SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Lashley...Is coming to RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime13/12/2009, 9:24 pm

**Todo tranquilo por RAW cuando derrepente se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans y recibe un mar de aplausos de ellos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le aclama y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
Lashley...Is coming to RAW Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa a los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
Lashley...Is coming to RAW 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
Lashley...Is coming to RAW Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe una gran obacion del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
Lashley...Is coming to RAW 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre aplausos**
Lashley...Is coming to RAW Jb2olt
Bueno,muchos de vosotros se preguntaran,¿Que hace este aqui?¿No deberia estar en ECW? ...lamento contestarles que NO...porque desde hoy,Bobby Lashley es luchador de RAW! **El publico se sorprende gratamente y los fans de este hombre empiezan a aplaudir** Si y todos diran claro,pierde el titulo y se va,pues no,no es asi,aunque lo de mi titulo ocurrio todo muy rapido yo ya tenia en mente lo de aparecer en esta liga de un momento a otro,quizas a muchos de los BackStages como los nWo o el Zack Ryder o cualquiera luchador de este tipo de clase,no le agraden la idea,otros se alegren de una manera increible pero le guste a quien le guste y le pese a quien le pese,Bobby Lashley ha llegado a RAW,nada va a ser lo mismo desde hoy y quiero que sepan que al menos yo hare lo que pueda para que asi sea.ECW ya ha visto de lo que un hombre de pura alma dominante,con madera de campeon y forjado al mas puro estilo extremo puede hacer...RAW...Are you ready?
En cuanto a mi titulo,todo fue muy deprisa,apenas dos meses de reinado,pero fueron lo bastante suficiente como para demostrar mi potencial a la que siempre sera mi casa,la ECW,ahora le toca a RAW,nuevos titulos,nuevas metas y nuevos rivales a los que enfrentarme...todo un desafio para mi,un hombre que no se echa atras por nada,si no me han frenado combates de mesas,sillas y escaleras...ni combates de jaulas extremas...ni todo tipo de rivales...RAW tampoco va a frenar mi carrera en escalada hacia la cima mundial...por lo pronto no quiero centrarme en ningun titulo,ya he tenido a demasiados locos extremistas sedientos de sangre olisqueadome el culo por dos meses y tras reflexionar un poco creo que no siempre los hombres con oro en la cintura son los mejores...Solo ahi que ver a nWo **El publico apoya a Lashley y se rie de nWo** Pero bueno yo no he venido a recalcar lo pestoso que son nWo,vosotros ya lo saben,vengo a dar un anuncio,el aviso de mi llegada a la mayor marca de toda la WWE...¿Que me espera aqui? quien coño lo sabe...lo que todos nosotros sabemos es que no vengo a RAW a ser uno mas del monton...no no...vengo a ser lo que fui en ECW,el puto amo y señor de esa federacion y si aqui tengo que partirme los piños saltando desde una jaula,perfect,habra que hacerlo...pero si de verdad aun hay gente aqui que piensa que todo lo que hice en ECW aqui en RAW no me servira de nada...esta bastante equivocada,y si asi lo creen una Extreme Barbed Wire Steel Cage puede ser vidente de un acto extremo en la casa del wrestling,es mi especialidad,2 de 2 llevo dentro de esas "preciosidades" si alguien es tan valiente que sea capaz de retarme...


**Lashley hace una pausa mientras el publico le apoya**

Lashley...Is coming to RAW Jb2olt
Bueno y se que nadie por aqui esperaba que fuera a aperecer el EX-Campeon de ECW,ya...pero tampoco nadie esperaria que el Barcelona el año pasado ganara un triplete y ahi los ven...no hay quien los pare...bueno que me desvio del tema;el caso es que vengo a RAW con una meta:Todos,uno a uno,sepan porque he pasado de ser el dueño y señor de ECW a incorporarme a la mejor marca del wrestling mundial,porque me gusta vatir los records...porque vengo a RAW a dominarla...This is the real deal...por algo la gente me llama "The Boss","The Dominator"...el hombre que en un mes se hizo con la ECW y en dos fue capaz de dejarla al nivel que se merecia...el universo de la WWE va a contemplar el ascenso de un hombre por el wrestling mundial...Ñiuuuuuun! **Hace un gesto con la mano,de avion despegando**
Señoras y señores,niños y niñas,todo lo que hayan visto anteriormente en RAW no les habra servido de nada porque ahora...apartir de ahora...Lashley llega a RAW...Because RAW is Dominance...

**Justo al terminar de pronunciar las ultimas letras tira el micro a la lona y efectua su taunt de manera que salta la pirotecnia del ring y Lashley sonrie,inmediatamente se sube al esquinero para asi el publico corear su nombre**

[FIN PROMO]
·Opinen,pero tengan en cuenta que es solo una promo de presentacion "a RAW"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime13/12/2009, 10:56 pm

Tu nueva casa man
Procura dejar bien puesto el nombre de ECW
Saludos y buena promo para comenzar esta nueva aventura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime14/12/2009, 3:03 am

Gran promo de presentacion...
Ahora todos salen corriendo de sus ligas, primero hh y cena, ahora Bobby lashley xD
Bienvenido a RAW...
ECW sucks... RAW Very Happy Very Happy rlz!!!...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime14/12/2009, 8:08 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 2:52 am

Esta bastante bien para haber sido tu presentacion Very Happy sigue asi y suerte en Raw! Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 3:10 am

Buena para ser de presentacion esta perfe , suerte aqui man Cool

OFF:Mola el avatar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 4:33 am

Waaaaaa muy buena la promo como presentación suerte en la marca roja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 7:31 pm

Bienvenido a la Marca Cruda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 8:56 pm

Muy buena promo de presentacion man, espero te valla bien en tu nueva liga Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime15/12/2009, 9:26 pm

Gracias a todos...un detalle: nuevo pero no novato Cool
fuera coñas,gracias a todos Very Happy mi came para lo que quieran y en cuanto al avatar...es gracias a Eve Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Lashley...Is coming to RAW Empty
MensajeTema: Re: Lashley...Is coming to RAW   Lashley...Is coming to RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lashley...Is coming to RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Why I´m coming?
» The End is coming
» What is coming now?
» Eve is coming to RAW.
» WM I'm Coming!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.