SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ready to Rumble.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime27/1/2012, 4:44 pm

Ready to Rumble. Sinttulo1gc


~Suena la música de Chavo Guerrero y se ilumina el titantron, mientras se escucha su voz~

Ready to Rumble. Tumblr_looomi6FFM1qc7yluo1_500


»Chavo Guerrero: 29 fichas de domino que caerán.

Ready to Rumble. Tumblr_lu5uewkjCS1qcrzkko10_250

»Chavo Guerrero: Solamente quedará una en pie.

Ready to Rumble. Tumblr_laa1ajmLY81qzqe90o1_r1_500

»Chavo Guerrero: Se acabo la justicia en SWWE ~En el titantrón se ve el palacio de la Justicia de Londres explotar, mientras todo el público londinense se asusta~ Tranquilos,solo esta sacado de una película. Pero es algo de lo que pasará este domingo...

~Chavo aparece en el stage mientras las imagenes de antes se repiten una y otra vez, Chavo aparece con un micro y el público lo abuchea~

Ready to Rumble. 2ihpcznReady to Rumble. 3324cjb
[Imaginad que va con el SWWE Tag team]
»Chavo Guerrero: ¡Buenas tardes, Londres!…permitid que, primero… me disculpe por la interrupción……yo, como muchos de ustedes… aprecio la comodidad de la rutina diaria… la seguridad de lo familiar… la tranquilidad de la monotonía. Pero eso se acabo, este domingo en Royal Rumble. Se va a acabar. Chavo Guerrero acabará con lo establecido. Lo establecido hoy por hoy, es que gane Razor Ramon, Kevin Nash... quizás Lashley. Y punto. No hay más. ¿De verdad creeis que esta empresa es cosa de dos o tres personas? No. Al menos este domingo que será cosa de treinta personas. Que nos enfrentaremos por un puesto en el Main Event de Wrestlemania, donde quiero recordar que estuve. Chavo Guerrero contra William Regal y el retirado Jeff Jarrett en una triple amenaza por el TNA World Heavyweight Championship... Y perdí lo admito. Pero esa etapa perdedora ya se ha acabado... Y nunca jamás volverá. Joder, cierto perdí la semana pasada contra Ted Dibiase, pero es una mancha minuscula en mi increíble currículum. Y vosotros sois los que molestais aqui. ¿Qué cojones hago en Londres? Ya hace dos años, despotrique de Inglaterra demasiado. Debido a esa rivalidad que tuve con William Regal y Jeff Jarrett, anteriormente mencionada. Y ellos despotricaron contra Mexico. Pero no teneis nada en contra de esa gran nación. ¿Pero, me vuelvo a preguntar, qué cojones hago aqui? En esta ciudad que no se ve una mierda debido a la niebla, en la que sus amariconados ciudadanos toman el té a las cinco, y un puto enorme reloj no para de dar el coñazo con la hora. ~El público de Reino Unido abuche a Chavo~ Inglaterra da asco.

~Chavo empieza a andar hasta el ring, con el micro en mano y suscitando el odio entre el público ingles, Chavo llega al ring y se limpia la suela de los zapatos antes de hablar, entra entre la segunda y tercera cuerda y se va al centro del ring a hacer su taunt, mientras los abucheos de la fanaticada son ensordecedores~

Ready to Rumble. Chavo5Ready to Rumble. Chavo6Ready to Rumble. Chavo7

~Chavo espera a que la fanaticada cese sus abucheos o que al menos no sean tan ensordecedores para volver a hablar~

Ready to Rumble. Chavo12Ready to Rumble. Chavo13

»Chavo Guerrero: ¡Como iba diciendo!...¡ GOD SAVE THE QUEEN ! ~Chavo suelta esto ultimo en tono irónico y tras decirlo suelta una gran carcajada~ HAHAHAHAHA... En cuanto salga ganador del Royal Rumble, quiero que venga la Reina de Inglaterra, y me nombre Sir Chavo Guerrero. Y que venga su hijo Carlos, Charles o como cojones le llameis aqui, volando con su grandes orejas y me nombre Príncipe de Gales, porque lo que... Sir Chavo Guerrero va a hacer en Royal Rumble, no es comparable con ningun acontecimiento ocurrido en la Gran Bretaña. Sinceramente, ¿creeis que otro luchador puede ocupar el puesto de ganador de la batalla real? Algunos direis William Regal, otros Desmod Wolfe. Pero esos dos solo son dos maricas britanicos, especialmente el primero. Este es mi primer Royal Rumble, todo sea dicho de paso. Y será el primero que gane. Porque aqui empieza el verdadero Chavo Guerrero. Aqui. Su camino es, sin duda alguna, ser el World Heavy Weight Champion. Y lo va a conseguir en Wrestlemania, gracias a la plaza que le concederá la victoria en el Royal Rumble. En serio, me gustaría saber quienes quereis que ganen el Royal Rumble, la mayoría sin duda diria William Regal, Desmond Wolfe... Razor Ramon, Randy Orton, quizás Bobby Lashley... Todos,exactamente todos se creen ganadores del Royal Rumble. Pero...¿Es lo que creeis en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creais? Pensadlo. Main Event Mafia II, lo que intenta es haceros ver, que SWWE se mueve en un solo círculo, en el que solo están metidos los antes nombrados, y en el que entrar es jodidamente díficil. Pero voy a entrar en ese círculo junto a Jack Evans y lo vamos a destruir. Pero claro, el primer paso para ahcerlo es ganar el Royal Rumble. ¿Dificil? Puede ser. ¿Facil? Es. Solo son 29 mediocres luchadores incapaz de parecerse a mi en absolutamente nada. ~Chavo descansa un momento, el público no reacciona y Chavo vuelve a hablar~ Según la tercera ley de la dinámica de Newton, toda acción tiene una reacción, igual u opuesta. Por tanto, como uno de los antes mencionados, gane el Royal Rumble. La reacción de Main Event Mafia II, va a ser muy dura. Debeis saber, que sino somos ganadores Jack Evans o yo, del Royal Rumble Match, no se habrá hecho justicia en Swwe.. Y este Royal Rumble se lo dedico a la justicia y a las vacaciones que se está tomando.... Y FINALMENTE.... ~Chavo señala al titantron~

~Las luces se apagan y sale en el titantron el Big Ben explotando y saltando en mil pedazos, mientras el público de Londres queda impresionado, de repente se vuelve a escuchar la voz de Chavo~

Ready to Rumble. Tumblr_lr0w34UZt61qaboh9o1_500

LONDON, CHAVO GUERRERO LIE YOU, STEAL YOU, CHEAT YOU AND WIN YOU ROYAL RUMBLE.






Última edición por Chavo Guerrero el 27/1/2012, 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime27/1/2012, 5:30 pm

Fin de promo, comentad.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime27/1/2012, 9:47 pm

Me ha molado bastante, ya que la promo es entretenida y justa en medida para la situación del evento. Creo que he visto algún pequeño fallo en ortografía, pero más o menos me gusta. Los colores y la estética bien, pero no entiendo que uses la cursiva para describir cosas y no para el texto de Chavo. Quizá podrías utilizar negrita, también. Es una humilde opinión, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime28/1/2012, 12:31 am

Muchas gracias por comentar Deli, y si alguna que otra puede ser que se me escapara T_T y la estetica, pues no la llevo nada bien. Me resulta complicado siempre pillar una buena.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Ready to Rumble. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime28/1/2012, 12:19 pm

Guau, la forma en la que has querido inmortalizar la promo es de miedo, me ha gustado esa forma, aunque he echado de menos algo más, debido a que es un combate Royal y no sé, se podría haber hablado más, pero no importa, lo has hecho muy bien Chavo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime28/1/2012, 1:36 pm

Muchas gracias por leerla Sandman! Very Happy
Lo tendré en cuenta para la próxima sin duda ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime29/1/2012, 12:34 am

Puff, me ha gustado mucho! Los detalles de V de Vendetta son geniales, sobre todo cuando explota el Big Ben. Pues eso, que me ha encantado, mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ready to Rumble. Empty
MensajeTema: Re: Ready to Rumble.   Ready to Rumble. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ready to Rumble.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RR] Ready to Rumble.
» ¡Get ready to rumble!
» Let's Get Ready To Rumble . ||R.R.||
» Get ready for the Rumble!!
» Ready to the Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.