SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia en la vida de Kofi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 11:19 am

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]



9:00 de la mañana




Un dia en la vida de Kofi Ies




Vemos que hoy Kofi Kingston se encuentra en el gimnasio haciendo pesas enfrente de un cristal,y haber lo que nos va a decir



Kofi Kingston:Tengo que ganar el titulo,me voy a convertir en el amo y dueño de ROH,soy el mejor y esa batalla no va a ser nada para mi y la voy a ganar sin ninguna dificultad,dentro de unos cuantos dias tendre el titulo en mis manos,es mas,ya me puedo sentir con el.[Kofi sigue haciendo pesas]Esos dos a los que me enfrento no se les puede llamar rivales por que no tienen ni un cuarto de clase de la que tengo yo,a la gente que se que le gusta muy poco como les hablo y todo eso,pero a quien le importa?Cuando me haga con el titulo la gente me abucheara mucho mas y yo seguire pasando de ella igualmente[Kofi se va a hacer abdominales]Mira,estas abdominales se las dedicare a mucha gente,empezemos,1..Dedicada a la paliza que le dare a Kevin Steen,2....Por la paliza que le dare a Scott Steiner,3...Por la facilidad que tendre en ganar el combate,4...Por que dentro de pocos dias tendre el ROH Champion en mis manos,5...Por que sere el dueño de ROH,6...Por que callare por fin la bocaza que quienen a los cretinos esos que se llaman publico,7....Por los abucheos que recibire y que pasare de ellos,8...Por ser el mejor de ROH,9...Por que nadie podra conmigo y 10....Simplemente por que no pienso dejar que nadie me quite el titulo que voy a conseguir esta semana,[Kofi se seca el sudor y mira fijamente a la camara]Habeis escuchado lo que acabo de decir??Seguro que escucharlo si aunque no os interese mucho,pero lamentablemente os tengo que decir que todo lo que he dicho se hara verdad!!!!



Kofi sonrie y lanza una pesa contra la camara y la camara se rompe



11:00 de la mañana



Kofi Kingston es obligado a ir a firmar autografos y se tiene que hacer una foto con un fan y es obligado a reirse cosa que no es del agrado de Kofi Kingston



Un dia en la vida de Kofi Kofi-Kingston-WWE-Superstar-16



Kofi Kingston:Ala ya esta la foto,joder,que mal va esto de ser obligado a reirse cuando no te apetece,joder,que asco le tengo a los fans,y mas si encima me obligan a tener que venir por que como toda la gente sabe yo no hubiera venido aqui si no hubiera sido obligado y amenazado de que si no venia me quitaban la tarjeta del banco xD[Kofi sigue firmando autografos en libretas y cuando acaba de hacerles el autografo les tira las libretas al suelo]Pues eso lo que estaba diciendo,les tengo mucho asco,ademas,no me odian tanto?Entonces ahora para que quieren una put* firma mia?Lo veis,despues decis que critico mucho al publico y tal,pero no me extraña lo mas minimo si es que la gente parece tonta,primero me odian y despues se mueren por una puñetera firma?En fin,no hay quien los entienda.........[Kofi Kingston sigue firmando en libretas y las tira al suelo]Me encanta hacer eso,que se agachen para cojerla por que asi parecen perros babosos y asquerosos[Kofi se rie a carcajadas]Y estais viniendo que parecen perros,verdad?Pues eso pareceran mis rivales del domingo,seran como perros babosos y yo sere el dueño por que sabran que si me desobedecen lo pueden pasar muy muy mal,ademas,no se si os habeis fijado,pero mis rivales en realidad tiene cara de perro,o sea se que el personaje que tendran que hacer esta semana les ira bien,y quien sabe,quizas encima les contraten para hacer peliculas,cosa que seguro que se les da mejor que el wrestling[Kofi se empieza a reir y le da un puñetazo a la camara(Hoy ya van dos rotas]


1:00 de la mañana



La barriga de Kofi Kingston empieza a sonar y se va a comer



Un dia en la vida de Kofi Comida-sana-793144



Kofi Kingston:Ven esto??Esto es comida sana,no lo que seguro que comeran mis rivales de esta semana,dentro de poco se pondran como dos cerdos y de lo poco que sirven ahora para luchadores serviran aun menos,se rie de la pobre mickie llamandola creo que ''Pigy''O algo a si,pero se nos ponemos a pensar dentro de poco Steiner y Steen seran unos autenticos cerdos,y ademas tambien se los lleven a una granjita y estaran con sus amiguitos las gallinitas y las vaquitas y podran incluso hacer ''taca taca''xD,ya me entendeis todos.......Y en fin,a lo mejor tambien les apatecen hacer de cerditos en el combate por que despues de que yo me haga con el titulo esta semana en ROH y sea el maximo campeon y el dueño de esta liga me voy a hacer invencible y ni una simple basura de esos que se llaman luchadores van a poder conmigo,por que observen bien esta imagen y dentro de poco tiempo veremos si es verdad,dentro de poco estos seran Kevin Steen y Scott Steiner


Un dia en la vida de Kofi Bob_esponja_comiendo



Kofi Kingston:Pues si,seran estos dos personajes de dibujos animados que actualmente se llaman Bob Esponja y Patricio,imaginense la cancion:


UUUUUUHHHHH el vive en la orilla debajo del mar
Bob Esponja!!!
Cuerpo amarillo absorve sin mas
Bob Esponja!!!
El mejor amigo que puedes tener
Bob Esponja!!!
Igual que los peces despues de flotar
Bob Esponja!!!



Kofi Kingston:Esta es la cancion actual,y cuando Scott Steiner y Kevin Steen se conviertan en esos dos personajes,mas o menos la cancion seria algo asi:


UUUUUHHHHH ellos viven en la granja
Steiner y Steen!!!!
Dos cerdos que huelen mal
Steiner y Steen!!!!
Los peores animales que puedes tener
Steiner y Steen!!!!
Igual que las vacas que se las acaban de tirar
Steiner y Steen!!!!




Kofi Kingston:Me encanta esta nueva cancion,seguro que a vosotros no por que me meto con esas dos asquerosas superestrellas a las que me enfrento esta semana y a las que quereis tanto,pero en fin,dudo que podais hacer vosotros algo por que pienso acabar con ellos y ganar el ROH Champion[Kofi le da un puñetazo a otra camara y ha van tres]




4:00 de la tarde




Kofi Kingston tiene que hacer Merchandaising sobre el



Kofi Kingston:Bueno,esta parte no la odio tanto por que tengo que promocionar mi propia ropa y eso no cuesta tanto y se que muchos no la comprareis por que como me odiais y solo os gustan los superheroes y no malgastarias vuestro dinero en comprar cosas mias aunque sean cosas de muy buena calidad y de un muy buen luchador,pero preferis comprar ropa de superheroes que la mia,pero igualmente os dire lo que podeis comprar entrando en wwe.com



Un dia en la vida de Kofi W01830piUn dia en la vida de Kofi W02266piUn dia en la vida de Kofi W02027pi



Kofi Kingston:No me digais que estas cosas no son bonitas,si no os parecen bonitas es que sois bastante tontos la verdad,yo se que os gusta mucho pero no lo quereis reconocer por que me odias y no os gustaria llevar una cosa de una gran superestrella aunque os morais de ganas de tenerlo



7:00 de la tarde



Kofi Kingston habla sobre su combate en el ordenador de su casa



Un dia en la vida de Kofi Ies



Kofi Kingston:Asquerosos fans de ROH,es un placer para mi anunciarles que esta semana voy a machacar a esos dos asqueroso y me pienso hacer con el ROH Champion,voy a machacar a Kevin Steen y a Scott Steiner,los futuros Bob Esponja y Patricio y a ser el puñetero amo de ROH,seran victimas mias,por ahora mi trayectoria a sido un poco regular,pero a partir de ahora es como si empezara de zero,machacare a todos los que se pongan delante mio y me hare con el control de esta liga y todos seran victimas de MR.BOOM BOOM BOOM KOFI KINGSTON!!!!!!!!!!!!!



10:00 de la noche



Kofi Kingston se va a dormir por que tiene que estar fresco para el combate,buenas noches Kofi Kingston



[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 11:29 am

jajaja ese es mi tag!! xDD el puto amo. un 9'99999 es k soy mu exigente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 11:30 am

pues si te soy sincero a mi no me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 7:46 pm

la promo esta bien pero kingston se acuesta muy pronto xD y lo de steiner y steen no rima pero mola xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 7:48 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un dia en la vida de Kofi 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 7:53 pm

la canción esta bien xD

pero eso de insultar abiertamente a los fans creo que te resta muchos puntos a la promo, pocos heels a no ser que esten coléricos y que les acaben de joder insultan tan abiertamente a la gente como menos utilizan ironías, eso es lo que tienes que cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 8:04 pm

no me resta puntos,es que sinceramente hasta para mi esta promo es una pta mierda,pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 8:06 pm

He de decir que no es la que más me ha gustado...
La puedes mejorar y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 8:08 pm

claro que lo se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime30/3/2010, 11:07 pm

buena promo en lo contextual pero los graficos mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en la vida de Kofi Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en la vida de Kofi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» Kofi reaparece
» Jtg Bye bye Hello Kofi kingston!
» Cartelera 4º show de RAW (2-06-2008)
» El debut de Kofi Kingston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.