SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 52º Show TNA Impact

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Chavo Guerrero
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 6:51 pm

Resultados 52º Show TNA Impact R7mxrr

Resultados 52º Show TNA Impact TNAIntro Resultados 52º Show TNA Impact TNAIntro Resultados 52º Show TNA Impact TNAIntro


Resultados 52º Show TNA Impact 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Que tal amigos!, Esto es TNA a nivel internacional transmitiendo en vivo y en directo, y en español para todos ustedes.

Don West: Asi es compadre, en esta liga, la acción no para jamás, y esta noche tenemos combates decisivos como el de las divas, y la lucha entre campeones: John y Chavo.

Mike Tenay: Vamos rápidamente a la acción.

La propuesta

Don West: Que cosa más rara, ¿De que se tratará esto?...Se le veía bastante rara a Eve Torres.

Mike Tenay: Lo más importante, es saber con quien estaba charlando Don...

Resultados 52º Show TNA Impact WilliamRegalEntrada1Resultados 52º Show TNA Impact WilliamRegalEntrada1


Mike Tenay: ¡Vaya por Dios, ya viene aquí William Regal a aguarnos la fiesta de nuevo! ¿Qué diablos vendrá a hacer aquí en esta ocasión? Estoy seguro que venga lo que venga a hacer, incluirá desprestigiar a nuestro país y al resto de luchadores de TNA, y cada vez empiezo a estar más y más harto de esta situación. ¿Tú no, Don?

Don West: Bueno, la verdad es que por mucho que no me guste ni un pelo la actitud y la prepotencia que William Regal ha demostrado hasta la fecha, he de admitir que concuerdo con muchos de sus preceptos, ya que aquello que pretende transmitir al resto es algo que lleva unos cuantos años olvidado... el puro espíritu de la lucha libre por encima del espectáculo del entretenimiento, y también quisiera decir que razón no le falta en ciertas cosas que dijo a la cara de Mistico la semana pasada.

Mike Tenay: Ya empezamos, Don. ¿Por qué te pones de su parte? ¡¡Lo único que ha hecho desde que llegó es menospreciarnos a todos!!

Don West: Sólo a los que él considera no merecedores de respeto, Mike... ¿O es que ves que haya dicho algo de los campeones actuales de la compañía? Y has de tener en cuenta también su contundente victoria sobre Mistico en el show de la semana pasada y en la cual no utilizó ni una sóla triquiñuela para hacerse con ella.

Mike Tenay: Cierto, Don... cierto... Pero veamos qué viene a decirnos hoy.

Resultados 52º Show TNA Impact WilliamRegalHablando

William Regal: Damas y caballeros... y utilizo ambos términos con una holgada licencia... Hoy he venido aquí a varias cosas... Una de ellas, es ver si después de lo ocurrido en el último show, han quizás empezado a comprender todo aquello que llevo diciendo más de una semana. Pero como sé que aquí la educación escolar no es muy buena y no les ayuda a ejercitar la memoria, haciendo un esfuerzo visceral por mi parte, se lo voy a recordar, como acto de buena voluntad. Como bien le dije a ese chico, Mistico... cada uno tiene que estar tener perfectamente claro cuál es su lugar, y creo que después del combate que nos enfrentó a ambos, ha quedado bastante claro cuál es el lugar de cada uno de nosotros... incluso para gente tan inculta y sectaria como ustedes.

Promo Completa
In-Ring Promo (Desafío a un debutante)



DEBUT MATCH
Resultados 52º Show TNA Impact Regal VS.
Resultados 52º Show TNA Impact Markhenry

Y llegamos con atencion a este combate cuando ya espera en el ring William Regal,concentrado pero sonriente es enfocado por la camara y de buenas a primeras suena el theme del hombre más fuerte de TNA,suena la cancion en el titantron de él y este como siempre,con paso lento y sobervia mirada avanza por la rampa de camino al hexadrilatero de TNA. Cuando Mark llega al ring y el arbitro va a dar el campanazo este se quita la chaqueta que lleva encima pero suena la campana y Regal se lanza a por el como un mastodonte y le enviste de tal manera que Henry cae a la lona pero esta rapido y se levanta al instante ,ahora si con Mark de pie,comienza el combate.

Comienza el match y Regal quiere guardar las distancias pues sabe que Henry es el que gana en ese aspecto y le propina una dropkick en la rodilla derecha al gorila de espalda plateada que cae a la lona de boca,Regal se levanta rapido esperando a Henry y al este levantarse el britanico intenta lanzarlo con todas sus fuerzas a uno de los postes de los esquineros pero obviamente Henry ni se inmuta y es Regal el que sale disparado hacia uno de los esquineros.Regal da un fuerte golpe con la espalda y seguidamente Henry se le avalanza con todo el cuerpo pero Regal esta listo y se quita a tiempo para que Henry se coma el poste,seguimos con el combate y vemos como William Regal aprovecha el golpazo de Henry para agarrarle de los brazos por detras de manera que Henry queda con los brazos cruzados y empieza el castigo de parte de Regal a Henry.El candado parece que esta afectando al Wolrd Strongest Man pero derrepente empieza a recular de espaldas empujando a Regal y lo choca contra un poste aplastandolo sobre el,Henry se zafa entonces y aprovecha para agarrar a William elevandolo por todo lo alto para el gorilla press slam pero lo tira fuera del ring y Regal se come literalmente el suelo del ringside.El arbitro empieza a contear en señal de que Regal tiene que subir pero cuando lleva por dos y Regal no da señales de vida Henry se escabulle y baja a por el,parece que quiere que esto siga aun.El arbitro comienza a contar de nuevo y Henry levanta a Regal y empiezan a "brawlear" dandose puñetazos girando alrededor del ring,pero rapidamente Henry toma la delantera y atencion porque parece que le va a impactar el World Stronggest Slam contra una de las escaleras de acceso al ring a Regal,el arbitro lleva la cuenta por 5 cuando Henry va a aplicar su finisher pero atencion porque Regal se escabulle por detras de Henry aprovechando el error de su rival y acto seguido agarra los brazos de Henry por la espalda y le aplica una especia de masterlock al gorila.La cuenta llega a 8 y Regal aplica increiblemente el Nelson Slam a su rival y corre hacia el ring,se mete y el arbitro llega a diez cuando Henry apenas se habia levantado y estaba apunto de entrar al ring,no se cree como se le ha escapado el combate de esa manera mientras vemos a Regal celebrar la victoria en el esquinero.


Spoiler:

SIMULADO POR BOBBY LASHLEY

Off: Continúo luego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 8:37 pm




Resultados 52º Show TNA Impact 2zs1jj8

Don West: ¡Has visto eso Mike!...¡¡¡Edge!!...Edge regresa a TNA...¡Que estupendo!.

Mike Tenay: Sin duda, una gran noticia para los fans del luchador. Pero este programa sigue...

-Backstage-
Resultados 52º Show TNA Impact 157hro1Resultados 52º Show TNA Impact 157hro1

Amiga de Eve: ¡Ey Eve! He oido que vas a lcuhar en una battle royal por el titulo y por lo que oigo de ti croe que tienes muchas posibiladades de llevarte ese titulo^^ Si me permites decirlo creo que eres una de las mejores divas de la Total No-Stop Action ja, ja. Asi que ya sabes no? A llevarte el oro que tanto te mereces y que por una vulgar trampa lo perdistes!

Eve Torres: No se....Es un combate muy dificil no creo que pueda ganarlo pero por lo menos intentare quedar en lo mejor posible, a pesar de mis varios logros. No se, es muy dificil, creo que ese combate me va a superar. Pero gracias por los cumplidos

Amiga de Eve: ¡Como! ¿Te va a resultar muy dificil? Pues si que tuvieron que subir el liston para igualarte o superarte. Pero eso da igual, suerte, creo que eres una mujer muy trabajadora y luchadora por sus sueños. Aunque he visto que Maria ha echo un segmento ¿Tu haras uno no? Tienes que contarle a los espectadores todo esto, se lo merecen Eve...

Eve Torres: Eso ten por seguro que lo ahre^^Nunca podre no contarle a los fans lo verdad. Justo ahora voy a hacer el segmento, asi que bueno, chao guapa, me alegro de verte y gracias por la ayuda. ¡Chao!

Amiga de Eve: Chao!
Resultados 52º Show TNA Impact Icon_smile


Promo Completa
Eve in action!

Don West: Eve se las trae, ha dejado todo claro y le ha enviado unos mensajes a su archi-rival Maria.

Mike Tenay: Las Knockouts quieren demostrar porque son dignas de ser campeonas, y dos que no se quedan atrás son Trish Stratus y Melina, quienes han demostrado ser un potencial tremendo para la liga en esta division. Eso lo dejaron claro en lo que dijeron en los house-shows de TNA hace unos días.

Don West: Vamos a ver. ¡Corre video!

Resultados 52º Show TNA Impact Ttalk

Trish: aaah bien bien bien, veamos nuevo publico, nuevo ring, nuevo show....si creo que todo ha mejorado...creo que hasta podria decir que la categoria del publico ha mejorado jaja bueno CREO eso aun no lo se, aunque es muy posible ya que ustedes si saben de lucha, ustedes no vienen a ver barbies saben que para eso estan los desfiles de Victoria Secret...bueno aunque eso y ver un cadaver es muy similar pero bueno cada quien jaja...pero bueno ese asusnto no me interesa...yo vengo hoy aqui a presentarme formalmente, digo si lo hice ante el publico de cuarta de la otra empresita por que no ante ustedes? (el publico empieza a gritar su nombre y a aplaudirle) veen por eso es que me agradan ustedes si saben valorar lo que es bueno, saben reconocer el talento cuando lo tienen frente a ustedes! (trish sonrrie) en fin como les decia tenia que presentarme formalmente ya que la primera vez que pise este ring pues fue mas para responder a un reto o pedir una pelea como quieran llamarle el punto es que...no fui el centro de atencion, cosa que sinceramente no me agrada...ya que, digo soy la nueva Knockout es mi momento de gloria! pero bueno ya da igual el punto es que en esa breve aparicion de la semana pasada logre que me incluyeran en una pelea por el titulo cosa que a ciertas personas no se les hizo justo, pero saben que?...NO ME IMPORTA! porque como les dije YO y solo Yo soy el centro de atencion por eso la cancion, que supongo escucharon y si no pues tendran muchas oportunidades para hacerlo ya que de aqui nadie me quita en un buen rato!! (el publico le aplaude cada vez mas), ahora bien pasemos a otro punto que seguro se estan preguntando...y ese es "mi cambio de actitud", pues estoy solo cumpliendo lo que dije en mi ultima aparicion en OVW

Promo Completa
Trish llega a TNA

Don West: Y Melina?

Mike Tenay: Calmate!, ahora viene Melina.

Resultados 52º Show TNA Impact Melina+red+bikini+6

Melina: Wee!!! Pero que genial es esto! Ya quisiera Maria Canela surfear como yo!!! Resultados 52º Show TNA Impact Icon_razz

Fotográfo: Sshhh!! No se mueva ....

Fotografa: OMG! Conoce a Maria?? *La fotografa sonrie y la mira fijamente*

Melina: Que si la conozco? Dejame te platico sobre la persona que en verdad es Maria: Imaginate que tu eres una pobre niñita que sepa dios como, se metio a los backstages y se encuentra frente a frente con el camerino de su ídola, y entra para pedirle un autográfo. Ahora, la niña no sabe que Maria sufre serios problemas de autocontrol y tambien de ira períodica. Lam niña le toca la espalda inocentemente para pedirle un autógrafo, y la chica le tira el maquillaje encima!! Imaginate Rose! *La fotografa hace cara de sorpresa y le pide que continue* . Obiamente la seguridad de TNA lo vio y se dieron cuenta de que sería demasiado peligroso dejar que el título cayera en manos de alguien como Maria. Por lo cual se lo quitaron, y ella pasará a la historia como la campeona del reinado más corto de la historia. Además, luche junto con ella en Survivor Series y despues de nuestra victoria se quizo llevar todo el credito. Claro que obiamente debo admitir que ella fue un elemento crucial para nuestra victoria, como buena compañera, lógicamente debo decirlo. En fin, la primera vez que me di contra ella, me senti nerviosa porque se acababa de volver Heel, y lo demuestra, en verdad. Me pego tantas veces en la cara que tuve que hablarle a un dermatólogo para que me hiciera un chequeo de la cara para ver si ese sindrome de los granos estaba teniendo efecto sobre mi Resultados 52º Show TNA Impact Kopfschuettel . Por suerte no tenia nada Resultados 52º Show TNA Impact Icon_razz . Pero la imagen de su cara toda grasosa sigue en mi mente. Como ves querida Rose, en el show pasado Maria derroto a mi tag y mejor amiga, Eve Torres, y te puedo asegurar que la próxima vez que se presente en vivo va a alardear sobre que le gano a Eve otra vez, que ella establece la dominacion, bla bla bla. Dominante? Esta hablando la mujer a la cual yo vencí en mi revancha. De hecho, el único combate de 1 vs 1 en TNA que he perdido, ha sido contra ella. Ahora voy a citar esta "inteligente" frase que Maria uso para provocar alguna especie de "ataque" contra mi. Citación con todo y la voz chillona de Maria:



Citación:
como tambien esta Melina con sus odiosos discursos
Promo Completa
La Tercera es la vencida

Don West: Se han divertido bastante los fans con los videos que ha mostrado TNA de las divas.

Mike Tenay: Es que ellas son muy carismáticas, son luchadoras, tienen mucho nivel de luchístico, algo que sólo ellas pueden entregar.

Don West: Y la lucha que veremos a continuación también tiendrá mucho nivel luchístico, El Ruso Kozlov enfrentará a Jeff Jarrett!!.

Mike Tenay: Oye Don, me están diciendo que hay alguien sospechoso en los backstages...

Don West: Pues pronto lo sabremos...

SUBMISSION MATCH
Resultados 52º Show TNA Impact Kozlov VS. Resultados 52º Show TNA Impact Jarrett


Suena la música de Jeff Jarrett y el ex-campeón TNA WHC sale al stage muy concentrado mientras se enciende su titantron... y cuando está saludando a la gente desde la plataforma... Vladimir Kozlov aparece sin previo aviso por detrás y le conecta un enorme Big Boot que deja a Jarrett tendido en la plataforma ante los inmensos silbidos del público.

Resultados 52º Show TNA Impact Kozlovouttanowhereeu2

Hecho esto Kozlov vuelve pide un micro a un asistente y dice:

¡Es la verdad mediocre publico! este tio y esta empresa y sus rivales no se merecen el respeto que se les tiene, solo merecen este desprecio una y otra vez, cada vez que salga a luchar, a menos que se me hable con respeto es lo que habra, a partir de ahora, las cosas van a cambiar mucho en TNA, ahora si puedes levantarte, ten la verguenza y la dignidad de luchar contra un autentico rival!

Kozlov baja hasta el ring entre risas proferidas por él mismo y un par de árbitros corren a ver cómo se encuentra Jarrett y si podrá realizarse el combate, mientras el principal se ocupa de llevar como puede a Kozlov dentro del ring, quien le está gritando a Jarrett que venga y pelée. Poco a poco, Jarrett se va recuperando del golpe y es ayudado por los árbitros asistentes a levantarse y es él quien por su propio pie se encamina al ring más enfadado que nunca y con muchísima determinación, ante la sorpresa y la sonrisa sádica de Kozlov, que se frota las manos y mueve hacia los lados su cabeza, para calentar. ¡Jarrett entra al ring y suena la campana!

Jarrett se lanzá contra Kozlov y consigue tirarlo al suelo con un Takedown y ambos se enzarsan a puñetazos en el suelo, mientras el árbitro les dice que tienen que separarse y volver a una posición neutral, cosa que Jarrett cumple, pero en el momento en el que se levanta, Kozlov saca una pierna y patea el estómago de Jarrett para después levantarse rapidamente y lanzarlo contra las cuerdas... Jarrett rebota... y Kozlov le aplica un Battering Ram. Kozlov ríe mientras Jarrett sufre el golpe en el ring, y luego lo levanta y le aplica un Fallaway Slam. Kozlov coge una de las piernas de Jarrett para aplicarle un Boston Crab, pero Jarrett consigue girar en redondo y se quita a Kozlov de encima con el peso y el apoyo de sus piernas. Ambos se levantan, y es ahora Jarrett el que le dice a Kozlov que venga, que si quiere gresca, la va a tener. Ambos se enzarzan en la toma de cuello clásica, pero Kozlov lleva de nuevo ventaja y atrapa los brazos de Jarrett y le aplica varios Headbutts en pleno esternón, lo que a Jarrett le debe estar doliendo un mundo, por la cara que pone. Kozlov cambia el agarre y aplica a Jarrett un Scoop Powerslam. Jarrett rueda fuera del alcance de Kozlov, porque ve que las cosas se le ponen feas pero el ruso parece que sigue dispuesto a inflingir un duro castigo, por lo que va detrás de él y le levanta para lanzarlo contra las cuerdas... Jarrett rebota... y ¡¡Diving Crossbody!! Jarrett ha cogido desprevenido a Kozlov y lo ha derribado, auque ese contraataque le puede haber costado el combate, ya que parece que se queja de su pecho. Jarrett controla a Kozlov a base de Sleeper Hold, pero Kozlov, después de unos momentos de tensión, se revuelve y se sale del agarre para conectar un Bearhug que hace que Jarrett grite como un descosido, pero parece que no se rinde, a pesar de la durísima presión que Kozlov está ejerciendo en el pecho y la espalda de Jarrett. Poco a poco, saca fuerzas de flaqueza y comienza a llenar de puñetazos y golpes de antebrazo la cara del moscovita y se va aflojando la presa... ¡Jarrett se libera! Y parece decidido a rebotar contra las cuerdas, cuando llega, se encuentra a un Kozlov un tanto mareado y consigue ablandarlo con una dura patada en el estómago y aplicarle después un Doube Underhook Facebuster y cuando el ruso está caído en el centro del ring, conectar el Figure-Four Leglock... que consigue hacer presión en las piernas de Kozlov, pero se intenta defender a puñetazos y codazos, pero la determinación de Jarrett hace que no suelte la presa y consiga la rendición de Kozlov cuando el ruso ya no puede soportar más el dolor y da palmadas en el tapiz. Termina el combate y el árbitro señala como ganador a Jarrett a la par que le levanta el brazo y éste lo celebra con su público, mientras Kozlov se retira del ring rodando fuera de él, con un inmenso dolor en las piernas.


Jeff Jarrett: + 1 victoria
Vladimir Kozlov: + 1 derrota



SIMULADO POR WILLIAM REGAL

**PUBLICIDAD**
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 9:14 pm


-Fin de comerciales-

El show continua mientras que los fans estan en sus asientos esperando que TNA continue con algo de anciedad,mientras que las camaras hacen varias tomas de los fans y del ring finalmente se detienen en Mike Tenay y Don West que los espera con una sonrisa

Resultados 52º Show TNA Impact 16hp6v8

-Mike Tenay: Bienvenidos otra vez a Total Nonstop Action Wrestlerling,aqui estamos denuevo con mi compañero Don West esperando que el show continue,pero mientras esperamos...tengo una duda,Don,nuestro nuevo luchador que se gano el contrato en Raw debutara esta semana?,es algo en lo que estuve pensando y aun no me puedo sacar la duda

-Don West: No te puedo confirmar nada,Mike,hasta ahora no tuvimos nuevas noticias sobre nuestra mas reciente adquisicion,pero creo que debutara pronto,hablando de todo esto muchos de los fans que estan mirando ahora mismo TNA no saven cuando ni como "The Celtic Warrior" Sheamus,antiguo luchador de ROH gano un contrato con TNA,bueno les explicare...en el show especial de navidad de Monday Night Raw hubo un Tag Team Match de eliminacion,donde peleaban Jimmy Snuka y Sheamus vs Tommy Dream y James Storm,el ganador del combate tendria una recompensa distinta a la de cada uno,mientras transcurria el combate Jimmy Snuka fue eliminado de la pelea quedando Sheamus vs James y Tommy,pero Sheamus logro continuar en la pelea y ganarla al eliminar a Dreamer y a Storm,un gran logro

Resultados 52º Show TNA Impact Rcrqzn

-Sheamus: Buenas noches a todos ustedes...como muchos abran visto o an visto ahora yo gane mi Tag Team Match en Raw pese a estar enfrentandome a dos luchadores hablidosos al mismo tiempo...tuve que aguantar la eliminacion de Snuka y me pude mantener en el combate...hasta lo gane y con ello gane un contrato a esta gran liga llamada TNA...algunos me podran conocer desde antes,la gente que save de Wrestlerling estoy seguro que abran seguido mi carrera desde Ring of Honor porque savian que yo seria el futuro..y tenian razon,para los que me estan conocidendo desde que gane en Raw o hora mismo que salgo al ring les puedo decir que yo era el mejor de Ring of Honor,debute en ROH contra el mismo ROH World Heavyweight Champion y estuve apunto de derrotarlo aunque lo halla derrotado fisicamente,porque practicamente limpie el piso con el...luego forme equipo con un gran luchador que estoy seguro que dentro de poco lo podre ver en Raw,Smackdown,ECW o quien save,talvez nos podremos volver a encontrar aqui,en TNA...si algunos saven de quien hablo...hablo del mismo Mr.Kennedy,junto con el derrotamos a Booker T y a Kurt Angle,los antiguos ROH Tag Team Champions y haci nos comertimos en los actuales Tag Team Champions de ROH...y aun los seguimos siendo aunque estemos en ligas separadas!

Sheamus baja el microfono y levanta el ROH Tag Team Championship en alto con una sonrisa orgullosa mientras que se escuchan unos leves abucheos entre el publico y algunos aplausos,luego baja el titulo lentamente y se lo pone al hombro denuevo mientras continua

Resultados 52º Show TNA Impact Vhgw34

Promo Completa
The Celtic Warrior in TNA

Don West: No dudo, que este es una gran promesa de esta liga...Aun no le hemos visto debutar, quizás lo veamos la próxima semana....

Mike Tenay: ¡¡Es el guerrero céltico Sheamus!!...¿Es acaso este, un futuro campeón?....

Don West: Eso depende de muchas cosas, en TNA hay mucho nivel, y si quiere llegar lejos deberá derribar todos los obstáculos que no son pocos y tampoco son fáciles....

Mike Tenay: Y ya se acerca el Hardcore Match entre Abyss y Swagger, y la Batalla Real de Divas que defina a la nueva campeona femenina de TNA...

Don West: Y hablando de Abyss...Tuvo un enfrentamiento con Swagger en el house-show del otro día. ¿Por qué no lo revisamos?.

Mike Tenay: Es una buena idea para que los fans se enteren de cómo se desencadenó esta lucha.

♥.Todo el coliseo se queda en completo silencio , luego de algunos segundos , en la pantalla el coliseo , sale Maria Kanellis en Interview y el publico comienza a abuchear sin importarles nada , mientras ella comienza a hablar muy decidida .♥
Resultados 52º Show TNA Impact 2dqlsnc

Maria :
Que no saben que ya me canse ?? Pues bueno , la cosa ahora es que se callen , porque de verdad es que sus chillidos me cansan y no saben como !! Que esperaban perritos de la calle ?? Que yo me callara por ustedes ?? Nisiquiera lo piensen m olvidenlo , porque yo , su diosa , no va a hacer esho ¿ Entendido ? El publico comienza a calmarse poco a poco * Bien , ya que se callaraon la bola de idiotas , podre hablar tranquilamente ... Esta vez tengo un combate contra todas las divas de TNA que hya , no se imaginen que son muuchas , porque en realidad somos : Trish , Allison , Eve , Melina y yo y pues esas somos tooodas las divas , asique tampoco alusinen de que hay muchas divas , proque ademas las divas de OVW , es imposible que llegen , porque la verdad es que no estan a nuestro nivel , ademas nos vamos a quedar todas en TNA , ya que de aqui no nos movemos y pues esa es la razon , desde que aqui nosotras somos las que somos , proque parece que algunas se comienzan a desesperar y pues lo unico que quireen es irse y pues nosotras , todavia nos mantenemos y pues ese sera mi combate , un Battle Royal , pero con la difierencia , de que sera por el titulo del TNA Women's Champion , y creo que eso es algo que me pertencew y no quiero que ninguna zorra de lo apropie , proque la verdad es que es algo que aunque lo tuve 1 dia , le tome mucho cariño y pues es mio , todas saben que aunque estuve 1 dia con ese , aunque sea lo poco que es , yo lo tuve y calle muchas bocas y fui la campeona del TNA Women's Champion , pero por favor , lo unico que quiero es que no le dejen la oportunidad a Trish por ser nueva , ella se tiene que ganar por si misma , no porque de lastima ni nada de eso , ya vez como todas las divas que ya hemos estado aca , todos los dias nos esforzamos un monton y pues para que pase algo asi , de verdad es que me enojaria y creo que todavia nadie me ha visto enojada , pues mejor les vale , proque he tenido la paciencia con muchas divas de por aca y pues la verdad es que no quiero seguir manteniendola con todas , proque hay algunas que cansan mucho y la verdad es que tampoco vale la pena decir quienes , proque creo que saben ¿ O no ? Pero ese es otro tema ...

♥. El publico comienza a abucheasr nuevamente , despues de estar en silencio el tiempo de que Maria hablo , ella se rie y continua hablando , interrumpiendo los abucheos de la gente .♥
Resultados 52º Show TNA Impact 5f4uxc

Maria : Bien , parecen niños pequeños , balbuceando !! pues la verdad es que cada evz que me abuchean , lo unico que hacen es alimentar mi ego y hacerme aun mas grande , es por eso que cuando aplauden a Eve , ella sigue igual de enana y chica y cuando aplauden a Melina , ella sigue teniendo la misma baja dignidad de siempre *El publico va guardando silencio , mientras ella se pasea por el ring y sigue hablando *


Mike Tenay: No que veríamos a Abyss y a Swagger?...

Don West: Pero como siempre esta niña caprichosa interrumpiéndonos...

Mike Tenay: Cuidado, cuidado, que luego andas como una serpiente arrastrándote para que te dé una entrevista, no puedes ser más cínico compadre...

Don West: Y a ti que te importa?...Por qué te metes en la vida de los demás!!!...Cierra esa bocota colega...Que te ves mejor así.

Promo completa
Don't stop the action

Mike Tenay: Ahora, lo que los fans estaban esperando, la confrontación de Abyss y Swagger.


Abyss se queda cayado por un buen rato y continua

Resultados 52º Show TNA Impact Sintulo


Abyss: Saben que no si le sigo esto sera largo y aburrido ire al grano quiero demostrar lo que realmente valgo y ser campeon aqui, y para que lo sepas Chavo estoy tras tu titulo asi que cuidate porque The Hardcore Monster esta tras de ti


Abyss hace una pequeña pausa y continua


Abyss: Y bueno, como veo que al parecer todos o la gran mayoria tienen miedo de enfrentarme en un Hardcore Match y yo ya quiero debutar como sea contra quien sea, empezare con algo sencillo alfin y alcabo sera mi primera lucha aqui en TNA y empezare con algo simple, asi que para TODOS.. los luchadores de TNA quiero que en este momento salga cualquiera que se crea lo suficientemente fuerte como para vencerme en un Single Match, no teman no podre usar sillas, tachuelas, palos de kendo, escaleras, absolutamente nada solo, seremos nosotros dos en el cuadrilatero, bajo las malditas reglas que no dejan hacer nada, pero aun asi se que hare pedazos al que se atreva a enrentarme asi que bueno estoy esperando....


Ahi sale el All American sonriente

Resultados 52º Show TNA Impact Jr7n79

Ya en el ring toma un micro y empieza a hablar

Resultados 52º Show TNA Impact V9j6a

Mira que tenemos aqui,un monstruo mosqueado,que penita.¿Que os pasa a los jobbers que habeis llegado? Por que venis flechados a por el titulo mundial sin haber hecho nada.Ni Hernandes,que apalizo a Sabin,ese traidor al MEM,ni Regal que tambien apalizo a uno de mis enemigos: Mistico ni Kozlov que me gano a mi; ningun ha hecho meritos..y mucho menos el hombre que es Hardcore sin haberlo demostrado aun nada en ese tipo de combates.Asi que acepto tu reto,tu y yo en Orlando, Florida, en el Show 52 de TNA Impact en un Hardcore Match para demostrar a estos jobbers ni aun que os unais podreis con Jack Swagger.Y por lo de unirse me refiero claramente a Regal y el monstraco con cara de buho o llamado Vladimir Kozlov,el hombre que no se ha reido en su vida...el hombre que no se ha enamorado en su vida,el hombre que lleva siendo un perdedor toda su vida,al igual que ses cretino britanico de William Regal,si quieres un USA vs Inglaterra lo tendras cuando quieras.Volviendo al tema,Abyss,vuelve al manicomio de donde has venido y deja al All American recuperar lo que es suyo: El X Division Championship en posesion del Flower Power Morrison.Que me dices Abyss,¿aceptas la lucha niño caprichoso?

Promo Completa
Quiero debutar contra quien sea

Mike Tenay: Y luego de lo que hemos visto, vamos a la acción, El Hardcore Match entre estas superestrellas.

Resultados 52º Show TNA Impact Abyss VS. Resultados 52º Show TNA Impact Jackswagger


TIN TIN TIN, se escucha al anunciador que dice: “La próxima lucha es a una caída en un Hardcore match. Aquí todo tipo de artefacto es permitido, no hay descalificación por fuera del ring, no K.O. Sólo hay dos formas de gana. Los luchadores deberán hacer la cuenta de 3 dentro del ring y si se busca sumisión debe ser dentro del hexadrilátero igualmente. En ese momento comienza a escucharse la música del Todo Americano americano, que sale en escena recibiendo alguno que otro apoyo, pero la mayoría lo abuchea. Camina serio hacia el ring, viene con su vestimenta típica, llega al ring y sólo mira al escenario donde luego de unos segundos aparece desde el Backstage, El loco luchador salido de un manicomio…Abyss. Este camina lentamente por la rampa hasta llegar al ring donde con una mano se agarra de la tercera cuerda para subir al ring. Ambos en el ring, se ven las caras, frente a frente, y el árbitro hace sonar la campana: ¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Abyss y Swagger se ven las caras, mientras la euforia del público no para. Recordemos que tuvieron una confrontación anteriormente en el programa de hoy y tendrán una dura lucha. Y Swagger arremete con un derechazo que comienza el match que hace que Abyss retroceda algunos pasos, vuelve a darle algunos puñetazos…Otro y otro…Jack lo lanza a las cuerdas, lo espera para aplicar una catapulta, pero patada en todo el mentón. Jack se lleva las manos a la boca y “El Monstruo” lo toma y le da un Clothesline tremendo. Abyss ahora toma la cabeza del todo americano y la retuerce, no lo suelta, hasta que le da un codazo tremendo, Jack se levanta y patadón tremendo para su rival que cae fuera del ring por la tercera cuerda. Jack baja, toma la cabeza de su rival y la estampa contra la escalinata, entonces el monstruo Abyss se queda tambaleando y Swagger aprovecha este momento para lanzarlo contra el poste…¡¡Wauu!!...Gran golpe en la cabeza para Abyss. Jack ahora espanta al anunciador y saca la silla en la que estaba sentado, Abyss se repone del golpe un poco y Jack le intenta dar un silletazo que el monstruo lo revierte dándole un patadón haciendo que se golpee contra la silla. Abyss patea muchas veces a Jack, le grita varias cosas que no logran entenderse bien, lo levanta y lo toma por la espalda para aplicarle un tremendo back body drop ¡En contra de la barrera de los fans!...Jack queda muy mal y entonces su oponente saca algunas cosas de debajo del ring: Saca un cubo de basura, una mesa y un palo, también saca algunos alambres...¡¡La gente en el estadio se pone eufórica!!...Abyss saca una tijera y corta el alambre en dos… Con cuidado agrega al palo el alambre y lo enrolla. Abyss acecha a su rival que se pone de pie a duras penas y lanza el golpe hacia la espalda de Swagger que cae como un balde de agua fría. Jack cae al suelo y alguno que otro fan lo alienta… Abyss lo toma del cuello y lo lanza contra la escalinata, pero frena Jack y el que cae contra esta es ¡¡Abyss!!...la escalera se mueve de su lugar….Jack se toma la cabeza y toma el palo que preparó su contrincante, lo toma y…¡¡En toda la espalda!! Jack toma la silla y Abyss intenta con sus dos manos apoyadas en el suelo ponerse nuevamente en acción, cosa que el rubio no le permite tras darle un silletazo a la cabeza….¡¡Sonó en todo el estadio!!... Jack toma la mesa y la mete dentro del ring al igual que el alambre… Toma a Abyss y le da varios golpes, le da una patada en todo el estómago e intenta un DDT, afortunadamente para él, logra zafarse y ¡Patada baja!...Swagger se retuerce en el suelo, el público atento a la acción. Abyss camina lento tomándose el estómago y Jack, al querer pararse, recibe una fuerte patada en el abdomen. Abyss levanta a su rival y toma el cubo de basura, y le va a dar en la cabeza, pero bloquea Swagger y ¡¡DDT sobre el cubo!!...OMG!...Inesperado golpe que se ha llevado Abyss…Swagger lo toma rápidamente luego de la maniobra y lo mete al ring…. Abyss sangra ya de la frente….Jack lo toma y lo pone en el centro del ring..lo cubre..: 1,2….2 y Medio señores!!!...Increíblemente Abyss ha conseguido salirse de la cuenta. Swagger no se lo cree…Entonces toma distancia, y Abyss comienza a levantarse apoyándose con una mano del ring…Entonces Jack va a darle su rodillazo, pero lo frenan…Lo toman del cuello!!...Al parecer AByss quiere aplicarle una Garra, pero no lo consigue ya que Jack aplicar un rodillazo certero en el pecho seguido de un Suplex hacia atrás….Se levanta lo más rápido que puede y arma la mesa… coloca los alambres sobre esta...¡¡Wauu!!Al parecer quiere impactarlo sobre ella. La mesa ya está “servida” y Abyss comienza a reincorporarse… Ahora si…Jack conecta el rodillazo...Que hace que la herida sangre un poco más….lo levanta nuevamente de forma rápida y lo pone en posición… Mira al público, e intenta levantar a Abyss para aplicar su “Swagger Bomb”, pero el monstruo hardcore pone total resistencia y finalmente el todo americano lo suelta, Jack va hacia él nuevamente pero lo toman del cuello, da media vuelta AByss sin soltar a Jack y...y…¡¡¡Chokeslam sobre la mesa de púas!!!¡¡Que fuerte impacto!!!...Casi se da abyss con las púas…Este se pone de pie luego de haber aplicado la garra, saca los restos de la mesa y pone el cuerpo de Swagger en el centro del ring...Lo cubre, el árbitro da las palmadas: 1,2…¡¡3!!¡¡3!!..¡¡3!!!...Abyss consigue una victoria sobre el todo americano…Cumplió lo que dijo, el árbitro le levanta el brazo, pero se suelta inmediatamente para tomar nuevamente a Swagger…y…y…¡¡¡Powerbomb!!!!...No le vasto con acabar con él en la mesa, sino que lo remató con ese súper bombazo….Una gran victoria sobre el todo americano, un ex campeón del título medio.

Spoiler:


**PUBLICIDAD**
Spoiler:


Resultados 52º Show TNA Impact DntTrrisJoihnM-new




Citación:
Hola, soy la superestrella de la TNA John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de TNA Wrestling somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 9:51 pm

La cámara central de TNA enfoca la zona de backstage y se ve a un William Regal deambulando por los pasillos de TNA sin rumbo, como si no tuviera nada que hacer.

Resultados 52º Show TNA Impact Salida1Resultados 52º Show TNA Impact Salida1

Al girar una esquina, William Regal se encuentra con alguien que le encara a cierta distancia, pero por el ángulo de la cámara, no se puede ver quién es.

Resultados 52º Show TNA Impact Salida2Resultados 52º Show TNA Impact Salida2

Dicha persona comienza a dirigirse a William Regal.

Voz desconocida: ¡Hombre, William! ¿Qué tal te va todo? No debe irte muy bien si tienes que pelearte con gente tan insignificante como en el ultimo show. También es muy mala suerte que hayas recalado en TNA, mis dominios.

Ante estas palabras, William Regal esboza un amago de sonrisa burlesca y contesta al interlocutor desconocido.

Resultados 52º Show TNA Impact Pasillo3Resultados 52º Show TNA Impact Pasillo3

William Regal: En primer lugar, sepa usted que TNA no es más que una ratonera llena de bichos infectos y que si he venido aquí es para ejercer de eliminador de esa plaga que llaman "luchadores" hoy en día, que no se asemejan ni por asomo a lo que se entiende como un luchador de verdad, de los de mi época. No obstante, me parece gracioso que alguien que se dedica a mirar al techo de su camerino y que lo más parecido a luchar que ha hecho ultimamente haya sido sacar una mosca del buffet me diga lo que debo o no debo hacer... ¿No cree? Además, creo que ya sabe de sobra cómo funcionan las cosas en los Estados Unidos, especialmente en TNA. Se tiene que empezar barriendo por completo el más bajo nivel de lo que ellos llaman competición, para poder ir subiendo el escalafón y quitándonos del medio a los despojos, algo que sin duda, me encanta hacer, y por lo que habrá podido comprobar si ha visto el show de ayer, no se me da nada mal.

William Regal sonríe brevemente y el interlocutor desconocido esboza una ámplia sonrisa sarcástica y luego emite una sonora carcajada antes de volver a hablar.

Voz desconocida: Despues de ver, como usted ha comentado, el show de ayer, no es que no se le dé mal, todo lo contrario. Es que con gente de tan poco nivel es normal que uno destaque, infravalorando sus cualidades o incluso elevando su ego a más no poder. Pero sabias palabras son las suyas, al dar a enteder que viene usted a destruir cucarachas... Déjeme decirle algo que a lo mejor le sienta un poco mal... le veo poco insecticida para tanto bichejo.

Promo Completa
Un encuentro inesperado

Don West: Será aquella persona, la que se decía que deambulaba por el backstage?.

Mike Tenay: Quizás si, quizás no...Pero quien no se duda de que está aquí...Es John Morrison...Quien estará en el Main Event de esta noche enfrentando al Campeón Mundial de TNA Chavo Guerrero.

-Todos están confundidos y no saben que hacer mientras la cámara vuelve con los comentaristas-

Resultados 52º Show TNA Impact 16hp6v8

Don West: Que diablos ocurre??? Esa canción nunca la había escuchado antes por TNA!!! Que significa esto??? Porque suena este tema si no es propiedad de ningún luchador de TNA!!! Aquí hay algo raro pero bueno esperemos a ver que va a pasar si saldrá alguien o es solo una equivocación.

Mike Tenay: No creo que sea una equivocación son pocas veces las que sucede eso... Pero realmente no entiendo de que se trata todo esto!!! Quizás ha llegado algún luchador nuevo a TNA!!!! Quizás al final Jeff Hardy no quiso desembarcar solo dentro de esta liga y trajo consigo a alguien para revolucionar todo esto!!!! Sea lo que sea quiero saberlo!!!.

-La arena se vuelve multicolor con un cambio de luces mientras se ve a alguien salir-

Resultados 52º Show TNA Impact 21e27vrResultados 52º Show TNA Impact 21e27vr

-Mike Tenay toma la palabra-

Mike Tenay: Esto es una locura!!! Es... Es... John Morrison!!!? No lo puedo creer y que hace él vestido de esa forma??? No entiendo muy bien que es lo que esta pasando pero alguna buena explicación tendrá esto porque lo que sabemos nosotros es que no hay ninguna fiesta de disfraces programada para está noche no es así Don?.

Don West: No se menciona nada de eso en el libreto!!! Esto es algo que no entiendo bien!!! Seguramente John Morrison tendrá sus razones y nos la explicará en breve cuando se meta al ring a conversar con nosotros porque esta parece ser una nueva pero especial edición de su show "The Palace of Wisdom"!!!!.

-John entra en el ring con el micrófono en mano listo para hablar-

Resultados 52º Show TNA Impact F0djzaResultados 52º Show TNA Impact F0djza

John Morrison: Bienvenidos todos a una nueva edición de "The Palace of Wisdom" Hoy en el numero 13!!!! Día Viernes y show número 13!!! Pensarán que es algo fatidico pero nada de eso... Esta noche es especial!!!! Primero que todo al entrar al ring me percate de un par de cosas... *John mira a los comentaristas* La cara de impresión de mis amigos Mike Tenay y Don West!!! Creo que no era yo a quien esperaban ver... *Luego se gira hacia el público* Y por la expresión de algunas caras entre los presentes creo que también se sorprendieron mucho al verme... Y seguramente todos están preguntandose porque estoy vestido de esta forma??? *Sonríe y mira su atuendo* Pues existe una razón muy simple para eso... Seguro que escucharon la canción que acompaño mi entrada una típica canción de Escocia!!!! Y mi atuendo... Pues les diré a que se debe mi vestimenta... Es que busco representar con esto a William Wallace!!!! *John vuelve a sonreir mientras maniobra su espada* Porque William Wallace? Y porque decidi venir vestido así? Facil!!!! Quise representar a William Wallace porque fue alguien grande dentro de la historia... Seguramente en algunos colegios enseñan sobre el!!! Y muchos lo estudian y es por eso que es tan importante.

Promo Completa
The Palace of Wisdom #13

Don West: Llegó el momento, lo que todos esperaban ansiosos: El 5-Diva Battle Royal por el TNA Women's Championship...

Mike Tenay: Así es...Y comenzará en unos segundos...

Don West: Por cierto...¿No te han dicho aún quién es ese tipo del backstage que hablaba con Regal y si es el mismo del que se ha rumoreado durante todo el programa?...

Mike Tenay: No me han dicho nada Don, y yo también quiero saberlo...

Don West: Ahora...Comienza el Match!.

Bite TV

BATTLE ROYAL MATCH

Resultados 52º Show TNA Impact 2lv08zr

Resultados 52º Show TNA Impact Allison VS. Resultados 52º Show TNA Impact Evetorres VS. Resultados 52º Show TNA Impact Maria1VS.
VS. Resultados 52º Show TNA Impact Melina VS. Resultados 52º Show TNA Impact Trish



TIN TIN TIN….La próxima lucha es un 5-divas Battle Royal por el TNA Women’s Championship. El anunciador sigue hablando: “la única forma de ganar es ser la última diva en pie en el ring, quien lo consiga se convertirá en la Nueva Campeona Knockout.

Y la canción de Maria comienza a escucharse, entra al ring siendo abucheada por todo la arena, camina rápidamente, entra al ring, e inmediatamente después sale Trish Stratus, una nueva adquisición de la liga que ha agradado a grandes y chicos por su carácter fuerte, algunos la odian y otros la aman. Llega al ring y se da unas miradas desafiantes con Maria. Entra ahora Eve Torres, la ex campeona de este título que se disputará en estos momentos. La gente la aplaude y entra en escena Allison Wonderland quien se ha visto un poco ausente en las últimas semanas. Finalmente entra junto a los fotógrafos quiénes no paran de sacarle fotos, La latina Melina. Ya están todas las participantes en el ring, el árbitro hace sonar la campana y esta lucha comienza!. DIN DIN DIN!.

Melina junto a Eve se alían para dar un gran lazo al cuello a Maria quien cae al instante. Eve la toma del cabello y junto a Melina le dan varios golpes. Pero llega Wonderland al rescate de Maria dándole un suplex a Eve hacia tras. Trish no se queda atrás y al ver a Eve en malas condiciones la lanza por la tercera cuerda, Eve estaba desprevenida, pero para su suerte, logra agarrarse bien de las cuerdas y entrar nuevamente al ring. Melina sigue una lucha con Maria en el esquinero, golpes vienen y van. Wonderland toma a Trish e intenta aplicar un DDT que esta revierte y DDT para Wonderland!. Eve se abalanza sobre Trish saltando sobre ella y propinándole una maquinita de golpes. Allison se pone de pie de a poco, y ¡¡Melina la sorprende con tremenda patada a la cabeza!!...Se da vuelta Melina y recibe las pinzas de Maria. Ambas se ponen de pie, mientras Wonderland respira bastante agitado en la lona del ring. ¡¡Pero cuidado!!...Maria se fija sólo en Melina y ahora Trish arremete sobre ella con una patada al abdomen seguido de un Tornado DDT!!!. Melina y su compañera Eve se miran, y ven a Wonderland que se pone de pie con ayuda de las cuerdas...¡¡Doble Clothesline que elimina a Allison!! Sólo quedan cuatro en el ring. Melina da una patada a Trish, pero esta la frena y le da una vuelta para aplicarle un suplex “cortito”. Eve toma a Maria del cabello y la estampa contra el protector del esquinero, luego la lanza a las cuerdas, va a aplicar una catapulta, pero frena la pelirroja y ¡¡Patada al mentón!!...Se da vuelta Eve y ¡¡Bulldog!!, por parte de Maria. Trish ahora se ve las caras con Maria, y esta última reacciona primero doblándole el brazo y golpeando esta zona. La lanza al esquinero ahora, corre, aplica lazo al cuello y ahora intenta un Bulldog en carrera, pero Melina la frena con tremendas patadas al pecho. Las tres divas se derrumban, Eve se reincorpora de a poco, y ve el estado de Trish, Maria y Melina. Entonces da esas vueltas por el ring, y ¡¡Aplica su Spring Moonsault!!... Sobre Maria y Trish!....Dos pájaros de un tiro!. Ayuda a reincorporar a Melina, y ambas se miran, se ponen en frente de las cabezas de sus rivales y ¡¡Doble Machetazo de pierna al cuello!!... Ahora ambas levantan a sus rivales, pero Melina es contraatacada con golpe al hígado seguido de unas pinzas con giro para finalmente aplicar un Bulldog bastante bonito, cortesía de la pelirroja Maria. Eve está dominando a Trish en el esquinero con varias patadas que le propina, hasta que Trish le da unos piquetes a los ojos que la hacen retroceder…Trish aprovecha la posición de su rival y aplica la ¡¡Stratusfaction!!...Celebra, pero se descuida y ¡¡Beautiful Bulldog!! Por parte de Maria. Melina acecha, bastante adolorida a Maria, y da una patada en carrera que finalmente da a Stratus , quien quería ponerse de pie. Maria y Melina se alían para tratar de acabar con Trish y la patada de Maria gatilla la acción. Trish eliminada. Y ahora Melina hace sus esfuerzos por sacar a Maria…¡¡pero no se quiere ir sola!!..La agarra!!...Una de ellas caerá!. Emoción total en la arena de Orlando! Eve se levanta rápido y empuja a ambas….¡¡Ambas caen!!!....¡¡¡Eve es la ganadora!!!...Levanta un brazo, y el árbitro lo toma para declararla ganadora. Le entrega el título. Eve Torres es nuevamente la Campeona Femenina!. Maria no se lo puede creer…Y Melina se alegra por su compañera aunque le hubiera gustado estar en su lugar

Spoiler:

**De pronto una voz interrumpe en el estadio**

Resultados 52º Show TNA Impact 10ye1qu
Undertaker: ¡¡Felicitaciones a todas las divas!!...Hicieron todo lo posible por ganar ese título...Ahora bien, deben estar sorprendidos...Mi viaje parte mañana asi que quize venir a ver como estaba la cosa aquí...Ahora bien, no vine sólo a verlos, quiero tomar varias decisiones como Gm...Primero, anunciaré, que con los Gerentes Generales de RAW y OVW se ha llegado a un acuerdo, incluyéndome a mí... Y ese acuerdo...Es que en Royal Rumble, habrá un Diva Rumble Match...Similar al de los luchadores...Quien gane ese Rumble...Obtendrá una lucha titular por un título mundial femenino en el Mayor evento del año...Wrestlemania..En su edición número 2...

-Taker hace una pausa y prosigue-

Otra cosa que queria decir, es que ese campeonato que acab de ganar Eve...se pondrá en juego pronto...Ya que la próxima semana habrá una lucha para ver a la contendiente Nº1. Pasando a otro tema...La próxima semana también, habrán luchas clasificatorias para el Royal Rumble que serán dictaminadas por mi persona.

Esa persona que deambulaba por el backstage era yo...Pero yo no he hablado con Regal..ese es una persona que ni yo sé... Tomaré otra decisión al final del programa asi que estén atentos....

-Dicho esto la transmisión del Titantron se corta y aparece un video en este-

*De pronto se enciende la pantalla titanica y aparece el logo de tna , seguido esto aparece el gran hernandez*

Resultados 52º Show TNA Impact 5vonsw

HERNANDEZ:Buenas noches amigos de TNA IMPACT , soy la superestrella HERNANDEZ, no traren de hacer nada de lo que nosotros hacemos sobre el ring,ya que pueden lastimar su cuerpo,y les dure algo mas , bienvenidos al 2010, el año en el que hernandez, se coronara como el campeon de parejas de TNA , sea con quien sea, no me importa si es con nigel, o si es con algun otro elemento de TNA, yo lo que quiero es el oro.

HERNANDEZ:Amigos pues yo creo que ya es tiempo de que ustedes conoscan mi historia,pues mi historia comienza en Mexico, en una ciudad llamada tijuana, en esta ciudad , yo conozco la lucha libre , gracias a los grandes idolos de esos tiempos, como lo eran, rey misterio sr,el rayo de jalisco y muchos otros, ellos me inspiran para ser luchador , ya que yo queria ser como ellos, un gran idolo, al que lan gente aclamara y quisiera, pues yo empiezo a entrenar con el gran señor Rey Mysterio, entreno al rededor de 5 años con el , para aliarme a una banda de luchadores y venirme a probar suerte aqui a estados unidos,regresamos despues de algunos meses , sin haber tenido exito,pero al año desido regresar yo solo, a tocar las puertas de la empresa simuwwe, en la cual me dan la oportunidad de entrar, en la liga de desarrollo , ovw, en esta liga alcanzo mucha fama, pues llege a ser de los mejores en esa liga,pelee por el campeonato televisivo contra bryan danielson, lucha que perdi, pero perdi con honor, despues de esto me alio con el gran owen hart, con quien tenia planes de consegir el titulo en parejas, cosa que no llegamos a consumar pues yo soy mandado a esta liga, en la cual empiezo, y no fui muy bien recibido, por ustedes, cosa que no me agrada, pero tampoco me disgusta, por que yo se que soy lo mejor les guste o no, pero prefiero comentarles todo lo que tengo preparado para este año frente a ustedes.


Promo Completa
De donde vengo y a donde voy

**PUBLICIDAD DEL CANAL**
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 10:41 pm

Resultados 52º Show TNA Impact 16hp6v8

Don West: ¡Vaya sorpresa!...No me esperaba al jefe por estos lados...Y ha idcho que tendremos luchas clasificatorias para el Royal Rumble...The Next Week!.

Mike Tenay: Y ahora llega el Main Event entre Chavo y Morrison...Al parecer este mes tendremos varias sorpresas, por lo dicho por Taker.

NORMAL MATCH
Resultados 52º Show TNA Impact Johnmorrison VS.
Resultados 52º Show TNA Impact Chavo

John Morrison ya está en el centro del ring con su traje y su título recibiendo la ovación del público mientras sigue sonando su theme. Y ahora es Chavo Guerrero quien sale a escena con el título máximo de TNA, caminando con un paso lento sosteniendo en su hombro el title. Chavo camina siendo abucheado por el coliseo…Se le vio “pidiendo sal” a Eve en el transcurso del programa y pues no sabemos que signifique esto. Chavo llega al ring y hace su Taunt en el centro del ring, Morrison mientras acomodándose en el ring. Ambos toman distancias, tendremos una lucha campeón contra campeón. TIN TIN TIN!

La lucha comienzay Chavo quiere dar el primer golpe intentando patadas a Morrison que esquiva el Shaman. La gente comienza a ovacionar a Morrison, para que luego de tomar la pierna de Chavo (Morrison), aplicara una silla eléctrica. John lanza a las cuerdas a Chavo, este intenta un carrusel pero Morrison lo transforma en “media vuelta y quebradora”. Morrison lo cubre muy bien y el árbitro comienza a contar: 1,2…Chavo se sale. John sube al esquinero, al parecer se prepara para una maniobra aérea, Chavo se pone de pie y Morrison salta con un Super Clothesline, pero Chavo salta y patadas tremendas y voladoras al plexo!. Chavo corre a las cuerdas del otro extremo y se lanza con un sentón. Busca la cuenta: 1,2…No!....Chavo se harta y le da una patada en el pecho que también parte de ella llega al cuello, y el árbitro no se ha percatado ante la rapidez de tal acto. John queda muy adolorido y se afirma de las cuerdas, Chavo corre nuevamente a los otros extremos y con un Drop kick saca a Morrison fuera del ring que cae pesadamente. Chavo baja del ring y pone a Morrison cerca de la mesa de comentarios para poder retenerlo allí, maquinita de golpes recibe el shaman, uno y otro, y otro, fua fua. Chavo para…La cuenta va en 4….Lanza en contra de la escalinata el cuerpo del x-division champion. La cuenta llega a 5. Chavo lo toma e intenta un suplex, pero Morrison pone resistencia y él lo aplica. John entra al ring y sale inmediatamente para que la cuente recomience: 1…2....Morrison toma la cabeza de su rival y la estampa contra la escalinata, John arremete con golpes, al estómago, a la cabeza, Chavo retrocede….Este queda cerca de la barrera de los fans…La cuenta en 5…John toma vuelo y Clothesline volador que deja al campeón mundial de TNA entre los fans. Morrison por su parte también, casi ha caído entre el público. 6…7…Grita el árbitro…Morrison entra al ring..y la cuenta nuevamente comienza desde 1…Pero esta vez lo hace subiendo al esquinero… ¡¡Y salta con Plancha Cruzada!!...¡¡¡Que esquiva Chavo!!!!...Increíble la agilidad que tuvo este hombre para evadir tal ataque en tan poco tiempo y luego de ese lazo que recibió. Morrison cae en el suelo, cerca del anunciador. Chavo ahora lo lanza dentro del ring…Está en posición señores…Chavo sube al esquinero, sube al último peldaño del esquinero…Morrison muy quieto….Chavo va a saltar, pero Morrison se levanta como si le hubiesen puesto pilas nuevas y se lanza en contra de Chavo dándole un golpe con el antebrazo, Chavo se queda ahí, Morrison le toma el pie ya que estaba “de pie” sobre el protector, y…¡¡Ouh ¡!!...Se da un golpe bajo… Morrison sube al tercer esquinero y…¡¡Super Hurracarrana!!!....La gente aplaude. Chavo queda en posición esta vez…Morrison lo corre un poco y salta….e intenta su StarShip Pain, pero ¡¡¡Chavo pone las rodillas!!...Ninguno quiere dar su brazo a torcer!!!.... Chavo se levanta, toma el brazo de Morrison que se recuperaba de a poco y enredadera!!: 1,2…Morrison lo reinvierte:1…2….Se sale Chavo…Guerrero se levanta al igual que su contrincante y machetazo al pecho….Pero este no se queda atrás y le da otro a él…Chavo se duele…Patada en el estómago para Chavo, lo levanta y lo deja caer haciendo un destrozacaras..Busca la cuenta...Y…1….2…….Se sale oportunamente el mexicano!!!...John se levanta y levanta su brazo, y se da a vuelta en el aire y cae sobre Chavo…lo cubre: 1,2….No...Señores!
Ahora Morrison lo toma e intenta el Moonlight Driver, pero Chavo se sale y lo transforma en un puentecito haciendo que las espaldas toquen la lona: 1,2….se sale Morrison. Ambos se levantan y se miran unos momentos, se toman ambos de la nuca, y Chavo lo toma por detrás para aplicar un Suplex cuerpo a cuerpo…Para luego tomar su brazo y retorcerlo…Morrison se estira para llegar a la cuerda, peor no la alcanza…Chavo ahora transforma la llave en una figura 4 al brazo….pero ahora John se da una vuelta, se pone de pie, y patada para Chavo, otra y otra…. Con esto Chavo queda apoyado en el esquinero, Morrison lo toma y lo lanza fuertemente con un irish whip hacia el esquinero, del cual cae muy mal. Chavo se apoya en el esquinero para ponerse de pie, la lucha comienza a ponerse mas rápida, John corre para conectar su rodillazo característico, pero esquiva Chavo y le aplica un suplex….no lo suelta…lo levanta y ¡¡otro suplex!!...No lo suelta...Y...Y…Otro suplex!!!....Los tres cuates, los tres amigos!. John queda muy adolorido...y ahora Chavo le va a aplicar el Frog Splash!!...Sube...y….y….Lo conecta!!!!....La cuenta, y lo cubre muy bien: 1,2….¡¡La mano de John queda en la línea de la cuerda lo que quiere decir que no se puede proseguir con el conteo de tres…Chavo e enfurece y le dice “Ahora si verás”…Lo toma y trata de levantarlo para poder aplicar la Gory Bomb, pero no puede ya que Morrison aplica total resistencia, John es agarrado con fuerza por Chavo, pero nada…Ahora John finalmente estomado por Chavo, y lo tiene en posición, pero Morrison se baja y ¡¡¡Desnocadora tremenda!!...Morrison hace su taunt de levantar un brazo y luego el otro, se prepara para saltar en la cuerda..y al parecer quiere prepara su Patada “de gol”..Chavo afirmándose de las cuerdas para levantarse se da vuelta y… Baja rapidamente…se ha dado cuenta…Chavo lo apunta con el dedo furioso…. Chavo se pone a discutir con el público, pero no se da cuenta de nada..Morrison corre, salta en la tercera cuerda y se lanza con Plancha cruzada!!...La cuenta para ambos va en 2...3....Morrison toma su cabeza y la estampa contra la lona pra luego enviarlo adentro, entra también Morrison. Lo va a cubrir, pero Chavo lo sorprende con paquetito:1...2.....Morrison lo revierte.....1...2...¡¡¡3!!!!....Le han dado de su propia medicina a Chavo.... El anunciador dice: "El ganador de esta lucha es, The X-Division Champion, John Morrison!!!". Chavo golpea el ring con todas sus fuerzas mientras ve que John se va a backstage.


Spoiler:

Chavo está en el ring lamentándose, y dos encapuchados entran y golpean con palos de kendo el cuerpo de Guerrero...Uno..tras otro...otro y otro...Chavo queda knockeado en el centro del ring...Los encapuchados se sacan los pasamontañas y ¡¡Son Dreamer y Mistico!!...Han dejado muy mal a Chavo!. Dreamer y Mistico bajan del ring y se van al Stage...Pero de pronto una voz los interrumpe...

Resultados 52º Show TNA Impact 10ye1qu

Undertaker: Esperaban a irse así como así...Iba a anunciar una lucha para ver al retador del título de Chavo..Pero viendo esto..He decidido otra cosa..Han sido bastante valientes para llegar hasta acá y meterse con el campeón del mundo..Pero eso tendrá un precio... La próxima semana habrá una Triple Amenaza para ver al Retador de Chavo Guerrero en Royal Rumble...Y será un Extreme Rules Match... Entre Tommy Dreamer, Mistico....y....¡¡Jeff Jarrett!!....

-Tommy y Mistico se miran las caras y con esta imagen termina el show-

Mike Tenay: ¡Ay mi madre!...Triple amenaza con reglas extremas...No se lo pueden perder...Allí se definirá al contendiente por el título de Chavo en "Royal Rumble".

Don West: No se pueden perder el próximo show...Se nos acabó el tiempo!...Nos vemos!!!

FIN SHOW

Off: Lamento que el show se haya posteado esta semana siendo que debió ser posteado hace mucho tiempo. Hubiera preparado un mejor show, pero como hoy estaba en mi casa traté de hacer el show que no se posteó y tuve sólo hoy para hacer una simulación y el esquema del show( ya había hecho dos simulaciones anteriormente) . Espero que de igual forma les haya gustado. Agradezco a Bobby y a Regal quienes me ayudaron con dos simulaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 10:45 pm

OFF:Gran show como siempre. Felicidades a los simuladores, precioso divinoo etc XD Wink .

Supongo que la tercera no es la vencida... Pero seguire intentando Smile
Felicidades chicas, y tambien a Eve, otra vez campeona.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 10:55 pm

Buen Show. Hiciste lo que pudiste Taker y eso se agradece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 11:01 pm

wowowoowowowowooooooooooooooo

muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 11:07 pm

Taker,te digo lo mismo que le digo a William y a todos los que lo necesiten,si quieren una simulacion buena y en poco tiempo...solo llamame (osea me envias un mp como hiciste xD)
Espero q la proxima no sea un solo combate -.-''
Buen show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime6/1/2010, 11:15 pm

Es uno de mis shois favoritos de TNA por la estructura
y eso *_____________*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 52º Show TNA Impact Empty
MensajeTema: Re: Resultados 52º Show TNA Impact   Resultados 52º Show TNA Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 52º Show TNA Impact
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 25
» Resultados TNA Impact Show 41
» Resultados 49º Show de TNA Impact!
» Resultados TNA Impact Show 6
» Resultados TNA Impact show 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.