SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Dia en la Vida de ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 2:22 am

Se puede observar a Warrior sin su clasico atuendo
Un Dia en la Vida de ... Jv40fo
Mientras levanta con los dos brazos una barra

ºWarrior Mindº Este cuerpo no se hace solo, cada dia tengo que levantarme temprano, desayunar, irme a correr y hacer esta rutina ... Pero todo sea por mantener a mi publico con alegria de ver este cuerpazo Cool .... Y 1, 2, 3, .....

Despues de terminar con las barras, se puede observar
Un Dia en la Vida de ... 2d9458g
A un Warrior que levanta una pesaaada barra, pero esta vez solo de un extremo

ºWarrior Mindº Ahhhhhhhhhhhhhhhh, esto no es nada !!! He cargado mas, esto es solo un calentamiento, apenas estoy empezando, esperen a ver cuando de verdad hgo ejercicio. Esto es aproximandamente unos .... 70Kg, Bahhhhh, si sigo asi, me retiro de la lucha y me voy de Leñador !!!! 1, 2, 3, ....

Luego de presumir un rato, termina y pasa a las mancuernas
Un Dia en la Vida de ... 2elxik3
Altenernandolas, primero un brazo, depues el otro, asi hasta terminar

ºWariror Mindº Hay que fortalezer esos Biceps, para poder levantar a los feo con los que lucho !!!! Llevo mucho tiempo haciendo esto, asi que ya me he acostumbrado ... 8Kg por mano no esta nada mal !!! Cada dia me impresiono mas al ver mis dos cañones .. digo, brazos. 1, 2, 3, ....

Despues de 50 repeticiones, Warrior ya se ve
Un Dia en la Vida de ... 28jfzuf
Cansado y sudando como loco, ademas de que grita ...

ºWarrior Mindº Ayyyyyyyyyy 'jo de su P$%& Madre !!!!! Ya no aguanto como antes !!!!! Creo que me equivoque, y eso que solo voy 50, esto ya no es como crei. Para mi que esto no son 8Kg, han de ser mas, por eso no aguanto ... Un Dia en la Vida de ... Icon_rolleyes Pero en fin, ya empeze, ahora a terminar !!!! 51, 52, 53, .... Ahhhhhhhh.

La camara enfoca a Warrior despues de terminar
Un Dia en la Vida de ... O7ogn9
Y mientras hace esto, Warrior dice

Ven, ven !! Esto es un cuerpo de verdad atletico, diganme quien tiene un cuerpo asi .. nadie, exacto. Despues de esta larga rutina de ejercicios y de comer bien, quedan asi. Estoy mejor que lo muñecos de accion, es mas, deberian sacar mi propia linea de juguetes para esta Navidad.

Luego de un rato, se ve a Warrior oyendo musica
Un Dia en la Vida de ... 6pcbip
Y sentado, en una de las maquinas ...

ºWarrior Mindº Buuu, para que hice tanto ... se me olvido que esta semana no tengo lucha, asi que me esforze en valde, estas semana me madrugaron todos !! Y cuando quize ver, ya todos tenian rival, es lo malo de que todos sean tan activos .... Porque HBK no habra respondido a mi propuesta ?¿ Como sea, ahora no se que hacer, tengo todo el dia libre, no tengo que salir a hablar al ring, ni "dialogar" con otro luchador, ni nada de eso. Lo que me pregunto es di me van a apgar esta semana .. Mejor voy a disfrutar de mi dia libre .....

Despues de un tiempo una camara logra captar esto
Un Dia en la Vida de ... 2505lw0
A las fueras de la arena donde sera SmackDown!

$Vendedor$ Tons que mi joven ... si los va a querer o no, porque si no lo quiere me puedo ir, al fin que ya no hay boletos y hay mucha gente aqui afuera esperando por unos ...

ºWarriorº No, no no, esta bien, si lo quiero, no te los compraria a ti, pero esta semana me madrugaron todos, hasta los aficionados, llego a la taquilla y ya no hay boletos, y pues que hago ¿? Comprartelos a ti ...

$Vendedor$ Este ... si, no vengo a oir sus quejas, tenga un boleto para primera fila, y eso es todo, usted y yo no nos conocimos eh !!! tenga son $5000.

ºWarriorº Que !!!!!! Pues que hacen ?¿ te traen palomitas o a los luchadores o que ¿? ... Pero esta bien, solo porque ya no hay

Warrior le paga y el Revendedor se va. Luego Warrior estaciona el coche y se baja

Mientras ve sus boletos piensa
Un Dia en la Vida de ... 2v9vs0p

ºWarrior Mindº Ojala lo valgan, 5000 por uno ... pero, lo mas seguro es que si haya buenas peleas, total, es SmackDown!, la mejor marca de la empresa. Diablos !!, deje el auto muy lejos de la entrada, a ver si me acuerdo donde lo estacione cuando salga. Bien, ahora a ser un espectador mas, solo me falta saber donde esta la fila para entrar

Mientras Warrior busca la fila, se topa con miles de personas
Un Dia en la Vida de ... 2d19xeb

ºWarrior Mindº ¬¬, Pues que regalan !!!, es mas gente que cuando debute yo ... xD, mmmm ahora me tendre que esperar a que toooodas estas personas entren. Yo creo que la fila ha de llegar al Gimnacio donde estaba hace unas horas. Bueno, aprovechare este tiempo para comprarme algunos souevenirs, quien sabe, a lo mejor me encuentre una playera con mi cara .... Tambien comprare comida, no creo aguantar 2 horas sentado y sin comer nada.

Despues de esperar mas de media hora en la fila, logra entrar ya con palomitas en mano y uno que otro recuerdo.

Al entrar encuentra su lugar, y se dispone a ver las funcion de este viernes. Con la sorpresa de ver a Ric Flair dando una entrevista.
Un Dia en la Vida de ... M73qrs

Entrevistador: Y bueno Flair, para cerrar esta entrevista y para no distrarte mas, dinos, que le dices a tu rival de esta noche, el joven y bailarin, Jack Evans ¿?

Ric Flair: Pues lo unico que le digo es que se cuide, porque fui campeon mundial de OVW, y ahora en SD! me siento rejuvenecido .....

ºWarrior Mindº Jaaaaaa, este tipo cree que es bueno, y por ser querido por muchos aqui, se siente el mejor de todos, pero la verdad es que no se ha enfrentado a alguien como yo, nada mas que tenga paciencia. Ademas, ya esta viejo para esto, ya se deberia de ir ... Un Dia en la Vida de ... Icon_rolleyes Ja, creo que pase a traerme con ese comentario.

Luego de esa "entrevista", y de otras cuantas peleas, toca la hora de ver la de HHH y Cena Vs Ziggler y Cody

Un Dia en la Vida de ... Mv6y3d

ºWarriorº Bien !!!! vamos Hunter, ustedes pueden !!! sigan asi !!!!

Mientras tanto los comentaristas que estan cerca de donde se sento Warrior

Un Dia en la Vida de ... 1z4vmts

JL: Ohh Dios, viste ese spinebuster ¿? Dios fue grande ojala se levante Cody.
MC: Si, estuvo tremendo, no me gustaria ser su espalda ....
JL: Ni a mi, pero bueno este pelea esta cada vez mejor.
MC: Asi es y espero ... --- Cole ve a Warrior sentado cerca de ahi ---
JL: .... Aja, nos decias Michael, no te quedes callado, que no te de pena.
MC: No es eso, pero que no es ese Warrior, el que esta entre el publico ?¿
JL: Ohhh, cierto !!! es el, espera le voy a hablar para que este con nosotros.
MC: No, no lo hagas si de alguna manera me estimas no lo hagas

Jerry le hace señas a Warrior para que vaya a la mesa. Warrior se pone unos audifonos y se sienta junto con ellos

MC: Bravo, ahora publico, esta con nosotros Warrior.
JL: Asi es, este gran tipo nos acompaña, aunque sea en la ultima lucha.
ºWº: Jaja, si, gracias por invitarme Jerry, espero que esta lucha la gane Hunter.
MC: Bueno, por lo menos sabes reconocer el buen nivel eh.
JL: Y dinos Warrior, que hacias entre el publico ?¿¿
ºWº: Pues siendo un espectador mas, ya que no consegui lucha, y pues no tenia nada que hacer.
MC: Bueno, tan siquiera estas en los show.
JL: Si, por ahora sigamos con la lucha no Warrio ¿?
ºWº: Si, en verdad esta muy buena, sigamos !!!!

Spoiler:



Última edición por Ultimate Warrior el 22/12/2009, 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un Dia en la Vida de ... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 2:50 am

Que la gane The Resistance querrás decir xD...

Buena promo...un poco rara...pero buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:27 am

¬¬ intentas Ser io ¬¬ te odio y a la vez maldigo pero buena Promo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:30 am

Gracias CENA !!!

A ti Alex .... tomalo como que me inspiras ... ¬¬ broma Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:38 am

Exelente Warrior 1,000,000/1,000,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:39 am

Rodilleras rodilleras !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:41 am

Jajajja matate un pollo Alets !!!

Gracias Paquete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 5:59 am

Una promo bastante interesante
Es bueno variar un poco respecto a las promos tradicionales
Te felicito man
Y sigue asi... Tienes buen contenido y la estetica nada de mal tambien
Lo que si te recomendaria es extender un poco mas la promo y ligar mejor las partes pata que se note una continuidad coherente
En fin
Un saludo man Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 7:47 am

Original , no esta nada mal , lo unico que nose si podre meterla al show , ya pensare el modo y cambiando algunnas cosas Cool , Muy buena la promo chaval Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime22/12/2009, 7:48 am

Sigue sin Sacarla ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia en la Vida de ... Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la Vida de ...   Un Dia en la Vida de ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia en la Vida de ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Larga vida a E-C-W!!!: El fin de una era.
» En la vida hay ganadores...
» Un dia en la vida de Kofi
» Casualidades de la vida
» Que Vida Mas Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.