SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime14/9/2014, 5:53 pm

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico con una sonora ovación.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 28rm9hcLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 15q3m2wLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 1z52jk4LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER AenvrdLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Zl9r9uLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 2i8f9xkLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 25hzqlw

HHH:  Debo reconocer que no termino de entender muy bien el que porque de que Dolph Ziggler sea mi rival de esta noche. -Se escuchan abucheos de los fans de Ziggler- Que no se mal interpreten mis palabras Dolph Ziggler me parece una Superstar de mucho futuro con un talento increíble. -Matiza- Pero lo cierto es que no creo que sea la persona mas indica para enfrentarse a mi en lo que se supone que es mi combate de regreso a la S-WWE. -Mira al público- No se si es que los directivos de la S-WWE no terminan de perdonarme que les dejara con el culo al aire y me fuera la de la empresa siendo una de las Superstars mas importantes de Smackdown por ese entonces. -Se escuchan aplausos y abucheos- No se si Shane McMahon estará mosqueado porque me cepillo a su hermana casi todas las noches durante los últimos años. -Se le escapa una sonrisa, se escuchan risas entre el público- Lo único que se es que la Superstar que menos tiempo ha tardado en ser World Champion merecía un rival con mas peso en su combate de regreso a la S-WWE. -Se escuchan aplausos y abucheos de los fans de Ziggler- Aunque también es cierto que tampoco creo que hayan muchas Superstars en Monday Night Raw que sean las mas indicadas para pelear conmigo en mi combate de regreso a la S-WWE, ya que yo soy de los que piensan que en un combate de regreso lo mejor es enfrentarse a un viejo enemigo del pasado, por eso del morbo y la expectación que eso crea. No es lo mismo anunciar un combate donde se van a enfrentar John Cena y Triple H que anunciar un combate entre Dolph Ziggler y Triple H. Son cosas de marketing, el público paga una entrada para ver los mejor combates posibles y a día de hoy un Dolph Ziggler vs Triple H no es uno de los mejor combates que se puedan ver ¿Por que? -Pregunta de forma retórica- Pues por ejemplo porque Dolph Ziggler lleva dos combates en Monday Night Raw donde solo ha sido capaz de ganar uno; contra Kane. Superstar a la que yo ya derrote en su tiempo. Entiendo que la S-WWE quiera potenciar nuevas Superstar enfrentandolas contra Superstars de gran categoria... -Se escuchan abucheos de los fans de Ziggler- Como lo puedo ser yo. Pero... ¿Acaso no se dan cuenta del daño que me están haciendo a mi y a la propia S-WWE? -Pregunta de forma retórica- Yo esta noche merecia ser el Maint Event de la noche. -Mira al público- Soy la Superstar que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam. Merecia tener un rival digno de mi historia en esta empresa pero en ninguno de los casos merecia regresar luchando contra Dolph Ziggler ¿Como voy a estar en el Maint Event de Monday Night Raw luchando contra una Superstar que teniendo combate la semana pasada no fue capaz de lograr que la división femenina se robara el show? -Pregunta de forma retórica-

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 25hzqlwLO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER 25hzqlw

HHH:  Es algo de sentido común. -Se escuchan abucheos de los fans de Ziggler- La semana pasada Dolph Ziggler lucho en Monday Night Raw contra Jack Evans y su combate no consiguio ser Maint Event de la noche. Ni con las interumpicon de Cody Rhodes, ni la falsa unión entre Evans y Ziggler ese combate gano algo de chicha. El público de Dallas, el General Manager de RAW y los directivos de la S-WWE preferian ver en el Maint Event un combate femenino que un Jack Evans vs Dolph Ziggler. Y no les culpo por ello, yo también lo hubiera preferido siempre es mas ameno ver algo de carne femenina que un combate entre un rapero y un novato con un retrasado mental adicto a los pontiges comentándolo en la mesa de comentaristas. -Se escuchan risas entre el público- Pero yo ante todo soy un profesional y si la S-WWE quiere que esta noche en Silsbee, Texas machaque a Dolph Ziggler a dios pongo por testigo que esta noche machacare a Dolph Ziggler porque pocas cosas mas ridículas se me ocurren que perder el día de tu regreso contra una Superstar que lleva dos días en ligas principales, es como una bebe que recién empieza a andar. Siento que Dolph Ziggler se haya visto en esta situación pero tengo demasiado sed de victoria para permitir que esta noche Ziggler se beba mi agua -Lo dice con rostro serio- ¡ESTA ES MI AGUA! -Grita- Esta noche voy a empezar a realzar mi carrera por segunda vez y cuando lo haya conseguido el universo de la S-WWE recordara este combate por la victoria que voy a conseguir, nadie recordara contra quien la consegui porque Dolph Ziggler sera incapaz de hacer algo memorable para ser recordado. -Se escuchan abucheos de los fans de Ziggler- Se que para Ziggler este combate es una gran oportunidad. -Mira al púbnlico- Soy la Superstar que menos tiempo ha tardado en ser World Champion, ninguna Superstar puede decir que me ha derrotado en el día de mi regreso, eso seria un gran tampolín para la carrera de Dolph Ziggler. -Camina por el ring- Pero tengo malas noticas para Ziggler. -Mira al público- No me gusta ser el trampolín de nadie, yo consegui todos mis logros con el sudor de mi frente y si Dolph Ziggler quiere ganarme esta noche le va hacer falta algo mas que sudor para salir de este ring -Señala el ring- victorioso. -Menos los fans de Ziggler el resto del público esta entregado a HHH- El pescado ya esta vendido ¿Conseguira Dolph Ziggler abofetearme con el suyo? -Pregunta de forma retórica- Veremos de que es capaz...

●- Comienza a sonar el theme song de HHH por todo el pabellón, The Game deja caer el micro y se queda mirando al público con rostro bastante confiado, todo el público menos los fans de Ziggler están de su lado. -●


Última edición por Triple H el 14/9/2014, 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime14/9/2014, 6:00 pm

FIN PROMO

HASTA AQUÍ MI PROMO DE REGRESO CONTRA DOLPH ZIGGLER LA VERDAD QUE PARA ESTAR TANTO TIEMPO SIN PROMEAR NO ESTOY DEL TODO DESCONTENTO CON MI TRABAJO, ESPERO SEGUIR MEJORANDO CON EL PASO DE LOS DÍAS Y PONERME LOS MAS FUERTE POSIBLE PARA SER UN RIVAL DURO PARA MIS RIVALES. MUCHA SUERTE A ZIGGLER Y GRACIAS A OSHO POR DARME PLAZO QUE COMO LE DIJE A EL NI ME ACORDE QUE TENIA COMBATE, LA COSTUMBRE DE NO TENER QUE HACER NADA EN EL FORO, LO SIENTO Y ESPERO PORME EL CHIP CUANTO ANTES.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime15/9/2014, 4:07 am

Estaba de paso y el título de la promo me llamo la atención porque es una frase cuando terminas con tu novia xDDDD
En fin, me leí la promo porque es rápida, quería ver como regresabas y bueno esta bien para ser de regreso que yo hace meses me fui y tampoco es que pueda criticar o aconsejar, pero falto mas ataque personal a Dolph creo yo, en general sigues con el rollo de ser el que menos tardo en ser campeón mundial que se puede usar hasta como giminick y eso xd Suerte bleko a por el título mundial xd
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime15/9/2014, 11:39 am

Bueno Bleko, eres un veterano aquí y más con este personaje, asi que poco hay que decirte. Mantienes el nivel tan bueno que siempre has tenido, no has una de tus mejores promos, vale, pero es acorde a lo que nos tenías acostumbrados semanalmente. Atacas de buena manera a Ziggler y no dejas fallos tan claros, asi que bien, como siempre. Suerte en tu regreso.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime15/9/2014, 12:41 pm

gracias a ambos por pasaros y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime15/9/2014, 11:20 pm

Un gran trabajo tío, si esto según tu es lo menos que puedes mostrar ya que llevas un tiempo fuera, te veo dentro de unas semanas luchando por el título xD lo dicho y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime16/9/2014, 12:12 am

gracias por pasarte y comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER   LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIENTO POR EL PERO ESTO NO PUEDE SER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento ja ja
» Lo siento, te ha tocado.
» Lo siento, Roode.
» Retraso necesario, lo siento
» Cole: "Por primera vez me siento derrotado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.