SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados TNA Impact Show 41

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 3:57 am



Resultados TNA Impact Show 41 4ygmwjlResultados TNA Impact Show 41 4ygmwjlResultados TNA Impact Show 41 R7mxrrResultados TNA Impact Show 41 4ygmwjlResultados TNA Impact Show 41 4ygmwjl


Resultados TNA Impact Show 41 2zs1jj8


Mike Tenay: Nuevamente emitimos TNA en Alta Definición…Y un Gran Saludo para todos los fanáticos que nos ven desde sus casas en este momento…

Don West: Así es Mike , y ésta Noche tendremos varias luchas en las que los luchadores quieren demostrar que pueden estar en el próximo PPV “Hell in a Cell”…

Mike Tenay: ¡Como esta TNA ultimamente!

Don West: Hemos tenido hasta una nueva incorporación y ha ido a Main Event Mafia.

Mike Tenay: Asi es. Edge aterriza en TNA como un nuevo miembro o quien sabe si lider de MEM...

Don West: Para aclararnos todo tenemos a nuestro entrevistador con Chavo Guerrero. Adelante.

Entrevistador: Gracias Don, bueno aqui tenemos a Chavo Guerrero actual líder de Main Event Mafia. Nos contará todo lo que no sepamos sobre su actual rivalidad. Buenas noches, Chavo, en las últimas semanas hemos visto como de ir tu solo con Chris Sabin a ir ahora con Jack Swagger, Eve Torres y Edge. ¿Cómo se te ocurrió lo de Main Event Mafia?

Resultados TNA Impact Show 41 B4xmhy

Chavo:Bueno...en las últimas semanas he podido apreciar que hay un poco de descontrol en TNA y no es culpa del Manager General, si no de los campeones, esos no son campeones a la altura mía y de mis compañeros...para empezar tenemos campeones por pareja a John Morrison y Bill Goldberg... pensemos... ¿Qué pareja es esa?... primero Bill Goldberg no es merecedor de los dos titulos que tiene actualmente, no hace absolutamente nada nos hemos enfrentado muchas veces y algunas ha ganado él, pero todos sabemos que no es trigo limpio... parece que va de bueno pero no lo es... y John Morrison, si no me equivoco le abandono su pareja y tuvo que buscarse otra... eso ya es penoso...Y bueno ahora me toca hablar de Jeff Jarret, el TNA WHC! , increíble...¿Cómo ese hombre puede tener un título? Creo que si sumamos las edades del roster de TNA quedan por debajo de la edad de Jeff Jarret!...


Promo Completa
Entrevista a Chavo Guerrero tras el show de TNA


Mike Tenay: Y luego de esas declaraciones tenemos a unos tipos en el Backstage de TNA...¿Que está haciendo?

- Aparece en la pantalla grande Lance Anderson y Ken McMahon comentando algo -

Resultados TNA Impact Show 41 2821ctu

Lance Anderson: Ey you, ey oyu, eyyyyyyyyy, you. ¡Hey!. ¿Como estamos New Yersey? Esperemos que muy bien, estoy a qui con mi compañero Ken McMahon, estamos aqui en una nueva edicion de Word Up, si, si, nuestro programa que no sera para ricos, pero es de gente que sabe apreciar lo bueno. Hoy nos depara muchas promesas , trataremos en especial la Total No-Stop Action, con un a diva de esta liga que nos vendra a hablar de su combate. Pero tenemos muchas cosas mas que contar ¿No COmpañero?. Y hoy toca una definicion, pero no la vamos a nombrar proque enseguida vendra nuestra invitada a darnosla....Pero sige man, que sino las pivas se enamoran de mi je, je.

Ken McMahon: Si, si, Anderson, ya te gustaria, las pivas me gustan a mi, pero empezemos ya. ¿Que decir de nuestra invitada? La tia es latina, o eso dice, gano la semana pasada en TNA, y no pasa muy buenos momentos en la TNA actualmente, pese a ser aspirante al titulo, MEN la ha involucrado en cosas dificiles de superar. Si, si, todos sabeis quien es, y esta ahi detras de la camara mirandonos con cara de asco y levantando el dedo intermedio. je, je. Que mujer por dios. Pues ya todos la conoceis, imagino porque es muy caliente la latina, con todos ustedes.......Eve Torres! Que va a presentarnos la palabra


Promo Completa
Word Up : Mickie!

Don West: Y luego de ésta sección por parte de la Latina Eve , Vamos a su combate de ésta noche...

Resultados TNA Impact Show 41 EveVSResultados TNA Impact Show 41 Mickiejames
Normal Match

Y hablando de divas, mira a quien tenemos en el escenario de TNA…Mickie James hace su entrada en el escenario…de Esta Liga… Camina y se le ve más seria, pero eso no hace que deje su empatía con el público… Llega al ring y hace su Taunt y le hace señas a Eve para que entre al Ring…¡¡Y Esta aparece por detrás de ella!!!.... La empuja y se da un guillotinazo contra las cuerdas…. La lucha se da por comenzada…Eve comienza a golpear a Mickie James en el “ras de la lona”... Hasta que Mickie saca un manotazo que aparta a la latina… Mickie se levanta y Gran Patada en la cara a Eve que venía a por ella… Mickie la toma y le da un DDT Invertido… Busca la cuenta…1, 2, la cuenta en dos… James se levanta al igual que Eve Torres….A la latina se le ve muy ágil y rápida , y toma a Mickie para luego aplicar un suplex…La latina se da impulso en las cuerdas y machetazo de pierna en la garganta de James… Mickie se lleva las manos a la garganta, pero Torres no la deja ni respirar ya que la lanza contra el esquinero, la sube y aplica un Suplex de espaldas contra la lona… Torres toma a Mickie del pelo y le da un candado al cuello , aprieta muy fuerte y luego lo transforma en un bulldog…pero Mickie la deja caer y le da una patada en la espalda,,, Eve cae a la lona y Mickie James ataca la zona de la espalda con golpes de patadas , y golpes con el antebrazo… la levanta , la lanza contra las cuerdas y luego intenta unos tirantes con azotón…pero no lo consigue ya que Eve cae de pie y le da una patada en la zona del estómago…Torres toma a Mickie la levanta por la zona del estómago , y rodillazo en esa zona…Mickie James cae a la lona muy adolorida y Eve Torres sube al esquinero con escalerita al cielo y ¡¡Moonsault!!!... Busca la cuenta Torres: 1, 2 , NO!... La latina Torres no lo puede creer…. Acecha a Mickie y le intenta golpear con La “Eve Kick”…pero esquiva nuevamente Mickie….Intenta James su DDT…. Eve se suelta….”Eve Kick”…Ahora si… la cubre…1….2….3!!!...Tenemos ganadora… Eve Torres se lleva la Victoria….

Spoiler:

-En ese momento se escucha la Música de Undertaker y su Imagen aparece en el Titantron.-

Resultados TNA Impact Show 41 10ye1qu

Señoritas… Debo hacer un Anuncio…. En el PPV tendremos a Eve Torres contra Allison Wonderland, Por el TNA Women’s Championship…Pero eso podría cambiar la próxima semana… ya que Tendremos a Mickie James enfrentando a Eve Torres.. Y si ella logra una victoria sobre Torres.. Se convertirá en un Triple Threat Match en el PPV…Asi que todo se verá la próxima semana…

-Eve mira a Mickie …Ambas se encuentran de pie , Eve Torres baja y se encamina a Backstage ….Donde justamente se encuentra John Morrison en Backstage junto a Josh Matthews.-

-El backstage muestra a Josh Matthews con micrófono en mano-

Resultados TNA Impact Show 41 T4uy4hResultados TNA Impact Show 41 T4uy4hResultados TNA Impact Show 41 T4uy4h

Josh Matthews: Bienvenidos todos al mejor segmento de entrevistas de la WWE hoy día me encuentro con un campeón por parejas de TNA quien a minutos de salir al ring a demostrar el porque de el lugar en donde se encuentra ha decidido darse el tiempo de ser parte de una nueva entrevista conmigo para mi el ya es un viejo conocido y ya es casi un ritual el tenerlo aquí cada cierto tiempo dándole la exclusiva a todo el publico de la WWE y sus fanáticos alrededor del mundo entero en mi segmento y esta no será la excepción le haremos un par de preguntas sobre su actual momento y sobre los cambios que han ocurrido al interior de TNA con ustedes John Morrison.

-John Morrison es enfocado por la cámara-

Resultados TNA Impact Show 41 2nbsrbo

John Morrison: Muchísimas gracias por permitirme estar aquí nuevamente Josh ya sabes siempre me hago tiempo para una entrevista como estas mas que mal la gente merece saber sobre sus superestrellas favoritas y yo les complazco en aquello… Así que antes de comenzar saludare a todos los fans de TNA que nos siguen cada semana y no se pierden ni un minuto de acción de lo que es la mejor lucha libre del mundo… Y como tu bien dices hoy responderé un par de preguntas sobre la actualidad de TNA y todo lo que ha estado aconteciendo en estos últimos días… Las cosas han cambiado muchísimo en muy poco tiempo y es algo que no deja indiferente a nadie.

Promo Completa:
Entrevista sobre lo que ocurre en TNA



>>[COMERCIALES]<<

Off: Sigue en el Siguiente Post.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 4:58 am



Resultados TNA Impact Show 41 Mistico1Resultados TNA Impact Show 41 Mistico1Resultados TNA Impact Show 41 Mistico1

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

Resultados TNA Impact Show 41 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

eso si que es amor de verdad heeeeeeeeeeeeeeeee
pero estoy aquy para celebrar mi primera victoria oficial aqui en TNA y claro tengo que agradecerle a mi amigo el Dr. wagner por el apoyo que me brindo y por supuesto a todos ustedes las almas que nos apoyaron hasta el final................

Promo Completa
Ahora si Swagger

Resultados TNA Impact Show 41 JackswaggerVSResultados TNA Impact Show 41 Mistico
Normal Match

Luego de ésta confrontación , la lucha comienza. Swagger toma a su rival por el cuello para después lanzarlo hacia la lona . Jack lo mira enfadado , corre y le da una patada en todo el estómago. Mistico queda muy adolorido y se levanta con ayuda de las cuerdas...Swagger lo lanza en contra del esquinero pero en una genial acrobacia , Mistico hace "escalerita al cielo" y Whisper in The Wind tremendo en contra de Jack. Mistico pone su mano en su abdomen , se impulsa en las cuerdas , da una vuelta y ¡¡Planchita!!.. Mistico comienza a golpear en el suelo a Swagger , y le da un golpe tras otro... El Mexicano Mistico sube al esquinero y se lanza con Moonsault , pero Jack se corre... y cae muy mal...Swagger se levanta y toma de una pierna a Mistico , medio cangrejo....Mistico no quiere rendirse y de apoco se acerca a las cuerdas hasta que lo consigue.... Jack lo suelta y lo pone de pie , lo toma y aplica un Suplex. Swagger pega una leve sonrisa y patea la cara de Mistico. Lo levanta y lo toma ... quebradora con destrozacaras para Mistico , lo cubre: 1 , 2 , No!.Swagger necesitará más para acabar con el Latino. Entonces Swagger pone de pie a Mistico e intenta hacer una contralona , pero el Latino toma con sus piernas a Swagger y le aplica unas pinzas... Tremendo... Ahora Swagger se pone de pie con la ayuda de las cuerdas.... y Mistico corre hacia el , pero Jack le baja la cuerda y Mistico sale fuera del ring... Se golpea duramente contra el borde del ring en la rodilla!! , Mistico grita de dolor.... Los paramédicos vienen en ayuda del mexicano y lo ponen en una camilla , Jack observa todo y baja del ring...Se llevan a Mistico a la enfermería...pero ¡¡Jack empuja de una patada a Mistico y cae en el duro suelo!!... Los paramédicos se sorprenden y ayudan al luchador...Jack ríe malevolamente...¡¡Esperen!!...Toman a Swagger y lo llevan al ring...¡¡Es Tommy Dreamer!!.... y lo comienza a golpear furiosamente... recordemos que Mistico es el Tag de Dreamer... Toma un palo de kendo y ¡¡En toda la cabeza!!!..."Para que aprendas" le dice Tommy mientras baja del ring. Jack se lleva las manos a la cabeza y mira vengativamente a Dreamer desde el ring. El anunciador comunica , que debido a que Mistico no puede continuar luchando , el ganador es Jack Swagger.

Spoiler:

* las camaras enfocan la mesa de comentaristas...donde tenemos a Mike Tenay y a Don West *

Resultados TNA Impact Show 41 2zs1jj8

Don West: increible combate el que acabamos de presenciar Mike...verdaderamente...el roster de TNA cada dia me sorprenden y me emociona mas...

Mike Tenay: es cierto...con este nuevo elenco de luchadores y luchadoras...muy bellas por cierto....TNA Impact! tiene el especatculo garantizado...si? * Mike Tenay hace un gesto de recibir una orden por los auriculares * ok...me dicen que tenemos a Jeremy Borasch en el Backstage junto al TNA World Heavyweight Champion Jeff Jarrett....vamos a verlo...te damos paso J.B...

* las camaras se dirigen ahora al Backstage..donde tenemos a The King of The Mountain Jeff Jarrett...y a Jeremy Borasch *

J.B: gracias Mike...esta noche Jeff Jarrett tiene un combate contra Tommy Dreamer...un combate que ambos mencionaron que seria algo...Extremo...y asi fue...un Guitar-On-Pole Match....Jeff?? crees que el nuevo grupo liderado...por Edge...Main Event Mafia...estara al acecho en ese combate??

Resultados TNA Impact Show 41 28qvx4n

Jeff Jarrett: sinceramente...me espero todo de esa "stable"...si esta Edge a la cabeza....puede pasar de todo...ese tipo esta loco...la verdad..no se por que pasaron a uno de los canadienses mas locos de RAW aqui a TNA Impact!...debio ser mucho dinero verdad Edge???...pero aun asi...y por mucho que lidere una stable....eso no va a cambiar que yo siga usando mis tecnicas de "defensa personal" * dice alzando su guitarra y su titulo...cuando se escuchan gritos de euforia en el estadio *...Edge...te haces llamar "The Man"...y eso con lleva 2 problemas...que mi amigo Goldberg tenga su nombre registrado y entonces te pida " pagar por usar su nombre" osea ya sabes....una paliza de la bestia de la jungla de TNA...y otra merecer el nombre de "The Man"...cuando todos sabemos...que ...You be the man??....you can beat the man!!!! * dice Jeff Jarrett poniendiose en pie...y los gritos de Wooooo!!! en la arena de TNA Impact! *

-Ahora las cámaras enfocan el escenario de TNA que recibe a Dr Wagner quien viene a Dirigir algunas palabras-
[center]Resultados TNA Impact Show 41 Microring



Wagnermaniacos...
Hace unos instantes en mi camerino me llego una informacion que en un principio no me llamo la atencion, esa informacion fue acerca de una entrevista dada por Chavo Guerrero acerca de su ¿famoso? grupo llamado Main Event Mafia, esta trato acerca del porque creo este grupo y que planes son los que tiene en mente, ustedes saben que tratandose de Chavo es puro bla,bla,bla...ustedes se preguntaran ¿A quien le importa eso?, yo tambien me lo pregunte y realmente me tenia sin cuidado toda su palabreria hasta que comento acerca del X- Divison Title, en la entrevista menciono que MEM atraves de Jack Swagger uno de sus miembros tendrian oportunidad por el X- Division Title, si ese que posee todavia Bill Goldberg, ese titulo que ha mantenido por mucho tiempo en su cintura, ese titulo que YO he seguido durante ya hace algun tiempo, aquel que se me ha negado en 2 ocasiones,Chavo comento que Jack Swagger pelearia por el titulo en "Hell in the Cell", que seria el proximo X-Division Champion, la verdad puede que tenga razon pero hay algo que no tomo en cuenta antes de hacer esas declaraciones y eso es que todo lo que tiene que ver con el X-Division Title tiene que ver conmigo...



(...)

Jack:Mistico no es rival para mi,como tampoco lo eres tu ya que
te llegue a derrotar 2 veces seguidas asi que no creo que fuera
dificil volver a hacerlo.Asi que Wagner,por que no vas a casa,
descansas y o mejor aun te vas de esta liga donde no vas
a conseguir nada y solo conseguiras ensuciar su imagen


Promo Completa:
Mis ojos siguen en ti

-En ese momento en el que Jack pensaba irse aparece el Gm , camina por la rampa , llega al hexadrilátero, el público enloquece y finalmente Taker dice unas palabras-

Resultados TNA Impact Show 41 Takerhablando2

Quereis enfrentarse....quieren derrotar al otro... Dr Wagner y Swagger quieren un mismo Título...La verdad he oído todo lo que han dicho... Y he decidido algo... En "Hell in a Cell""... Tendremos una Triple Amenaza por el Campeonato de la Division X , En la uqe participarán Dr Wagner , Jack Swagger y el Actual Campeón... Bill Goldberg... Y eso no es todo... Porque será en un ¡¡¡Steeeeel Cage Match!!...Así como lo escuchan... Ya tenemos un Primer combate confirmado para el Próximo PPV... Así que sólo puedo decir que os prepareis para es alucha y que despejeis este ring... Ya que vamos a dar paso a un próximo combate...

-Los Tres se miran los unos a los otros , el público se pone eufórico y Undertaker abandona el estadio en dirección a Backstage y cuando pasa por el lado de él golpea la espalda de Swagger....¡¡El 1er combate por parte de TNA confirmado!!-


Off: Mañana Continuo (Hora Chilena) , posteando los siguientes resultados. Disculpen las molestias. No posteeis hasta que el Show esté terminado. Siento que deba poner la otra mitad mañana , pero no me queda otra alternativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 6:05 pm




Resultados TNA Impact Show 41 OggakiResultados TNA Impact Show 41 Oggaki

Mike West: Ya estamos dando inicio a uno de los shows mas grandes de todos John Morrison nos trae otro segmento de su ya aplaudido por muchos show llamado!!! “The Palace Of Wisdom” En esta oportunidad que tendrá que decir John Morrison luego de todo lo que esta ocurriendo aquí en TNA??? La gente el publico en general esta como locos con toda la emoción que brinda nuestro show a los fanáticos y seguramente seguirá así por un buen tiempo.

Don Tenay: Tu bien lo has dicho Mike!!! TNA últimamente es el programa mas visto de nuestra compañía y todo gracias a los múltiples feudos que se están llevando a cabo y las sorpresas que nos tiene semana a semana nuestro manager general Undertaker no nos deja recobrar el aliento cuando ya nos pone en alguna nueva situación de gran sorpresa esto es de locos últimamente TNA va a un ritmo que pocos logran seguir con facilidad y todo gracias a sus superestrellas.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Resultados TNA Impact Show 41 JohnMorrisonentrance-2

Mike West: Tienes razón el General Manager Undertaker esta realizando un gran trabajo aquí dentro de TNA pero también hay que decir que nada de esto sería posible si no estuvieran formando parte de TNA superestrellas del calibre de un John Morrison o también un Jeff Jarret el campeón mundial de TNA por lo que es un trabajo bien hecho de todos y un logro para todo el roster en general.

Promo Completa:
The Palace of Wisdom #6

Mike Tenay: Y ahora vamos al Backstage nuevamente con Josh Matthews quien tiene a alguien en Backstage...

Se ve a Swagger por los pasillos cuando llega al set de entrevistas donde esta el entrevistador preparado
Resultados TNA Impact Show 41 2unylht
Entrevistador: Señoras y señores,The All American
American: Jack Swagger.Jack podrias.....

Swagger le mira enfadado
Jack Swagger:¿Alguien te ha dicho que empiezes?
Que poco respeto muestras ante alguien como yo,bueno
empieza ya que estamos

Entrevistador: Esta aqui Jack Swagger que hoy
va a responder a las preguntas que los fanes de TNA se hacen,
Jack para empezar: ¿cual fue el motivo por el que te uniste al MEM?
Ese nuevo grupo de luchadores dirigido por Chavo y con ayuda de
Chris Sabin y hasta hace poco The Man,mas conocido como Edge

Swagger le mira con cara de asco
Resultados TNA Impact Show 41 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)
Jack Swagger: Menudo incompetente,ni se sabe los miembros
del MEM: Edge,Sabin,Chavo y Swagger.Te olvidas de la proxima campeona
de las mujeres: Eve Torres.Respondiendo a la pregunta,se que soy un
prodigio en esto pero me faltaba que expertos como Sabin y Chavo
me ayuden a impulsar mi carrera,aqui,en la TNA.Podria solo pero si tengo
la opcion de ir mas rapido,ademas siempre esta bien dar palizas a Morrison,
Jarret y Goldberg.


Promo Completa:
Entrevista a Jack Swagger

>>>PUBLICIDAD<<<

Resultados TNA Impact Show 41 JeffjarrettVSResultados TNA Impact Show 41 Dreamer
Guitar On-Pole Match

El Campón Jeff Jarrett ya se encuentra en el ring mirando la guitarra que se encuentra colgada en el poste , y en ese momento hace su Entrada Tommy Dreamer quien viene mas alegre que nunca. Dreamer sube al ring y el árbitro hace sonar la campana : Tin Tin Tin!!. Jeff Jarrett toma Dreamer por la espalda y lo hace caer con barredora. Dreamer cae y Jeff se da impulso para dar un codazo al plexo. Jeff toma a Dreamer y lo lanza fuera del ring. En ese momento aprovecha Jeff y escala en el esquinero par alcanzar la guitarra , pero Dreamer se da cuenta y sube por la escalinata , donde empuja a Jarrett y cae azotándose en el ring. Dreamer entra y da un Machetazo d epierna al Campeón Mundial de TNA . Jeff se levanta y comienza a propinarse golpes con Dreamer , un golpe tras otro , ninguno se da por vencido hasta qu Tommy lanza al esquinero a su rival e intenta un clothesline , pero se corre , y Jeff aprovecha esto para subirlo al esquinero... Lo sube e intenta un Super Suplex , pero Tommy Dreamer se da media vuelta e intenta agarrar y sacara la guitarra , lo está consiguiendo...Da una patada a Jeff y cae a la lona..El árbitro ve a Jeff y ¡¡Que es esto!!... Jack Swagger empuja a Dreamer y cae también...Swagger se esconde entre el público... Jeff se pone de pie e intenta agarrar la guitarra , está a punto...pero Dreamer lo agarra e inetnta su Dreamer Driver... Pero Jarrett se baja y lo toma ¡¡¡The Stroke!!! , Lo hizo. Ahora Jarrett sube al esquinero e intenta sacar la guitarra , no se da cuenta de nada... Jack Swagger entra nuevamente al ring y empuja al árbitro cae a la lona y queda muy adolorido. ¡¡Jarrett tiene la guitarra!!. Pero se la arrancan de las manos... Swagger lo ha hecho.. se da vuelta ...¡¡Guitarrazo en toda la cabeza para Jeff!!.. cae a la lona abatido y pone el mango de la guitarra en la mano de Dreamer ¡¡¿Que esto!!?... Swagger vuelve donde está el público y el árbitro se levanta , ve a ambos luchadores , y Declara ganador a Tommy Dreamer... Jeff Jarrett pocos segundos después comienza a despertar y se ponede pie con ayuda de Dreamer... Jeff Jarrett quiere saber donde está Swagger para vengarse... pero Jack ya se ha ido... La Guerra sigue entre Jarrett , Bill y Morrison en contra de MEM...

Spoiler:


Resultados TNA Impact Show 41 ChavoVSResultados TNA Impact Show 41 Morrison
Normal Match

La lucha entre Chavo y John está a punto de comenzar , ya que el líder de Main Event Mafia hace su entrada al estadio siendo enormemente abucheado. Camina con su manta que dice "MEM" y llega hasta el ring con una sonrisa irónica. Entra al ring de seis lados y en ese momento entra John Morrison... Hace su Taunt en el centro del escenario y el público lo ovaciona. Chavo camina po los alrededores del ring y no dice ni media palabra. John camina y llega hasta el ring donde sube al esquinero y vuelve a hacer su Taunt. Baja Morrison y el árbitro hace sonar la campana. Ambos se toman con toma de árbitro y Chavo le da una patada , parte el combate lanzándolo fuera del ring.... pero Morrison se afirma de las cuerdas y vuelve al ring dándose una vuelta , Chavo lo agarra y aplica un roll-up: 1 , 2... No pasa nada más... John se pone de pie y Chavo viene en contra de él , pero lo recibe con increíbles dos patadas añl plexo que dejan bastante adolorido al Intergrante de MEM. John lo toma por la cabeza y lo lanza al esquinero.... toma carrera y gran rodillazo en todo el cuello... John quiere vengarse de Todo lo uqe ha hecho Chavo y se está convirtiendo en algo personal. Chavo cae a la lona y se pone de pie , John va hacia él , pero le da un codazo en el pecho seguido de un levante y azotón contra la lona. John se toma la rodillaz y s elevanta nuevamente , Chavo lanza a las cuerdas a John y cuando viene de regreso se pone en posición de Catapulta , pero John le da una patada en todo el mentón , seguido de una "tijereta en todo el cuello". John recibe el apoyo del público y ¡¡Gran machetazo al estilo Hip-Hop , domina el combate... Chavo se levanta ahora y toma a John Morrison del cuello haciendo un candado hasta que cae al suelo y sigue sin soltarlo. Chavo aprieta fuertemente... y no suelta a Morrison hasta que John toca cuerda , y aún no lo suelta... el árbitro comienza a conatr: 1 , 2 , 3 , 4...¡¡5!!.. Y aún no lo suelta....El árbitro descalifica a Guerrero.John Morrison gana , pero hay algo preocupante y es que Chavo sigue aplicando esa llave y Morrison parece muy mal... Chavo sigue con la llave , hasta que dos árbitros lo obligan a soltarlo , Morrison se lleva las manos a la garganta y se levanta con ayuda de las cuerdas....Chavo Guerrero ríe , pero Morrison corre hacia él y se abalanza , cae Morrison encima de Chavo y le propina muchos golpes , está furioso... ¡¡Fua , Fua , Fua!!!...Morrison lo suelta ahora y baja del ring , toma un silla y le va a dar a Chavo cuando sube , pero se escapa , por entre el público.... y Morrison lo persigue con silla en mano... Chavo corre entre el público , Hasta que Chavo le da una patada y ahc que se golpee duramente con la silla... y cae por las escaleras...¡¡Oh no!!... Se ha convertido en un accidente.... Pero Morrison aún tiene fuerzas y persigue a Guerrero , vuelve a correr Chavo... John lo toma .... están llegando a una parte del escneario de TNA... John lo toma y ¡¡¡Oh no!!!... Lo lanza contra los artefactos que habían abajo.... Chavo cae muy mal..... Morrison se toma la cabeza y se dirige a Backstage mientras suena su Theme... Y Chavo Guerrero s elevanta a duras penas jurando venganza.

Spoiler:

En ese momento suena la música de Undertaker quien se encuentra en el Titantron y John no alcanza a irse a Backstage.


Resultados TNA Impact Show 41 10ye1qu


Chavo Guerrero y John Morrison...Se les ve bastante enojados el uno con el otro y he observado y escuchado lo que se han dicho durante el show , y viendo su Gran Desempeño , se me ha ocurrido algo... En "Hell in a Cell"... Tendremos una Triple Amenaza por el TNA World Heavyweight Championship en la que participarán Chavo Guerrero , John Morrison y el actual Campeón Jeff Jarrett.... Quierendespedazarse , vengarse pues lo harán en éste PPV....Y será en un Hell in a Cell Match... Asi que preparense porque quiero ver un match espectacular ese día... Buena Suerte.

-Y con la Mirada vengativa de Chavo Guerrero que está en la Rampa y Morrison que se encuentra a unos metros más allá , Las Transimisiones de TNA se cortan-


FIN

Off: Pido perdón por la brevedad del show y también específicamente a Dr Wagner , que me pidió que le pusiera en un combate... pero no lo he podido hacer debido a que No tengo más tiempo para simular. Siento que todas las semanas se retarse un poco el show , pero prefiero hacerlo así , antes de poner una simulación de dos líneas. Espero igualmente que les haya gustado. Resultados TNA Impact Show 41 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados TNA Impact Show 41 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 6:21 pm

se comprende tu falta de tiempo taker de todas formas buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 7:10 pm

OMFG!!!!!!!!!!! Exelente show y ahora camino a Hell In A Cell!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 7:38 pm

swagger esto no va a quedar asi...tu y MEM vais a pagar caro cada error que cometais...

OFF: excelente show man...un poco breve pero en tu linea Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 7:44 pm

Simplemente PERFECTO Very Happy
Cada dia te superas^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 7:51 pm

Muy buen Show man ...TNA tiene un altísimo nivel y un gran MG,sigan así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 8:40 pm

Buenos acoplamientos en las promos Taker y pues ve preparando armas par Hell in The Cell por que esto no sera facil xD

Por lo del combate no te preocupes yo tambien tengo la culpar por no aplicarme xD

Saludos y buen show xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime25/9/2009, 10:10 pm

Aunque perdí Magnifico show !!! Estoy en HIC por el título de Jarret preparate Morrison, preparate Jarret.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados TNA Impact Show 41 Empty
MensajeTema: Re: Resultados TNA Impact Show 41   Resultados TNA Impact Show 41 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Impact Show 41
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 6
» Resultados TNA Impact show 26
» Resultados TNA Impact Show 35
» Resultados TNA Impact show 15
» Resultados TNA Impact Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.