SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 La nueva adquisicion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime12/7/2011, 11:14 pm

● OVW LIVE ●

#1 La nueva adquisicion 24zis77 #1 La nueva adquisicion 2dj8lsy

Ejecutivo: Le he dicho que los quiero para el show de la semana que viene. * Se enciende la camara y aparece alguien hablando por telefono *. .... ¿Como?, ¿¡COMO!? ¡Me da lo mismo que para el dia despues del show inicien una gira por Europa, los quiero para el show del proximo Jueves y no hay mas que hablar!. ¡Voy a colgarte ya!. Dios, malditos enclenques..... * Todd entra por la puerta *. ¿¡Tan dificil es hacer que el Circo del Sol venga a OVW?... ¿Eh?... ¡Ah!... ¡Todd, menos mal que ya estas aqui!. Ya pensaba que no llegabas jejeje. Pasa, no me seas timido

Todd Grisham: Si, disculpe por la tardanza. Tenia que hacer unos recados al manager de esta liga para este show, contactar con gente, hablar con luchadores y esas cosas, lo sabras tu bien que te encargas del funcionamiento de esta liga.... * Se pone bien la corbata *. De echo vi su mensaje hace apenas diez minutos cuando llegue a mi camerino por eso tarde en llegar. Bueno.... ¿Me puede decir para que me ha citado en su despacho?. No tendra nada que ver con eso del Circo del Sol... No pretendera que metan mi cabeza en la boca de un tigre ni nada por el estilo.. ¿Verdad?

Ejecutivo: ¿El Circo del que...? .... ¡Ah, esto, buahh!. Tranquilo jaja, no tiene nada que ver contigo * Se rie *.... tiene que ver mas o menos con el funcionamiento de esta marca. A ver que te explico. Ultimamente noto que esta liga no marcha tan bien como antaño y no me gusta esta sensacion. Igual solo la siento yo... no se. Me gustaria que esta liga fuera mas como RAW o SmackDown. Si, si, ya se que es practicamente imposible quitandole el practicamente por la diferencia entre luchadores, ring, decorado y demas. De todas formas, yo quiero que la gente vibre con este show por muy minimalista que sea, olvidando las grandes superficies. * Mira hacia el movil *. Por eso mande a una de mis secretarias que contratara al Circo del Sol para que al menos la gente se quedara con la boca abierta viendolos actuar... pero claro... la muy estupida no ha conseguido ni siquiera pasarme con el representate del circo... ¿No es para matarla?

Todd Grisham: Si.... eh.... si... creo que entiendo eso que acaba de decir... pero... * Se queda con cara de poker *. ¿Que tengo que ver yo ahi?. ¿Quieres que me disfraze de payaso o algo asi y que vaya yo a entretener al publico?

Ejecutivo: Oye, pues no es mala idea... * Se vuelve a reir ante la mirada preocupada de Todd*. Pero no, no es eso, asi que respira tranquilo. Veras, la direccion administrativa de S-WWE, nuestra grandilocuente empresa, ha contratado a varios empleados nuevos y los ha mandado todos a Ohio Valley Wrestling, es decir, a nuestra minuscula liga... por ese rollo de dar un toque nuevo y fresco a esta marca y a la empresa en general. Tambien para que empiezen, como han hecho todos, las grandes estrellas de S-WWE a entrenar y a forjarse. Y ahi querido amigo... es donde entras tu, Brock Lesnar me ha dicho que tu vas a ir a tener una pequeña entrevista con una de nuestras nuevas adquisiciones, y... para que veas lo bueno que soy contigo... ¡Se trata nada mas y nada menos que una diva!. * Todd pone cara de asombro *. Por entrevistar la iria a entrevistar yo, pero los mandamases no me lo permiten por el trabajo... asi que te la dejo a ti. La tienes en la zona de entrevistas de OVW, tu ya sabes cual es

Todd Grisham: Si... si... ¡De acuerdo!. Muchas gracias, le debo una... * Se va marchando de la oficina *. Voy a por el micro y de seguido marcho para alla....

Ejecutivo: Todd.. ¿Quieres un consejo?. * Este se gira y le oye *. Deja de decir tanto "Si, si, si, si". Pareces un retrasado mental. Y, por cierto.. El nombre de la diva es Mickie James aunque tambien la puedes llamar de otra forma.... que no recuerdo. Es igual. Largate ya de mi vista.

Todd Grisham: Eh... Si..... ¡¡¡DIGOOOO!!!.... ¡VALE!

● El ejecutivo hace un gesto de "Que remedio" con la cara y vuelve a llamar, enfadado, a su secretaria. Todd se gira y cierra la puerta con cuidado. Corre a su camerino y coje el microfono con el que hacer la entrevista. Sale de su camerino y se dirije a donde le espera la diva. Cuando llega ve a una mujer de espaldas. Todd se pone bien su traje y se dirije definitivamente hacia donde ella. Cuando llega toca a la diva del hombro y esta se gira. Todd se queda callado durante un corto periodo de tiempo y, finalmente, dirije sus primeras palabras a la diva ●

Todd Grisham: Hola..... * Se corta un poco * ...... Soy.....

Alexis Laree: No gracias. Estoy contenta con mi aspiradora.

Todd Grisham: Eh.. ¿¡Como!?. Mickie... no vengo a venderte ninguna aspiradora.... Mejor me presento porque sino.... * La diva sonrie *. Me llamo Todd Grisham y soy uno de los entrevistadores oficiales de la empresa. Hoy me he dejado caer en Ohio Valley Wrestling y ya que estoy aqui, Lesnar me ha mandado hacer unos trabajitos para el. Entre ellos hacerte una entrevista a ti, Mickie. ¿Lo sabias o te pilla por sorpresa?

Alexis Laree: ¡Ohhh, si!. Es verdad, algo me habian comentado unos tecnicos que circulaban por aqui y que me hicieron venir aqui. * Todd le devuelve la sonrisa *. Fue gracioso, antes de venir, me perdi y fui a meterme a los aseos masculinos jaja, la que se monto. Lo que si me pilla de sorpresa es lo de Ohio no se lo que y lo del tal Lesnar. ¿Que es cada cosa?. Me has dejado a cuadros jiji.

Todd Grisham: Jajajajajaja, que graciosa que eres Mickie jajaja. * Se rie *. Por un momento me lo he creido. Que bien has estado.

Alexis Laree: No, si es verdad, no tengo la minima idea de que es cada cosa * La diva sonrie toda feliz *......

Todd Grisham: ...... * Se queda un rato callado *. Mickie... Ohio Valley Wrestling es todo esto que ves a tu alrededor.... hija, es la marca en la que vas a luchara partir de ahora.... Y Brock Lesnar es el manager general de esta liga... Con el que firmaste tu contrato en esta empresa...

Alexis Laree: ¿Contrato?, ¿Eso que es?

Todd Grisham: Mickie..... solo por curiosidad... * Pone cara de poker * ..... ¿Como entraste en esta empresa?

Alexis Laree: Pues a cuatro patas como hemos hecho todas jejeje. Ah no, estoy equivocada que eso solo lo usan algunas, por no decir todas, para darle un pequeño empujon a su carrera... aunque al fin y el "empujon" se lo acaban llevando ellas* Sonrie y mira a Todd con mala cara * ..... y bueno..... desde luego y visto tus dotes entrevistando a la gente debiste entrar a cuatro patas tambien, ¿No? jiji. Es que llevamos diez minutos hablando y aun no has empezado la entrevista.

Todd Grisham: Dios bendito.... que elementa han traido a la empresa... * Se adereza la corbata *. Si, mejor empezemos a grabar....

● OVW LIVE ●

#1 La nueva adquisicion Kahf1c #1 La nueva adquisicion 1564dfm

Todd Grisham: Buenas noches respetable publico de S-WWE, y especialmente de OVW. Soy Todd Grisham y estoy aqui una noche mas para entrevistar a los luchadores y luchadoras de esta marca. Hoy nos acompaña una nueva adquisicion, es decir, una nueva diva bastante especial llamada Mickie James. * El publico le lanza piropos *. Empezemos con la primera pregunta. Mickie, ¿Puede presentarse y dejar claro el papel que va a llevar a cabo en esta marca?

Alexis Laree: Oh, si me lo pides asi... Bueno, hola a todos, hombres, mujeres, niños, niñas, abuelos, abuelas.... universo de S-WWE, me llamo Mickie James aunque tambien me podeis llamar como me llamaban en ligas inferiores: Alexis Laree... * Se acerca al oido de Todd *. A la proxima informate bien acerca de quien estas entrevistando, ¿Quieres?... Y bueno.. ¿Cual es mi objectivo en esta empresa?. ¿Cual va a ser?. Divertirme por supuesto. Pero no como hacen muchas luchadoras de desarollo que nunca llegan a nada, ya sabes a que me refiero... yo me divierto machacando a mis contricantes cual niño de siete años torturando a una hormiga, lup en mano. No se, soy bastante violenta para la edad que tengo jeje. Me echaron de otras empresas en las que estuve por dar de baja a multitud de luchadoras por problemas fisicos... y psicologicos barra mentales... * Sonrie orgullosa *. Y bueno, ahora estoy en S-WWE donde veo y segun cuentan que hay contrincantes mas o menos decentes para mi. Aunque claro, mi otra meta en esta empresa es llegar a ser campeona indiscutible, sueño que comparto con alguna que otra luchadora y que por ello tendre que aniquilarla para que ese sueño lo cumpla solo yo jeje. Promete ser divertida esta nueva etapa en mi vida profesional. ¿No lo crees, Todd?

Todd Grisham: Pues la verdad es que si que se ve interesante.... aunque tampoco te pases con tus rivales.. ECW cerro hace mucho. * Mickie intenta reirse *. Bueno, a otra pregunta. Como bien sabras no has sido la unica adquisicion de S-WWE, ha habido mas luchadoras dados de alta en esta empresa como bien he dicho antes. Probablemente tus futuras rivales en esta liga sean luchadoras como Christy Hemme, AJ Lee, Tiffany, Layla, Velvet Sky... las cuales vienen pisando fuertes. ¿Que puede decir de estas rivales?, ¿Como ve la division femenina de OVW?

Alexis Laree: ¿Rivales?. Perdona, no podemos estar hablando de rivales porque hasta el momento no me has nombrado a una verdadera rival como las que me podria encontrar en ligas superiores. ¿Y eso de que vienen pisando fuerte?, ¿Que es, la unica forma de que se hagan oir? jeje * Rie *. Pero volviendo al tema de "rivales", si, algunas se les ve con potencia y con muchas ganas de desenvolverse en esta empresa como AJ Lee y Tiffany, pero justamente se van a quedar en eso, con las ganas jeje. Luego estan esas otras como Christy o Nikki Bella... ¿Se llamaba asi?, no lo se, que lo unico que hacen es mostrar cacho. De todas formas, entre esas "futuras rivales" me gustaria que figurara el nombre de algun luchador. Es divertido luchar contra ellos, sudan y te intentan meter mano, en mi caso, sin conseguirlo. Lo mejor es que no te pegan... * Sonrie nuevamente *. Algunas de esas luchadoras pues subiran a RAW o a TNA, otras se iran o las echaran de la empresa y el resto estaran agachadas debajo de la mesa del presidente... que creo que se llama, ¿Ramon Mamon?. * El publico suelta un "ohhhh", otros abuchean *. Vamos, que estamos hablando de un monton de productos manufacturados que no llegaran a nada en su vida. Hare una pausa respecto este tema y te ire respondiendo a tu otra pregunta. Pues la veo francamente mal.. y hasta el propio manager de OVW, el Lesnar ese lo sabe. Ya lo dijo en una entrevista que le hicieron en la cual decia que no metio un combate de divas en el PPV porque no podia hecho que ya habian muchos combates para el PPV y que el maximo para la liga de desarollo eran dos combates. Si la division femenina fuera interesante, quitaria alguno de los dos combates que tenia OVW en el PPV y pondria el de mujeres. Pero eh, tranquilo, que ya me encargare yo de que para el proximo PPV haiga un combate de divas... si sigo en esta liga de desarollo, cosa que, francamente, dudo. ¿Que es mas interesante, yo o el Television Championish o algo por el estilo?

Todd Grisham: No sabria decirte Mickie.... * Se pone bien las gafas *. Aunque te colaste en una cosa y es que Brock Lesnar, aparte de por la causa que tu dijiste, no metio combate femenino en el pasado PPV porque Maryse ya tenia otro combate y no la iba a hacer combatir dos veces esa misma noche.

Alexis Laree: Ups, me has pillado Todd. La verdad es que encendi la television oi eso que dijo y a los treinta segundos apage la television porque sinceramente me interasaba lo mismo que a ti hacer esta entrevista, es decir, nada. De todas formas, ¿Que gilipollez es esa de un combate por noche, Todd Todd?. * Vuelve a reirse *. ¿Que no puede luchar dos veces en la misma noche?, ay... pobrecita... no vaya a ser que se rompa las uñas y le de un ataque por tanto esfuerzo... Venga por favor... Cualquier luchador que se precie puede realizar dos combates en una misma noche, hasta tres podemos decir y mas aun ella que es campeona. ¿Ser campeon implica cosas, sabes?. El campeon debe hacerse respetar y esas cosas que no me voy a parar a explicar porque no las veo necesarias. Dios, no me esperaba que hasta la propia campeona fuese asi... ¿Te enteras de lo que ha pasado, no?. * Todd se queda con su cara de poker nuevamente *. No quiero ser la tipica luchadora que habla de la vida personal de otras luchadoras sin conocerla, pero me parece que Maryse tuvo que hacerle algunos favores a Brock para que no la metiera en un combate de OVW para el PPV.

#1 La nueva adquisicion 23tmtew #1 La nueva adquisicion 30x785f

Todd Grisham: Mickie.. Alexis... como quiera que quieras que te llame... Esas declaraciones son muy fuertes, mejor callate porque igual tienes problemas por esas declaraciones que has dicho. * Mickie le mira con cara de asco *. Pues pasemos a una de las ultimas preguntas...

Alexis Laree: No Todd, no pasamos a nada porque aun no he terminado de hablar de mis supuestas rivales. * Todd se calla *. Veamos, Christy Hemme... da la casualidad de que este ultimo show lo vi a trozos y su combate contra Tiffany me pillo bien para verlo. La verdad me esperaba menos pero algo me sorprendido. La pelirroja no hizo practicamente nada salvo recibir golpes a diestro y siniestro cuando yo pensaba que se quedaria KO al primer golpe, eso fue lo que me sorprendio ya que ni la vi hablando de su rival en un segmento y tal. Tiffany, se puede decir que me gusto. Entre las luchadoras que hay en OVW es mi favorita, pero vamos, dejalo en "favorita". Subira rapido, lo se. Espero que me de algo de trabajo porque si no.... ¿Quien mas estan?.. Ah si, AJ Lee y Maria Kanellis tambien lucharon verdad, ¿No?. Tambien estuvieron bien, el combate quedo en nada pero para el nivel que hay estuvo decente. Ahora, eso de que le den a ella y a Tiff una oportunidad para luchar contra Maryse por el titulo femenino de OVW solo por mostrar un minimo de esfuerzo y que a la otra la hayan subido en RAW me parece una decision un poco precipitada, pero vamos, ya se sabe que tira mas dos tetas que dos carretas. Y esos fueron los unicos combates femeninos en OVW.. * Todd le susurra algo *. ¿Como?, ¿Que hubo un Velvet contra Torrie?. Ah si, es verdad, pero cuando las vi pense que iban a hacer una especie de concurso de bikinis o alguna estupided machista de estas, asi que apage la television y me fui a entrenar. Luego hay una nueva luchadora que se llama Layla que la verdad me parecen que la contrataron para hacer bulto, porque para otra cosa... Y eso es todo, de las demas no prefiero opinar porque no se practicamente nada de ellas, no me preocupo por eso...

Todd Grisham: Mickie... asi no se puede ir por la vida, criticando a la gente y menos cuestionando las decisiones del manager general * Mickie le mira con cara de asco *. Hablemos ahora sobre este show y terminaremos esta entrevista, ¿Ya has encontrado a alguna rival, o algun rival como quieras llamarlo para este show?

Alexis Laree: Si te digo la verdad algo habia oido sobre un combate, pero vamos... no preste mucha atencion. De todas formas no me pillara de sorpresa ya que me puedo enfrentar a cualquier mujer sin previo aviso asi como asi. Sera divertido.... * Se peina *. Y que Todd, ahora me ha acabado la entrevista, ¿Me vas a explicar ahora como haces para poner esa cara de empanado tan rara?. Me da gracia. Deberian hacer un meme con tu cara o bien ponerla en un cartel y escribir debajo "Corto. Descripcion Grafica" jajajajaja.

Todd Grisham: Bravo Mickie, ¿Estas contenta con este momento de gloria por dejarme en ridiculo? * Pone cara de asco * . Dios, entre esto y entre que me querian disfrazar de payaso.....

Alexis Laree: ¿A ti?, ¿Disfrazarte de payaso?. ¿Para que?... ¡Si ya lo eres! * Deja el puño cerrado con dos dedos levantados *. Esos son dos momentos de gloria. Ahora, lo unico para paracer un payaso oficial es un poco de maquillaje aunque me he fijado a primera vista en que usas la misma crema facial que mi madre.

Todd Grisham: Jaja... ¿Y de donde la saca tu madre, de los chinos?. * Se adereza nuevamente la corbata *. Pues eso Mickie, bienvenida a bordo... disfruta de nuestras instalaciones como el restaurante, la playa y tal y no olvides entrenar duro para llegar a ser alguien.

#1 La nueva adquisicion 35b7213

Alexis Laree: Mejor que no te diga de donde saca la crema mi madre porque estamos nos estan oyendo niños... cosa que no me importa mucho la verdad jeje. * Sonrie mientras se va *. Espera... ¿¡HAS DICHO PLAYA!?. Voy para alla, a ver si con un poco de suerte es nudista y la plantilla de ECW se esta dando un baño. ¡Adios Todd!

Todd Grisham: Pero si ECW cerro hace mucho.. ¿Esta tia sabe donde esta? Adios Mickie....

● Mickie se despide del reportero el cual se suelta un poco la corbata para respirar mejor. La diva va contenta por los pasillos cuando se topa con otra diva de OVW ●

● OVW LIVE ●

#1 La nueva adquisicion 6thhsh #1 La nueva adquisicion 2wgyf89


Kenny Bolin: Aqui estamos otra vez mas retransmitiendo el show de Ohio Valley Wrestling. Una semana mas narrado por servidor, Kenny Bolin y por mi amigo, Dean Hill. Hace nada hemos podido ver el segmento de Alicia... digo Malicia Fox que la verdad creo que a cada uno nos ha dejado un poco traspuestos, aunque hubo en un momento que, rara y misteriosamente, se puso seria y hablo de lo que busca en esta empresa. Creo que si se lo propone puede llegar a ser una de las mejores luchadoras de la empresa. ¿No lo crees, Dean?

~Dean Hill: Pues si la verdad. Pero ahora estamos con otra luchadora que esta ahora mismo en el cuadrilatero de OVW microfono en mano.. como sea tan energumeda como la otra lo llevamos claro, porque anda que no le ha dado trabajo a Todd ni nada esta muchacha que parece tan inocente. De todas formas, ¿Esta no se habia ido a la playa?. Es lo mismo, dejemosle hablar a ver que nos cuenta.

Alexis Laree: Antes de empezar, que sepais, Snorlax y Luigi o como os llameis que os he oido. * Los comentaristas ponen mala cara *. Que sepais que esta es la ultima vez en la que se habla de otra luchadora que no soy YO cuando YO estoy apunto de empezar algo que en lo cual YO soy la protagonista, ¿Queda claro?. Y segundo, y esto va para el gordo.. ¿Me estas comparando con esa tia que acaba de protagonizar esa abobinacion?. Yo no soy como Rihanna, entendido... * Le chivan algo * ¿Que no es Rihanna?, ¿Que se llama como...?. Bueno, me da lo mismo, Malefica Fox no es como yo, ¿Vale?. Ella es una humorista, una show-man.. y nunca mejor dicho. Yo en cambio soy una luchadora, eso para empezar. Tercero y ultimo, fui a la playa pero resultaba que en vez de estar la plantilla de ECW, que me informaron que ha desaparacido lo cual me parece fatal porque yo queria luchar en dicha marca, me encontre con una visita del asilo TorreMolinos que esta especializado en ancianas, por lo cual me fui corriendo. Yo no estoy tan enferma como los hombres y las bolleras que nos estan viendo aqui y desde casa como para quedarme a ver eso, por dios. * El publico la abuchea *. Dios.. El calor de esta gente me hace sentirme superior, ains, mas superior. * La gente la sigue abucheando *. Vale ya, muchas gracias a todos por vuestros apoyos... * Siguen abucheandola *.... Vale ya..... * Continuan * ..... ¡VALE YA! * Siguen *..... ¡¡¡¡QUE VALE YAAAAA... COÑO!!!! * Mickie lanza el microfono que impacta contra un segurata que queda K.O. Mickie coje otro micro mientras la gente se calla *. Dios, mucho mejor. Ah si, estaba hablando con el gordo. Y como bien he dicho.. ¡ESTABA! porque paso de seguir hablando contigo.


#1 La nueva adquisicion 6opxk0 #1 La nueva adquisicion X8yg4

Alexis Laree: Bueno, empezemos de nuevo. ¡HOLA A TODOS... OVW!. * El publico la abuchea *. Ya estais abriendo el baul de mierda eh.... mirad que tengo hasta catorce microfonos para tirar eh jiji. Bueno, no os pongais tan impacientes que tengo que daros una exclusiva a todos mis fans, que me imagino que abarcara mas o menos todo el estadio y que cuando pasemos al descanso ireis corriendo a vuestra tienda de wrestling mas cercana a comprar cosas que lleven mi nombre. Ya sabeis, camisetas, cepillos, vibrad..., tazas... que se os acabaran rompiendo, arrugando, jodiendo al tercer dia.. pero.. ¡Eh!... ya es algo. * Sonrie satisfecha * . Esa exclusiva es que he pensado en vosotros... durante diez segundos que como entendereis tengo mejores cosas en las que pensar que gastar mi tiempo pensando en vosotros, y para los graciosos, ¡Si!, hasta yo pienso. Pues eso, que he "pensado" en vosotros y dije "¡No puede hacerles esperar tanto a mis fans y menos a mis rivales!. Tengo que empezar a pelear desde ya" y asi lo hize. Fui a la oficina del manager este hace poco y le dije.. ¡Eh tu, quiero un combate YA! Me dijeron que una luchadora tambien queria un combate asi que nos enfrento para esta noche. La luchadora se llamaba.... ¿Layla o algo asi? * La gente aclama su nombre *. Oh, vamos, no me jodais que esa cerda os gusta, pues vaya, definitivamente tiran mas dos tetas que dos carretas. Pues eso. Esta noche hare mi debut oficial en la empresa, y por lo que veo ella tambien lo hara. Para mi desgracia y la vuestra, y para la suerte de Layla, me han informado que los combates en OVW tienen descalificacion, con lo cual casi me da algo, asi que a la proxima vez me encargare de que no la haya. Os prometo que dare un show digno de recordar, seguramente la cara de Layla lo recuerde durante dos o tres años jeje. Bueno, me estoy sintiendo como esas divas de boquilla que mucho blah blah blah y mucho fap fap fap pero poco zas zas zas, ¿Me entendeis?. * Un niño suelta "¡No!" *. ¡PUES QUE TE JODAN NIÑO!. Cuando se te caigan los dientes de leche ven a verme y vuelvemelo a decir a la cara, que no tendre tanta paciencia y comprension como estoy teniendo ahora... ¡Y parad de decirme alabados, sabeis que os quiero!. En definitiva y como iba diciendo antes de la interrupcion del mocoso: Dejare ya de hablar y que sea lo que dios quiera. Soy Alexis Laree y os prometo que esta noche cambiaran muchas cosas en OVW... * Rie, la abuchean, y se va * ...........

Publico: silent pale Laughing Jum Face Palm Cunnilungus Zrrr Dash scratch tongue Sleep


Fin de promo. Varias cosas que decir, pero como no me acuerdo de todas dire:

- Primera promo en casi un año. Es una puta mierda, pero espero que al menos logre ganar o empatar.
- Esta promo iba a ser conjunta con Layla. Pero tras esperar tres dias por su parte he decidido, con el consentimiento de Brock Lesnar, subirla porque son las 23:11 y ya la estoy colgando fuera de tiempo. Ella me dijo que igual tardaba en responder, pero no me imaginaba tanto
- La .parte del ring la he hecho en poco porque se acababa el tiempo y Layla no aparecia para darme su parte y tuve que agrandar la mia.
- Es la primera vez que uso este papel y esta diva. Eso explica, a lo mejor, el punto uno.
- La parte del ring esta hecha en 20~25 minutos, por eso la falta de interes.

Si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo. ¡Disfrutad! ... o al menos intentando.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

#1 La nueva adquisicion Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 3:11 am

Echaba de menos los colores de tus promos xD

Y bueno, para llevar tanto tiempo sin hacer una, creo que no está mal. Se nota que quieres llevar a Mickie como "Psycho Mickie", de ser así, yo la pondría de loca en otro sentido, es decír, como más violenta o agresiva. Pero es el primer combate, es la primera promo, y no da tiempo a tantas cosas. Cuidado con la ortografía porque he visto por ahí un "haiga" que me ha dolido xD Hay otras cosas sin mucho sentido como lo de la playa y el asilo de Torremolinos, ten cuidado de que no se te pire la pinza y quede surrealista. Suete Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 7:56 am

Bueno, salvo algunas cantadas. El resto me ha gustado, no se si yo el gimnick que vas a llevar con Mickie será igual que otras veces. Pero aprende a diferenciar gimnick de ring con las cantadas que digas en BackStage. Luego, la promo me ha gustado bastante. La estética está bien y has echo un gran trabajo.

Y bueno, si Layla no contestó no es tu culpa, tu has echo bien poniendo la promo cuando tocaba.

¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 9:52 am

Gracias a los dos, y si, hay cosas que se me van de las manos sobre todo en el ring xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 9:58 am

Muy buena promo Mickie, esta muy bien y la estetica nose alomejor usaria otros colores para Mickie pero de contenido esta perfecta. Por lo de Layla ella ya te aviso de que no tendria tiempo en contestarte porque estaria ausente y ella hico su promo individual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 11:03 am

¡Como una cabra! Tres palabras simples para definir el gimnick y lo que se puede deducir leyendo la promo. En contenido esta bastante bien, como ha dicho Mickie tal vez la estetica no sea de lo mejorcito por los colores, que son algo destellantes bajo mi punto de vista. Te has pegado una promo muy buena dejando claro el papel que vas a llevar en OVW. ¡Que no hay ECW joe! xDDDDD Mucha suerte en tu combate Mickie y buena promo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime13/7/2011, 1:27 pm

Pues a mi me ha gustado la promo. Como te han icho arriba, la has cagado un par de veces en algunas cosas. Y algunas letras que se te han pasado en algunas palabras. Pero me ha gustado ver a una mickie con tanta labia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 La nueva adquisicion Empty
MensajeTema: Re: #1 La nueva adquisicion   #1 La nueva adquisicion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 La nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Adquisición
» Nueva adquisicion
» ¡Nueva adquisición, nueva era!
» Resumen del 71 Show de SD y la nueva adquisicion
» Nueva adquisición para Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.