SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 49º Show de TNA Impact!

Ir abajo 
+2
Chavo Guerrero
Eve Torres
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime28/11/2009, 2:18 am

Resultados 49º Show de TNA Impact! TNAIntroResultados 49º Show de TNA Impact! TNAIntro


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


Resultados 49º Show de TNA Impact! TNAIntroResultados 49º Show de TNA Impact! TNAIntro

Resultados 49º Show de TNA Impact! TNAiMPACT
TNA Wrestling...Cross The Line...
Resultados 49º Show de TNA Impact! 2mwbk78Resultados 49º Show de TNA Impact! 2mwbk78


Resultados 49º Show de TNA Impact! B6rn8o
•Mike Tenay: Damas y caballeros bienvenidos una vez mas a la mejor lucha libre del mundo esto es TNA IMPACT en una noche muy especial después de Survivor series en donde nuestras knockout hicieron se respetar venciendo a las divas de raw además de la contundente victoria de el equipo de chavo guerrero ante el equipo de campeón completo de TNA Jeff Jareth, a lo que solo tengo que decir que ya era hora aunque fue una victoria costosa ya que el líder de la fuerza mas dominante de TNA , chavo guerrero debió ser operado debido a una lesión cosa que lo dejara fuera de circulación un tiempo, además de ser testigos de la traición de Chris Sabin que abandono MEM durante la lucha en Survivor series…..

•Don West:: Buenas noches a ti Don y a toda nuestra audiencia alrededor del mundo y si tienes razón esta noche esta noche esta llena de sorpresas por cuenta de los GM invitados de esta noche, los miembros de sangre, plata y oro, el innovador de lo extremo Tommy dreamer y el príncipe de plata y oro místico que han preparado un show lleno de emoción con una cartelera de ataque con un encuentro entre María y melina además de una lucha uno contra uno entre Sabin y el shaman de lo sexy John Morrison

•Mike Tenay:: Además de un 2 out of 3 falls entre el anciano jareth y Nigel mcguines y en el evento principal el mejor X-divicion Champion que ha tenido TNA se enfrentara a un oponente sorpresa en una lucha con un referee especial que tampoco sabemos quien será

•Don West:Pero basta de palabras y vamos a la acción por que ya empieza TNA IMPACT…….. Pero que pasa…..

*Aparece en la pantalla del coliseo , Maria Kanellis en interview Backstage , el publico comienza a buchear de inmediato , mientras Maria comienza a hablar sin esperar a que el publico pare*
Resultados 49º Show de TNA Impact! 16hua1z
Maria:Sus abucheos ni sus insultos me callan , porque unas ratas de alcantarilla como ustedes no tienen derecho a callar a la futura campeona del TNA Champion , upps , creo que me adelante un poco , pero es para que se vayan haciendo la idea de que aqui mando yo y solo yo , es algo que ustedes tienen que empezar a asumiar , ademas me costo mucho venir a aca , pero como no queria ver sus aburridas y estupidas caras de ratas , peferi que ustedes me vieran a mi y asi yo no a ustedes y todo el problema solucionado , bueno , despues de patearles el trasero a esas perras de Raw , parece ques e quedaron calladitas , pero Candice quizo hacerse la victoriosa y hablar , no se que cosa hablo : Nos patearon el trasero ... O tal vez : Ellas son mejores , pero otras cosas no podian decir , todos saben nuestra superioridad , quizas ellas esten en Raw , pero nosotras estamos en TNA y es una liga igual y aunque a la princesita de fantasia le de asco esta liga , pues me da igual , porque a mi me da asco sus traseros estupidos , que creyeron que la paliza no va a venir y despues de la pelea , llorando y viendo como perdieron y nostras las mejores ganaron , pero nosotras ya lo habiamos adelantado , y lo habiamos dicho
*Maria hace una pausa y continua hablando*

promo completa
Luchar , es luchar

Resultados 49º Show de TNA Impact! Maria1 VS Resultados 49º Show de TNA Impact! Melina

Ding ding ding….the following contest is a knockouts match!! …ya suena en el estadio la música de Melina…y hacen aparición los fotógrafos que persiguen a la luchadora para hacerla tantas fotos como puedan y sea posible…sus fans se ponen en pie para recibir a la luchadora que hace su aparición por el stage…esta se detiene y hace su taunt…ahora camina por la rampa…bajándola…saluda a sus aficionados y fans…y ahora sube al ring…y hace ese juego de giro y ese gran salto que la deja abierta de piernas en el apron…se lleva ala ovación del respetable…ahora entra al ring…y el arbitro la manda a su esquina…ahora suena la música de María…que hace su aparición en el stage…dando saltos y lanzando besos…rápidamente y a la carrera baja la rampa y sube al ring…mira su rival…y sube al esquinero para lanzar mas besos…ahora baja de el…y el arbitro las insta al centro del ring…les da un par de indicaciones y hace sonar la campana de nuevo!!!...ambas luchadora se lanza al ataque una de otra en una rápida toma de nuca…de la cual María se libra rápidamente zafándose de melina se lanza a la lona…la agarra de las piernas…y con sus piernas agarra la cabeza de melina en un rápido roll-up que llega a la cuenta de 1 ¡!..Melina se pone rápidamente en pie…pero es recibida por María con una patada al abdomen de la latina…María agarra a Melina y la mete entre sus piernas…preparando una especie de powerbomb…pero Melina saca fuerza y se zafa de ella lanzadola por encima suyo…María cae a la lona…pero rápidamente huye al esquinero…Melina se pone en pie…y se lanza contra ella y la golpea con golpe de hombro…María se duele en el esquinero…Melina va a golpearla otra vez…pero María se aparta y Melina se golpea con el interior del esquinero…María aprovecha ese instante y le aplica un rápido roll-up…1…2..no!! el arbitro solo llego a 2 y Melina levanto su hombro antes del 3…ambas luchadoras se ponen en pie y se agarran mutuamente del pelo!!...empiezan a tirarse de el…ambas se duelen…cada una tira del pelo de la otra…y ambas caen a la lona...pero no se sueltan del pelo!!! Estas gatitas están bien enganchadas!!! En el suelo se retuercen mas del pelo…ahora vuelven de nuevo a la verticalidad…y es María quine consigue zafarse de su rival…pero la agarra de nuevo del cabello y la lanza contra la lona…Melina se duele de su cabeza…María le agarra de nuevo y la pone en pie…le aplica un irish whip contra las cuerdas…Melina rebota…y al volver recibe a María con una patada al hombro…María se voltea del golpe…ahora Melina la agarra de la espalda y la eleva con un back suplex…y la suelta al ring…ouch!!!...eso debió doler…María queda en la lona muy golpeada…Melina le agarra de sus piernas y las entrelaza con las suyas….Oh Oh!! …ahora hace el pino puente y estira del cuello de su rival!!!...California Dream!!!! María resiste el dolor como puede…pero finalmente acaba rindiéndose!!!

Spoiler:
Se enciende el titantron y aparece mistico el la pantalla

Resultados 49º Show de TNA Impact! 2uqi2rt

señoritas que increible espectaculo el que nos han dado y aunque melina se ha llevado la victoria hemos decidido con tommy que la proxima semana ustedes dos se enfrentara a eve por el Tna Knockout´s Championship asi que preparensen

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime28/11/2009, 3:20 am

Resultados 49º Show de TNA Impact! Kbopk3

•Mike Tenay:: woooooooooohhh pero que sorpresa esto es algo que creo que ni siquiera la propia eve se lo esperaba, así que la próxima semana tendremos el encuentro de el equipo ganador del Survivor series por el oro femenino esto esta no acto para cardiacos

•Don West:: concuerdo contigo mike esto se pone cada vez mayor debo decir que el par de mequetrefes de dreamer y místico me sorprendieron con este movimiento

* en ese momento suena una musica y sale un titantron que hace que el publico se ponga en pie y explote de emocion y jubilo a partes iguales *

Resultados 49º Show de TNA Impact! Jeffjarretttitantron09Resultados 49º Show de TNA Impact! 2mmb90lResultados 49º Show de TNA Impact! Jeffjarretttitantron09Resultados 49º Show de TNA Impact! 2mmb90lResultados 49º Show de TNA Impact! Jeffjarretttitantron09

Mike Tenay: From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The King of The Mountain....Jeff Jarrett!!!![/color]

* y hace aparicion por el stage...con su titulo al hombro....The Choosen One...The King of The Mountain ...Jeff Jarrett!!!! *

Resultados 49º Show de TNA Impact! 102tvdk

* ahora continua su camino hacia el ring...baja la rampa...pero se detiene a la mitad...mira a sus fans...y alza el titulo en señal de victoria...y en ese momento explota la pirotecnia!!! *

Resultados 49º Show de TNA Impact! 21ajvk6

* luego de eso...baja la rampa y saluda a sus fans a ambos lados del pasillo...continua su camino hacia el ring...*

Resultados 49º Show de TNA Impact! 2uol01i

* sube las escaleras metalicas...y va a disponerse a entrar al ring...pero se detiene en el apron y saludas a sus fans en las gradas...*

Resultados 49º Show de TNA Impact! 34j7hw0

* ahora si entra al hexadrilatero...llega al centro del ring y alza su titulo en alto en señal de victoria...*

Resultados 49º Show de TNA Impact! Wa1w7p

* el publico anima sin cesar a Jeff Jarrett...este se hace con un microfono y dirige unas palabras a su publico de esta noche *

Resultados 49º Show de TNA Impact! Hablandocampeon

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!!!

* el publico responde efusivamente...y The King of The Mountain continua sus palabras..*

Resultados 49º Show de TNA Impact! 2378mx

[b]Jeff Jarrett: este domingo...hubo un duelo que ha roto todos los esquemas tipicos de un PPV tan clasico como es Survivor Series...TNA se partio a a mitad...y repartio golpes por todos lados....dentro y fuera de TNA...y dentro de TNA Impact! es de lo que esta noche quiero hablar...este domingo...TNA fue...la primera vez en toda su totalida en ser derrota...Main Event Mafia se alzo con la victoria...ok...pero fue su primera vez...cuando nostros tenemos la ventaja en cuanto a victorias se trata....pero una derrota de este tipo te pone los pies en la tierra....en el ring...en la lona...y una derrota como esa solo puede traer 2 cosas...o otra derrota...o otra victoria...para ponerte en pie...y golpearle a tu rival otra vez en los morros!!!!

promo completa

The King of The Mountain habla despues de SS

NORMAL MATCH
Resultados 49º Show de TNA Impact! Johnmorrison VS Resultados 49º Show de TNA Impact! Chrissabin

Se enciende el titantron anunciando una cosa, la llegada de Morrison…el shaman sale de entre el humo haciendo gala de su ya clásica coreografia, mientras el publico aplaude a uno de los mas grandes iconos de TNA…Morrison entra al ring entre aplausos y en el poste hace un Taunt, pero en ese momento suena de nuevo el titantron…Chris Sabin sale!!!, solamente que esta vez, la reacción no es tan positiva como lo fue con el shaman. Sigue sonando el tema de 311 y Sabin sigue avanzando mientras ve con una mirada de odio a Morrison, entra al ring y hace un par de taunts, pero esta vez hay opiniones confundídas en el publco, al parecer Sabin tiene su afición…ambos atletas en el ring…TIN TIN!!!!!!
Ambos atletas se miran fijamente, y hacen la clásica toma de hombros, Sabin es mas rápido y lanza un certero golpe a la cara de Morrison, otro, otro, y termina la combinación con un irish whip a morrison, sin embargo el shaman reacciona y avienta a Sabin a una de las esquinas, Sabin choca estrepitosamente, Morrison toma vuelo y…tremenda patada al pecho de Sabin!!!!...Sabin termina sentado en la esquina, Morrison empieza varios pisotones a Sabin, sin embargo el referi los separa, Morrison empieza a tener una fuerte discusión con el referi, dando tiempo a Sabin de recuperarse, cuando Morrison deja al arbitro, Sabin lo sorprende con un tremendo DDT. Morrison en el suelo, mientras que Sabin parado se duele el pecho después de la patada de Morrison, Sabin cubre 1….NO, Morrison muestra que aun tiene muchas energias y que no se rendirá aun. Sabin empieza a pisotear las piernas de Morrison fuertemente, Sabin espera a que Morrison se levante…que va a hacer?...Cradle Socker!!!...Sabin toma a Morrison cuando ya esta parado, lo toma en posición de Samoan Drop…sabemos que sigue…NO!!!:..Morrison se zafa y cuando Sabin voltea, Morrison ataca con unas tremendas tijeras que mandan a Sabin hasta el poste, provocando que Sabin se golpee la cara con la protección del esquinero, cuando Sabin voltea totalmente bloqueado, Morrison aplica su hermosa combinación de STO con quebaradora!!!!!.
Morrison cubre a Sabin…1…..2….NO!!!!:..a pesar de aquel devastador ataque, Sabin aun tiene demasiado que dar, o sea que aun no es tiempo de confiarse. Morrison se sube a la tercera cuerda esperando que Sabin se levante…Sabin se levanta…Tremenda plancha cruzada!!!!!!!!!!!!!!...Morrison cubre, 1..2…Sabin se vuelve a zafar, esta vez sabin reacciona rápido y se levanta rápido junto a Morrison, Morrison corre con el brazo extrendido para atacar a Sabin, pero Sabin responde con una tremenda patada voladora!!!!!!!!!!...ambos hombres quedan en el piso totalmente lastimados…el referi comienza la cuenta, 1………2…………..3………….4.-………5……….NO, Sabin se levanta y cubre a Morrison antes de ver señales de vida…1….2…NO, Morrison se levanta ya con pocos vestigios de energía, Sabin se levanta esperando a que Morrison se levante, algo dice que Sabin prepara algo grande, Morrison se levanta, Sabin toma la cabeza de Morrison y la pone debajo de sus piernas (las de Sabin)…lo levanta en posición de bombazo de poder…Lo avienta al poste!!!!!!!!...ahora si Morrison esta inconsciente, pero parece que Sabin quiere acabar como se debe…espera a que se levante…esperen…quien entra al ring?...Edge?!...edge entra a pesar de lo que diga el referi, tremendo Spear a Morrison!, lo que significa descalificacion automática…Sabin pierde por descalificación, después de tener la victoria tan cerca, al parecer Edge mira a Sabin en vez de mirar a Morrison, a quien dejo totalmente débil, Sabin y Edge discuten, al parecer Sabin le reclama sobre su interferencia, pero ya no hay vuelta atrás…Edge se retira descaradamente del ring mientras Sabin se queda discutiendo con el referi…


Spoiler:

se enciende el titantron y aparece una de las reporteras de TNA junto con dreamer
Resultados 49º Show de TNA Impact! Dreamerinterview2
Entrevistadora:tommy que mas sorpresas nos tienen mistico y tu para este show....
Dreamer: pues bueno si te las dijera dejarian de ser sorpresas pero viendo lo que acaba de suceder y con miras al proximo ppv de la compañia, sabin se enfrentara a mcguines en un tables match la proxima semana, ahora te pido un permiso tengo un show que dirigir
Entrevistadora:ok para TNA este fue uno de los special gues host tommy dreamer

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 3:59 am

Resultados 49º Show de TNA Impact! Kbopk3

•Mike Tenay:: valla siguen las sorpresa en este impact , parece que nuestros GM invitados tienen material para todo un mes de lucha, pero lo extraño es que hacia edge en la lucha anterior

•Don West:: pues que va ha estar hacienda sino cobrándole la traición a ese maniático de Sabin

•Mike Tenay:: bueno pero continua la acción en TNA impac

*Se apagan las luces del coliseo, de pronto se enciende el Tintratron que muestra el de Desmond Wolfe, la camara gira y se va acercando a enfocar hacia la rampa. Desmond Wolfe aparece de backstage y aparece vestido de terno y con un microfono en mano, bajo su musica de entrada y el gran abucheo del publico y uno que otro aplauso*
Resultados 49º Show de TNA Impact! 2j5x82cResultados 49º Show de TNA Impact! 1zfo36t
*Demond queda parado en la rampa mirando a los fans que furiosamente lo abuchean, luego comienza a caminar acomodandose las gafas y mirando de un lado a otro al publico. Desmond sigue caminando rumbo al ring, mientras en television se muestra la placa de TNA iMPACT! que lo representa como luchador correspondiente a esta marca*
Resultados 49º Show de TNA Impact! FldqolResultados 49º Show de TNA Impact! 34odlc7
*Sigue caminando hacia el ring, donde Desmond pasa alrededor de los fans, los fans le hacen gestos y lo abuchean, un fan toca a Desmond, este ultimo se limpia el lugar que toco el fan. Finalmente sube al borde del ring para luego ingresar al ring donde se acomoda las gafas, mira a los fans y queda mirando a la camara.*
Resultados 49º Show de TNA Impact! Wh4t5Resultados 49º Show de TNA Impact! 2v7v0xz
*Ahora la camara muestra los fans que demuestran su gran rechazo hacia Desmond, pero a este no le importa, agarra el microfono y comienza hablar*
Resultados 49º Show de TNA Impact! 33xhctgResultados 49º Show de TNA Impact! L9t3n

[b]»Desmond Wolfe: Survivor Series, mejor dicho en español, la serie de sobrevivientes, mi debut en un PPV... mi gran debut... arruinado por un estupido... arruinado por Chris Sabin, nose Sabin si la vez que nos encontramos en el ring no te quedo claro, pero te considero un tipo demasiado estupido... esas palabras con el tiempo me estan dando la razon.. porque no encuentro para nada inteligente que tu, recien llegado de tu lesion, vengas a un evento de Pague Por Ver a traicionar a tu alianza, la MEM, pero lo que encuentro peor, esque... me ataques a mi!! Mira se que llevo poco tiempo en TNA, pero en las peleas que he realizado, en las cuales cabe destacar no he perdido ninguna, he demostrado que puedo ganar a tipos dificiles... y si me toca enfrentarme a ti lo hare y que no te quepa la menor duda que cuandos nos enfrentemos te ganare, y asi te demostrare que a Nigel McGuinness no se traiciona. Sinceramente nose que tenias en la cabeza con atacarme, me da rabia... yo tenia todo para ser uno de los sobrevivientes en esa lucha y tu sin ninguna razon, sin ningun fundamento, sin nin.... Ohh, puede ser que realmente mis palabras te hallan afectado... deja decirte algo Sabin, a veces la verdad duele y lo que te dije esa vez era un verdad y si te dolio lo lamento, pero siempre hay que ir con la verdad por delante.
[color=darkred][El publico se encuentra silente sin reaccion en contra de Nigel ni a favor]


promo completa
Las oportunidades hay que aprovecharlas

2-OUT OF -3-FALL MATCH
1-normal match
2-Falls Count Anywhere Match
3-Submission Match

Resultados 49º Show de TNA Impact! Jarrett VS Resultados 49º Show de TNA Impact! Nigel

Se enciende el tintantron y hace su aparición Nigel mcguines entre una gran cantidad de abucheos, se encamina hacia el ring para subir y hacer su taund pero el tintantron cambia inmediatamente para que suene la música del rey de la montaña el cual aparece con su titulo en una mano y la guitarra en la otra ante la oleada de ovaciones por parte del respetable, levanta las manos y se enciende la pirotecnia camina hacia el ring y hace su taund………….

Suena la campana y nigel le ofrece la mano al campeón y el jareth en señal de respeto se la da pero nigel le propina señora bofetada al Jeff que reacciona con una serie de puñetazos que dirigen a nigel hacia las cuerdas Jeff impulsa a su oponente en las cuerdas nigel rebota y es recibido por un violento clothesline que lo tiende en la lona jareth levanta a nigel pero este lo toma por la muñeca izquierda y gira haciendo presión a la muñeca del campeón, aprieta haciendo una especie de palanca y variante de suplex , levantan al campeón y de nuevo lo toman con presión en su muñeca, jareth busca las cuerdas y lo logra empieza la cuenta del referee 1..2…3…4 y nigel tiene que soltar, reacciona el campeón con puñetazos el la cara de nigel lo toma y lo azota contra el esquinero violentamente, lo toma y lo arroja contra otro de los esquineros con gran furia, va de nuevo jareth y le repite la dosis, intenta de nuevo jareth pero lo sorprende nigel con bota en la cara lo toma pro el brazo metiéndolo entre las cuerdas y castiga al campeón haciendo presión contra las cuerdas el referee empieza el conteo 1..2…3….4 y suelta nigel el campeón se aleja doliéndose de su brazo mientras el arbitro le reclama a nigel por el castigo aplicado, nigel vuelve a la acción de nuevo con presión a la muñeca de jareth pero invierte el campeón y Stroke ………….. Jareth en la cobertura 1…2…3...el campeón se lleva la primera caída…………..

Comienza de nuevo la lucha esta ves es count anywhere toma de nuca por parte de los luchadores y nigel golpea el abdomen de Jeff busca el suplex pero bloquea el campeón y es precisamente jareth quien aplica el suplex hace el puente 1..2,… y no escapa mcguines se levantan y se intercambian fuertes puñetazos pero al final se impone el campeón lo impulsa contra las cuerdas y rebota nigel y lo reciben con catapulta que hace caer pesadamente a nigel fuera del hexágono, nigel se incorpora, en el ring el campeón toma impulso y se lanza con tope suicida que impacta en la humanidad de mcguines, se ponen de pie los rivales y empieza el intercambio de ,metralla nigel bloque y toma a jareth azotándolo contra la barrera de protección se levanta el campeón con cara de pocos amigos y va tras nigel que corre hacia la rampa pero es alcanzado por jareth que lo voltea violentamente y aplica Doublé arm facebuster sobre mcguines intenta la cobertura 1..2...y no nigel se niega a morir, levantan a nigel y este golpea a jareth en el abdomen y le lleva hacia el borde de la rampa y aplica suplex contra las cabinas de sonido y lo único se ven son chispas volando, jareth se incorpora como puede sale del cableado sin notar que esta siendo medido por nigel quien corre hacia jareth y Jawbreaker Lariat busca la cobertura 1…2…3.. Nigel se llave la segunda caída


Suena la campana y en el hexágono comienza de nuevo la acción esta ves con el fin de someter a su oponente empezando con un intercambio de llaves ala muñeca por parte de ambos luchadores pero finalmente es jareth quien rompe el circulo arrojando a nigel quien se lleva en su camino al referee, jareth aplica una Figure four leglock y nigel se rinde casi de inmediato pero no hay arbitro que de el veredicto, suelta jareth algo frustrado dejando a nigel adolorido en la lona, se dirige al referee pero este no reacciona, y al voltease es edge que ha salido de entre el publico y aplica spear sobre el campeón pero no para hay le toma las piernas y Sharpshooter el campeón se duele mientras el arbitro parece reaccionar y edge se percata de esto soltando a Jeff y huyendo por la rampa y nigel capitaliza el momento aplica una estaca india sobre el campeón y este se duele pero no se quiere rendir pero al final golpea la lona desesperadamente y el arbitro le da la lucha a mcguines


Spoiler:

se enciende el titantron y aparece mistico

Resultados 49º Show de TNA Impact! 2uqi2rt

valla parece que te parece muy divertido intrometerte en las luchas de los demas he edge pues como intentas echar a perder nuestro show yo hechare a perder tu humor por que la proxima semana te enfrentaras a mi compañero Tommy dreamer en un hadcore match

se apaga el titantron y mientras la camara enfoca la cara de sorpresa de edge y los paramedicos atienden a jeff


COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 5:20 pm

Resultados 49º Show de TNA Impact! B6rn8o

•Mike Tenay:: bueno parece que edge pagara sus fechorías de hoy en el próximo show pero será que solo será esto o el rey de la montaña tomara retaliaciones sobre este acto, pero bueno ya solo nos queda el evento principal don de por fin conoceremos al oponente y el referee sorpresa que le han preparado a el doble todo americano y actual X-divicion jack swagger

•Don West:: yo no creo que jarreth se levante de esta ese pobre anciano debe tener roto hasta el ego pero bueno que empiece la lucha en donde se demostrara que el nuevo líder de MEM puede con lo que le pongan
•Mike Tenay:: Bueno cualquier cosa puede pasar en la noche de hoy ya ha quedado demostrado que a mistico y dreamer les gustan las sorpresa…
Bueno me informan que vamos al backstage con uno de nuestros periodistas


Resultados 49º Show de TNA Impact! 2unylht

[justify]Entrevistador: Señoras y señores,fanes de TNA Impact,hoy tenemos aqui al X Division Champion en exclusiva tras Survivor Series,un apasionante PPV que pasara a la historia de SWWE

---Aparece Swagger sin el titulo ante los abucheos del publico de las gradas---
Entrevistador: Buenas Jack,empecemos la entrevista,primera
pregunta,tras el combate del PPV: Donde gano tu equipo aunque tu fuiste el 3º eliminado en un combate donde diste una buena actuacion: ¿Que pasa con el MEM? Entre bajas y demas quedais tu,Chavo y Edge,¿Podria responder que pasara?


Resultados 49º Show de TNA Impact! 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Dificil pregunta,Chavo no esta en buena forma ahora mismo,y con la ultima baja de Sabin,estoy buscando nuevos miembros y viendo si algunos van a seguir o no,lo podeis ver como un paso adelante o no,Niguel,Batista y a todo TNA en general,que no os de verguenza.Ser del Main Event Mafia es un orgullo y estoy seguro de que muchos incomprendidos en el roster encontrara aqui su sitio,como yo o como Chavo.El MEM no esta muerto,solo que mientras Chavo no este va a ser un periodo de transicion donde me voy a encargar de conseguir a los mejores,y los mejores estan aqui en TNA.

Jack Swagger tras SS

Special referee Match by:
Resultados 49º Show de TNA Impact! Np2pdz

Resultados 49º Show de TNA Impact! Jackswagger VS Resultados 49º Show de TNA Impact! Wtna
Special referee
Resultados 49º Show de TNA Impact! Wtna

TIN; TIN; TIN; TIN se anuncia el comienzo de la lucha estelar por el X-divicion championship y se enciende el tintantron de el all american american Jack swagger quien aparece en la rampa presumiendo su titulo al respetable quien le responde con una oleada de abucheos, se detiene frente al hexágono para hacer unas lagartijas mientras explota la pirotecnia, sube al ring para hace su taund ……..
El coliseo se queda en silencio y swagger parce ansioso por saber quien será su rival de pronto suena una música muy conocida y el estadio estalla en ovaciones mientras se enciende le titantron del innovador de lo extremo y este aparece en la rampa entre ovaciones del respetable se dirige al ring y sube para hacer su taund..
Ahora se anuncia al referee invitado y se apagan las luces, se enciende el titantron y suenan los cantos gregorianos mientras el publico enloquece y aparece místico con la camiseta de referee haciendo su taud y dirigiéndose al ring, sube al hexágono y observa a swagger a quien lo parece hacerle gracia la situación le pide el cinturón a swagger y lo levanta mostrándoselo al publico…
Finalmente místico hace sonar la campana y empieza la acción toma de nuca por parte de ambos luchadores swagger lleva a dreamer al esquinero místico cuenta 1..2…3…4 y suelta swagger , ataca dreamer con patada al abdomen y Neckbreaker busca la cuenta rápidamente 1..y no reacciona swagger levantan al campeón y dreamer lo golpea con una serie de golpes de antebrazo y swagger riposta con clothesline y abdominal strech para dreamer que busca la salida de la llave, golpea con codazos en la cabeza a swagger que suelta a dreamer, tommy toma con candado a la cabeza de swagger esta lo llave hacia las cuerdas e impulsa a dreamer que rebota en las cuerdas contrarias y lo reciben con belly to belly suplex busca la cuenta 1..2…y no dreamer se niega a caer pero swagger le reclama a místico y este le dice que solo fueron dos dreamer aprovecha el momento y toma a swagger busca el tommy driver pero escapa swagger bajando del ring , místico comienza el conteo mientras dreamer va en busca de swagger, 1…2…3…4…5 pero que es edge de nuevo aparece y spear para místico que queda tendido en la lona tommy se percata y va en ayuda de su compañero pero swagger lo toma y lo estrella contra la barrera de protección para luego subirlo al hexágono, MEM en control swagger toma a dreamer y aplica swagger bomb y ahora es edge quien toma a místico y Edgecution para luego irse con una sonrisa en el rostro mientras místico y dreamer yacen inconscientes en el ring


Spoiler:

Resultados 49º Show de TNA Impact! B6rn8o

•Mike Tenay:: parece que a edge no le hiso gracia que mistico le programara la lucha hadcore frente a dreamer y se las cobro a el seminarista de los ojos blancos místico

•Don West:: y que esperabas que mi gallo edge se quedara con los brazos cruzados después de ese abuso de autoridad del enmascarado este pues no y hay le demuestra que MEM sigue con vida y dispuesta a dominar a TNA
•Mike Tenay:: pero que cosas dices Don bueno la próxima semana sabremos como termina este embrollo, así que nos vemos en el próximo IMPACT adiós y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA


Simulaciones:

melina vs maria : jeff jarreth
morrison vs sabin : tommy dreamer
jarreth vs mcguines y swager vs dreamer: mistico

Le pido mis mas sinceras disculpas por el retraso del show pero este aparato esta fallado y tarde en conseguir los repuestos gracias por su paciencia y espero que sea de su agrado..
PD: agradecimientos especiales a taker por sus consejos y a jarreth por la simulación de las knockouts
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 5:35 pm

Gran show Smile
Buenas simulaciuones y esquemas
Pero una sugerencia es no subir el show a medias sino todo a la vez
Pero por demas perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 5:37 pm

si el proble ma es que la tarjeta de red se me abveri a mitad del trabajo y ni modo
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 5:37 pm

Great Show!
Sin Chavo...pero Great Show! lOl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 9:02 pm

Wajajja,nadie puede con Swagger Cool Pues eso,buen show pero jodio un poco lo de ponerlo a media aunque fuera sin querer xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 9:19 pm

Gran show muchachos,mis felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime29/11/2009, 9:21 pm

Buen show muchachos , felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados 49º Show de TNA Impact! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show de TNA Impact!   Resultados 49º Show de TNA Impact! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 49º Show de TNA Impact!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 12
» Resultados TNA Impact show 27
» Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!
» Resultados TNA Impact Show 22
» Resultados TNA Impact Show 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.