SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Special Guest Host habla del Show.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime9/11/2009, 8:53 pm

*Suena una música que desde la primera nota musical ya es abucheada aunque a sus miembros le importe lo más mínimo*



*Aparece en el titantron Chavo Guerrero para decir unas palabras*

El Special Guest Host habla del Show. Fblvgz

Chavo: Si, señores tengo el poder de TNA, aunque lo haya tenido todas las semanas con MEM el mejor Stable de todo SWWE, lo querais o no. Nos admirais por cada cosa que hagamos, lo que pasa es que no lo soltais, vaya mierda de público...*El público abuchea y Chavo suelta un ensordocedor...* SHUUUUUUT UUP!!! Veo que Vickie me enseño bien... Rolling Eyes Sigamos...que pedazo de cartelera tengo para vosotros queridos bastardos... Eve Torres, mi amiga del alma, se enfrentará a Melina y a la nueva adquisición de MEM, Maria Kanellis. No me digais que no esta de lujo *El público grita : Ass Kickers! Ass Kickers!* ¿Quienes son las esas que decis? Bah! Cosas del público malo...Bueno luego probaré a mi equipo de Survivor Series contra...Sangre de Plata y Oro, les dara mi equipo su merecido por lo de la semana pasada, que no ganó ninguno pero bueno...Ahora vuelvo...*Chavo se levanta de la silla*
.....

.......
*Pasan unos minutos*


....

*Se apagan las luces del recinto*
*El público grita:Chavo paga las facturas! Chavo Sucks!*

*Vuelve la luz y se ve ea Chavo en el hexadrilatero*


El Special Guest Host habla del Show. Rwtjpc

Hacia fresquito ahi fuera...y me vengo aquí...por donde iba...Ah! Si!, el Main Event será por el Tna World HeavyWeight Championship, The King Of Palurdos...digo Mountain se enfrenta a The Shaman of the Feos digo Sexy... John Morrison el combate, es un tipo de match que no os diré... ni a vosotros ni nadie solo decir que los dos sufriran lo suyo para....


*Una Theme interrumpe en el estadio*


[Que siga only quien tenemos pactado ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime10/11/2009, 2:54 am

* las camaras nos llevan a la mesa de comentarista donde estan Mike Tenay y Don West *

El Special Guest Host habla del Show. 2zs1jj8

Mike Tenay:creo que la idea de nuestro GM the undertaker de poner al poder a un miembro de MEM va a traer consecuencias fatales...empezando por la division femenina...

Don West:que es eso que huelo Mike?? ....es tal vez envidia?? ..tienes envidia de que de una vez por todas...Main Event Mafia este en el lugar donde deberia haber estado...en la gerencia de TNA Impact!!!

Mike Tenay:...no es envidia Don...es coherencia...si sabes queuno de los lideres de esa stable tiene a su rivales enfilados y señalandoles a la cabeza....no los pongas al poder de un show...como es este caso..donde si te has fijado y escuchado Don...los combates son todos en desventaja!!!

* Don West interrumpe a Mike Tenay *

Don West: Estupideces Mike!!...Chavo solo trata de poner a prueba a sus hombres...enfrentandolos a los "luchadores" de TNA....

Mike Tenay: si si...admite de una vez Don..que si MEM esta al poder...nada saldra correctamente!!


* en ese momento..suena una musica...y sale un titantron...que hace que el publico se ponga en pie *

El Special Guest Host habla del Show. Jeffjarretttitantron09El Special Guest Host habla del Show. 2mmb90lEl Special Guest Host habla del Show. Jeffjarretttitantron09El Special Guest Host habla del Show. 2mmb90lEl Special Guest Host habla del Show. Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

El Special Guest Host habla del Show. 2zs1jj8

Don West: como no...tenia que hacer acto de presencia....y espero que la proxima vez que le vea..sea sin ese titulo...

Mike Tenay: bueno..pues ahi lo tienen...una vez mas al pie del cañon...From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The Choosen One..The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* haciendo su aparicion por el stage...con su titulo al hombro..y su guitarra en la otra mano...The King of The Mountain...The TNA World Heavyweight Champion...Jeff Jarrett!! *

El Special Guest Host habla del Show. 102tvdk

* baja la rampa...pero se detiene un instante en su paso...señala a el publico..alzando su guitarra en señal de victoria..y en ese momento salta la pirotecnia!!! *

El Special Guest Host habla del Show. 21ajvk6

* continua su camino hacia el ring...saludando a sus fans... siguiendo sus pasos hacia el hexadrilatero...lanza una mirada a Chavo Guerrero que esta dentro del ring....ahora camina hacia las escaleras metalicas... *

El Special Guest Host habla del Show. 2uol01i

* sube las escaleras...y se detiene en el apron...señala a las gradas...que le aplauden y corean su nombre...y al momento sube al ring finalmente...*

El Special Guest Host habla del Show. 34j7hw0

* dentro del ring..camina hacia el centro..mira de nuevo a Chavo Guerrero...este le ignora...alza su titulo de nuevo...mientras es aplaudido y aclamado por el publico *

El Special Guest Host habla del Show. Wa1w7p

* ahora agarra el microfono que portaba en su bolsillo...y dirige algunas palabras hacia el luchador presente en el ring...*

El Special Guest Host habla del Show. 15exzc0

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!!....*el publico estalla en aplausos y algun que otro abucheo...*...buenas noches señor Chavo Guer....o deberia llamarte señor GM?? * Jeff Jarrett espera una respuesta...Chavo va a hablar...pero este le corta...* no importa...Chavito esta bien no??...* Chavo va hablar...pero es de nuevo interrumpido...* ok..señor Chavito...* el publico rie y chavo pone cara seria...y les manda a callar con señales...* bien...ahora hablando en serio....despues de una dura,conseguida y luchada defensa de mi TNA World Title...ante ese "lider" de la Stable conocida como Main Event Mafia...ese "duro"..."salvaje y capaz de todo "...lider de la stable...conocido como Edge...bien...despues de esta defensa titular...nuestro Gm...por problemas...de los cuales no voy a opinar...me cita otra defensa titular...ante mi amigo John Morrison...pero no termino del todo...y lo dejo en tus manos...* señalo a Chavo guerrero...* pues ahora...como todo el mundo sabra ya..y si no lo saben...ahi va la "novedad"...tenemos cada semana un GM especial....y para empezar...como no! Main Event Mafia mete sus narices...y se gana el 1º puesto...la capacidad y el poder de realizar y hacer los combates que les vengan en gana....y como mi combate aun no esta decidido....espero una respuesta de tu parte "señor GM"...aunque viendo el resto de la cartelera...seguro que me atas de pies y manos...no "Mr Gm"...??

* el publico se rie...y cuando Chavo Guerrero va a responder...suena una musica que le interrumpe de nuevo al latino...*




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime10/11/2009, 5:27 pm

-La música de John Morrison interrumpe toda la escena mientras el juego de luces comienza-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



El Special Guest Host habla del Show. OggakiEl Special Guest Host habla del Show. Oggaki

Don West: Creo que ya está toda la carne en la parrilla no Mike??? En el mas grande show de la historia de TNA claramente todo se lo debemos a uno de los míos Chavo Guerrero… Quien podría ser el que termine por destituir a Undertaker de su cargo si la gente se acostumbra a ver shows de tan alto nivel además hay que recordar que Chavo Guerrero es un GM que lleva todo el talento en la sangre seguro tiene mucho de Vickie Guerrero este muchachote.

Mike Tenay: Chavo Guerrero sustituir a Undertaker??? Tu estás loco o es que te caíste de un árbol? Sinceramente no creo que sea para tanto Don!!! Chavo Guerrero no es el responsable de la lucha que tiene Jeff Jarret y John Morrison eso fue obra de Undertaker lo ultimo que hizo antes de su viaje por salud… Chavo solamente debe dar a conocer las reglas que tendrá aquella lucha donde seguramente darán todo.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

El Special Guest Host habla del Show. JohnMorrisonentrance-2El Special Guest Host habla del Show. JohnMorrisonentrance-2El Special Guest Host habla del Show. JohnMorrisonentrance-2

Don West: Claro y tu crees que Chavo pondrá reglas que transformen a esta lucha en un recital de bostezos??? Estás equivocado si piensas así porque Chavo Guerrero es uno de los grandes de este deporte y sabe muy bien como llevar un gran show eso te lo aseguro mientras tanto los dos protagonistas del Main Event de esta noche deben estar preocupados porque seguramente les espera una lucha muy difícil mi buen amigo Chavo no es mediocre por lo que dará un espectáculo para recordar.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen-

El Special Guest Host habla del Show. 25sszo9El Special Guest Host habla del Show. 25sszo9El Special Guest Host habla del Show. 25sszo9

Mike Tenay: Lo único que me importa a estas alturas es que Chavo Guerrero no se aproveche del lugar que esta ocupando esta noche dentro de TNA… No debería intentar sacar provecho de esto pero conociéndolo seguramente algo se está tramando en contra de estos dos luchadores y sinceramente no me huele nada bien lo que se viene para estos dos pero vamos a ver que opina John Morrison al respecto.

El Special Guest Host habla del Show. YpamdEl Special Guest Host habla del Show. YpamdEl Special Guest Host habla del Show. Ypamd

-Después de esto John Morrison sube al ring con micrófono en mano-

El Special Guest Host habla del Show. 2eol5x2El Special Guest Host habla del Show. 2eol5x2

John Morrison: Así que el primer elegido en ser GM por una noche finalmente serás tu… Chavo Guerrero… No me sorprende en absoluto que hayas sido elegido para esto… Ya que normalmente lo mejor de lo mejor siempre va al final y los primeros son simplemente personajes para ir calentando al publico y poniéndolo al ritmo de lo que se vendrá después pero bueno… Undertaker anuncio la lucha entre Jeff Jarret mi amigo aquí presente… Y mi persona esta semana en una lucha estelar y titular por el campeonato mundial de TNA… Esa fue la ultima cosa que hizo Undertaker haciendo uso de su condición de GM antes de tener que irse de viaje por cuestiones de salud… Y realmente no creo que sea muy justo que Jeff deba proteger su titulo 2 semanas seguidas… Pero a mi me pagan por luchar en TNA y darlo todo para entretener al publico y es exactamente lo que tengo planeado hacer en esta oportunidad… Lo que si me tiene contento es que el show fue pactado… Y realmente me esperaba un peor castigo en esta oportunidad pero estoy feliz porque no haya sido de esa forma… Ahora Chavo… Solo falta saber que tipo de lucha será la que tendremos Jeff Jarret y yo esta semana en TNA.

-El publico grita y grita coreando “TNA”-

El Special Guest Host habla del Show. 15qzvhxEl Special Guest Host habla del Show. 15qzvhx

John Morrison: Bien… Sea cual sea la lucha… Estoy seguro de que será una para recordar por mucho tiempo… Pero hablando de otra cosa que se me vino a la mente en este momento… Chavo no pudiste ganar los títulos en parejas junto con tu compañero Jack Swagger??? Una lastima para tus pretensiones de ascender en TNA no??? No sabes lo mal que me siento por ti… Pero es bueno saber que quien arruinó esa oportunidad que tenías de convertirte en campeón fue nada mas y nada menos que Batista!!! Con esa apresurada y realmente algo estupida jugada que hizo al haber entrado a atacar a los demás participantes de esa lucha… Sin duda fue una mala decisión la que tomo el “Animal” y no creo que te sea muy cómodo saber que si hubieses ganado esos títulos Main Event Mafia estaría un paso mas delante de ser finalmente lo que siempre han querido ser… O sea… Convertirse en el Equipo que domine TNA… Y lo que evito que los ganaras… Esa misma razón por la cual no pudiste será tu aliado la noche de Survivor Series… Será algo difícil de llevar no???.

-John Morrison sonríe-

El Special Guest Host habla del Show. X4estwEl Special Guest Host habla del Show. X4estw

John Morrison: Bueno siguiendo con todo el tema del Gerente por una noche en TNA… Tengo muchas ganas de saber que tipo de lucha tengo para esa noche… Y seguramente el publico aquí presente también esta preguntándose lo mismo que yo en este momento… Finalmente nos darás el agrado a mi y a todos los presentes de saber que cosas tienes preparadas??? O seguirás jugando al misterio como lo has hecho hasta aquí???.

-John Morrison mira a Chavo esperando respuesta-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime11/11/2009, 2:26 pm

*Chavo se pone la chaqueta bien y comienza ha hablar*

El Special Guest Host habla del Show. Rwtjpc

Chavo: Mira John, puede que te diga el match...Pero puede que no, porque soy el MG y hago lo que yo quiera, Taker y yo tuvimos una reunión en la que no debería ser el match muy extremo...ni nada por el estilo, pero...esta en Asia que vuelva y me paré los pies por tanto vais a luchar en un Barbed Wire Match,*El público abuchea* , Es coña...era para daros un susto ya que ninguno de vosotros sois muy "extremos", por lo menos no sois tan extremos como yo. Bueno en la reunión se habló de que no podía entrar en el match, una lastima...porque lo hubiera ganado...El match será un Normal...*La cámara enfoca a la parte de atrás de Chavo en la que se ven sus dedos cruzados*...Y no os miento...*Chavo se pasa la mano por la boca evitando que se vea su sonrisa* Bueno, os deseo toda la suerte del mundo en este match, y espero que llegueis a nuestro match de Survivor Series, al 100%... *Chavo dice retirando el microfono:* Que lo dudo...Bueno sigamos... ¿Por donde iba?...Da igual, bueno sufrireis esta noche las consecuencias de no creer en ningún momento en el mejor Stable de toda SimulaciónWwe, Main Event Mafia!, Ninguno de los dos creiais que en ningún momento podriamos dominar TNA, y esta noche lo estamos haciendo, os haremos sufrir tanto a ti, Jarret, como a ti, Morrison, y por supuesto ademas de vuestra fiel perra, Eve Torres, y no me digais que es mentira lo de perra, aunque lo de fiel...Nose yo, y por supuesto Sangre de Plata y Oro recibira lo que Batista nos impidió...Tengo dos camas en el hospital con nombre...Jeff Jarret y John Morrison.

*Chavo se baja del ring sonríendo mientras hace su taunt desde fuera de repente...*


[Seguid Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime11/11/2009, 3:05 pm

El Special Guest Host habla del Show. 16hp6v8El Special Guest Host habla del Show. 16hp6v8

Don West: Chavo Guerrero les acaba de prometer una lucha normal!!! Ves que siempre hablas tonterías Mike??? Tu siempre piensas mal de mi buen amigo Chavito… Pero el te ha demostrado que es una persona de confianza y que cuando le toca hacer su trabajo lo hace y además lo realiza muy bien!!! Así que mide tus palabras la próxima vez Tenay!!!.

Mike Tenay: Tu aun piensas que ese Chavo Guerrero está diciendo la verdad??? Sinceramente yo no me fío de una persona como el… A ese Chavo no le creo ni lo que reza por lo cual no dudo en que algo tendrá preparado para este show y mas específicamente algo muy malo para este par de luchadores en el Main Event de esta noche.

-John Morrison mira a Chavo y responde-

El Special Guest Host habla del Show. 15qzvhxEl Special Guest Host habla del Show. 15qzvhxEl Special Guest Host habla del Show. 15qzvhx

John Morrison: Así que un combate normal será lo que tendrá el público esta noche en TNA??? Realmente me sorprende de tu parte que seas tan bueno de dejar todo el combate como un normal match… Y además caí redondo en tu broma sobre el Barbed Wire Match… Pero bueno menos mal que fue eso solamente una broma de tu parte… Un match normal es mucho mejor no quiero terminar mal sabiendo que estamos a solo un par de semanas de Survivor Series… Aunque me alegra saber que no tendrás el control del show que está a solo dos días de aquel evento… Porque quien sea que este a cargo… Haré que divierta a Main –Event Mafia esa noche… Será algo así como un apronte para Survivor Series.

-John mira al publico sonriente-

El Special Guest Host habla del Show. X4estwEl Special Guest Host habla del Show. X4estwEl Special Guest Host habla del Show. X4estw

John Morrison: Como te conozco hace un buen tiempo Chavo… Saldré preparado para todo esta noche en mi combate… Ya sabes no es que no confíe en ti… Pero dicen que el poder corrompe a las personas y podrías ser uno de ellos… Y no quiero que tu locura por algo de poder te haga darme alguna sorpresita así que tendré que venir listo para lo que sea esta noche… Y para estar preparado es mejor que vaya alistándome ahora mismo porque necesitaré tiempo… Mas que mal no se a que me tendré que enfrentar esta noche… Solamente se contra quien voy a tener que luchar.

-John baja del ring y pasa con una sonrisa por al lado de Chavo-

Sigan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime11/11/2009, 4:01 pm

El Special Guest Host habla del Show. 2zs1jj8

Don West: lo veis ya?¡¡ Chavo Guerrero es un caballero...no va a jugar a las controversias con estos 2 payasos que se hacen llamar luchadores....

Mike Tenay: Chavo puede decir lo que quiera...pero viniendo de el...y sobretodo de un miembro del Main Event Mafia...ni me fiaria de el...y menos le tomaria la palabra....


* Jeff Jarrett observa a John Morrison marcharse...y acto seguido mira a Chavo..dirigiendosle unas palabras...*

El Special Guest Host habla del Show. Hablaalrival

Jeff Jarrett: John...no creia que te rendias tan rapido...no pense que si este tio te dijo que seria normal...te fiarias y te irias contento a esperar ese tipo de combate....vas a fiarte de Chavo Guerrero??¡¡...Come on!! ...es Chavo Guerrero...Miembro del Main Event Mafia...y desgraciadamente...GM de este show de hoy...crees que este tipo va a dejar nuestro combate en un Normal Match??!!...Are you Kidding me?¡¡...vamos Morrison...* John Morrison se da la vuelta y mira al ring...* sigue tu camino hacia el stage...que yo no bajare de este ring sin saber que "trampa" nos va a preparar el Mr Gm....todo es idoneo para que el Main Event Mafia ...joda mi reinado de campeon y este show de TNA Impact!...seguro que cuando Morrison y yo estemos en el ring..esperando el sonido de la campana...aparecera Chavo Guerrero...y me atara de piernas y manos...y mandara empezar el combate...

* el publico abuchea a Chavo gritandole ..You Sucks! You Sucks!! *

El Special Guest Host habla del Show. N3uud2

Jeff Jarrett: no es suficiente con humillar al roster de TNA Chavo??...poniendolos en combates en desventaja...* digo mirando al publico...y de nuevo a Chavo...*...tienes el poder... y ya por si eres un corrupto...y con tus malas artes...te lo han puesto facil para dejarnos a todos por el suelo...Chavo...sinceramente...no me importa perder ante Morrison...el publico de hoy ha pagado dignamente su entrada para ver el espactaculo..de vernos a Morrison y a mi...darnos con todo....pero en el PPV...nos veremos las caras...y te voy hacer pagar a ti..y al resto de tu gente...los errores que habeis cometido ....y los que cometeras esta noche...cambiando a tu antojo el tipo de combate que tendremos John y yo....por TNA Impact! Tonight!!!

* Jeff Jarrett baja el microfono...recibiendo el emotivo aplauso del publico...*




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime11/11/2009, 5:51 pm

El Special Guest Host habla del Show. 16hp6v8El Special Guest Host habla del Show. 16hp6v8

Don West: Hasta cuando existirán esos como tu Mike!!! Porque diablos Jeff Jarret no le cree a Chavo con lo de la lucha normal??? Está loco o es que recientemente lo atropello algún cambio o algo así??? Chavo les dijo que sería una lucha normal ahora lo mejor que puede hacer es irse a su camerino y prepararse no querrá perder su titulo por estar pensando estupideces.

Mike Tenay: Sinceramente pienso igual que Jarret… Chavo Guerrero se trama algo y es mejor que lo descubran ahora mismo en vez de esperar a saberlo mas tarde cuando ya no haya tiempo para hacer nada por evitar alguna catástrofe pero bueno Jarret no se va a mover hasta que obtenga una respuesta sincera de Chavo Guerrero y conociendo al General Manager de esta noche no creo que nos la de fácil.

-John Morrison mira hacia el ring-

El Special Guest Host habla del Show. 15qzvhxEl Special Guest Host habla del Show. 15qzvhxEl Special Guest Host habla del Show. 15qzvhx

John Morrison: Sea cual sea el tipo de lucha que Chavo tenga preparado hay que estar listo… Si bien no confío ni un poco en Chavo Guerrero… Ya no tengo miedo a lo que pueda pasar mas tarde… Saldré concentrado en dar un buen espectáculo a todo el publico que ha gastado tiempo y dinero para ver algo de calidad así que yo pienso dárselo… Chavo Guerrero… Tu sin embargo debes estar atento a tu alrededor… Cuando actúas mal luego todo se te viene de vuelta en el momento en que tu menos esperas… Y eso podría ser esta misma noche.

-John Morrison sonríe-

El Special Guest Host habla del Show. X4estwEl Special Guest Host habla del Show. X4estwEl Special Guest Host habla del Show. X4estw

John Morrison: O quizás no sea esta noche… Recuerda que hablas mucho sobre el lugar que tiene tu grupo en TNA de estar al mando de todo… Pero debo refrescarte la memoria para que recuerdes que ese periodo de tiempo que te dio Undertaker al mando de TNA es incluso casi igual de pequeño que… Tu estatura… Lo cual es muy poco… Así que mejor vete pensando en lo que te esperará la próxima semana cuando dejes de estar allá arriba para pasar a donde siempre te has sentido mas cómodo allaaaaaa abajo.

-John rie mientras mira a Chavo-

Sigan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Special Guest Host habla del Show. Empty
MensajeTema: Re: El Special Guest Host habla del Show.   El Special Guest Host habla del Show. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Special Guest Host habla del Show.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Special Guest Show 48
» GM Special Guest Show 49
» Hablando sobre el Guest Host y mas...
» ¿Que esta pasando en ECW?#6 Special guest
» SummerSlam special show, plus more~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.