SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw Empty
MensajeTema: Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw   Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw I_icon_minitime24/12/2009, 4:44 pm

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTROSpecial Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTROSpecial Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTRO


Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw 1zvy82h


Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTROSpecial Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTROSpecial Raw Xmas: The Warrior Show in Raw RAWINTRO




*Suena una música y no es otra que Carrion de ParkWay Drive eso hace indicar que entra Chavo Guerrero*




Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw 20u281l

Michael Cole: ¿Qué? Es la música del TNA World heavyWeight Champion Chavo Guerrero
Jerry Lawler:¿A qué viene a Raw? Y encima hoy el especial de navidad...



*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Leader of Main Event Mafia!...The Mexican Warrior... And Now The TNA World HeavyWeight Champion! Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto, tras esto se toca el cinturón y vemos como el público le abuchea*

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw Ekpxt1

*Ahora vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de Chavo y le enseña el título, llega al ring y sube las escaleras de acceso a él*

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw 142zebt


*Chavo coge el micro de las manos de Armando Estrada y mira a la orquesta de detrás suya tras esto comienza ha hablar*

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw O2yc7


Chavo: Weeeeeeeelcomee to another edition Of Warrior Show...Today in....FuckRaw! *Chavo se ríe mientras todos abuchean*


*El público abuchea mientras Chavo vuelve a hablar*

Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw Vjj82

Chavo Guerrero: Esto es The Warrior Show, el show más importante de toda SWwe hoy en Raw, y no en mi liga TNA, os preguntareis que hace aqui alguien de tanta calidad. Facil respuesta. Me llamo...el Mg Santino Marella, y me organizo una pelea contra el campeón de ECW, liga en la que fui Manager general. Por tanto conozco bien a todos los luchadores menos a este....Urban Miles. Un recien llegado al que le dan una oportunidad por el título y la gana. Que bajo ha caido ECW desde que yo me fui ¿no? Pero más bajo aún ha caido FuckRaw, ha llamado tambien a John Morrison mi rival en TNA, ademas si miras su roster te entras ganas de echar la comida del otro día... desde luego... y mirad a su público que verguenza... *El público abuchea fuerte* Pero bueno por una vez vuestra liga tendrá algo de...llamemoslo GlamourCalidad, porque el TNA World heavy Weight Champion Chavo Guerrero. Esta aquí y ganará el Gift Match de hoy. Pero bueno no todo lo que hay en Raw es malo, Brock Lesnar, un amo... me enseño lo que es wrestling... y Candice Michelle, una gran amiga por lo demás FuckRaw... Bueno y que tenemos de malo en Raw, todo o casi todo empezando por NWO... Se creen mejores que Main Event Mafia, hablando de MEM tambien ha venido a este especial mi gran amigo Jack Swagger mucha suerte colega...bueno señores espero no volver a esta liga...Se despide el TNA World HeavyWeight Champion Chavo Guerrero de vosotros...FuckRaw!


Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw 20u281l

Michael Cole:Impresionantes los abucheos de la fanaticada a Chavo Guerrero
Jerry Lawler:Se los merece y mucho, ha venido para "ganarse amigos" según parece ha ahbido un momento en el que iba a entrar en ese ring y pegarle... llamarnos Fuck Raw? ...
Michael Cole: Tranquilo Jerry ojala Urban Miles le de su merecido...




FIN DE PROMO
Merry Xmas Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw Empty
MensajeTema: Re: Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw   Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw I_icon_minitime24/12/2009, 5:14 pm

JAja bienvenido a mi territorio Pakito....Twisted Evil

Buena promo

Volver arriba Ir abajo
 
Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam special show, plus more~*
» GM Special Guest Show 49
» GM Special Guest Show 48
» Resultados Show Special nº60 de ECW
» El Special Guest Host habla del Show.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.