilo, puede que tengas un mensaje para tus rivales grabado en los nudillos...But let me tell you something Corey...
Tonight, you are the one that will Stay Down...

AND I'LL BE THE ONE THAT WILL CROSS THE SKY AND DEFEAT YOU!


Dejando caer el micro, Matt levanta el campeonato de la X-Division mientras se encara con Corey Graves. Ninguno de los dos dice una palabra, pero la tensión que se nota en los ojos de ambos deja bien claro que, en el momento en el que suene la campana, será una guerra sin cuartel entre ambos wrestlers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime9/9/2014, 4:06 pm

Promo finalizada. Un placer enfrentarme a un tío con renombe en el foro como Corey. Creo que nos ha quedado algo bastante igualado e interesante, y espero que la simulación lo refleje con un buen combate (venga va, dadnos un 5-Stars que lo estáis deseando Cafe ).

Un placer currar contigo Graves, que gane el mejor y a currar para subir iMPACT!

EDIT: Se aceptan comentarios y todo eso. En especial para mi estética, que es la primera semana que la uso para promo y aún quedan cosas que me gustaría arreglar
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime10/9/2014, 2:18 am

Empecemos por lo menos "importante", la estética de Matt: Yo la veo bien, a simple vista se ve "bonita" y los colores quedan bien con tu personaje. Sólo hay una cosa, que no tiene que ver con tu estética en solitario, que al leer lo de Corey y luego pasar a la tuya, me dolían un poco los ojos XD

Ahora la promo en si, me gustó que fuese de menos a más, con buenos ataques y contraataques, ambos sin salirse del personaje y la línea que siguen. Una promo bastante amena de leer por parte de ambas partes. De Corey es la primera vez que leía algo suyo y ha sido una sorpresa bastante agradable, casi ni se nota que estuviste un tiempo afuera y me gusta como ocupas muy bien el explosivo regreso que tuviste intentando desprestigiar al otro por la alta posición que has recobrado tan pronto, mientras Matt se va por el otro lado, tirando mano del trabajo semanal que hace, y de como el esfuerzo lo ha llevado en donde está para rebatir lo que tenía encima. También a Cross decirle que te sale tan bien ser face que dan ganas de pegarte Cafe
Buena promo por parte de ambos, éxito en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime10/9/2014, 3:17 am

pues un gusto promear junto contigo Matt, eres un gran rival y creo lo mismo de que ha quedado muy igualado el asunto, a ver que pasa ahora xD
y muchas gracias por pasarte Buggy, da gusto saber que no he perdido tanto el ritmo como esperaba en un inicio cuando regrese xD...En cuanto pueda me paso por tus promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cross the Line and Stay Down!!!... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime10/9/2014, 2:25 pm

Pues una vez leida la promo, decir que es una grandisima promo, me ha gustado muchisimo y creo que esta igualadisima, el que tenga que decidir lo va a tener muy muy muy dificil.

Corey: En tu linea de siempre, era lo que me esperaba, no bajas el nivel y atacando eres muy bueno y sabes ser dañino con tus rivales, suerte.

Cross: Tu me has sorprendido, creo que nunca habia leido una promo tuya y si la habia leido no recuerdo que estuvieras a este nivel, le has plantado cara sin salirte ningún momento de tu papel atacando con fuerza, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime10/9/2014, 3:09 pm

Buggy Nova escribió:
También a Cross decirle que te sale tan bien ser face que dan ganas de pegarte Cafe

¿Me paso a Bo Dallas y así hacemos la situación mas fácil? Cafe

Gracias a los dos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime11/9/2014, 5:36 am

Muchas gracias por comentar Alberto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cross the Line and Stay Down!!!... Empty
MensajeTema: Re: Cross the Line and Stay Down!!!...   Cross the Line and Stay Down!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cross the Line and Stay Down!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» All alone, Cross.
» Is all on the line
» The Cross revolution is here
» Straight Out Of Line
» All on the line [WRESTLEMANIA VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.