SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RR] Ready to Rumble.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[RR] Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: [RR] Ready to Rumble.   [RR] Ready to Rumble. I_icon_minitime24/1/2011, 8:12 pm

~Se ve en el titantron el canal Eurosport. Y con él a el presentador Matt Mosby, presentando a John Morrison, seguidamente se muestran imagenes de los fans de Swwe y de John Morrison con ellos~

[RR] Ready to Rumble. 24gpqur[RR] Ready to Rumble. 21cf7lu

Matt Mosby« : Bienvenidos una vez mas a esta edición de Training Eurosport, hoy tendremos con nosotros a la superestrella de Smackdown, The Shaman Of Sexy, John Morrison! Aqui vemos imagenes sobre los alrededores del Friday Night Smackdown anterior, en el se ve a John Morrison posando con los niños para fotos. Es una superestrella totalmente involucrada en sus fans y estos les devuelven el cariño en cada match que este disputa. Hoy en esta edición de Training Eurosport tenemos a nuestro compañero Ralph Eriksen en la puerta del gimnasio donde habitualmente John entrena.

[RR] Ready to Rumble. 9jnok0[RR] Ready to Rumble. 20f2qtg

»•Ralph Eriksen: Ralph Eriksen para todos vosotros en la puerta de The Shaman Of Sexy, pero... ¿A quién queremos engañar? Yo soy mucho mas sexy que ese hombre... Aun asi, voy a asomarme a ver si veo a John...~Ralph se asoma y John le ve~

»•Ralph Eriksen: Parece que John me acaba de ver, y viene hacia aqui...

[RR] Ready to Rumble. 2ufx72p[RR] Ready to Rumble. 11kbkhw


«~ John MorrisonMaldito Ralph... jajaja! Me habias asustado. Pensé que era esa maldita prensa rosa, que lo unico que hace es fastidiar a la gente famosa... Pero bueno, tu no es que tampoco te alejes mucho de eso... jaja! Bueno colega, como Royal Rumble esta cerca voy ha hacer una exclusiva para ti y tu gran programa y os voy a enseñar donde me entreno. En especial para Training Eurosport, c'mon Ralph sigueme


»•Ralph Eriksen: Bueno John... ¿Abro? ~John asiente con la cabeza y Ralph abre y entran los dos~ What the fuck! Pedazo gimnasio te has montado aqui ¿Tanto gana una superestrella recien subida de Ohio Valley Wrestling? Dios... esto creo que es tu Palace Of Wisdow, no? ¿Aqui preparas tu Rumble, verdad?


«~ John MorrisonNoo...esto es fruto de mi trabajo, corrigo, de mi duro trabajo. Ser luchador es algo muy dificil Ralph, no es como la gente cree que es. Yo he sudado mucho para ganar esto. Ahora, estoy en la cumbre de mi carrera... en Smackdown. Es una liga en la que todos los luchadores son tremendamente buenos. Ya lo vimos la semana pasada en mi combate contra Ted Dibiase Jr. que bien es cierto que me hizo sufrir pero. Aun asi acabe ganandole. Me costo lo suyo, todo hay que decirlo... Y la verdad, si se podria decir que este es mi propio Palace Of Wisdom, estos abdominales hay que mantenerlos. No son fruto ni de esteroides, ni fruto de anabolizantes ni nada de eso... Yo soy cien por cien sano. Y todo mi cuerpo esta a base de horas de gimnasio... y de mis tecnicas para entrenar que otro dia os contaré en Smackdown... La Rumble... bueno, es algo bastante, bastante bueno para mi un push por asi decirlo es el momento para que todas las superestrellas vean que John Morrison no es un simple monigote. Y que puede hacer mucho...



[RR] Ready to Rumble. 2zs1ptw[RR] Ready to Rumble. 21aycma


»•Ralph Eriksen: Bien, John... ~John se sienta en una maquina y se levanta tras hacer algunos ejercicios~ John, puedo probar esta maquina tio? Verás mi fuerza. Seguro que soy mucho mejor que tu... aguanta mis gafas, que por cierto las he traido en tu honor

«~ John MorrisonJajaja, claro que si tio. Montate. A ver como lo haces... ~John se pone las gafas y ve como hace ejercicios Ralph mientras coge su micro~ Dios Ralph... eres pesimo jajajaja! Podemos hacer algo, cuando quieras hacer ejercicio, me ehcas una llamada, te vienes a mi Palace Of Wisdom y te ayudo ha hacer ejercicio...pero ya te digo tio, esta musculatura no es fruto de un día... ni siquiera de dos. Asi que paciencia tio, espero verte en un futuro presumiendo de cuerpo jajaja


[RR] Ready to Rumble. 25qej3r[RR] Ready to Rumble. Mc7td0

»•Ralph Eriksen: Hablemoh de lusha y dejemos mis grandes músculos...¿Cómo crees que será tu actuación el el Royal Rumble Match?

«~ John MorrisonBueno, Ralph... ciertamente estoy con muchas ganas. ¿Sabes lo que sería ganarlo? Sería pertenecer a los inmortales de Swwe, seria el principio de un Hall Of Famer, sería el primer paso para ser el estandarte de Swwe... La gente me respetaría, temerian a The Guru Of Greatness antes de luchar con él. Sería la ostia, tio... pero seamos realistas las posibilidades son de 29 contra 1, quizás Bobby Lashley,Randy Orton,Mister Anderson, Triple H, Chuck Taylor, Jeff Hardy... sean mis favoritos. Son luchadores que apuntan al Hall Of Fame, si es que ya lo son como Randy Orton, o gente que son lo más de su marca. Gente que si no tienen o han tenido un título mundial en tres meses lo tendrán o lo volverán a tener...¿Yo? Pues quizás pase mas tiempo de aqui a que tenga un título en la cintura. Pero me veo con ganas y posibilidades... mi objetivo es quedar entre los diez ultimos, un objetivo que veo.. dificil. Pero quien sabe a lo mejor quedo entre los diez ultimos y me lio a eliminar gente... y a lo mejor con mucha suerte hasta gano... ¿Sabes lo que sería eso? Perdon por la comparación, pero sería coger tu mejor orgasmo y multiplicarlo por mil... Pero aun más fuerte seria, luchar por el título que elijas en Wrestlemania... The Show Of Inmortals... no me quiero hacer ilusiones, pero ganar estaría bastante bien...

»•Ralph Eriksen: Wow! Multiplicar un orgasmo por mil seria la puta ostia, yo suelo tener muchos ya que las tias se me abalanzan, sabes? Pero bueno, no quiero presumir ante el público que esta viendo Training Eurosport... Bueno John me puedes hacer una demostración de tu musculatura y tal aqui contra la pared?

«~ John MorrisonBueno venga, para todos los fans de Trainig Eurosport...~John hace unas flexiones y tal (Vease segundo gif)~Y ahora te voy a enseñar ha hacer un par de cosas, Ralph... atento...


[RR] Ready to Rumble. Xba51x[RR] Ready to Rumble. 23ixwk1

~John hace el pino y comienza a andar ante la atenta mirada de Ralph, que le mira sorprendido, mientras hace otra cosa más, seguidamente Ralph lo intenta~
»•Ralph Eriksen: Hijo de satanas! ¿Cómo lo haces? Admito que aunque yo sea awesome, este asalto me lo has ganado, pero siempre seré mas fuerte y ligon que tu eso no lo dudes jaja... Bueno John hemos visto tu gimnasio, tambien llamado Palace Of Wisdom, hemos hablado del Royal Rumble, e incluso nos has enseñado un par de ejercicios... Algo más que decir antes de que nos piremos? Habla ahora o calla para siempre

«~ John MorrisonMaldito Ralph ajaja, bueno estoy encantado que hayais podido ver donde diariamente me entreno y más ultimamente con el Royal Rumble, tan cerca... tambien estoy encantado de que el público en sus casas me haya conocido un poco más y vea mi forma de entrenarme. Y bueno, que más decir que espero que veais este domingo en Pay Per View... ¡Royal Rumble! El primer Pay Per View donde aparecerá John Morrison, espero que cuando entre en el match. Aún nose el número esteis todos en el estadio, en sus casas, en bares... donde sea. Espero sinceramente, hacer un buen papel, tanto por vosotros, como por Smackdown, como por mi. Y espero que este Royal Rumble, sea el mejor en estos tres años de Royal Rumble. Un saludo desde mi Palace Of Wisdom, esto es todo desde Training Eurosport... ¡ah! se me olvidaba... ~JoMo se acerca a la cámara y mira a Ralph mientras los dos pronuncian al unisono la frase de Morrison~ ¡OPEN.......YOUR.......MIND!


[Fin de promo]
Bueno, aqui esta mi promo para el Royal Rumble, espero que la leais, os guste y comenteis.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[RR] Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: [RR] Ready to Rumble.   [RR] Ready to Rumble. I_icon_minitime24/1/2011, 8:20 pm

La e leido.. parece ser que soy la única que se las lee todas, para mi gusto demasiado corta y con poca sustancia pero por tus circunstancias también es normal, yo te aconsejaría cambiarle la estetica tu personaje por algo mas llamativo, con las color...pero eso es secundario...
Un beso pakitouuu!!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

[RR] Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: [RR] Ready to Rumble.   [RR] Ready to Rumble. I_icon_minitime24/1/2011, 8:36 pm

Si, tambien me parece corta. Pero, era todo lo que tenia que decir xDD Y la estetica es algo que me trae de cabeza T_T
Bueno, muchas gracias por leer Xisquilla de mi armah e____é
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

[RR] Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: [RR] Ready to Rumble.   [RR] Ready to Rumble. I_icon_minitime26/1/2011, 7:37 pm

bastante corta, pero vamos, igual que la mia xD, me parece que el contenido es muy bueno, a estetica no me acaba de convenzer, pero estoy seguro que al final darás con la que te guste xD suerte en el RR pakillo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RR] Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: [RR] Ready to Rumble.   [RR] Ready to Rumble. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RR] Ready to Rumble.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ready to the Rumble II.
» ¡Get ready to rumble!
» Let's Get Ready To Rumble . ||R.R.||
» Ready to Rumble.
» Get ready for the Rumble!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.