SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el futuro campeón es...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y el futuro campeón es... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime28/3/2012, 11:50 pm


Varias horas antes del comienzo de Wrestlemania

En pantallas aparece Shawn Michaels en lo que parece ser su habitacion de hotel en Roma, Italia, donde se realizara Wrestlemania IV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shawn Michaels: Menudos airbags tiene esa... Tienes suerte cariño de que el Rompe Corazones este casado y no pueda romper ese compromiso... Ademas no puedo hacer sobresfuerzos, esta noche tengo el combate en Wrestlemania y no quiero llegar cansado y acabar repitiendo la misma jugada que el año pasado ~Shawn corre la cortina un poco para ver mas~ Algunas es que vienen a provocar. Menudas estan hechas las italianas con tanto Mamachicho me toca ¡Yo si que te tocaria todo el poto***!... Eso si que es entretenimiento en condiciones, y no los luchadores que veo normalmente por la empresa... Y ya no digo aquellos que utilizan sus artimañanas para ~Frunce el ceño~ Punk... Ya cobraras por lo que hichistes... ¿Crees que yo me voy a quedar con los brazos cruzados? Ganaste gracias a tus trampas y eso no puedes negar... Dejate de 'Drug Free Boy' y acepta lo que eres... ¡Un tramposo! ~Toma un poco de aire para tranquilizarse~ Dejalo correr por ahora Shawn... Primero gana esta noche, llevate el titulo; y ya de vuelta buscas la revancha y le metes ese micro al que tanto escupe sus palabras por su culo creido culo. Esta noche es Wrestlemania y hay que estar preparado para todo... Vale, si, es un combate donde la mayoria son novatos, pero bueno nunca se sabe, en cualquier momento uno te ataca por la espalda y listo; despidete el titulo... Que tambien menudo titulo... El Hardcore... No podria ser un titulo medio, no, tiene que ser el mierdecilla del Hardcore Championship. El unico titulo que no puede estar mas desprestigiado en toda la empresa... Al menos hace un año estaba el European Championship y alguien poduia caer mas bajo, pero ya se quito y... Menudo talento se va a desaprovechar esta noche. En vez de estar en el Money in the Bank ganandome la oportunidad de llevarme el maletin o en algun combate importante, no, por el Hardcore ~Suspira~ Al menos participo en Wrestlemania, que es mas de lo que muchos de mi liga han conseguido en toda su carrera...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shawn Michaels: Pero no se confien ~Se gira mirando a camara~ Shawn Michaels solo aceptara por esta vez una recompensa tan baja... En cuanto gane el titulo y regrese a los Estados Unidos estare detras de Heyman para que me coloque por algun titulo de la liga. Yo no me voy a conformar solo con este titulo hecho de trozos de otros, no... ¡Yo valgo mas! ~Cierra la cortina~ Aunque para ser sinceros esta noche me espera un combate duro... Vale que la mayoria son novatos, pero son muchos, y por muy bueno que sea un luchador tiene un limite de contrincantes a los que puede enfrentarse. Nadie puede soportar a seis o siete niñatos tocandole las pelotas todos a la vez. Es muy cansado tener que aguantar todo eso... Y encima sera un combate con objeto incorporado... Todo el mundo se eligira los tipicos y luego, claro esta, llegara el momento en el que todos lleven sillas, bates de beisbol o cadenas... Menuda imaginacion tienen estos chicos ~Toma aire~ Por suerte lo mio va a ser novedoso... Lo nunca visto... Me gustaria hacerme notar desde un principio. Y ya que estoy, porque no, me llevo el titulo para mi casa ¿Existe una jugada mejor? ~Se pone pensativo~ Lo que si pienso es, ¿sera justo para mis rivales? No quiero aparecer por alli y acojonarlos de una manera sobrehumana. Quizas ese sea el fallo que he tenido a la hora de pensar el objeto que voy a llevar. El miedo luego se apoderara de ellos y, claro, no rendiran bien durante la noche... Bueno, que se jodan. Deberian de haberselo pensado dos veces antes de aceptar el combate para Wrestlemania ~Se coloca bien el albornoz mientras mira a la puerta~ A punto estoy de recibirlo... En breves deberia de aparecer el chico que me debe traer el objeto para esta noche. Pense en algo clasico, como una especie de tablon de madera; pero la verdad es que ya esta demasiado visto. No solo quiero entrar en el ring con algo que me haga ganar el combate, quiero entrar en el ring sabiendo que mis rivales se van a acojonar cuando lo vean. Imponente pero a la vez facil de usar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Heyman y compañia = Repartidor

Shawn Michaels: Creo... Creo que se me olvida algo... No se... ¿Que se te olvida Shawn? A ver, repasemos... Tienes la ropa preparada sobre la cama, tu paquete esta a punto de llegar. ¿Que puede ser? ¿Que se me olvida? ~Pensativo~ ¡Ah, ya lo se! Ya se que se me esta olvidando ~Mira a camara~ Hablar sobre mis rivales. Tenia ya casi todo preparado y solo se faltaba eso... Bueno, ¿que les puedo deicr? ¿Que palabras les cuento que no hayan escuchado ya? Seguramente todos y cada uno de mis contrincantes ya habran comentado lo malo que son los demas excepto ellos. Que son muy buenos y se merecen ganar el titulo mas que nadie... ¡¿Pero que mierdas os cuentan?!... Son como pequeñas hormigas que siempren siguen los mismos pasos marcados. Seguramente alguno de ellos haya dicho mi nombre seguido de algun calificativo negativo sobre mi... Esos son los que me despiertan odio. Los que no cesan de ridiculizar a sus rivales mientras ellos se elevan lo mas alto posible en el podio ¡Verdaderamente indignante!... No se como esos mierdecillas se creen lo suficientemente buenos como para tan ni siquiera ser capaces de elevar la voz mas alto que yo... El que verdaderamente va arrasar con todos esos mequetrefes sin talento ni imaginacion que solo saben insultar a sus rivales... ¡Verdadero odio! ~Esboza una sonrisa~ Asi es como seguramente hayan tenido que pasar los largos minutos que se convierten en eternos cuando estan frente a alguno de los que he pasado a definir... Yo, por suerte, no soy asi ~Vuelve a sonreir~ Dejemos a un lado las bromas y vayamos a lo importante... ~Golpean en la puerta~ ¡¿Quien es?!

» Repartidor: El repartidor señor Michaels... Le traigo su paquete

Shawn Michaels: Pasa anda... Me has pillado en medio de mis reflexiones a camara

» Repartidor: Lo siento, señor Michaels. Aqui tiene. Si me puede firmar aqui se lo agradeceria

Shawn Michaels: Ahi tienes ~Termina de firmar~ Muchas gracias por el paquete

» Repartidor: Muy amable... ~Extiende la mano~ Ejem...

Shawn Michaels: Aqui tienes ~Le da un billete~ Comprate una novia o algo

El repartidor se marcha y Shawn se gira en direccion a su cuarto y desaparece quedandose la habitacion vacia



Última edición por Shawn Michaels el 29/3/2012, 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y el futuro campeón es... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime29/3/2012, 12:38 am



A una hora del comienzo de Wrestlemania

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~En pantallas aparece Jimmy Ross a las afueras del estadio donde se va a celebrar Wrestlemania ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ Jim Ross: Me encuentro a las afueras del estadio, aqui en Roma; Italia, donde en apenas una hora va a dar comienzo el mayor evento del año. El que todo el mundo esta esperando y desando. Por fin, tras un duro camino las superestrellas veran sus sacrificios recompensados esta noche, donde solo los mas grandes tienen cabida. Una noche especial para todos los que estan aqui presentes, y para aquellos que nos ven desde sus casa a traves del satelite. Sin mas dilacion, ni mas demora vamos a ello... Damas y caballeros... Comienza... ¡Wrestlemania IV!


~La imagen se torna en negro y se ve el interior del estadio donde se celebrara Wrestlemania lleno de gente. El ring parece lleno de bailarinas que dan comienzo al show con una cancion muy reconocida ~

Spoiler:

~Tras los minutos musicales aparece un entrevistador al lado de Shawn Michaels a las afuera del estadio ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Entrevistador: Bueno Shawn... Dinos, ¿que nos espera esta noche?

Shawn Michaels: Lo mismo que todos los años... Espectaculo, nuevos campeones, combates alucinantes y entretenimiento sin fin. Osea... ¡Wrestling en estado puro!

» Entrevistador: ¿Nervioso por tu combate?

Shawn Michaels: ¡¿Nervioso?! ¿Yo? No conozco lo que significa esa palabra, lo siento...

» Entrevistador: Son muchos rivales, recuerdalo. Tienes nueve rivales a los que enfrentarte, ¿no te da un poco de miedo? Y encima todos y cada uno con objetos en su posesion

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya... Tenemos aqui a un pequeño sordo que no sabe con quien esta hablando.. ¡Soy Shawn Michaels!... No soy un mindundi como tu. Yo las palabras miedo, terror o nervios no las conozco. No las conoci cuando me enfrente hace un año ante Desmond y no las voy a conocer hoy

» Entrevistador: ¿Seguro? Estan Goldberg, Road Dogg, Rodert Roode, Kane o Ric Flair entre tus contrincantes

Shawn Michaels: Oh, si, ahora que lo dices si... ¡Tengo un miedo terrible! ~Pone cara de miedo~ Venga tio, aplicate un poco el cuento y hazme preguntas interesantes

» Entrevistador: Veamos... ¿Cual sera el objeto que ulitices esta noche?

Shawn Michaels: Pues... Tras mucho pensarlo lo tuve claro. Tenia que ser algo clasico pero original, que no aburriese al publico e impresionara mis rivales. Casi me decanto por una bolsa llena de chinchetas, pero tuve una revelacion, hice unas llamas y un amigo me dejo el arma que utilizare esta noche ~Muestra un maletin~ Lo tengo aqui dentro, descansando para esta noche utilizarlo

» Entrevistador: ¿Y podemos saber que es lo que es?

Shawn Michaels: Claro ~Abre los cierres del maletin~ Estuve muy en contacto con una amigo que ya hace mucho tiempo que no da señales de vida por este mundo y le pedi la ayuda de su amiguito, y aqui lo tengo; recien llegado desde Estados Unidos ~Abre el maletin del todo y se puede ver a ¡Mr Socko!~ ¡Aqui lo teneis! ¡Mr Socko! El gran amigo de Mick Foley

» Entrevistador: ¡¿Pero que?! ¿Como lo conseguistes Shawn?

Shawn Michaels: Ya lo dije, a traves de un amigo. Mick no lo usa para nada y me parecio algo bastante llamativo darle vida a este pequeñin

» Entrevistador: Eres una caja de sorpresas, Shawn... ¿Te puedo hacer la ultima pregunta?

Shawn Michaels: Claro, aunque se breve porque me tengo que ir para adentro

» Entrevistador: Recordando como hace un año perdias ante Desmond Wolfe en Wrestlemania III, ¿estas convencido de que no volveras a repetir el mismo resultado esta noche?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shawn Michaels: ¡Total y rotundamente! Esta noche va a ser muy diferente a la que hace un año. Ya no estoy rodeado de ineptos, como lo estaba en aquella epoca. Ahora estamos solo yo y Mr Socko para derrotar a esos nieve rivales que tanto me recuerdas. Me da igual que lleven objetos puntiagudos, contundentes o que se lleven a su madre con una ladrillo en el bolso... Esta es mi noche. Hoy voy a subir al ring solo con uno objetivo, triunfar... La derrota para mi esta noche no es una opcion. Solo existe la victoria y, si es posible, que sea arrolladora ~Mira a camara~ Verdaderamente lo siento por todos aquellos que esta noche me vayan a ver la cara se piensen que tienen oportunidades de ganar... Hoy tenemos el turno, Mr Socko y yo, de ganar el titulo e irnos para la casa con el oro en nuestro hombro... Aunque sea una recompensa algo floja para mi, es mas de loque muchos tienen. Y la oportunidad no la voy a desaprovechar... ¡¡Shawn Michaels sera el proximo Hardcore Champion, bitches!!



FIN DE LA PROMO


Siento la demora, pero pusieron una pelicula en la tele y me quede embobado xD Espero que disfruten, aquellos que aun las recuerden, las Mamachicho xD Espero que la disfruten y comenten. Suerte a mis rivales, a aquellos que hicieron promo claro

PD: Mi objeto sera Mr Socko, el calcetin de Mick Foley
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Y el futuro campeón es... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime29/3/2012, 7:40 pm

e.e Bueno Shawn, que decir, ya sabes como va esto, tienes experiencia, me alegra de que no hayas hecho promo ring y ya, si no una promo backstage y entrevista, está bien aunque podrías haberte explayado en alguna de las dos cosas, porque si no quedaría un poco corta, pero nada importante, creo que lo del interior es fundamental y me gusta. Wink Sigue así con las mamachicho Mad!! xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime29/3/2012, 11:25 pm

Bueno, si te soy sincero esperaba más de ti porque ya te dije que esperaba que aunque fuera este combate hicieras algo grande y en la segunda parte me has dado la razón, auqnue en la primera te ví un poco más flojo y con argumentos un tanto "mirables" como lo de "Titulillo de mierda", eres Shawn Michaels, Mr Wrestlemania joder, cualquier cosa en las manos de Michaels es el espectaculo más grande, tenías que haber vendido tu combate como el Evento Estelar de la noche... Esperaba un tanto a Mr Wrestlemania y me encuentro con un Michaels un tanto conformista y que espera a despues de Mania para su rebeldia.

Aun así tu capacidad de sintesis es enorme y demuestras en pocas lineas todo lo que quieres decir y perfectamente. Eso está muy muy bien. Chapó.

Espero ver a un Michaels increible post Wrestlemania Mad

Suerte el domingo, Gayer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime30/3/2012, 12:49 pm

el principio de la promo me encanto Wink usas muy bien a michaels tio,mucha suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y el futuro campeón es... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime31/3/2012, 5:56 pm

Gracias negrito, se agradecen siempre tus comentarios tan breves xD La verdad es que con el poco tiempo que contaba para hacer la promo pasaba totalmente de hablar de mis rivales, aunque no vendria mal hacer lo que has dicho: vender mas el combate, seguramente se me paso hacerlo. Gracias tambien a Sandman y a Triple H, se agradecen siempre los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime31/3/2012, 10:00 pm

Me ha gustado bastante la promo, a decir verdad; de las demás promos la tuya es la que más me ha gustado... lástima que no todos hayan hecho promo, pero bueno... me encantó la primera parte, te desenvuelves excelente y bueno, tienes un gran manejo del personaje. Sin duda la lucha estará reñida y te deseo la mejor de las suertes Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y el futuro campeón es... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime31/3/2012, 11:24 pm

Gracias Goldberg, siempre un buen comentario es agradecido xD Ya es mucho tiempo llevando a Michaels y uno se acostumbra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el futuro campeón es... Empty
MensajeTema: Re: Y el futuro campeón es...   Y el futuro campeón es... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el futuro campeón es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Futuro campeón?
» Futuro Campeon...Campeon Futuro
» Campeón vs Futuro campeón.
» El futuro campeon de la RR habla.
» ¿Quien será el futuro campeón de los USA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.