SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva adquisicion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 5:21 pm

* Se ve caminando al GM, Stone Cold por los pasillos de ROH *

Nueva adquisicion 35360qq

Eugene: Hola mi nombre es Eugene, Stone Cold, soy con el que hablaste ayer por el telefono, el nuevo fichaje de la marca ROH, encantado de conocerte y de haber firmado por la empresa.

Stone Cold: Ah encantado de conocerte Eugene, espero que des grandes momentos a la empresa y que pueda contar contigo para ciertos asuntos aqui en ROH y que lo des todo para llegar a lo mas alto.

Eugene: Sr. Austin, mi nombre es Eugene, y soy su nuevo fichaje con el que hablo ayer por telefono, mucho gusto, encantado de conocerte, espero que nos llevemos bien y que hagamos buenos tratos.

Nueva adquisicion 6o2xk7

Stone Cold: Si Eugene, ya me lo has dicho e igualmente, tenia muchas ganas de conocerte, espero que me dejes asombrado sobre el ring a mi y a todo el publico que llenara el estadio eh.

Eugene: Hola Sr.Austin, Soy Eugene el nuevo fichaje de la amrca, con el que hablo ayer por telefono, encanatado de conocerte, espero que nos llevemos bien y que seamos amigos.

Stone Cold Pero que estas haciendo chaval ?? Crees que puedes tomar el pelo al mismisimo Stone Cold, que ya se tu nombre y que si, que estoy encantado de haberte conocido, un placer.

Nueva adquisicion 2z3sxtw

Eugene: Oh, asi que me quieres, bien bien, yupi, sabe hace mucho que nadie me decia una cosa asi, muchas gracias Stone Cold, muchisimas gracias le quiero, le prometo que hare todo lo posible para que nadie se meta con usted e intentare hacer brillar ROH en tu nombre.

* Eugene abraza a Stone Cold *

Stone Cold: Venga Eugene no te pongas cariñoso, tu crees que estamos dando una buena imagen a todos los fans, pareces dos gays, venga suelta y vamonos a tomar algo por aqui cerca, te apetece una cerveza bien fresquita ??

Nueva adquisicion Jrz12q

Eugene: Vale, vamonos a hablar y a tomarnos algo a algun sitio, pero una cosa Stone Cold, Eugene no bebe cervezas, las cervezas te hacen comportar muy raro y a Eugene eso le da miedo.

Stone Cold: Como ?? Que no tomas cerveza ??Me parece que tengo mucho trabajo que hacer contigo para convertirte en un campeon, pero mucho trabajo me queda por delante.

* Eugene y Stone Cold desaparecen de la pantalla *


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 5:38 pm

lol! lol! lol!

Muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 7:23 pm

JAJA ostias,que bueno tio! tyt
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 7:39 pm

Muy buena Eugine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 8:55 pm

jaja, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 8:57 pm

JAJAJA eeres bueno tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime10/5/2009, 10:37 pm

A pesar de que has puesto palabras en mi boca y has puesto gestos en mi personaje en lo que yo no he tomado parte real, me ha gustado, sí señor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisicion   Nueva adquisicion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #1 La nueva adquisicion
» Nueva Adquisición
» Nueva adquisición para ovw
» Resumen del 71 Show de SD y la nueva adquisicion
» Nueva adquisición para Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.