SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Chris Jericho Highlight Reel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Jericho Highlight Reel Empty
MensajeTema: Chris Jericho Highlight Reel   Chris Jericho Highlight Reel I_icon_minitime2/1/2010, 2:07 pm

Raw Live!


Chris Jericho Highlight Reel RAWINTROChris Jericho Highlight Reel RAWINTROChris Jericho Highlight Reel RAWINTRO
Chris Jericho Highlight Reel RAWINTROChris Jericho Highlight Reel RAWINTRO
Chris Jericho Highlight Reel RAWINTRO


Chris Jericho Highlight Reel WWERAWHDIntro-new

*Suena en todo estadio el tema de Nickelback Burn in to the Ground,salta la pirotecnia y todo el publico se levanta porque va a comenzar una nueva Edicion de Monday Night Raw*




*Las camras enfocan distintos lugares del estadio y finalmente se paran en la zona de comentaristas donde estan Jerry Lawler y Michael Cole*


Chris Jericho Highlight Reel 20u281l


Jerry Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael

Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo debemos recordar a todo el mundo que ya queda menos para Royal Rumble!

Jerry Lawler:En Efecto Michael ya queda menos para tan esperada noche en la cual 30 superestrellas del circuito se enfrentaran en un mismo ring con un solo objetivo:Llegar a Wrestlemania

Michael Cole:Si,es cierto King es porque en esa mismísima noche comienza el Road To Wrestlemania,el camino a la Vitrina de los Inmortales

Jerry Lawler:Tambien tenemos que decir Feliz 2010 SimulacionWWE Universe! Feliz Navidad y un Prospero año nuevo!

Michael Cole:Si por supuesto y tambien tenemos que recoradar lo sucedido la semana pasada en nuestro show navideño! Tubimos por aqui a Santa Claus con un mensaje navideño y repartiendo regalos

Jerry Lawler:Si tamibne tubimos un monton de buenos combates un combate Hardcore entre los Hermanos Hart,El nacimiento de un nuevo Tag en Raw formado por Sting y Bret Hart algunos comabates de desarrollo,El Fatal 4 Way de las ligas del Main Roster... Y ahora vamos a tener una nueva edicion de Highlight Reel creo con todos ustedes Chris Jericho!



*Una música interrumpe a los comentaristas los focos parpadean y dan vueltas por todo el estadio cuando suena:Adelitas Way Invincible,eso solo puede significar una cosa*


IT´S TIME TO THE HIGHLIGHT REEL




Chris Jericho Highlight Reel HighlightReel






*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



Chris Jericho Highlight Reel Saveme-1Chris Jericho Highlight Reel Saveme-1Chris Jericho Highlight Reel Saveme-1
Chris Jericho Highlight Reel Saveme-1Chris Jericho Highlight Reel Saveme-1


*Comienza la cuenta atras y al llegar a cero salta la pirotecnia y aparece en el titantron el codigo Save_Me.Y2J*


Chris Jericho Highlight Reel 2u6lkc7




*Continua sonando la musica y todo el publico del estadio comienza a abuchear,aparece Jericho por la rampa con camiseta negra y unos vaqueros camina por la rampa ignorando al publico*


Chris Jericho Highlight Reel 2lt0pco




*Continua avanzando por el Stage llega al borde del ring sube por la escalera metalica y entra al ring por la segunda cuerda el ring esta todo decorado con los elementos del segmento de Y2J*


Chris Jericho Highlight Reel Fotb4




*Se para en el centro del ring la musica y la iluminacion vuelve al estado normal coje un microfono y comienza a hablar*




Chris Jericho Highlight Reel M786eb



Bienvenidos hipocritas de SimulacionWWE una vez mas a HightLight Reel.
Año nuevo vida nueva.. eso dicen por ahi y yo no voy a ser menos y he decidido olvidarme de mi glorioso pasado y mirar al presente y al futuro siempre hacia adelante,al mirar yo solo veo El Road To Wrestlemania,y tambien me veo ami como campeon Intercontinental estamos en fechas muy señaladas no solo por ser navidades sino por ser la vispera de Wrestlemania atras quedan ya 2009 y adelante queda Royal Rumble.. el año pasado no estube en la batalla real de 30 Hombres por una lesion en el hombro izquierdo causada en mi combate en Armaggedon 08 pero este año es otra cosa... este año estoy dispuesto a ganar la Royal Rumble y demostrar a todo el mundo quien manda aqui... ya no solo en Raw sino en toda la empresa en si..
Estamos ya en 2010 y en el ultimo combate de 2009 fui derrotado.. por Drew Mcntyre,Drew… asi que te vuelves contra mi! Contra tu mentor! Contra aquel basurero que llamas casa te saque de la miseria te saque de ROH! Y te lleve a ECW te lo adverti.. no juegues con fuego porque te puedes quemar deberías de tomarme un poco de respeto.. bueno aunque el wrestling es asi.. no pasa nada muchacho eres joven y fuerte y te deseo lo mejor en tu carrera siempre y cuando no pises raw Cool por supuesto.. aquí en la jungla todo es diferente.. jaja también que quede claro que yo fui eliminado en ultimo lugar ya que yo elimine primero al inútil de Swagger con un letal Codebreaker y Drew elimino al borracho de Kozlov,ahí se vio el buen wrestling el buen saber hacer,quedamos en el ring dos luchadores fantásticos exibiendo su calidad en el ring pero aquella vez Drew fue superior pero todos los días no son fiesta asi que vete preparando para la próxima vez que será muy distinto buen o mas cosa lucha de perrillas hubo también por parte de RAW en la cual Mculo consiguió llevarse el oro que quereis que os diga las luchas entre zorrupias como que no las sigo y claro esta la parte realmente interesante a parte de mi match.. el Intercontinental Championship Match Zack Ryder el Chuloputas se enfrentaba de nuevo a Krusty The Clown Sting.. cansa ya ver siempre al inútil del icono de Industrias Krustylu siempre peleando por el titulo Intercontinental pero eso se acabo! Pronto…muy pronto me veréis ami coronándome campeón y haciéndoos el favor de poder quiraron al tedioso Sting del medio y al payaso de Ryder de por medio asi solo me tendréis ami será todo un placer machacar a todos aquellos Jobbers que se me planten en medio.
Aun no soy el Contender pero eso se puede arreglar muy fácilmente por que el lunes en el show nº 70 de RAW se celebrara una Battle Royal yo tengo experiencia en ellas y no hace muchos que os deleite ganando una para entrar en Survivor Series,asi luchador que se apunte a este combate luchador que sucumbirá ante mi.. porque yo soy el Leguitimo N1 Contender y el Leguitimo Champion para asi batir mi propio record y convertirme en Ten Times Intercontinental Champion!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho Highlight Reel Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Highlight Reel   Chris Jericho Highlight Reel I_icon_minitime2/1/2010, 2:13 pm

Muy buena man, el Road To Wrestlemania se pone interesante para el IC
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho Highlight Reel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jerichos´s Christmas Highlight Reel
» Chris Jericho´s HighLight Reel nº (Raw)
» Chris Jericho´s HighLight Reel
» Chris Jericho´s HighLight Reel
» Y2J´s Highlight Reel

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.