SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II Empty
MensajeTema: Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II   Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II I_icon_minitime29/3/2010, 3:42 pm

Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II 2isiipt

----Se ven imagenes de Wrestlemania II que acaban con la celebracion de Benoit.Tras Wrestlemania II,vemos a Jack aun enfadado por su derrota cuando llega Josh Mattews dispuesto a entrevistar al All American---

Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II 2unylht

Entrevistador: Por favor Jake,me concederia un segundo[Jake levanta la cabeza y le mira serio]Por favor,solo un segundo,quiero que me de sus opiniones sobre su combate en el Show de Shows,esa encarnizada lucha de ligas entre Austin Aries,The Miz,Jimmy Snuka y usted

---Swagger se levanta mientras dice en voz baja: OK---

Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Bueno,Josh,hemos dado una gran lucha,aun asi ese viejo verde de Snuka consiguio el pin primero,no hay mas...yo hize lo que pude pero el y su amiguita Ric "pellejos" Flair guardaban un as en la manga....Pero...Jack Swagger no se ha rendido hasta ahora y no pienso rendirme hoy.Ademas en una semana tenemos aqui el Draft,donde podria pasar a la misma liga que Snuka,por que no parare hasta acabar con ese vulgar come-cocos.Los monos no son wrestlers Jimmy,asi que baja de tu arbol,deja tus bailes homosexuales y se un hombre.ademas fue The Miz el que recibio el pin,yo estaba a punto de hacer rendir a Aries con el Ankle Lock,creo que pocos sabian que yo dominaba tal llave pero bueno,espero tener mas suerte en el Draft...y tambien menos interferencias en contra

Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II 2unylht

Entrevistador: Ahora que mencionas el Draft,te enfrentas a 5 hombres mas por un titulo que ya obtuviste en el pasado: The X Division Championship....y sera en un ThunderCage Match,seguramente el reto mas peligroso hasta ahora, ¿no Jake?

Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II 2ni9loi

Jack Swagger: Para nada Josh,no tengo miedo a unas cuantas descargas electricas,no tengo miedo a sangrar,a lesionarme a perder...despues de todo este tiempo no le tengo miedo a nada.Ademas en esa pelea ahi un miembro mas del MEM aparte mia,es la Rated-R-Superstar y si nos aliamos saldremos uno de los dos ganadores,sin duda alguna.Los demas son solo perdedores: Tyler Black es igual a perdedor,Christian es igual a perdedor,Abyss es igual a perdedor,Dr.Wagner es igual a....perdedor tambien.Voy a recuperar mi titulo aun que tenga que ir a otra liga,me importara un bledo,me lo llevare conmigo

Entrevistador: Ya me lo imaginaba Jake...bueno,por ultimo una pregunta algo controversial....¿crees que cambiaras de marca en el Draft o segurias en TNA?¿En el caso de cambira,seria a SD! o a Raw?

---Swagger se sorprende de esto ultimo un poco---

Jack Swagger: Bueno,espero no cambiar,me gusta TNA,aunque si tengo que elegir elegiria a SD! para ir a por Jimmy Snuka,soy asi de rencoroso.Aun asi como dije antes no quiero cambiar de marca,quiero ganar el gordo en TNA,si,William Regal,tu titulo esta en peligro y pronto estara en mi cintura si no tienes cuidado,y si no lo consigo ayudare a Chavo para que alguien de MEM levante TNA hacia las altura,Josh no tengo nada mas que decir,ya nos vemos otro dia en The Impact Zone cuando tenga el titulo en mi cintura Wink

Entrevistador: Bueno Jake,hasta aqui todo,suerte en el Draft y felicitaciones por el gran combate de Wrestlemania Very Happy

---Swagger ve como el entrevistador se aleja,Jack se sienta mientras pone una mueca mas seria---

(Fin de la Promo,comenten si tienen tiempo Wink aunque ya se que es lago corta pero no tenia tiempo de mas xD)
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Swagger en exclusiva after Wrestlemania II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Jack Swagger
» Entrevista a Jack Swagger
» Interview with Jack Swagger
» Jack Swagger tras SS
» Jack Swagger habla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.