SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ready to the Rumble II.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime22/1/2010, 11:17 pm

*El titantron se vuelve a iluminar y es el de Chavo Guerrero y suena Carrion de Parkway Drive*



Carrion!
In a moment I’m lost
Taken from the inside
Her eyes take me away

Ready to the Rumble II. 34689k8Ready to the Rumble II. 34689k8Ready to the Rumble II. 34689k8Ready to the Rumble II. 34689k8


*Sale Chavo Guerrero con el cinturon en la cintura haciendo su taunt y señalando el titulo mientras los abucheos persisten*

Ready to the Rumble II. 2hyxuzr


*Chavo avanza por la rampa con el titulo al hombro esta vez y a la mitad hace su taunt mientras mira a los fanaticos que le abuchean*

Ready to the Rumble II. Xsg88


*Chavo insulta a algunos aficionados que hay en primera fila que le insultan a el, se para y besa su titulo*

Ready to the Rumble II. 2larcya

*Chavo enseña el titulo haciendo ensordecedor el ruido en el estadio de los pitidos de la gente*

Ready to the Rumble II. 2mq50kp


*Chavo entra entre la segunda y tercera cuerda se para enmedio del ring y hace su taunt y la gente abuchea a mas no poder mientras va al ring y enseña de nuevo su titulo*

Ready to the Rumble II. Sg48w4

*Chavo se acerca al anunciador y le quita el micro*

Ready to the Rumble II. 24l7plc

Chavo Guerrero: Ready to the Rumble. Ultimas semanas antes de el Royal Rumble y aqui esta vuestro campeon favorito, Chavo Guerrero, The Mexican Warrior, Tommy Dreamer y Mistico ganaron el anterior match y gracias a eso ahora Tommy Dreamer elige match, yo flipo. Uno confia en alguien, una vez en su p*** vida y le falla ¿No, Hernandez? La vida me enseño el otro dia algo. No se puede confiar en nadie, por tanto...¿Que pasara con Main Event Mafia? Las semanas lo diran... Algo bueno del anterior show de TNA Impact, pues el casi despido de Jarrett y que ya no puede usar la clausula por mi titulo. Mi gran titulo. Al que yo le he dado fama, popularidad, glamour, todas esas palabras sinonimas de Chavo Guerrero. Queda muy poco para el Royal Rumble, Treinta hombres un solo ring, diran algunos ¿orgia gay? Mas quisiera Tommy Dreamer...*Chavo se rie y el publico abuchea* Bueno pues eso... un solo hombre quedara en pie, y tendra derecho al cualquier titulo en Wrestlemania 26, donde Chavo Guerrer, esta bastante claro que dominara sea contra quien sea, me da exactamente igual. Porque yo merezco estar en Wrestlemania y merezco ganar.

Ready to the Rumble II. 24l7plc


Chavo Guerrero: Todavia es pronto para hablar de Wrestlemania todavia esta por delante Royal Rumble en unos dias y Elimination Chamber, interesante Pay Per View... Ya veremos que pasara en TNA por ese entonces, seguro que estare como campeon. Porque creedme Tommy Dreamer podra elegir estipulacion pero nunca ganar, ni aunque sea un maldito y estupido Extreme Rules match eso que a el se le da tan bien. Si tiene lo que un hombre tiene debajo de los pantalones que eliga un p*** Ladder Match! Si, señores el mismo match en el que le gane este titulo a Jeff Jarrett rompiendo una racha de meses con el titulo de Jeff Jarrett, todavia te tiene que doler esa vez que comiste lona Jarrett... Pero bueno espero que Tommy Dreamer sea tan valiente como dice ser y lo haga, no me digais que no seria un buena match...En el Pay Per View, para calentar unos cuantos matchs y antes del Royal Rumble Match un titulo en el techo...Chavo Guerrero machacando a Dreamer...Chavo Guerrero haciendo el Frog Splash desde la escalera....Chavo Guerrero escalando....y finalmente Chavo Guerrero...Cogiendo el titulo... Algunos direis soñar es gratis...pero vuestra madre tambien...Porque esto no es un sueño es una realidad y Chavo lo demostrara en el Royal Rumble....Ready to....The Rumble!!!

FIN DE PROMO
Comentad y os doy una ScoobyGalleta haha Very Happy



Última edición por Chavo Guerrero el 22/1/2010, 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Re: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime22/1/2010, 11:21 pm

La verdad hermano. Eres el campeon y un campeon tiene que sacar muchisimos cojones para ser un grande. Te falta todavia para ser un gran campeon. Pero no vas por mal camino. Sigue asi y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Re: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime22/1/2010, 11:22 pm

Muchas gracias Silve, espero llegar un dia a ser un gran Silve haha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Re: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime23/1/2010, 6:09 am

Buena promo Chavo, hablaste bien y ya pusiste mas gifs...me das mi galleta?..
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Re: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime24/1/2010, 12:51 pm

Gracias Dreamer
Aqui las tienes Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ready to the Rumble II. Empty
MensajeTema: Re: Ready to the Rumble II.   Ready to the Rumble II. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ready to the Rumble II.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's Get Ready To Rumble . ||R.R.||
» Ready to Rumble.
» Get ready for the Rumble!!
» Ready to the Rumble.
» [RR] Ready to Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.