SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto no va a quedar a si

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime27/6/2011, 4:28 pm

Esto no va a quedar a si 20u281l
Michael Cole: Pues nos vamos despues de este gran show de Raw.

Jerry Lawler: Claro que si, Cole. Hasta la semana que viene.

* Vemos como se prende la pantalla tras el show de Raw y aparece Bryan Danielson con un amigo *

Esto no va a quedar a si Bryanson1

Bryan Danielson: Tio, ya estoy un poco hasta lo huevos de todo . Tengo ganas de pegar al primero que pase . * Vemos que pasa Razor Ramon * . Bueno... Mejor el segundo que pase.

Amigo: Macho, no te preocupes . Que todo a su tiempo pasara . Ya veras como en la siguiente programa de Raw le ganas . Vamos, no te lo tomes a si de mal.

Bryan Danielson: ¿Que no me preocupe? . Que llevo todo este puto año sin ganar, joder . Estoy ya un poco hasta los cojones y no sirve de nada que me esfuerze ni nada . No puedo ganar ni al mierdas de Shelley, joder valal mierda.

Amigo: No me jodas . Que tu eres mucho mejor que el, no me jodas . A sido mala suerte . ¿Sabes que hago yo para cuando tengo algo importante que hacer y hacerlo bien?

Bryan Danielson: Haber, ¿que haces? . Miedo me das.

Amigo: Pues me voy de putas . * Risas * . Es verdad tio . Cuando me tengo que relajar de verdad me voy para alla y waka waka y al dia siguiente estoy de puta madre.

Bryan Danielson: Tu y tu enfermedad por el sexo . Lo unico que necesito es descansar y descansar . Que si no no rendire para el proximo Raw.

Esto no va a quedar a si Bryanson2

Amigo: Venga tio . Al menos vamonos a algun bar o a algun sitio para pasar la noche . Como antes . No te conviertas en uno de esos abuelos jovenes que no salen por que tienen que estar en la cama a las 10 . Si no te llevo a rastras, tu veras...

Bryan Danielson: No se tio . Despues de esta mierda de noche que no gano una mierda y encima me han dado una paliza el gilipollas del esteroide-man cuando mas magullado estaba y encima el Shelley de mierda despues del combate se pone a pegarme como el marica que es... Pues no me apetece mucho salir de fiesta por ahi.

Amigo: Eso, a si me gusta . Descarga toda la mala leche, suelta todo lo que puedas por esa boca que tienes . Descarga tu furia contra todo lo que te encuentres por el camino . * Danielson hace un amago de pegarle * . No, bestia, contra mi no . Mira, ¿ya te han curado las herida en la enfermeria del estadio no? . Pues ya esta, eso es pasado . Mira el presente y el fuuro . Tienes un presente y un futuro muuuy prometedor . Como tu mismo dijistes la ultima vez que hablastes . Tu creetelo, que por un matado como este no tienes que estar a si . En el proximo Raw, yo estare en la primera fila para apoyarte y se que ganaras . Te lo prometo... Mejor dicho, te lo juro que vas a ganar . ¿Estas conmigo?.

Bryan Danielson: Bueno... Ya que me lo dices a si... ¡Es verdad, coño! . Hay que mirar hacia delante y olvidarse del pasado . Lo hecho, hecho esta . Y el futuro lo tengo que escribir y lo escribire con tinta de color oro . Por que ese es mi camino . ¡EL ORO! . Me cargare en el proximo Raw al mierdas de Shelley, esta vez se que podre y sera mi revancha mas demoledora que se lo firmare y se lo dedicare al publico, tan apoyo y calor que me dan . Me has animado, coño . ¿Que me dices de esa caña? . Nos vamos a comer la noche, como antes.

Amigo: Claro que si, joder . ¿Quien eres tu? . Eres The Best Wrestler In The World . Y no te lo llaman a si por que si . Te lo llaman a si por que es verdad . Lo unico que te ocurre es que eres un vago y necesitas que te motiven muchas veces . Y no vamos a comer, merendar y cenar la noche, si señor . Repite conmigo: ¿Quien eres?.

Bryan Danielson: The Best Wrestler In The World.

Amigo: Dilo mas fuerte, joder.

Bryan Danielson: The Best Wrestler In The World.

Amigo: Perdona no te he oido con el ruido de una mosca pasar . Dilo mas fuerte, que no te he oido.

Bryan Danielson: ¡The Best Wrestler In The World!

Amigo: Dilo mas fuerte, coño . Creetelo, sientelo . Dilo de verdad, con el corazon . ¿Que eres un huevon o un leon? . Gritalo que te oiga hasta la persona mas sorda de este maldito mundo.

Bryan Danielson: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE BEST WRESTLER IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!

Amigo: A si me gusta chaval, ahora vamonos al bar de siempre a tomar alguna caña que otra . Y recuerda, el proximo Raw lo vas a bordar

Bryan Danielson: Casi me quedo sin voz por tu culpa, pero a valido la pena . Venga, que creo que hoy hechan un partido de futbol que no me lo quiero perder.

* Se apaga la pantalla *

SIGO EN OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime28/6/2011, 12:22 am

* Se enciende de nuevo la pantalla y vemos a Danielson en el coche con sus dos amigos, Sosa y Tony.

Esto no va a quedar a si Coche1

Bryan Danielson: Buff... Valla pedo tengo tio. No deberia coger el coche, como me pare la guardia civil... La tenemos . Pero vamos, que vosotros tampoco estais muy bien, que se diga...

Sosa: Yo... ¡hip,hip!... Yo no voy mal... Yo,yo,yo estoy estupendamente... ¡Hip!.

Bryan Danielson: No que va, por eso os llevais riendo Tony y tu todo el santo camino del perro que mueve la cabeza de arriba a abajo . Y tambien has vomitado antes en aquel bar antes de irnos . Como hubiera sido en mi coche te hubieras quedado con ese travesti a pasar la mona.

Sosa: Es que, es que, es que es para partirse tio . Mueve la cabeza de arriba a abajo . ¿A quien se le ocurre fabricar estos chismes, Tony? . Di algo, que estas muy callado.

Tony: Me gustan las piruletas... Me gustan las rojas, las rosas, las amarillas, las azules... * Recibe un bofeton de Sosa * ... las moradas, las verdes...

Sosa: Este tio es tonto . Esta a su bola . Y cuentame, ¿a donde vamos tan temprano, Danielson?.

Bryan Danielson: A comprar el pan, no te jode . Pues a vuestras respectivas casas . A pasar la mona ahi, que se me he hecho tarde y tengo que ir de viaje a la siguiente ciudad . Y tenemos que coger el hotel antes, por que si no solo quedaran los malos y paso de dormir entre cucarachas . Que Raw no se hace sola.

Sosa: Si, si claro . Es para ver a tu querido amante Alex Shelley . Para daros besitos y cariñitos . Para eso quieres ir antes . Y dime, ¿vais a dormir juntitos en la misma habitacion? . * Sosa se rie * .

Bryan Danielson: Me cago en tu vida, Sosa . El unico cariño que le voy a dar a este vaa ser mis llaves y puñetazos cuando le vea al muy cabron . Se va a acordar de quien es Bryan Danielson lo que le queda de su patetica y miserable vida a ese ruin canalla sin corazon . Estoy deseando que llegue Raw para patearle la cara y que sufra . Hasta que no pase eso, no descansare en mi lucha por destruirle y ganarle.

Sosa: Soooo caballo . Tranquilizate, que solo te ha ganado por suerte, chavalin . Lo importante no es ganar la batalla, si no la guerra . Si no que te lo digan el bando de los aliados de la segunda guerra mundial . Tu puedes con el y sabes que puedes . Ese chaval que no ha ido a un gimnasio en su vida sabes como vencerle y como acabar con el para siempre . Te lo digo yo que vasa ganar el siguiente encuentro con el . Palabra de amigo . Y si veo la cosa chunga salto de entre el publico y te ayudo . ¿Te parece?.

Bryan Danielson: Tranquilo, que no voy a necesitar ayuda . Por que las ganas que le tengo al Shelley este tonto son inmensas y mas despues de lo ocurrido . Y despues de que el esteroide-man pierda en Underbraker ire a por el por la lucha facil que le habilito el inepto de Sydal . Y se hace llamar GM de Raw, me mofo de el . Y cuando le vea le dire que tipo de combate quiere, que me da igual la estipulacion, que elija a su gusto . En cualquier combate habido y por haber le ganare y tendra que cerrar esa gran boca de come-pollas que tiene . El garganta profunda este, se cree que a acabado conmigo . Pues se confunde, ahora mismo estoy mas vivo que nunca.

Esto no va a quedar a si Coche2

Sosa: A si me gusta chaval . Hablando sin pelos en la lengua, sin obstaculos que te lo impidan . Tu deberias haber estado en el movimiento del 15 de mayo . Seguro que hubieras destacado, como destacas siempre en todos lados . Eres un notas tio . * Risas * . La montas por donde pasas . A lo que yo lo llamo un rebelde sin causa.

Bryan Danielson: Pues esta vez si estoy "rebelde" de verdad . Cabreado diria yo . Y aunque quede mucho para Raw yo me mentalizo, que es lo mas importante de un combate . Pero contigo haciendo el tonto y el otro contando piruletas pues no puedo . Menos mal que en el hotel de concentracion, como su nombre indica, si podre hacerlo.

Sosa: No, si ahora cuenta regalizes . Esta muy mal eeh, cuando bebe se le pira.

Bryan Danielson: ¡Que mas me da a mi lo que cuente este loco! . Lo unico que me importa ahora mismo es empotrarle la cabeza de Shelley en el culo de Sydal, para que disfruten los dos . * Hace un amago de dar al coche * . Tengo que canalizar mi ira de otra manera, para no dañar las cosas y menos las mias . Pero es que cuando lo pienso... Pff ... Los mataria....

Sosa: Y por que no te mentalizas a si para tus combates . Con hambre de victoria y con ansias de ira . Acabar con ellos siempre son la orden del dia . O si no no podre quitarte nunca mas tus titulos ni enseñarselo a las pivitas para ligar . Piensa en eso, que sin el titulo no ligas un mierda . * Risas * . No enserio, piensa que tus contrincantes son personas que te han hecho algo malo, simplemente piensa que tus rivales son tus rivales . Te tiene que entrar en la cabeza . Vencer,vencer,vencer . Por muy majos que sean . Luego os tomais una copa despues del show, pero dentro del ring no hay amigos . Lo que hagas en el pasado repercutira en el presente . Piensalo.

Bryan Danielson: Me cago en ti, siempre sabes lo que decir cabron . Tantas peliculas de heroes y romanos te han trastornado para bien . Pero aun a si tienes razon . Solo tienes que pensar en la victoria o eres hombre muerto . Tengo tantas ganas de que llegue ya Raw . Y os prometo que en el proximo PPV, estara el menda para demostrar a los peces gordos quien manda de verdad en esta empresa . Menos mal que os tengo a vosotros chicos . * Danielson se gira para mirar a Tony y ve a este durmiendo * Bueno... ahora mismo a ti .

Sosa: Claro que si . Y Tony tambien te animara, aunque no este para mucha fiesta hasta dentro de un largo tiempo . Pero ya veras como dentro de no mucho te vemos como te coronas como campeon mundial . Sera un largo y dificil camino, pero valdra la pena . ¿No crees? . Al que algo quiere, algo le cuesta . Como campeon mundial seras mas reconocido y tendras mas fama . Mientras mas fama, mas dinero . Y mientras mas dinero, mas caprichos y donaciones puedes hacer . Y a si sucesivamente . Y acabas de viejo mas rico que el de la casa Playboy . Pero no creo que tan feliz.

Bryan Danielson: Sere el mas feliz del mundo si tengo algun campeonato mundial en mi palmares . Pero para hacer una granja, primero hay que comprar una gallina . Es como la historia esa de la mujer que pensaba que iba a hacer con un barreño de miel, hasta que se le cayo al suelo y todos sus sueños a la mierda . Escalon a escalon, piedra a piedra seguire mi triunfal camino y ya apartir de ahi podre fardar de lo conseguido . Hasta entonces no me queda mas que tragar mierda y ver como otros consiguen lo soñado . Pero ya que estoy en la empresa mas respetable del mundo, voy a disfrutar . Ya que otros no pueden . Lo hare por todos ellos . Es mi destino y lo tengo que cumplir.

Sosa: Claro que si, y estaremos nosotros dos ahi para verlo y para celebrarlo . Y puedes fardar de lo que has conseguido . No muchos tienen dos campeonatos y tienen el lujo de estar en Raw . Eso ya es un merito . Te recuerdo que te has batido en duelo con los mas respetables de esta empresa y eso tambien es un merito . He estado contigo en las buenas y en las malas . En los momento malos y en los momentos buenos . Como tu has estado conmigo . Uña y carne, chaval . Y yo te digo, es mas, te afirmo que tu vas a llegar a ser un grande, y yo estare ahi para verlo . Constancia y dedicacion seran tu camino, largo . Pero habra valido la pena . Hazme caso . Y ya veras como a Shelley le das una paliza.

Bryan Danielson: Gracias tio . Esa es la motivacion que necesitaba . Ahora ganare por ti y por el borracho este que tenemos en la parte de atras . * Danielson para el coche * Bueno, ya hemos a casa de Tony . ¿Que hacemos con el? . ¿Lo ponemos en el felpudo, llamamos al timbre y nos vamos o que?.

Sosa: Que va, yo me voy con el a su casa . Tu vete ya al aeropuerto que sino pierdes el avion . Yo le cuido y en el Raw vamos a ir a apoyarte . * Sosa saca del coche a Tony y se lo lleva a casa de este * . Adios, Danielson, que te valla bien . Nos vemos el lunes.

Bryan Danielson: Vale tu, adios y gracias . Que majo es el cabron . Bueno vamos poner musica de la buena . * Saca de la guantera el disco de camela, lo pone y se pone a cantar * . Cuando zarpa el amor, navegas a ciegas es quien lleva el timon....

* Danielson llega al aeropuerto, embarca y llega a la ciudad . Una vez alli, va directo al estadio, despues de saludar a varia gente, ve por la una television hablar a Shelley *

Bryan Danielson: Haber lo que dice el capullo este . Despues salgo y le meto una paliza al tirillas este.

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime8/7/2011, 3:57 pm

Lo dicho,fin de la promo. Ya que no aparece Shelley,que la he hecho hace dos semanas y que es Raw dentro de nada,la cierro. Quiero ver vuestros comentarios eeh? xD

PD: Perdon por el doble post
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Esto no va a quedar a si Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime8/7/2011, 5:59 pm

Pues ya era hora que aparecieras Mad ...Una promo divertida, a mi me ha gustado, aun que estaba como para segmento, no para que sea la promo completa...pero ya que Shelley anda como tu de desconectado, supongo que no importa xDD...Como consejo: Si quieres destrancarte, pues cambia de enemigo joder!!!...Cuantos match llevas con este??...3??...deja de joderte y cambia el rival, arma un feudo y mueve tu culo, ponte a currar que no se que haces en Raw todavia ¬¬ ...Y te lo digo enserio men, ponte a trabajar que a mi hasta verguenza me daria poner que soy el mejor wrestler Esto no va a quedar a si 875354 ...Suerte y tal

off:Si, jodete cabrón!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime8/7/2011, 9:30 pm

Supuestamente esto era el feudo, pero vamos este va a ser el ultimo combate entre nosotros. Luego ya vere xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime10/7/2011, 5:17 am

Bryan Danielson escribió:
Supuestamente esto era el feudo, pero vamos este va a ser el ultimo combate entre nosotros. Luego ya vere xD

Sin ofender, ya es la idea aquella, ya que molesta que se pacte un combate y solo uno llegue a cumplir, en verdad.

Pues nada. Te ha quedado bien dentro de todo la promo, aunque me hubiese gustado muchísimo que Shelley respondiese, pero bueno. Sigue haciendo promos y sobre todo así, para agarrar más el ritmo semana a semana y lo de Cena es verdad, buscate otro rival y hablen de feudos, etc, sabes que al menos de mi parte intentaré ayudarte en ideas y demases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime10/7/2011, 8:34 pm

Nada mal men un tanto divertida la promo Smile .... entretenida de leer y la verdad es una lastima que su feudo no creciera .... ya sea por la desaparicion de uno o del otro ..... me hubiera gustado ver crecer a ambos pq tenian de donde sacar .... espero que ahora si men seas activo pq como siempre te digo como face eres muy bueno y hacen falta de ese tipo por aqui Wink

suerte y tal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no va a quedar a si Empty
MensajeTema: Re: Esto no va a quedar a si   Esto no va a quedar a si I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no va a quedar a si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto..no se va a quedar asi.
» ¡Esto no puede quedar así!
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» No me voy a quedar callado
» ESTO ES RAW!! NO TNA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.