SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hardcore Monster is here in TNA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster is here in TNA! Empty
MensajeTema: The Hardcore Monster is here in TNA!   The Hardcore Monster is here in TNA! I_icon_minitime15/12/2009, 6:37 am

Acaba de iniciar un show mas de TNA con un autentico festival de luces y fuegos artificiales, mientras el publico se vuelve loco y grita, mientras levantan parcantas de sus luchadores favoritos de esta marca que es, TNA

The Hardcore Monster is here in TNA! Tnna

Comentaristas...

The Hardcore Monster is here in TNA! Tna


Don West: Sean bienvenidos a una edicion mas de este su show que es TNA, en la cual ultimamente hubo unos cambios en el roster pues tenemos nuevos luchadores aqui
Mike Tenay: Si uno de ellos ya se presento con anterioridad, hablo de Hernandez un gran luchador procediente de OVW, del cual se espera mucho y demostrara lo que vale el siguiente show de TNA ante Chris Sabin, sera un gran combate del cual se espera mucho
Don West: Y bueno nos ha llegado el rumor de que otra de las nuevas adquisiciones de TNA ya esta bagando por los camerinos de TNA, y se presentara en un instates ¿quien sera?
Mike Tenay: No lo se, pero seguramente debe ser un gran luchador pues ha ganado el privilegio de ascender a esta gran marca como lo es TNA, esperemos asi sea

Despues de esto, se apagan todas las luces de escenario y el publico se emocionan pues saben que pasara algo, despues de un rato ven que no pasa nada y la gente comienza a desesperarse, y comienza a silvar y gritar, hasta que derrepente el escenario completo se ilumina con luces rojas algo oscuras, e inicia la musica y el video en la pantalla gigante de alguien desconocido aqui en TNA



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Y sale de los camerinos Abyss la nueva contratacion de TNA

The Hardcore Monster is here in TNA! Sinttuloy

Ve a su alrededor el escenario de su nueva marca TNA y hace su taunt en lo alto de la rampa

The Hardcore Monster is here in TNA! Abysz

y comienza a descender la rampa con paso firme y vista fija en el ring hexagonal

The Hardcore Monster is here in TNA! 6eb8

Mientras baja por la rampa Jeremy Borash lo presenta

The Hardcore Monster is here in TNA! 6eb8


Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

Comtentaristas...

The Hardcore Monster is here in TNA! Tna


Mike Tenay: Con que de el se trataba, nuestro nuevo luchador, lo que se de el es que es un gran luchador que duro mucho tiempo en la liga de desarrollo llamada ROH
Don West: Si lo recuerdo y creo que era tag con el ROH WHC Mr. Perfect un gran luchador que seria bueno verlo por aqui
Mike Tenay: Si valla que hay talento en ROH como Mr. Kennedy que tiene grandes aspiraciones, tambien tu ya lo dijiste a Mr. Perfect, X-Pac y otro cuantos luchadores
Don West: Si y bueno volviendo con Abyss anoche la unica pelea de ROH en TLC fue entre el ROH WHC Mr. Perfect y este grande Abyss por el ROH WHC quienes nos dieron un gran evento de lucha libre, donde hubo mucha tecnica por parte de ambos y bueno un gran lucha extrema que sera recordada
Mike Tenay: Si fue una gran lucha y bueno veamos como le va a Abyss en esta su nueva marca TNA

Abyss llega al final de la rampa se lleva las manos a la cara y las baja rapidamente y sube al ring

The Hardcore Monster is here in TNA! Ringyb

arriba del ring toma un microfono y comienza a hablar

The Hardcore Monster is here in TNA! 20z7ep0


Abyss: Smile TNA (suspira) un gran logro en mi carrera porque alfin sali de las ligas de desarrollo y se podria decir que mi carrera apenas comienza y que mejor que aqui en TNA en una de las mejores ligas de esta gran empresa. Bueno basta de esto acabo de rebisar el roster de TNA y... bueno hay grandes superestrellas dignas de estra gran marca, pero rebisando mas cosas sobre TNA me tope con que, no hay TNA Women's champion, porque que pasa en TNA cuando aqui hay divas hermosas y con gran talento que merecen ese titulo, ademas como que no hay TNA tag team champion cuando tenemos como "Sangre plata y otro equipos" y "Main Event Mafia" aunque sea trio entre dos pueden tenerlos, y con lo mas increible que me tope fue con que Chavo Guerrero TNA World Heavyweigth Champion que anoche se lo quito a Jeff Jarrett en TLC, rayos que esta pasando, como termino siendo Chavo Guerrero campeon ¿apoco Jeff Jarrett cayo tan bajo? y bueno si aqui Chavo Guerrero ese enano debilucho puede ser campeon porque yo no que soy grande, fuerte y sobre todo un experto en cuanto luchas extremas, y que por lo que veo nadie aqui en TNA lo es tanto como yo y bueno si no me creen vea esto

Abyss apunta a la pantalla y comienza un video



el publico sorprendido por la brutalidad de los movimientos de Abyss y unos cuantos lo aclaman


Abyss: Gracias es bueno que reconoscan mi talento y eso es solo una muestra de lo que hize en ROH y todavia sera mas extremo y doloroso aqui en TNA. Y bueno yo lo que quiero hacer ya! es debutar y demostrar lo que valgo, mis capacidades y todo lo que puedo hacer, asi que bueno despues de haber visto este video que salga quien sea lo suficientemente bueno como para vencerme en un Hardcore match...

Abyss espera a que salga alguien a aceptar su reto


Off: salga quien sea de TNA a aceptar mi reto en un Hardcore Match para el sigiente evento de TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster is here in TNA! Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster is here in TNA!   The Hardcore Monster is here in TNA! I_icon_minitime17/12/2009, 5:03 am

Abyss al ver que no sale nadie sale del Backstage continua

The Hardcore Monster is here in TNA! 20z7ep0


Abyss: Bueno al parecer nadie salio, esperaba mas de esta marca, pero al parecer todos son unos cobardes, los que ya tienen lucha pues se les perdona un poco, pero los demas luchadores cobardes que prefieren esconderse en sus camerinos, a salir a encararme y aceptar mi reto, o acaso temen a "The Hardcore Monster"

Abyss hace un pausa y voltea hacia la entrada del escenario para ver si no sale nadie y continua


Abyss: Bueno al parecer tengo que ir a buscar mi lucha a la fuerza, porque los cobardes de TNA le temen al monstruo

Abyss sale corriendo hacia los camerinos

The Hardcore Monster is here in TNA! Outg



Off: Comenten Smile

Off2: Perdon por el doble post pero es para que se den cuenta que espere y nadie contesto
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Hardcore Monster is here in TNA! Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster is here in TNA!   The Hardcore Monster is here in TNA! I_icon_minitime17/12/2009, 9:11 pm

Una buena promo Abyss. Te recomendaría que pusieras de un color el nombre de los comentaristas y de otros dos colores distintos los respectivos comentarios, por ejemplo:

Don West: Sean bienvenidos a una edicion mas de este su show que es TNA, en la cual ultimamente hubo unos cambios en el roster pues tenemos nuevos luchadores aqui

Mike Tenay: Si uno de ellos ya se presento con anterioridad, hablo de Hernandez un gran luchador procediente de OVW, del cual se espera mucho y demostrara lo que vale el siguiente show de TNA ante Chris Sabin, sera un gran combate del cual se espera mucho

Que separes con un enter cada comentario de los comentaristas para que no se vea todo junto. Me gustaría que siguiera potenciando ese papel de Abyss ( como un loco salido del manicomio xD) porque te servirá de mucho. Supiste terminar la promo ya que nadie contestó (la mayoría tiene lucha xD). Sigue así Abyss, lo estás haciendo bien pero puedes mejorar esos aspectos que te mencioné, y como te dije, sigue reforzando tu papel de "loco" en la spromos como lo has hecho ahora al terminar la promo (el gif de Abyss en el que sale corriendo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster is here in TNA! Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster is here in TNA!   The Hardcore Monster is here in TNA! I_icon_minitime18/12/2009, 4:21 am

si me di cuenta de eso de los comentarios xD y si me falta una LSD para hacer bien las promos como maniaco xD gracias taker Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hardcore Monster is here in TNA! Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster is here in TNA!   The Hardcore Monster is here in TNA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hardcore Monster is here in TNA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I feel like a monster!!!!
» Im the Monster
» Same story, "monster"...
» Stay Down, Monster!!!
» I feel like a monster!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.