SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista Perfecta

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime24/12/2009, 1:19 am


Comienza el 29º Show de la ROH
Entrevista Perfecta Rohvideo2Entrevista Perfecta RohtitantronEntrevista Perfecta Rohvideo2Entrevista Perfecta Rohtitantron
Entrevista Perfecta RohtitantronEntrevista Perfecta Rohvideo2Entrevista Perfecta RohtitantronEntrevista Perfecta Rohvideo2
Entrevista Perfecta Rohvideo2Entrevista Perfecta RohtitantronEntrevista Perfecta Rohvideo2Entrevista Perfecta Rohtitantron

-Tras los comerciales, los cámaras enfocan el estadio lleno de gente que desea deleitarse con el mayor espectáculo de lucha libre que se puede ver en todo el mundo, Ring Of Honor-

Entrevista Perfecta Publico3Entrevista Perfecta Publico3

-Tras haber tomado unas imagenes del escandaloso publico que llena el estadio, las camaras enfocan a Dave y Lenny, los cuales se encuentran en una sala llena de televisores con el logo de ROH-

Entrevista Perfecta Comentaristas Entrevista Perfecta Comentaristas

Dave Parzak
Buenas noches a todos ustedes, espectadores, que cada semana se suman a nosotros en una noche llena de magia, espectaculo y como siempre, dolor. A todos esos aficionados a la buena lucha libre que quieres saborear lo que son los mayores wrestlers de todos los tiempos, les digo, bienvenidos a Ring of Honor. Esta noche tendremos el 29º show de esta gran liga a la que pertenzeco. Lenny, ya mismo tendremos el 30º show, aun recuerdas el primer show que retansmitimos juntos como comentaristas de esta liga

Lenny Leonard
Pues claro, la primera vez que te di pense que eras bueno en esto de retransmitir combates de lucha libre, pero cuando te conoci mejor descubri que esa idea mia sobre ti era mentira, asi que claro que me acuerdo la primera vez que te sentastes junto ami en estas mas que resgastadas sillas para narrar los combates. Tambien me acuerdo de mas cosas, sobretodo de anectodas tuyas muy graciosas. Te acuerdas de aquella vez que entrastes en el vestuario femenino y.....

Dave Parzak
No hace falta contar ninguna anectoda mia. Y te recuerdo que eso fue sin querer. Bueno, dejemos las tonterias a un lado para contarles a los que se encuentran al otro lado de la pantalla lo que va a pasar en este show, que seguro todos ustedes, publico incansable, se impacientan por saberlo

Lenny Leonard
Si eso quieres, lo haremos, pero te recuerdo que tu volvistes a mirar. Como mi querido amigo Dave quiere, os hablare del recien comenzado show. Esta noche tendremos para comenzar una entrevista que realizara uno de nuestros presentadores de banquillo a nuestro ROH Wolrd Heavyweight Championship, Mr Perfect, donde esperamos nos hable de su combate de esta noche. Luego veremos tres combates o cuatro, no se muy bien. El primero de todos es la triple amenaza que reunira en un ring a X-Pac, Cibernetico y Booker T. Lo bueno de este combate es que no se sabe muy bien del tipo que sera, puede ser no DQ, hardcore o cualquiera, el manager decidira con que se pueden pegar estos tipos, espero que sea entretenido


Dave Parzak
Siguiendo tendremos dos normal match, uno entre MVP y Tyson Kidd, y el otro entre CM Punk y Chessman. Estos cuatro luchadores son muy nuevos en esta liga y por ello deben de darnos una buena presentacion de sus aun no conocidos talentos. Por ultimo tendremos la revancha de Sheamus y Perfect en un No DQ Match. A estos no les hace falta que le recordemos nada porque ya saben muy bien lo que deben hacer para saciar nuestro apetito

Lenny Leonard
Bueno, antes de comenzar el show, y como bien dije antes, uno de nuestros reporteros va a entrevistar en el ring a Mr Perfect antes de su combate. Vamos a verlo


-Tras los comentarios de Dave y Lenny, una camara saca a una personilla que se encuentra en medio del ring. Este, lleno de nervios y miedo empieza, lo que sera la mayor entrevista jamas vista, presentando a su invitado-

Entrevista Perfecta Entrevistapresentador Entrevista Perfecta Entrevistapresentador

Buenas noches a todos los que se encuentran en este ring y tambien a los que estan en sus casas viendo esto a traves de la television. Como bien sabreis, y sino os lo recuerdo, esta noche tendremos varios combates entre el que se encuentra el de nuestro invitado. Seguro que ya estan impacientes por saber quien sera el wrestler que suba aqui para contarnos los que, espero, vaya a ser su combate de esta noche. Asi que sin haceros mas esperar, quiero que deis una fuerte obacion a quien trajo la perfeccion a este liga, quien comenzo una era al ganar un titulo que aun cuelga des su cintura, quien desde su debut le conoceis como el Ring of Honor World Heavyweight Championship, Mr Perfect

-Mientras el entrevistador no termina de decir el nombre del invitado, una musica invade todo el estadio creando una perfecta armonia y un video en la pantalla indica la llegada del hombre mas perfecto que se encuentra en ROH-



Entrevista Perfecta TitantronEntrevista Perfecta Titantron2Entrevista Perfecta Titantron
Entrevista Perfecta TitantronEntrevista Perfecta Titantron2Entrevista Perfecta Titantron2Entrevista Perfecta Titantron
Entrevista Perfecta TitantronEntrevista Perfecta Titantron2Entrevista Perfecta Titantron

-En la entrada, mientras la dulce melodia llena el estadio, sale un trajeado Perfect que antes de subir al ring hecha unas miradas de saludo a sus fans diciendoles que a pesar de un edad, sigue siendo igual de bueno-

Entrevista Perfecta Entrvistaentrada Entrevista Perfecta Entrvistaentrada

-Antes de comenzar a hablar, sube con su inborrable sonrisa al ring donde tira de una forma muy caracteristica el chicle que lleva en la boca-

Entrevista Perfecta Entrvistaentrada2 Entrevista Perfecta Entrvistaentrada2

-El entrevistador, para no alargar mucho la entrevista y anticipar los combates, comienza rapidamente con sus preguntas para el luchador que se encuentra a su lado saludando a sus incondicionales-

Entrevista Perfecta Entrevistaehablando Entrevista Perfecta Entrevistaehablando

Hola Perfect, ante de comenzar con esta entrevista, quiero desearte suerte para tu combate de esta noche contra Sheamus en el No DQ Match. Comenzemos con esta pregunta que va dirijida hacia la marcha de tu ex compañero Abyss y de algunos luchadores mas a las ligas superiores. ¿Como te sento que Abyss, un luchador muy conocido por todos nosotros,Ultimate Warrior y Evans abandonaran esta liga para añadirse al roster de las ligas superiores?

Entrevista Perfecta Entrevistahablando Entrevista Perfecta Entrevistahablando

Antes de todo, hola a todos los presentes que me ven aqui y desde sus casa, y ati. Te agradezco que me des suerte en mi combate de hoy, pero te dire ati y a todos que no me hace falta tener la suerte a favor cuando tienes un talento como el mio, pero aun asi te lo agradezco. Respondiendo a tu pregunta sobre la marcha de mis compañeros, me sento en parte bien y mal. Bien porque por fin alli arriba veian el talento que algunos luchadores tenian aqui abajo, como Abyss y Warrior, pero por otra parte me sento mal ya que se llevaron a luchadores que lo unico que hacien era charlar y charlar por los codos dejando a aquellos que verderamente merecian este puesto, pero como lo hecho, hecho esta yo seguire aqui dando guerra a estos mequetrefes mientras me guardan un sitio arriba

Entrevista Perfecta Entrevistaehablando Entrevista Perfecta Entrevistaehablando

Siguamos hablando de la ROH, ¿Como ves que actualmente haya tantos luchadores en esta liga, que esos luchadores novatos obtengan titulos como Sheamus y Kenndey, y que digan que son la revelacion de esta liga? Seguro que tienes muchas cosas que decir a esto ¿No, Perfect?

Entrevista Perfecta Entrevistahablando2 Entrevista Perfecta Entrevistahablando2

Asi es amiguito. La reciente llegada, masiva diria yo, de luchadores novatos que quieren comerse el mundo y que llegan diciendo ser las mayores estrellas de este deporte, eso a veces me repugna. Porque no comprendo como tantos luchadores llegan aqui soltando cosas que luego nunca demuestran en el ring, no se por que dicen tantan memeces y tantas promesas que luego no cumplen. Puede que algunos de ellos tenga razon y llegue a convertir esta liga como lo hize yo o como lo hizieron muchos antes de mi, pero creo que hasta que no muestren su potencial no deberian de decir nada. Con respecto a la otra pregunta, eso de que los novatos se lleven titulos no me parece muy raro, ya que yo tambien me lleve un titulo en mi debut y estoy demostrando que lo merezco. Puede que Sheamus y Kennedy demuestren verdaderamente que merecen ese titulo, tal y como lo hago yo. Aunque tambien muestra que el nivel de esta liga no es tan alto como deberia, y por tanto, cualquier luchador novato vacio de talento puede llevarse un titulo, pero para eso ya estamos los verdaderos luchadores

Entrevista Perfecta Entrevistaehablando2 Entrevista Perfecta Entrevistaehablando2

Bueno, ha llegado la hora de hablar sobre tu oponente de esta noche, asi que te hare dos preguntas sobre el. La primera es, ¿Que te parecio el anterior combate en el que os enfrestasteis y su anterior ataque sobre ti? La segunda, ¿Como ves este combate de no descalificacion en el que el guerrero celta ha prometido que no va a volver a decuidarse y conseguir asi destruirte e ir por el titulo que tanto dices que nadie te puede arrebatar, el ROH WHC?

Entrevista Perfecta Entrevistahablando3 Entrevista Perfecta Entrevistahablando3

Pues a ese credulo de guerrero celta le un par de cosas que parece no darse cuenta por si mismo. El no cometio un descuido, sino miles, el primero fue hacer un reto en una liga dominada por los mas grandes de un deporte que el dice ser practicado por de un modo cobarde, otro fue atacarme cuando yo, muy amable acepte ese reto para que puediera debutar a lo grande y el ultimo cometido por ese incauto fue el de volverme a retar ami, la mayor estrella de este espacio vacio. El que cometio en el combate fue tan insignificante que aunque no lo hubiese tenido yo habria ganado. Con respecto al ataque cometido por el antes del combate, ya dije que fue muy poco deportivo por su parte, pero leugo descubri que sin ese ataque yo no hubiese cambiado de actitud, ya que antes era algo mas pasable con los insultos y demas, pero ahora ya no dejo pasar ninguno mas a los malditos luchadores que creen meterme miedo o acojonarme porque me peguen o me insulten una y otra vez. Eso de como veo mi combate ante el, te dire que bien por supuesto, el no tiene nada que hacer contra mi, ya se lo demostre una vez y se lo volvere a demostrar de nuevo pero con la diferencia de que esta vez puedo dejarle marcas de su equivocacion en su piel para que no olvide que una vez cometio un error al volver a dirijirme la palabra para insultarme. Y sobre que me va a arrebatar mi titulo, no creo que ese penoso me consiga quitar lo que en su dia, luchadores que le doblaban en talento no hicieron, asi que no me preocuparia porque ese ambicioso quiera tener lo que no puede. Porque aun no le he visto alzar los brazos tras ganar un combate solo, sino que lo hace junto a Kennedy, el que si puede hacer algo en esta liga, aunque tambien dudo que pueda arrebatarme mi titulo. Y bueno, para no alagarme mucho y hacer que esta buena gente se impaciente por verme pegarle una monumental paliza a Sheamus y dejarlo inconsciente, me despido de todos ustedes y de ti para volver a mi vestuario a cambiarme. Buenas noches a todos, y recordad que la era perfecta aun continua en pie

Entrevista Perfecta Entrevistaehablando2 Entrevista Perfecta Entrevistaehablando2

Gracias por darnos estas declaraciones sobre ti y tus rivales, espero que como yo y supongo que como el publico te lo hayas pasado bien durante esta entrevista. Te vuelvo a desear suerte con tu combate aunque no lo necesites, y con esto te despido para verte luego en tu combate. Les deseo una gran velada a todos los espectadores y unas buenas noches

-Mientras que Perfect se marcha a backstage, las camaras vuelven a los comentaristas para que den paso al primer combate de una noche que promete ser buena-

FIN DE LA PROMO

COMENTEN, SE ACEPTAN CRITICAS Y CUMPLIDOS



Última edición por Mr. Perfect el 24/12/2009, 10:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime24/12/2009, 2:48 am

Deja de preocuparte por Sheamus y Kennedy. Yo soy la nueva promesa de ROH. Te arrevataré el título en cuanto tenga la oportunidad, pero, como ya dije en mi promo, antes que tu va The Rock. Disfruta de tu título mientras puedas pero, en cuanto el árbitro señale el final del combate entre The Rock y yo y me alze con la victoria puedes empezar a preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime28/12/2009, 9:08 pm

Yo no diria entrevista perfecta, diría promo perfecta......salvo por un detalle. El tamaño (ya me había fijado antes) queda mejor si lo pones normal, no 17.

Todo lo demás perfecto, contenido, colores, visualmente, ......
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime28/12/2009, 9:09 pm

Pero el tamaño de k, las explicaciones entre --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime28/12/2009, 9:12 pm

Ehhh????

Queda mejor este tamaño de letra a este otro. Es más dificil de leer.Lo bueno es que tiene fácil solución: cuando hagas una promo no toques el tamaño de la letra y te saldrá la normal.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista Perfecta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime28/12/2009, 9:17 pm

A vale ya te he entendido, tu dices la del texto del tio, yo decia la que esta en rojo
Bueno la proxima vez la dejare normal haber como queda

PD Gracias por el cumplido y por la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime28/12/2009, 9:18 pm

De nada, para eso estamos.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime29/12/2009, 12:28 am

El unico rubio natural de ROH soy yo imperfect, si sheamus no logra derrotarte (Que lo dudo) por que sera una match sin descalificacion Cool si el no logra derrotarte, sera mi turno de hacerte polvo cosmico Mr. Imperfect.


Off: Muy buena promo man, me gustan bastante sigue asi, lo de la letra deberias probar una con letra normal para ver que tal queda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime29/12/2009, 12:35 am

Kennedy, recuerda que te tengo hechado el ojo. Antes de hacerle nada a Mr. Perfect preeocupate de vigilar bien tu espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime4/1/2010, 12:15 am

Quien no ha entrado a un vestidor de muchachas sin querer jajajaj
Clasico, esos comentaristas rulearon
Me parecio una buena entreista y por ende, una buena promo
Te centraste en el momento actual de tu wrestler, sin detenerte en cosas poco relevantes. Se ve un buen duelo por el titulo entre tu y Sheamus
Sigue asi compadre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Perfecta Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Perfecta   Entrevista Perfecta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Perfecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.