SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Kane
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:11 am

.


LAS CAMARAS Y LUCES ESTAN PREPARADAS PARA DAR INICIO A UNA NUEVA VERSION DE DREW INTERVIEWS YOU


~ Drew ~ Estan seguros de que vino??... Miren que saldremos en vivo solo unos minutos y no quiero pasar una verguenza frente a toda la audiencia [Los tecnicos que responden afirmativamente] Muchachos, saben bien que ésta sera la primera vez que tengo un invitado de verdad, asi que dejenmelo a mi... les parece?? [Me hacen las señas para comenzar y me dirijo al centro del set] Bien, llego la hora, es el todo o nada... Desde ahora, pondre en practica todo lo que he aprendido de relaciones publicas...


Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! 11j0owz


∆ Mr. Erick ∆ Damaaaas y cabalkeeeeros... Bienvenidos sean todos ustedes al estelar mas esperado de la semana, al programa de conversacion con mas audiencia, al segmento mas entretenido de toda la WWE... Claaaro que si, damos inicio a una nueva version de "McIntyre Interviews You!!!"... Dejo con ustedes a la estrella del programa, al futuro TV Championship de ECW... Seeeeeee... Recibamos con un caluroso aplauso a Drewwwwww McIntyre!!!!!


EL PUBLICO APLAUDE EUFORICAMENTE Y CON MUCHO ENTUSIASMO

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Loboaplausos

DREW SONRIENTE SE DIRIGE AL PUBLICO DICIENDO

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! TheeGathering-new

~ Drew ~ Gracias, gracias, muchas gracias... Jejejeje!!... Gracias, de verdad muchas gracias Smile

EL PUBLICO NO PARA DE APLAUDIR

~ Drew ~ Ya basta chicos... Jajajaja!!... Gracias, de verdad creo que es suficiente ya jaja.

Y SIGUEN LOS APLAUSOS

~ Drew ~ YA GUARDEN SILENCIO!!! [Me percato del errror y sonrio] Smile

CONTINUO

~ Drew ~ Damas y caballeros, es un placer para mi dar por iniciada una nueva version del programa mas visto de WWE, incluso con mas rating que RAW y SD juntos... Ustedes han hecho de este programa el estelar mas visto de la empresa, es por eso que seran premiados con un gran invitado... Pero antes de eso, permitanme saludar a nuestra voz que OFF que nos acompaña semana a semana [Miro hacia arriba] Hola hola Erick!! Gracias por la presentacion de hoy, te note muy energico... Algo en especial??


∆ Mr. Erick ∆ Jajajaja!!! Seee, man... Estoy muy energico porque jalé

~ Drew ~ Shocked

∆ Mr. Erick ∆ Jalé toda mi energia de la semana para la presentacion de esta semana Smile

~ Drew ~ ¬¬

∆ Mr. Erick ∆ Pero estoy super... Se inició un nuevo año y tengo el presentimiento que será de lo mejor, sobre todo por lo que decias tu... La audiencia del programa está por las nubes... Al parecer ese pelmazo de GM que hay en ECW debera resignarse a que "nosotros" ayudamoe enormemente a que su liguita esté donde esté Cool

~ Drew ~ Me parece excelente que opines asi Erick... Por qué??... Pues porque justamente esta semana tenemos de invitado a la mitad de los campeones en pareja de la liga extrema... Brindemos una calurosa bienvenida a Chris Benoit [Me pongo de pie para recibirlo]

∆ Mr. Erick ∆ Ni avisas

ENTRA BENOIT AL SET... DREW LO RECIBE DE MANO Y LO INVITA A TOMAR ASIENTO

~ Drew ~ Espero que estes comodo en mi programa Chris... En verdad estamos muy honrado con tu presencia en el programa... Son muchas cosas las que el publico quiere saber de ti... Por eso me tome la libertad de seleccionar entre todos los correos que llegaron para hacerte las preguntas mas reelevantes... Asi que atencion...[Saco una hoja de mi bolsillo frontal de la camisa y comienzo a leer] Estimado Chris... Me gustaria saber porque te falta un diente... Gracias

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! 35cidsk

° Benoit ° Emm... De verdad crees Drew que esa es una pregunta reelevante??... No se... Mi vida, mis logros como wrestler dan para preguntas mas interesantes, mis titulos, feudos, victorias, derrotas, etc.

~ Drew ~ Pero Chris... Obviamente despues vienen las preguntas mas duras... Partamos con las mas simples... Ademas... Sabes porque te pregunr¿to esto??... Pues porque corre el rumor que te lo hizo Taker en uno de los tantos combates que tuviste en el pasado

° Benoit ° Naaa!!... Para nada, el Taker fue un hueso duro de roer, pero nunca tanto como para dejarme sin un diente... Este diente lo perdi cuando jugaba con mi perro

~ Drew ~ No quiero ni imaginar la clase de juegos que practicas con tu perro man

° Benoit ° ¬¬

~ Drew ~ Mejor pasemos a la siguiente pregunta... Vale?? [Sigo leyendo del mismo papel] Chris, Chris, Chris... Esta si que es una gran pregunta... Dice asi... Ciento un conejo en un cajon... ¿Cuantas patas y orejas son?

° Benoit ° Drew, esta pregunta si que no tiene nada que ver con wrestling

~ Drew ~ Pero si hace poco hablamos de dientes... Que tanta diferencia puede haber con patas y orejas??... Ademas, un wrestler debe caracterizarse por ser inteligente... Y claro, si respondes este acertijo correctamente dejaras bien parada tu imagen... No crees??

° Benoit ° Ooookk... Vamos viendo... Emmm... Pero te refieres a cientos de cien o a siento de sentar??

~ Drew ~ Rolling Eyes Es un acertijo man

[i]∆ Mr. Erick ∆ Chris tiene razon DRew

~ Drew ~ Shhhhhh... Dejalo pensar

° Benoit ° Me arriesgo por sentar... Asi que son cuatro patas y dos orejas

~ Drew ~ Lo siento man... La respuesta era

CHRIS LO INTERRUMPE PONIENDOSE DE PIE Y DICE

° Benoit ° Sabes que man??... Me aburriste... Se bien que me invitaste a tu programa para sacar provecho, oportunidades titulares, etc... Pero sabes?? No las tendras con meritos como estos... Para mi tu programa no es nada [Patéa la mesa de centro del set]

~ Drew ~ Pero, pero... Esteeee

° Benoit ° SQuieres ver de verdad una entrevista??... Pues acomoda tu afeminado trasero en la silla porque ahora seras tú el entrevistado

DREW QUEDA SIN PALABRAS MIENTRAS BENOIT LE COMIENZA A HACER LAS PREGUNTAS

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! 35cidsk

° Benoit ° La primera pregunta dice asi... Porque crees que debes ser el proximo campeon TV de ECW?? En realidad tu unico logro hasta ahora ha sido sobrevivir en Survivor Series

~ Drew ~ Emm... Bueno, tu sabes... Tambien soy retador al titulo en Heat... Le gane a varios de ligas diferentes... Ademas... Kane ya esta pasado de moda y Kendrick se caracteriza por su suerte... Solo por eso sigue reteniendo

° Benoit ° Te parece esa una respuesta satisfactoria??... De verdad??... Donde esta tu presencia omo wrestler de ECW??... La garra, el hambre de sangre... No cumples con el perfil de un luchador de ECW... Solo te dedicas a hacer un programa de mier**

~ Drew ~ Para, para, para... Creo que estas desvirtuando el programa

° Benoit ° Y tu desvirtuas el concepto de "LUCHA"... Creeme Drew... Nadie te admira como luchador... Haz ganado combates, pero siempre con alguna estrategia sucia... A ese paso nunca podras de verdad ser un campeon completo.

~ Drew ~ Entonces me quitaras el combate titular de este martes??

° Benoit ° Jajajajaja!!... No seas ingenuo, claro que no... Pero de seguro no ganaras... No tienes el talento suficiente como para derrotar al Campeon y menos a Kane... Ademas nadie te apoya... En los casi dos meses que llevo de GM, jamas he recibido una buena critica hacia ti... Ningun fanatico de admira... No vendes merchandising... Enfin, eres un desastre

~ Drew ~ Siento decirte Chris que estas muy equivocado... Crees en verdad que nadie me apoya??... Quizas en el mundillo en el que te mueves nadie me apoya... Pero sabes??... Existen grandes personalidades que me brindan su apoyo para el proximo martes... Quieres ver??

° Benoit ° Si tienes pruebas... Por supuesto [Sonrie mostrando el diente que le falta]

DREW CAMINA HASTA EL CENTRO DEL SET Y DICE

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! TheeGathering-new

~ Drew ~ Publico presente... Jamas crei que este programa terminaria de esta manera... Como se pueden dar cuenta... Chris quiere pruebas de mi arrastre como wrestler... Jajajaja!!! Y creanme que las tendra... Erick... Por favor... El video.

∆ Mr. Erick ∆ Jejeje... Ahi va man Smile

CORRE EL PRIMER VIDEO


° Benoit ° Shocked Pero este tipo que no estaba muertto??

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! TheeGathering-new

~ Drew ~ Asi que querias pruebas?? Pues tengo mas man... Erick continua

CORRE EL SEGUNDO VIDEO


~ Drew ~ Ahora me crees Chris?? Jajajaja!!... Erick... Mandate los otros dos tambien

SE MUESTRAN LOS DOS VIDEOS RESTANTES







CHRIS MIRA CON CARA DE NO PODER CREERLO

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! TheeGathering-new

~ Drew ~ Ademas Chris... Tengo la seguridad suficiente, como para establecer contacto con cualquier movil del programa para que le pregunten a un individuo X sobre mi... Si??... Pues vamos... Estas ahi Loren??

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! KNXForum_Elena_reportera


Loren♥ ♥ Si Drew... Ya escuche todo por interno, asi que no hace falta que me des detalles... Voy ahora inmediatamente a entrevistar a alguien de esta fiesta... Emmm... Ese chico puede ser.

SE DIRIJE DONDE EL MUCHACHO Y LE DICE


~ Drew ~ Emmm... Creo que algo salio mal u.u

° Benoit ° Cierto

∆ Mr. Erick ∆ Ibas tan bien Drew Sad




EL PROGRAMA SE VA SORPRESIVAMENTE A UNA PAUSA COMERCIAL MIENTRAS ENFOCAN A BENOIT Y DREW MUY DESCOLOCADOS






FIN DE LA PROMO
ESPERO CRITICAS
GRACIAS Smile




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:27 am

OMG!! Promaso y miren cuantos te apoyan drew realmente cuantos
te quieren ver como campeon bien echo y los videos estan de lo mejor has innovado muchisimo con esto alcansaras mucho hasta podras ganar el TV champions Bueno
Mucha suerte aunque no creo que la necesitaras en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:30 am

jajaja me parti...jajajaja orare para que ninguna mujer engendre mas weoenes como ellos...xD jajaja me parti de risa muy buena drew y el pilladon del niño aun mejor...muy buena promo un 10/10
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:38 am

Jajjaja , que grande como siempre tio ,los videos jajajajajja xDD , crack
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:39 am

Ohhh dios mio xD eres el puto amo man hahaha eres espectacular, con ese apoyo es imposible que pierdas man xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:42 am

Eres grande Matias!! 10/10 a la promo estan geniales los videos!! jajaja y suerte en tu match... yo apostare por ti Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:45 am

jajajajajaja...grande drew como siempre, y siempre algo muy original mas lo del papa o el obama jaja...buena men sige asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:45 am

Jajaja El papa??
Michael Jackson... sabía que no estaba muerto
jeje... el kinder eee era de esperarse Cool
Drew eres grande
n_n a juzgar por esta grandisima promo
Mereces ser campeon eeeeee....felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:50 am

Jajaja, no cabe duda de que eres apoyado por muchos, jejeje y ese bailesito jejejej muy buena, como siempre me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime9/1/2010, 12:51 am

Muchas gracias por el apoyo muchachos
Solo espero salir de campeon el proximo martes
Si no es asi
Nos vamos a paro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! Empty
MensajeTema: Re: Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!   Drew Interviews You: Todos me apoyan!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew Interviews You: Todos me apoyan!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» McIntyre Interviews You!!!
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» Coach interviews The Great One
» Drew se presenta a la fuerza en ECW
» EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.