SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo siento ja ja

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




lo siento ja ja Empty
MensajeTema: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime14/1/2010, 10:52 pm

se enciende un tron extraño y las luces se hacen verdes,blancas y rojas[, y el publico comienza a gritar.

lo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79i
lo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79ilo siento ja ja 295r79i




lo siento ja ja Get-trackslo siento ja ja Make-own
Music Playlist at MixPod.com

*sale hernandez, caminando de una forma orgullosa y sin saludar a nadie del publico, mientras tambiene vita ser tocado por la gente.*


lo siento ja ja 20idp2q


*sale abucheado por la gente*


lo siento ja ja B52t0j

lilian garcia me presenta,ladies and gentlemen of the city of mexico, with 293 pounds of weight and height of 1.88 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERNANDEZ !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!


lo siento ja ja Svho1w


*camino y subo al ring, abucheado por la gente que parece odiarme.



lo siento ja ja V5xtaf



*tomo un micro*

lo siento ja ja 25r1a49

HERNANDEZ:Buenas buenas, muy buenas noches raza de tna, por lo que veo no estan muy alegres de verme por aqui, incluso veo quie se rien de mi, pues que tengo cara de chiste o que es lo que pasa, a ya se que es lo que pasa, ustedes piensan que yo soy un cobarde , un miedoso o cosas asi, eso no me importa, pues ustedes piensasn todo esto, por lo sucedido en el anterior show, en el que no me enfrente a sheamus,jjajajaaja, pues tengo una explicacion para ello, pues tuve algunos problemas, con eso , pues uno de mis familiares falecio, si aunque ustedes no crean lo que digo y piensen que son excusas, no , pues mi padre, el luchador retirado, el gran THE BIG HERNANDEZ murio , a causa de un paro cardiaco, pues ya era algo grande, pero dejandonos de eso, veo que sheamus, salio ese dia con una gran sonrisa en la cara, saben por que , por que yo le regale esa victoria, el no se la gano.

*la gente me grita cobarde*

HERNANDEZ:Ppppppppppppues que bien que piensen lo que quieran,pues a mi no me interesa en lo mas minimo, si ustedes se burlan de que yo no vine a luchar, o tambien se burlan de la perdida que tuve, pues saben algo, si ustedes, se pueden burlar de mi , por cualquier cosa que me pase, yo tambien lo hare, ya que yo siempre les tuve un cierto respeto, pues yo no me burlo de lo gordos y asquerosos que son algunos de ustedes, yo no me burlo de que sean unos flojos , que vivan a costa de los demas, yo si tengo respeto, y yo tengo una educacion, que gracias al señor, mis padres si me pudieron inculcar,no como los padres de todos ustedes que por lo que veo, me imagino su padre era el tipo gordo y casi calvo, que se salia todos los dias por la mañana y regresaba muy tarde, pues su padre no trabajaba, si no se hiba a follar con la vecina o con cualquiera que se le cruzara por enfrente, y su madre lo sabia , pero por ser una tonta norteamericana, ella no decia nada asi que mejor dejemonos de las burlas, por que yo tengo mas argumentos de burla que ustedes.

*la gente callada no me dice nada*

HERNANDEZ:Jajajaja, veo que entienden bien como son als cosas no, bueno ahora hablare de otra cosa, un tag team, y no necesariamente hablo de nigel mcginesso como sea, pues el decia ser mi tag, pero ya no lo es , pues no se ha parado por tna en un rato, pero ahora, yo les dire quien es mi nuevo tag, mi nuevo tag es una nueva adquisicion de tna, pero con ganas de quedarnos aqui un tiempo y con ambre de triunfo,les dire que mi nuevo tag es el gran mountro del abismo ABYSSS, si aunque no lo puedan creer, el y yo somos un nuevo tag, al cual no revelare el nombre hasta que mi tag me lo permita, asi que yo ya no quiero hablar solo en este hexadrilatero, asi que me gustaria que mi compañero me acompañara en este ring ahora, para poder hablar de nosotros, como futuros campeones de parejas, asi que porfavor Abyss te pido entres a este ring.

*suena la musica de abyss*



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo siento ja ja Empty
MensajeTema: Re: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime15/1/2010, 8:16 am

despues de eso se apagan las luces de todo el escenario y comienza el video y musica de Abyss


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Comentaristas...

lo siento ja ja Tna

Don West: Bueno pues al parecer es cierto un nuevo tag en TNA entre Hernandez y The Hardcore Monster Abyss
Mike Tenay: Si entre dos grandes luchadores que no tienen mucho tiempo aqui en TNA
Don West: Muy sierto ambos han demostrado que son grandes atletas y fuertes que tienen futuro aqui
Mike Tenay: Tienez razon, pero bueno Hernandez no lo demostro muy bien el Show pasado, porque nisiquiera dio la cara
Don West: Sierto pero en algo tiene razon Hernandez primero la familia
Mike Tenay: Es sierto yo tampoco estubiera aqui si algun familiar hubiera fallecido

Y sale Abyss de los camerinos de TNA y comienza a ser abucheado por su nuevo Tag

lo siento ja ja Sinttuloy

Abyss ve alrededor y sonrie al ver como lo abuchean, aunque aun recibe algo de apoyo y hace su taunt en lo alto de la rampa

lo siento ja ja Abysz

Y comienza a desender la rampa mientra ve a su compañero Hernandez

lo siento ja ja 6eb8

Al llegar al final se toma el cabello y baja las manos rapidamente y sube al ring

lo siento ja ja Ringyb

Toma un microfono y comienza a hablar

lo siento ja ja 20z7ep0

Abyss: Hey, hey tranquilos, no recuerdan que ayer la gran mayoria de ustedes me apoyaban por haber lanzado a Koslov sobre una mesa con un powerbomb por encima de las tres cuerdas (el publico apoya denevo a Abyss despues de lo que dijo) tambien recuerden que por mi gran actuacion de anoche el GM interino me dio un lugar en el Royal Rumble Match!!(el publico vuelve a obacionar a Abyss), lo ven haci es mucho mejor, ademas Hernandez es un gran luchador se que haremos trizas aqui en TNA como yo lo hice con Jack Swagger, Koslov y Mark Henry

Abyss toma aire, suspira y continua

Abyss: Bueno pues, primeramente, lo siento lamentable lo de tu padre un gran luchador, espero estes mejor y sabes para animarte, les contaremos a toda la gente aqui presente lo que haremos aqui en TNA, y bueno como ya lo dijiste Hernandez iremos por ese titulo que lamentablemente esta vacante... asi es señores me refiero a los TNA Tag Team Champions y para obtenerlos pasaremos por encima de todos y cada uno de los luchadores de TNA si es nescesario

Abyss se ascerca a la camara y ve a Hernandez y grita

lo siento ja ja Sinttulosd

Abyss: Porque Hernandez y yo The Hardcore Monster Abyss somos.............TNA OOORGIINAAAALSS!!!

despues de haber gritado esto Abyss comienza a temblar mientras se acomoda el cabello baja el microfono mientras ve a Hernandez


Hernandez continua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo siento ja ja Empty
MensajeTema: Re: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime16/1/2010, 10:06 pm

lo siento ja ja 5upndc

HERNANDEZ:Bien bien bien dicho hermano, pero la verdad yo ya no quiero seguirme metiendo con el publico, por que la verdad por que por ustedes estoy en el lugar en donde estoy, pues les pido una disculpa por todos los insultos que han recibido de mi parte, espero y ustedes me puedan perdonar, pero pasando a otras cosas, como bien dice mi compañero, nosotros somos TNA originals, y nosotros hemos nacido, para destruir a quien se nos ponga enfrente, ya sean campeones, ya sean divas, sean quien sean, si se atrven a insultarnos o a hacer cualquier obra en contra de los TNA originals, nosotros nos encargaremos de ponerlos en su lugar, igualmente haremos lo mismo, con esos luchadorsetes que se creen mejores que nadie, pero que no hacen nada para validarlo, a ellos nosotros tambien nos encargaremos de hacerlos volver a la realidad, asi que espero y todos los elementos de TNA ya sean buenos o malos, les pedimos se preparen , pues nosotros no nos tentaremos el corazon con ninguno , pues para eso llegamos, para inspirar el miedo, el terror y el pavor en todos ellos.

*TODOS GRITAN YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*


lo siento ja ja 5upndc


HERNANDEZ:Bueno pues como segia diciendoles, nosotros dos tenemos ahora una meta que cumplir, que es ir por el campeonato de parejas de TNA, esto oviamente , lo vamos a cumplir, pues tanto mi compañero Abyss como yo, nos conocemos de hace tiempo, y conocemos las ventajas y desventajas del uno y del otro, asi que somos uno de los mejores tag teams que han pondido llegar a esta empresa, pues daremos grandes y sangrientas luchas, implantando un record, de luchas ganadas y empatadas, por que perdidas ninguna, saben por que?, pues por que estos dos hombres que pueden ver en el ring, somos dos hombres con la fuerza de mil, asi que cuidado, ya que nosotros venimos con todo y contra todo, asi que preparados para ver las mas duras y sanginarias luchas, que jamas en su vida podran ver, pues eso espero, y tambien espero, obtener el apoyo de todos ustedes en todas nuestras luchas, y bien compañero tu que dices.


*MIRO A ABYSS*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo siento ja ja Empty
MensajeTema: Re: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime18/1/2010, 2:54 am

Abyss sonrie levanta su microfono y continua

lo siento ja ja 20z7ep0

Abyss: Hey bien dicho Hernandez, y bueno esperamos tener su apoyo, porque ganaremos esas luchas sangrientas y desgastadoras para ustedes (el publico emocionado), seremos campeones para ustedes, seremos sus campeones, los campeones por parejas de T...N..A!, porque este es su show, y su show no merece campeones mediocres, por eso nosotros iremos por los campeonatos por parejas de TNA y no sera posible sin su apoyo(el publico grita emocionado (otravez xD)), porque todo lo que esta aqui en TNA en este momento es gracias a ustedes, sin ustedes nada de esto seria posible(el publico estalla de emocion y comienza a corear T..N..A!! T..N..A!! T..N..A!!)

Abyss baja el microfono soriente mientras mira a Hernandez


Off: Por mi parte es todo, creo... xD Hernandez si quieres agregar algo ponlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo siento ja ja Empty
MensajeTema: Re: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime18/1/2010, 10:37 pm

off:fin de promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento ja ja Empty
MensajeTema: Re: lo siento ja ja   lo siento ja ja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento ja ja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento, te ha tocado.
» Lo siento, Roode.
» Retraso necesario, lo siento
» Bret, lo siento eres mi rival
» LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.