SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam special show, plus more~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SummerSlam special show, plus more~* Empty
MensajeTema: SummerSlam special show, plus more~*   SummerSlam special show, plus more~* I_icon_minitime5/8/2010, 11:15 pm

*..Miami, Florida..*

*..Las camaras muestran una presentación especial desde Miami, Florida, donde se ve la participacion de varias Divas & Knockouts de la empresa para la promocion del evento Summer Slam, mientras tanto, aparece en el centro del ring Justin Roberts dando el anuncion de la lucha..*

Citación :
SummerSlam special show, plus more~* 152nlnp
Imaginen que el escenario es una playa y Justin esta con bikini xD
Justin Roberts: Ladies and Gentlemen, the following contest is a Baywatch Babe, Triple Threat Tag Team Match, and is schedule for one fall..!, introducing first, the team of, Kelly Kelly and Taylor Wilde!!

*..En eso comienzan a aparecer Kelly y Taylor, caminando por la arena muy lentamente al estilo Baywatch, mientras estas saludan al publico que se encuentra por los alrededores..*
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* I3fbpx

*..En eso que Kelly y Taylor llegan al ring, comienzan a aparecer Candice y Victoria, del mismo modo al estilo Baywatch, muuuuy lentamente, mientras en el ring, esperan Kelly, Taylor y desde OVW las Beautiful People, Madison Rayne y Velvet Sky..*
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* Bt1

*..El combate da inicio, y las primeras en verse las caras son Kelly y Madison, esta ultima comienza a acercarse a Kelly, hablando a la cara, mientras el publico comienza a abuchearle un poco, esta mira al publico y decide empujar a Kelly, pero la rubia, no se deja y le devuelve el empujón. En eso Madison mira a Kelly, con cara de "te arrepentiras de eso", Kelly intenta lanzarle una patada, pero Madison toma el pie, y Kelly rapidamente se apoya de sus hombros y da una vuelta hacia atras, cuando cae de pie a la lona Madison levanta el brazo y corre hacia Kelly, intentando de llevarla al suelo con una clothsline, pero rapidamente Kelly, pasa por debajo del brazo de Madison, rebota en las cuerdas, se acerca a Madison y le aplica unas tijeretas al cuello, dando una y otra vuelta mientras esta grita, y el publico comienza a emocionarse. Madison cae fuerte de culazo en la lona, y Kelly aprovecha corriendo hacia las cuerdas, pero en eso que rebota Victoria, toca bruscamente la espalda de Kelly, haciendo que caiga, Kelly sale, del ring, y Victoria es quien ahora se une a la lucha..*
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* Qpfkn5

*..Victoria, entra rapidamente corriendo y se lanza contra Madison con un tremendo dropkick haciendo que esta caiga de espaldas a la lona, rapidamente la cubre e intenta la cuenta..1..2 pero Madison logra safarse, rapidamente Victoria un poco enfurecida, la toma del brazo y la levanta, mientras la intenta lanzar hacia un extremo del ring, pero Madison reversea y es Victoria quien rebota en las cuerdas, pero desde afuera Velvet, suciamente toma a Victoria del cabello distrayendola, esta se voltea y comienzan a darse insultos...
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* Bt2

En lo que Victoria se voltea, Madison la toma en hombros y la lleva al centro del ring, mientras que esta se lanza de espaldas contra la lona callendo sobre Victoria, Madison la cubre pero solo llega a dos y esta bien furiosa toma a Victoria del cabello y la lleva hasta el esquinero donde le pasa el tag a Velvet, la diva entra y golpea fuertemente el abdomen de Victoria, la lleva al medio del ring y continua dandole patadas en el abdomen, mientras que la toma y le aplica un fuerte suplex, intentando cubrirla, la cuenta solo llega a uno...
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* Bt3

Velvet Sky muy furiosa toma a Victoria del cabello y la insulta mientras la levanta, y la toma en brazos para aplicarle un ScoopSlam, pero Victoria rapidamente le esquiva soltandose y pasando sobre Velvet, mientras que la jala por las espaldas y comienza el conteo, 1...2 pero en eso aparece Madison quien golpea a Victoria en la espalda para evitar la cuenta, pero en el momento en que Madison se va a salir, entra Taylor corriendo y se lanza sobre ella con una increible clothsline, mientras la comienza a sacar del ring, Velvet al ver lo que Taylor le hizo a su compañera se lanza sobre ella muy furiosa golpeandole la espalda y tomandola del cabello lanzandola fuera del ring..Kelly al ver lo que le hacen a su compañera intenta entrar, pero es detenida por el referee mientras que Victoria rapidamente se arrastra y le pasa el tag a Candice...
Citación :
SummerSlam special show, plus more~* Bt4

En lo que Candice entra es detenida por Velvet con un codazo haciendo que caiga al suelo, Velvet la intenta de levantar del cabello, pero esta rapidamente le aplica un paquetito, y el referee se lanza a la lona, 1...2...3 las ganadoras del match Candice Michelle y Victoria, ambas celebran, mientras que Madison entra rapidamente y comienza a discutir con el referee diciendo que no es justo, por otro lado Kelly y Taylor aplauden, mientras Candice y Victoria comienzan a reitarse del ring, lo mismo por parte de Kelly y Taylor, mientras estas saludan al publico presente, y Madison y Velvet quedan en el ring discutiendo con el referee..*

Citación :
SummerSlam special show, plus more~* 2dtyw5h

*..En eso la toma se corta mientras aparece un comercial de SummerSlam..*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
SummerSlam special show, plus more~* If6788
Kelly Kelly: Quieres mas diversion..?
Pues no te despegues de la TV, porque este 15 de Agosto S-WWE presenta la mayor fiesta del verano, SummerSlam! solo en PPV...


*..Mesa de Comentaristas..*

SummerSlam special show, plus more~* 105tf8j

Tazz: Mike! tremenda la presentacion de estas hermosisimas Divas y Knockouts! desde Miami, Florida, promocionando mas que nada el evento que se nos aproxima este 15 de agosto, la mejor fiesta del año!, SummerSlam!... Y volviendo hasta aqui, recordando lo sucedido la semana pasada, aqui en Impact, la lucha que tuvo Kelly ante la campeona Hardcore Candice Michelle, donde mi rubia salio ganadora, Mike, venció a la campeona, y bien enojada que quedó esta con la interrupción de Trish Stratus, sin olvidar que es la ex campeona Hardcore Mike, y al parecer Kelly topo con suerte la semana pasada...además nos sorprendió con su cambio de actitud! disculpandose frente a todos y pidiendole una disculpa a Taylor Wilde, quien gano el maletin en el MITB Mike...
Mike Tenay: Asi es Tazz, al parecer el cambio le ayudó y le trajo su primer victoria aqui en TNA, pero Tazz, la rubia no se queda atras y esta semana viene por mas, y ahora nada mas y nada menos que enfrentandose a la rubia, a la francesita Maryse!, será que topara con suerte esta vez..?
Tazz: Claro que si, yo confio en Kelly y tengo fé en ella, se que podrá hacerlo, y se que podrá demostrar en este show, que puede con Maryse, y con cualquier otra en la empresa..


*..Las luces se apagan y se encienden las de colores mientras empieza a aparecer el tron y a sonar la musica de Kelly Kelly, en eso el publico comienza a levantarse de sus asientos, con sus parcantas, y se escuchan una serie de porras..*

SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9
SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9
SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9SummerSlam special show, plus more~* 5fncs9


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..En eso las camaras enfocan rapidamente el stage, y se ve como empieza a aparecer Kelly por el caminando un poco, se detiene, y pone sus manos en los labios para luego levantar ambos brazos, saludando al publico, y comienza a avanzar rapidamente, muy sonriente por la rampa..*
SummerSlam special show, plus more~* 23var6e SummerSlam special show, plus more~* 2r4tukm

For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*..Kelly continua avanzando muy sonriente por la rampa mientras se acerca a los fans y pasa tocando sus manos, hasta que llega a las escaleras metálicas y comienza a subir por ellas, camina por la orilla del ring, y entra a este..*
SummerSlam special show, plus more~* 11uylqq SummerSlam special show, plus more~* 29z7dk0

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


*..Sube al esquinero, mientras sonrie y levanta sus brazos, mirando al publico, haciendo su tipico taunt, mientras baja de el y en el centro del ring con microfono en mano se dispone a hablar..*
SummerSlam special show, plus more~* 1z5rbzp SummerSlam special show, plus more~* In51k0

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..Centro del Ring..*

SummerSlam special show, plus more~* 24e5qwh
Kelly Kelly: SWWE Universe!!!! Es un honor estar nuevamente sobre este ring y enfrente de todos ustedes *se escuchan porras* Como muchos vieron la semana pasada me enfrente ante la campeona Hardcore, Candice Michelle *se escuchan un poco de abucheos* y bueno como todos saben, me lleve la victoria en ese match, claro se vio la aparición de Trish tratando de distraer a Candice, y bueno solamente aproveche, y la tome por las espaldas para que se diera el 1...2..3 y saliera victoriosa, ambas con su feudo, pero bueno yo busco aqui en TNA mas acción, mas emoción, nuevos o viejos retos, y bueno me pregunté, ¿por qué no enfrentarme a mi primera contrincante aqui en TNA? claro Maryse Ouellet, o como diablos sea, igual no creo que todos entendamos el frances aqui, ya que ella se la pasa hablando e insultando solo en su idioma, pero bueno eso no me afecta a mi y mucho menos a todos ustedes en nada, ustedes estan aqui para ver, calidad, para ver lo mejor que tiene TNA, para entretenerse y disfrutar al maximo el show viendo a sus superestrellas favoritas, y no ver y escuchar a alguien insultando en un idioma que ninguno entendemos, o me equivoco..? *Kelly rie un poco mientras que el publico hace lo mismo y la ovaciona un poco* Se que ella tiene lo suyo, hablando de manera luchistica, se que tiene sus movimientos y sus estrategias sobre el ring, pero la eh visto tantas veces luchar, que creo que ya eh aprendido lo suficiente como para vencerla en este show, la eh visto luchar en ppvs, en shows de TNA, contra grandes luchadoras como MsChif, Trish, Taylor Wilde, pero y eso que tiene..? porque no que se enfrente, ante mi y bueno quiza que pueda salir, perdedora en el match....Todo se sabra durante el show de Impact. A todos les prometi que iban a ir conociendo poco a poco a la nueva Kelly y esta es mi segunda oportunidad de demostrar que realmente soy mucho mas que una cara bonita, y que eh cambiado, y demostrarselo a todos ustedes no solo con palabras sino tambien con hechos. Y volviendo un poco al tema de Maryse, querida, se que quiza, tu pienses, que soy una de las débiles por aca en TNA, y que será asunto facil para ti ganar ese match, pero Maryse quiza a ti te parezca un tanto debil, pero esa "debilidad" hace que sea una persona fuerte, con un gran corazón por dentro, hace que me den mas, ganas de seguir adelante y nunca darme por vencida, seguir aceptando retos, seguir demostrando que a pesar de haber perdido quiza la chispa que tenia antes de llegar aqui puedo volver a obtenerla, y brillar, demostrar que si puedo, demostrar que Kelly puede contigo y con cualquier otra de sus compañeras, demostrar que puedo llegar a ser una campeona, cosa que se que tu y alguna que otra dude, pero yo no, yo no me pierdo la fe y se que puedo llegar a tenerlo, llegar a tener al menos algo de fama en la empresa, aunque no solo se trata de eso, si tienes fama o no, si le caes bien a todos o no, esto no es un juego, es un trabajo, es el trabajo que tengo y amo lo que tengo, y tu no serás una de las que intenten quitarme de encima ese sueño, porque se que podré contra ti, y se esa noche me llevaré esa victoria, daré el todo de mi, y demostraré como ya lo eh dicho que soy mas que una cara bonita, soy mas que una rubia, de la cual algunos se burlan llamandome tonta, pero no, se equivocan, porque soy mas que eso, y se Maryse que quizá digas, no ella no esta a mi nivel no podrá contra mi, pero el problema Maryse es que tu no te das cuenta, que puedo estar mucho mas arriba de ti en cuestion de segundos y llegar a ser mejor que tu. No digo que lo sea, porque nadie es mejor, nadie es perfecto, al menos que creas serlo, porque tu ego es tan grande que llena completito este coliseo, pero bueno Maryse, aqui el caso no es tu ego, ni lo tan bella que eres, no vine aqui a hablar de eso, sino a hablar de lo que todos ellos quieren, ver acción, emoción, ver un match de buena calidad, y eso Maryse, eso es lo que te daré en este show, asi que preparate!, por que serás la siguiente en conocer a la nueva Kelly, y espero que no tengas en mente que con tus insultos, o burlas haras que caiga o que de media vuelta y no salga a luchar contra ti, pero te equivocas, porque eso no es lo que busco, yo busco seguir adelante, nunca rendirme, nunca decir no puedo, y tu Maryse no serás quien me haga hacer o decir esas cosas...y Maryse .. Je suis celui qui va vous botter le cul Razz *Sonrie a la camara mientras deja el microfono en el medio del ring y comienza a retirarse a backstage, por la rampa mientras toca la mano de algunos fans..*

[Fin de la promo, corta lo sé, tenia aun mas, pero debido a problemas con la caca de net todo se me borro en fin, comenten y eso Razz]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SummerSlam special show, plus more~* 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SummerSlam special show, plus more~* Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam special show, plus more~*   SummerSlam special show, plus more~* I_icon_minitime5/8/2010, 11:27 pm

por favor, define la palabra corta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam special show, plus more~* Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam special show, plus more~*   SummerSlam special show, plus more~* I_icon_minitime5/8/2010, 11:29 pm

jajajajaa para mi eso es corta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam special show, plus more~* Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam special show, plus more~*   SummerSlam special show, plus more~* I_icon_minitime6/8/2010, 12:01 am

Puto Chuck Mad xD

Buena promo Teffy y concuerdo con Chuck e_é define la palabra corta xDDD Me buena promo sigue así y no pierdas el ritmo en verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SummerSlam special show, plus more~* Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam special show, plus more~*   SummerSlam special show, plus more~* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam special show, plus more~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Special Guest Show 49
» GM Special Guest Show 48
» Resultados Show Special nº60 de ECW
» Special Raw Xmas: The Warrior Show in Raw
» El Special Guest Host habla del Show.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.