SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Highlight Reel with...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Highlight Reel with... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Highlight Reel with... Empty
MensajeTema: Highlight Reel with...   Highlight Reel with... I_icon_minitime8/6/2013, 9:07 pm

●l Comienza a escucharse la canción de Chris Jericho y la gente se levanta de sus asientos volviéndose loca. l●

Highlight Reel with... IyJbdPVpfk2KKHighlight Reel with... IyJbdPVpfk2KK
Highlight Reel with... Nxj3ad
Highlight Reel with... IyJbdPVpfk2KKHighlight Reel with... IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo. l●

Highlight Reel with... IzYnbRqQESPOaHighlight Reel with... Iqz0jtRAcFqbb

●l Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él y comienza a gritar Come On Baby!! Se observa dentro del ring la pantalla de la televisión, mientras Jericho señala al público que comienza a gritar: Y2J!Y2J!Y2J! l●

Highlight Reel with... IoSBqt0XcsSwGHighlight Reel with... IvvZCoTmZTu22

» Chris Jericho: Come on Houston make some noise!!!!! Welcome to…. Raaaaaaaaaaaaaaaaw Isss Jerichooooooooooooooo!!! Bienvenidos al mayor show de S-WWE, y para hacerlo mejor esta noche la Higlight Reel vuelve a Monday Night Raw, baby!!

Highlight Reel with... ImcOC6QJDE0DU

» Chris Jericho: Antes de presentaros a mi invitado estelar de esta noche tengo algunas cosas que contaros. Raw está de enhorabuena, porque esta noche Chris Jericho vuelve a la acción aquí en Houston. El público comienza a gritar al escuchar el nombre de su ciudad de nuevo Digo que vuelve a la acción porque esta noche vuelvo a tener un combate, ya que desde antes de Night Of SimulaciónWWE no tenía rival aquí. La semana pasada volví a ejercer mi superioridad tanto física como intelectual sobre Punk. Tanto como en La Coruña, donde cerré el PPV aplicando mis Walls sobre él en la rampa, como la semana pasada cuando demostré mi mayor inteligencia, picardía y supremacía física sobre él, cuando le hice creer que no estaba en París, para acabar atacándole como a él le gusta hacer y dejándole como un completo imbécil lanzándoselo a Barret para que volviera a destrozarle como hizo durante su combate.Jericho sonríe pícaramente Pero bueno, creo que ya me he extendido bastante de momento sobre ese tema. Me supongo que lo veríais la semana pasada, así que para evitar repetirme sobre eso, voy a decir unas palabras sobre el que es mi rival más próximo, el que ha regresado a Raw tras una lesión, Kofi Kingston. Jericho comienza a moverse sobre el ring Si habéis estado un poco al tanto de la actualidad de nuestra liga, mi rival de esta noche regresó la semana pasada con su típico discurso de niño bueno que le besa el culo a cualquiera al que se enfrenta. Se escucha algún tímido abucheo Tras su retorno se ha creado cierta expectación alrededor de su figura, aunque sinceramente no se que le hace esperar que vayan a cambiar mucho el panorama que antes tenía. Como suele decirse “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y si los resultados de Kofi antes eran lamentables y deprimentes…esta semana le han colocado en una posición muy incómoda, porque le han ido a colocar delante de la persona más inteligente y hábil de todo Monday Night Raw, esta noche se batirá cara a cara con el futuro S-WWE Champion, “The Ayatollah of Rock 'n' Rolla”, "The Mental Mastermind", "The King of the World", Y2J, Chris Jericho baby!!! Jericho termina la frase gritando y agitando el brazo Kofi, esta noche todo va a ser igual para ti, nada cambiará porque a menos que te hayan insertado un chip en la rodilla que te operaron que te haya convertido en Terminator…te destrozaré y tu carrera terminará antes si quiera de haber comenzado a despegar. Porque seamos serios, mientras mi nivel se encuentra por las nubes Jericho eleva una mano el tuyo no puede ni verse y más que despegar deberías buscar en el subsuelo, Jericho se agacha y coloca la mano muy cerca del tapiz cerca del núcleo de la Tierra, porque creo que por ahí te encuentras. Otra cosa, te escuché decir cuando apareciste por 1º vez en Raw que ya habías estado en la marca roja años atrás. Jericho se moja los labios y mira fijamente a la cámara Pues bien Kofi, sabes eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas ¿no? Ocurrió con el Padrino, con Star Wars y ahora ocurre contigo. Porque aunque no estoy en S-WWE desde hace tanto tiempo como tu, he conseguido en 2 meses más que tu en toda tu vida. Esta noche te haré desear retroceder al pasado, donde sinceramente espero que tu carrera fuera mejor que después de tu regreso, porque el nivel que tienes ahora mismo es penoso.El público se encuentra dividido entre quienes vitorean al canadiense y quienes se mantienen en silencio Esa es la única realidad.

Highlight Reel with... Is8PwRd1HIK5X

» Chris Jericho: Pero ya es hora de dejar de perder el tiempo con personas que no lo merecen Se escuchan algunos abucheos Como dije antes hoy toca una nueva entrega del segmento más grande de todos los tiempos, la Highlight Reel. Así que sin más dilación dejarme que os presente a mi invitado de esta noche de la Highlight Reel. Sin duda alguna uno de los mejores luchadores de S-WWE, uno de los baluartes de Monday Night Raw, siempre da el máximo en cada combate ofreciendo espectáculo allá por donde pisa. Darle una calurosa bienvenida a….…Jericho señala al titantron y comienza a sonar de nuevo “King Of My World” lo que hace que el público se quede contrariado mientras Jericho sonríe …Y2J, Chris Jericho. ¿A quién esperabais? ¿A Punk? ¿A Sandman quizás? No son más que 2 personajes estúpidos con menos cerebro que una mosca. Esta noche entenderéis el por qué de ésto, ambos no están a mi nivel y en muy poco tiempo demostraré porque soy el nuevo líder de Monday Night Raw, el luchador revelación de estos 2 últimos meses. Jericho sonríe de medio lado El impacto que ha generado Chris Jericho en S-WWE desde su llegada ha sido espectacular y, esta noche continuará sorprendiéndoos como hace noche tras noche, innovando tanto fuera como dentro de este ring. Porque esta noche os tengo una gran sorpresa que os dejará con la boca abierta, pero no puedo deciros aún de que se trata. Dentro de muy poco sabréis a lo que me refiero.

Highlight Reel with... Ibpv17PaZtZhfF

●l Tras eso deja caer el micrófono al suelo y se queda mirando fijamente a la cámara hasta que comienza a murmurar algo de lo que solo se escucha The Best l●

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Highlight Reel with... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Highlight Reel with... Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel with...   Highlight Reel with... I_icon_minitime9/6/2013, 7:54 am

Promo no muy extensa, pero he andado muy liado estos días con trabajo y de todos modos, creo que he hablado bien de lo que tenía que hablar xD
Lo dicho, si alguien se pasa espero que le guste Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Highlight Reel with... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Highlight Reel with... Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel with...   Highlight Reel with... I_icon_minitime9/6/2013, 6:16 pm

Te faltaron muchas peliculas Highlight Reel with... 875354

Excelente promo man, talvez no tan extensa pero le atacaste bien y es lo que importa, a pesar de que Kofi estuvo algo inactivo supiste burlarte de él con pequeños detalles magnificados con el estilo de Jericho, que por otro lado, me gusta (El estilo, lo aclaro que por aqui anda mucho degenerado Highlight Reel with... 875354).

No creo que haya que corregirte algo por que vas bien, solo te queda poner en practica lo aprendido xD...Suerte en el combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Highlight Reel with... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Highlight Reel with... Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel with...   Highlight Reel with... I_icon_minitime9/6/2013, 7:30 pm

Muchas gracias por pasarte tio, me alegro que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Highlight Reel with... Empty
MensajeTema: Re: Highlight Reel with...   Highlight Reel with... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Highlight Reel with...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y2J´s Highlight Reel
» Highlight Reel
» HighLight Reel
» Highlight Reel:The Y2J´s Return
» Chris Jericho´s HighLight Reel nº (Raw)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.