SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo siento, te ha tocado.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 12:04 am

27 de Enero: Momentos después de la Rumble femenina.

Más tarde del combate, Lita accede a ser entrevistada, aunque es evidente su enfado y frustración después de lo ocurrido con VIP en la Rumble femenina.

Lo siento, te ha tocado. Mariainterviewslita-new0 Lo siento, te ha tocado. Mariainterviewslita-new1

Maria: Hola a todos, estoy aquí con una luchadora que ha estado a puntito de llevarse la Royal Rumble femenina de no ser por la intromisión de VIP en el último minuto. ¿Cómo te sientes Lita? *La cámara enfoca a la pelirroja* Sé que es una pregunta tonta, pero debo hacerla.

ỉ†ᶐ: Entonces permite que no te responda a esa pregunta porque me parece evidente la respuesta, no crees? Se le nota bastante enfadada y alterada Pero sabes que, Maria? Si algo bueno tengo es que sé ser paciente y esperar el mejor momento para actuar, y tranquila que esto no quedará, y la ideita de esa puta desquiciada le va a costar muy caro. Ahora se estará regodeandose, riendose y dandose el gusto de haberme jodido. Pero ya te lo he dicho, soy paciente, sé esperar el momento oportuno, y tengo un factor a favor y es que ella no ha podido conmigo todavía.

Maria: ¿Y respecto a Sandow, Taylor y Styles no tienes nada que decir? Sobre todo el último que fue quien te empujó costandote el combate.

ỉ†ᶐ: Qué quieres que te diga de dos pobrecitos que necesitan formar un grupo de malotes y matones para destacar? Que coño quieres que te diga de un saltimbanqui con barriga cervecera, Maria? Qué quieres que te diga de un tipo que sale en bata, y que por lo que se ve, su verdadera vocación era la gimnasia rítmica porque no hace más que dar volteretiras, y sus padres le metieron aquí porque se avergonzaban de la condición sexual de su hijo? Y en cuanto a Taylor Mira fijamente a la cámara, totalmente fuera de sí y con gesto frío Prefiero llamarle a partir de ahora el número 29. Qué noche para tí, eh, 29? Te lesionan a un integrante de tu club de amas de casa, tus putitas caen eliminadas en Royal Rumble, eres el perro faldero de una psicópata, te arruinan la boda y te ridiculizan delante de todo Washington, y luego te quedas el número 29. Ya estás en la lista, puto Justin Bieber de mierda, ya estás en la lista.

Maria: ¿Entonces, qué tienes pensado hacer, Amy?.

ỉ†ᶐ: ¿Es que no te ha quedado claro con todo lo que te he dicho? Vendetta, Maria, Vendetta.

Lo siento, te ha tocado. Mariainterviewslita-new2 Lo siento, te ha tocado. Mariainterviewslita-new3

Dejando a la entrevistadora con la palabra en la boca, la pelirroja se marcha de allí.

Smackdown.

Lo siento, te ha tocado. IbhdJaAZbCwnsCLo siento, te ha tocado. IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Lo siento, te ha tocado. IbhdJaAZbCwnsCLo siento, te ha tocado. IbhdJaAZbCwnsC

Sigue el show de Smackdown y la gente disfruta de el hasta que empieza a sonar una música muy esperada por todos que les hace levantar de los asientos para recibir a la persona que va a aparecer de un momento a otro. Esa pelirroja que ya se ha ganado unos cuantos adeptos: Lita!! La campeona de OVW y Velocity por fin aparece desde detrás del escenario, con su nuevo campeonato en la cintura. Las cámaras hacen un plano de la grada donde hay múltiples carteles con el nombre de la pelirroja que levanta el brazo indicando saludos y agradecimientos mientras sonríe y su nombre aparece en la placa. Los aplausos son bastante audibles. Otro plano del público donde se ve a un grupo de personas donde cada uno sujeta cuatro letras formando así en grande el nombre de LITA.

Lo siento, te ha tocado. IHAOXSQCyWvs1Lo siento, te ha tocado. Ibaeqs6wNZuFst

Cercana al final de la rampa, la campeona femenina de OVW termina de saludar a unos cuantos de los incondicionales fans que se encuentran en la primera fila. Cuando acaba toma impulso para poderse deslizar por debajo de las cuerdas mientras que las luces parpadean y ella mueve el brazo al son de la canción. Finalmente se levanta y, con una gran ovación todavía de fondo, se sube al poste y levanta el brazo volviendo a demostrar agradecimiento y saludando provocando muchos más aplausos por el gesto y porque desde esa perspectiva luce bien el campeonato que a sus fans tanto les agrada que posea al fin.

Lo siento, te ha tocado. Il1Gk1PWZ3wocLo siento, te ha tocado. IZluK6r7ohdIt

Después del caluroso recibimiento por parte de todos los fans, se sitúa en el centro del ring dispuesta a decir sus primeras palabras como campeona.

Lo siento, te ha tocado. IANj72IIF0paY

ỉ†ᶐ: Buenas noches Smackdown!!!!!!!!!! El público grita y alborota favorablemente saludando a la campeona que levanta el brazo sonriendo Recuerdo las últimas veces que he pasado por aquí, no han sido agradables, la verdad. Pero hoy es diferente. No voy a venir a tener peleitas absurdas con Eve Torres. No voy a venir aquí a hablar de las putadas y la mala suerte que me abarcaron en Royal Rumble, aunque no todo fue malo, retuve mi título y ayudé a un compañero. La pelirroja sonríe entre los aplausos y coreos al nombre de Shelley Hoy el principal objetivo es combatir con una chica que lleva poco en las ligas superiores. Una chica que antes de Royal Rumble estuvo aquí y perdió. Una chica que tuvo la estupidez de llamarme OVW Heavyweight Champion, una chica que citó mi rivalidad y la de Alex con Michaels y Eve calificandola como culebrón mientras que yo me tuve que tragar su cuento de hagas mágico mientras hablaba con su novio y me tuve que tragar como venía un imbécil a decirle no se qué tonterías de que si Torrie ha sido una niña mala y hay que castigarla. Rueda los ojos y se puede oir alguna risilla Y eso que según ella su vida personal no saldría nunca de los pasillos, pues menos mal, que si llega a salir no sé de que nos enterabamos entonces. ¿De que rozas la naricita en tu camerino con Drew? Ah, no, pero si lo vimos todos. Ahora la risa es generalizada aunque Lita se mantiene seria mira yo no tengo nada en contra de Torrie Wilson. Simplemente me cabrea su poca coherencia y me cabrean las tonterías que dijo de mi, cosas equivocadas. Y además, que sintiendolo mucho, Torrie va a ser la primera rival desde Royal Rumble, y va a ser ella quien pague el pato. Está claro que ella no tiene la culpa de nada, pero tampoco la tengo yo de que haya tanta amrgada en esta empresa que no soporte que haya talentos nuevos como Eve, o talentos mayores al suyo como Lacey. Torrie, no sé si me escuchas, pero desde aquí te pido disculpas. Cada golpe que recibas va a ser destinado a ellas, a VIP, a Shawn Michaels, y a sus putas madres, por lo que te puedes imaginar la combinación. Siento que te tenga que tocar a ti. En el fondo eres buena chica, un poco cortita, pero buena chica. Tu momento de brillar llegará otro día, y si quieres, cuando ya les haya reventado la boca y le haya partido las piernas a quien tenga que partirselas, entonces te doy una revancha si la quieres, ahí posiblemente hayas mejorado tus habilidades, las cuales también son bastante cuestionables, y seguramente no me pilles de malas, pero lo siento, princesita, vas a salir del ring con menos neuronas, menos extensiones y con las uñas de gel arrancadas. Algunos fans de Torrie abuchean pero los de Lita aplauden a muerte Y al resto, que sé que estáis poniendo la oreja, más vale manteneros al margen, porque esta vez no va a haber escapatoria.

OFF: Fin de la promo. Es corta pero tampoco tengo mucho que decir de Torrie. Suerte a ella Wink


Última edición por Lita el 30/1/2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 3:06 pm

Muy buena promo, has hablado de lo que tenías que hablar y la verdad es que el carácter es muy llamativo, sobre todo eso de que usarás a Torrie como saco de boxeo. Buen trabajo, Lita. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 4:24 pm

Muy buena promo Lita. Me ha sido muy fácil de leer y la verdad tampoco te podías enrollar mucho. Sin duda me quedo con la parte del ring donde hablas de Torrie, aún ambas siendo face has sabido sacarle partido y reírte de ella. Suerte en el match Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 7:14 pm

Gracias por pasaros chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 7:48 pm

Buena promo Lita, se ve que has trabajado, no ha sido necesario que metieses el tochazo, has hecho bien en no dejar de lado la frustración del PPV, y en reclamar tu venganza, yo me quedo con la forma en que has atacado a VIP, la verdad que bastante bien. La parte del ring tambien ha sido bastante fuerte. Sigue trabajando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 8:05 pm

Gracias Drew Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 8:34 pm

Es una promo amena de leer ya que no tenias gran cosa que decir de Torrie , pero a mi sinceramente me parece perfecta tal y como esta , sin tochos ni nada xd la parte del ring para mi es la mejor , es donde mas sacas el carácter de tu personaje y eso la verdad esque me ha gustado mucho , Suerte en SmackDown Wink


Última edición por Kharma el 30/1/2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 8:35 pm

Mola como te cebas con Taylor en la primera parte, restregándole el ser el número 29 y el tener el peinado de Justin Bieber; mostrándote hasta los ovarios de VIP.

Y en la segunda, muy, muy bien. Hablas estupendamente de Torrie, sabiendo usar sus contradicciones en contra de ella, haciendo una muy buena argumentación. Unes muy bien tus palabras, y te expresas con mucha claridad. Además, sabes decir todo lo que tienes decir en poco espacio, haciendo la promo amena y sencilla de leer; no me ha costado ni 3 minutos, y me ha encantado. Enhorabuena por la promo, te ha salido espléndida y estoy seguro de que saldrás con una victoria más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 8:41 pm

Gracias a los dos por pasaros Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime30/1/2013, 9:05 pm

nos jodas, que buena promo :DDDD

Corta pero directa, sin muchos rodeos, expresiones solidas y muy buen uso de Lita, mis felicitaciones te la has currado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento, te ha tocado. Empty
MensajeTema: Re: Lo siento, te ha tocado.   Lo siento, te ha tocado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento, te ha tocado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luchador de Smackdown tocado
» Tocado, pero no hundido
» lo siento ja ja
» Lo siento, Roode.
» Retraso necesario, lo siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.