SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger en Wrestlermania

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime11/3/2009, 10:37 pm

Suena la musica de Jack Swagger

Y sale "The All American American" con una microfono,siempre resivido con abucheos e insultos,a el no le importa lo que piensen los fans,camina por la rampa entre abucheos y carteles que dice "The All American Suck" y cosas por el estilo,Swagger se detiene a ver a los fans,despues de unos segundos sigue su camino y suve al ring,camina por el ring,suve a la tercera cuerda y sonrie como es abitual en el con los 2 brazos en alto en señal de victortia y empiesa a hablar desde alli
Wrestlermania esta serca,y esta serca el momento mas grande de muchos luchadores,el momento que marca un antes y un despues en sus carreras,ese es mi caso
Sonrie
Ese es el caso de mi victoria por el X-Divison Championship,es el momento en que ganare lo que me correspondo por derecho,pero lo recuperare,a la vista de todos esos ipocritas que lo aplauden,les desmostrare a TODOS que soy mejor que Chris Sabin,y volvere de Wrestlermania,con el oro en mi cintura,con el honor de aver ganado en Wrestlermania y con la satisfaccion de haber machacado a Sabin
Swagger levanta las manos en señal de victoria pero solo recibe abucheos
QUE ACASO LES MOLESTA LA VERDAD?LA VERDAD ES QUE SABIN PERDERA SU TITULO ANTE MI,ASI QUEDARE SATISFECHO
Swagger queda pensativo
Una cosa que me quede muy contento,y satisfecho por una muy buena decision de Jeff Hardy,en quitarle los titulos a Jarret y a Sabin,me parece perfecto aunque quiero preguntarte algo Sabin,tu planeaste todo con Shelley no?asi no tendrian problemas en recuperarlos cuando estuvieran vacantes eh?Saves,ni yo aria eso,eso es ser traicionero,eso es caer muy bajo saves?Pero bueno,Shawn ya hay otro traicionero como tu,ya no estaras tan solo!!
Me rio
Bueno ahora me gustaria que saliera Matt Hardy para aclararnos un poco de como sera Wrestlermania este año
Swagger se sienta en la tercera cuerda y espera a Matt
(Que salga Matt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime12/3/2009, 4:52 pm

Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!

Jack Swagger en Wrestlermania Matthardywu4 Jack Swagger en Wrestlermania Matteventanimation Jack Swagger en Wrestlermania Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy !!! con un par de guardias por prevención

Jack Swagger en Wrestlermania 2mgzo1Jack Swagger en Wrestlermania 90zh3q

Jack Swagger en Wrestlermania Mattparlan2

- Bien... Este Wrestlemania... por parte de TNA será bastante particular... tu combate será bastante importante Swagger... porque tendrás un contrincante distinto... Por favor... que pase el luchador desconocido!!!!

De repente suena una música codificada, extraña, y de repente sale una pirotecnia del suelo saltando hacia arriba y aparece... El Enmascarado!!!! Lleva un traje negro, una mascara y una capucha, camina al ring, las luces estan un poco disminuidas, su paso por la rampa es inquietante, cuando entra por las cuerdas al hexadrilatero observa a Swagger, se desabrocha levemente el traje negro y mira a Swagger de nuevo

- Bueno... Este es el enmascarado que te desenmascaró en el show pasado... Y... Tu contrincante en WRESTLEMANIA!!!!

[Que el 'Enmascarado' postée]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime13/3/2009, 2:28 am

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime13/3/2009, 3:03 pm

""In WrestleMania You Will Rest In Peace""

Dice Undertaker, Matt mira a este luchador oscuro... y se aparta un poco

Jack Swagger en Wrestlermania Mattparlan2

- Bueno, Swagger... creo que deberías estar contentísimo y a la vez asustadisimo... tu contrincante es muy duro, pero... Es un gran logro para Wrestlemania... Si ganas, serás reconocido como... quien "enterró" al Enterrador... Jack... eres muy afortunado de entrar al Mayor Pay Per View luchando con Undertaker... Intenta dejar bien a Total Nonstop Action Wrestling!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime13/3/2009, 7:57 pm

Swagger mira a Undertaker,va a decir algo pero no le salen las palabras,mira hacia arriba y despues hacia abajo mientras los fans gritan:"Rest in Peace" Swagger mira a los fans se apolla en las cuerdas laterales y los mira un momento,despues va a la cuerda contraria y hace lo mismo,por ultimo se pone frente a Taker,traga saliva y empiesa a hablar
QUIEN DIABLOS CREES QUE ERES??!
La gente abuchea a Swagger
CREES QUE ERES EL VENGADOR,QUIEN ME VA A "CASTIGAR" POR SER EL MEJOR DE TNA,POR NO TENERLE MIEDO A NADIE??
PUES TE DIGO UNA COSA,TU ME JODISTE MUCHOS COMBATES,ME JODISTE MI MATCH POR LOS TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS,ME JODISTE MI OPORTUNIDAD POR EL X-DIVISON CHAMPIONSHIP EN WRESTLERMANIA!!!
Swagger se enfurece mira hacia arriba y se tranquiliza un poco
Y lo peor,es que piensas que me ganaras en Wrestlermania,en Wrestlermania sere como dijo Matt el que entierre al enterrador
Swagger sonrie
Me encargare de umillarte,acabarte,destruirte y demostrar la calidad de TNA,me encargare de adelantar tu retiro Taker,porque ahora,as desatado,el peor rival que puedes tener en Wrestlermania!!
Saves Taker,ya se porque te dicen el hombre muerto,porque peleas como un muerto,no espera,me parece que un muerto peliaria mejor jaja
Swagger se rie
(Que siga Undertaker o Matt Hardy)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime14/3/2009, 1:38 am

**Taker lo mira un momento **

Jack Swagger en Wrestlermania 24fg2lc

Hay un dicho que dice.... Quien rie ultimo rie mejor... Y te prometo Jack que despues de esa lucha yo como en pocas veces me reire de ti ... en el Gran Evento... Tu Swagger seras mi Primera victima ... Y en 3 Semanas mas demostrare todo mi poder de lucha... En Wrestlemania Tu Descansaras en Paz!!!!

*Lo dice mientras hace su Signo del Cuello y comienza a sonar su musica mientras Taker baja del Ring*


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Jack Swagger en Wrestlermania Empty
MensajeTema: Re: Jack Swagger en Wrestlermania   Jack Swagger en Wrestlermania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger en Wrestlermania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Jack Swagger
» Entrevista a Jack Swagger
» La llegada de Jack Swagger a OVW
» Interview with Jack Swagger
» Jack Swagger tras SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.