SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Empty
MensajeTema: Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel   Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel I_icon_minitime24/12/2009, 9:59 am



Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Ama4xe



Jerry ``The King´´ Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael

Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo debemos recordar a todo el mundo que ya queda menos para Royal Rumble!


Jerry ``The King´´ Lawler:En Efecto Michael ya queda menos para tan esperada noche en la cual 30 superestrellas del circuito se enfrentaran en un mismo ring con un solo objetivo:Llegar a Wrestlemania


Michael Cole:Si,es cierto King es porque en esa mismísima noche comienza el Road To Wrestlemania,el camino a la Vitrina de los Inmortales


Jerry ``The King´´ Lawler:Si por supuesto pero antes de esa noche tenemos otro show bastante especial por aquí en nuestra liga,Monday Night Raw acoje orgullosa a el show de Navidad de Simulacion WWE
Michael Cole:Yeah,Raw acoja a superstrellas de toda la compañía para celebrar numerosos combates interpromocionales y también algunos……..




*Una música interrumpe a los comentaristas los focos parpadean y dan vueltas por todo el estadio cuando suena:Adelitas Way Invincible,eso solo puede significar una cosa*


IT´S TIME TO THE HIGHLIGHT REEL




Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel HighlightReel






*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Saveme-1Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Saveme-1Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Saveme-1
Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Saveme-1Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Saveme-1


*Aparece el Codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia*

Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Dq4w0g


*Se despeja el humo y de Backstage aparece Jericho con traje y corbata negros y una camisa morada*


Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Dq4w0g


*Lilian Garcia lo presenta*


Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Svho1w


Lilian Garcia:Make his way to the Ring,From Ontario Canada,weigthing Two Hundred twenty seven pounds,Y2J Chris Jerichoo!!!




*Jericho continua por la rampa ignorando todo insulto y abucheo hacia su persona,hay un cartel a su favor lo mira,sonríe y le da un par de palmaditas al chaval que lo muestra(Xd)*


Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel 2ppyqhk

*Continua avanzando sube por la escalera metalica,se detiene un segundo y después entra al ring por la segunda cuerda*

Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Xqkn4y


*Una vez en el ring da unos pasos y se queda en el medio de este observándolo todo mientras una cámara muestra su perfil y al fondo el titantron*
Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel 2gwf487



*Tras esto su tema deja de sonar pero la iluminación no cambia Jericho ya micrófono en mano se lo coloca en la barbilla y comienza a hablar*


Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel Znorip


Buenas noches bienvenidos una vez mas…..*El publico abuchea algo confuso*Silencio! Que coño os pasa? A quien esperabais sino?? Esperabais tal vez a Brock Lesnar?*El publico ovaciona y grita:F-5!,F-5!*Bah seria quizás entonces a Chris Benoit?*El publico ovaciona a Chris*Y a Zack Ryder?*El publico abuchea y grita:Ryder Sucks!,Ryder Sucks!Vaya veo que ni vosotros sois capaces de digerir a ese…. Completamente compresible.
Bueno como iba diciendo bienvenidos una vez mas y esta vez por sopresa a una nueva edición del mejor segmento de la historia de SimulacionWWE :THE HIGHLIGHT REEL.Este es mi territorio al igual que ha sido Raw en los últimos tiempos pero la tengo algo descuidada la verdad sino mirar el roster y los campeones y ya se puede hacer uno a la idea de lo que ocurre aqui mas o menos MTV Miz con el oro mundial,Tarzan y su mona chita se pasean como si esto fuera suyo pero la verdad no se les ve mucho por aquí a los vejetes de nWo y es un alivio no tener que ver a esos dos dando por culete a todos en backstage,ring y demás lares de la empresa y a El Peor Tag del mundo se pavonea también por ahí creyéndose yo que se Dios por aquí y sin seguir sabiendo que yo mando aquí que soy la pieza mas importante del puzle de Raw que sin mi todo se va a tomar por culo y yo soy el que doy dinero y audiencia al programa.
Bueno sigamos… el lunes tenemos un Christmas Show en el cual vendrán gallitos de otras ligas intentando dar espectáculo en Raw puede quizá que lo consigan pero lo que seguro que no van a conseguir será supera r a Raw nadie es mejor que Raw y tenemos los títulos mundiales Slammys y la copa de Bragging Rights para demostrar las numerosas palizas e humillaciones a las que hicimos pasar a Smackdown por el mero echo de querer ser mejor que Raw llego aquí dio por culo también como suele hacer pero se encontró conmigo y eso es demasiado para una liga mediocre como lo es,pero no acaba ahí porque ECW… igual yo luche durante un tiempo por allí y la lidere durante mi mandato como GM y porque por hechos irregulares no puede continuar que sino menuda liga habría echo yo con estas manitas habría echo cosas grandiosas,y no nos olvidemos tampoco de Total Nonstop Action Wrestling,TNA esa fue durante una larga temporada mi hogar y allí no supieron respetarme y valorarme como debiera pero aun asi desde lo mas bajo de allí comencé a escalar,subir y subir asta llegar a la World Elite.. en la cual me consagre como el mejor..!! Pero aun asi la llamada de Raw me carcomía por dentro y al decidir volver quise hacer lo mismo y lo voy a hacer! Consagrándome en un futuro muy cercano como campeón,no tragais a Zack Ryder? Yo tampoco y pienso haceros un gran favor que no os mereceis pero aun asi lo hare.Voy a quitar del medio a Ryder y cuando miréis el futuro solo veréis a Chris Jericho empuñando el Intercontinental Championship.Cualquiera que salga del ring esa noche como Campeon IC porque ya se que Krusty también lo intentara pocas posibilidades le veo pero aun dándose la casualidad que perdiera y se coronara Champion iria directo a por el porque esto es el principio de la nueva era comenzara con el Intercontinental siguiendo de ganar la Rumble y terminando con mi coronación como amo y señor de Raw en Wrestlemania!

Ademas que el regalito de Navidad de la audiencia de Raw sera verme ami el mejor de la historia pateando el trasero de mis otros tres rivales,tres pequeños mequetrefes que serviran de conejillo de indias de mi ascenso al poder y la fama.
Ellos son el escoces Drew Mcintyre un nuevo talento que llega pisando fuerte a la empresa,recuerda Drew quien te saco de los suburbios de las calles recuerda quien te trajo a ECW y quien te dio los medios para alcanzar tu actual estatus y mucho mas a lo que puedes llegar,luego tambien tenemos al colega del Vozka el amigo ruso Kozlov asi que el United States Champion te crees el mejor de este pais sin ser de el... pero te digo una cosa quiza ganes a la mayoria de este pais pero debo recordarte que no eres el mejor del mundo y que yo no soy de los United States,soy canadiense de la estirpe de grandes luchadores,lo mismo le digo a All American Jack Swagger el ultimo de mis tres rivales,Jack mi amigo de la eterna sonrisa ya me e enfrentado a ti en TNA y te recuerdo que nunca as conseguido vencerme y el lunes no se dara la excepcion entoces sera cuando te desplome tu gran ego de perdedor y te borre esa estupida sonrisa.
Esto es todo por hoy gente que ya me canse de hablar





*Tiro el micro al suelo y comienza a sonar de nuevo Invincible y me marcho del ring mientras me abuchean*




FIN PROMO COMENTEN Y FELIZ NAVIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho´s HighLight Reel
» Highlight Reel with...
» Chris Jericho´s Highlight Reel nº6
» Chris Jericho Highlight Reel
» Chris Jericho´s HighLight Reel nº (Raw)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.