SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Palace of Wisdom #11

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #11 Empty
MensajeTema: The Palace of Wisdom #11   The Palace of Wisdom #11 I_icon_minitime12/12/2009, 1:47 am

-Se oscurece la arena y suena la música de John Morrison-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



The Palace of Wisdom #11 OggakiThe Palace of Wisdom #11 Oggaki

Don West: Todos conocemos la música que comienza a retumbar dentro del coliseo!!! Los fanáticos ya lo detectaron!!! Y la gente comienza a ponerse eufórica ante un luchador y su famosa entrada de “Slow Motion” Así es!!!! Todo el mundo en casa que comience a saltar en sus sofás y la gente presente póngase de pie porque se viene al ring John Morrison!!!!.

Mike Tenay: Vemos que la gente se esta volviendo loca mientras el juegos de luces comienza y sigue sonando el tema que representa al Guru of Greatness!!! Uno de los tres luchadores que en TLC entrará a buscar la gloria y el titulo X Division que actualmente ostenta Jack Swagger!!! Pero no tenia idea que esta fuera hora de una nueva edición del show tan aplaudido por muchos como es “The Palace of Wisdom” Pero bueno es una grata sorpresa.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del público-

The Palace of Wisdom #11 JohnMorrisonentranceThe Palace of Wisdom #11 JohnMorrisonentranceThe Palace of Wisdom #11 JohnMorrisonentrance

Don West: Miren como todo el mundo se pone de pie y las mujeres presentes esta noche están todas locas con lo que ocurre!!! John Morrison va a salir aquí al ring de TNA a horas de lo que podría ser una lucha crucial en su carrera en TNA y su carrera de wrestler en general porque se juega cosas grandes… Últimamente lo han denominado el eterno mid carder pero John Morrison ha respondido que es mucho mas que eso algunos no lo entienden pero hay que ser realistas.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen a la gente-

The Palace of Wisdom #11 25sszo9The Palace of Wisdom #11 25sszo9The Palace of Wisdom #11 25sszo9

Mike Tenay: Hay que ser realistas como tu dices y mirar el lugar que ocupa John Morrison en TNA!!! Es un Mid carder!!!! Que significa eso??? Que el tipo no ha podido salir de esa categoría… Diga lo que diga los hechos son los que tienen siempre razón y el hecho aquí es que el forma parte de los mid carders desde que llego a TNA… Porque ha ocurrido esto??? Yo no tengo la menor idea falta de oportunidades de ganas etc. Podrían ser muchas cosas distintas pero lo cierto es que este domingo tiene una oportunidad y tiene que aprovecharla.

The Palace of Wisdom #11 YpamdThe Palace of Wisdom #11 YpamdThe Palace of Wisdom #11 Ypamd

-Después de esto John Morrison sube al ring con micrófono en mano-

The Palace of Wisdom #11 2eol5x2The Palace of Wisdom #11 2eol5x2

John Morrison: Bien… Bien… Nuevamente me encuentro en el ring de TNA!!! Listo para!!!! Acompáñenme el publico con esto!!! Estamos en vivo para todo el mundo listos y dispuestos a una nueva edición de…. *John alza el micrófono y se escucha un grito “The Palace of Wisdom”* Así es!!! The Palace of Wisdom!!!! El lugar donde se les abre la puerta hacia la sabiduría a todo el mundo para compartir un espacio con el mejor anfitrión de todos!!! O sea yo!!! John Morrison!!!! En esta oportunidad quisiera hablarles antes de cualquier cosa sobre mis rivales!!! Las personas que se enfrentaran a mi en la primera oportunidad que tengo para quedarme con el titulo de Jack Swagger!!! El típico muchachote que se cree lo mejor del lugar… *La gente rápidamente abuchea a mas no poder* Y el otro rival para aquella noche será nada mas y nada menos que Niguel McGuinnes!!! Una de las revelaciones del ultimo tiempo dentro de TNA!!! Bueno… Empezare hablando por este ultimo luchador!!! Para quienes no lo conozcan!!! Adelante la imagen!!!.

The Palace of Wisdom #11 Nigel

-Aparece la imagen en el titantron y John sigue hablando-

The Palace of Wisdom #11 15qzvhxThe Palace of Wisdom #11 15qzvhx

John Morrison: Bueno… Para quien no lo conozca es de el a quien me refiero… Niguel McGuinnes!!! Luchador que lleva poco tiempo en TNA pero que ha conseguido victorias importantes dentro de esta marca *John hace una pequeña pausa* Es un luchador que a pesar de tener poco tiempo dentro de TNA ha sabido hacerse un espacio en esta empresa… Ha durado más que otros luchadores que han llegado a TNA con el cartel de grandes promesas y sus estadías son la nada misma dentro de esta marca… Pero al parecer Niguel viene a cambiar esa imagen que han dejado algunos de sus antecesores de ROH… *La gente escucha atenta* El se ve que tiene muchas ganas de lograr el triunfo… Pero da la mala suerte que se encuentra en una lucha donde estoy yo… Y yo no soy de esos tipos que se atemorizan ante un rival con palmares tremendos o que vienen en los mejores momentos de su carrera con grandes rachas… Me ha pasado anteriormente enfrentar a gente como el Animal Batista en su mejor época cuando formaba parte de la aplaudida alianza “Bomba 619” junto con Rey Mysterio… *La gente escucha el nombre del equipo y aplaude a rabiar* Tampoco me he atemorizado cuando me toco luchar contra The Undertaker… Me enfrente a el en los momentos en que daba a relucir todos sus poderes sobre naturales… También me enfrente a el cuando estaba dando grandes espectáculos y luchas en su feudo con CM Punk y yo entre en medio de esas dos potencias y salí a hacer lo mío… El punto es que no me intimida ni atemoriza para nada el hecho de que Niguel venga de vencer a quien sea… Puede vencer a Edge a Chavo a Jeff Jarret incluso al mismo Jack Swagger… Pero aun así yo confío en lo que se hacer dentro de un ring se lo que puedo entregar a todo el público y se quien soy realmente!!!! Soy un campeón si lo que me falta para que se me vea con ojos de grande y de campeón es un titulo… Perfecto!!! Porque en TLC no quedarán dudas de que John Morrison es de eventos grandes.

The Palace of Wisdom #11 Jackswagger

-La imagen cambia y se ve a Jack Swagger-

The Palace of Wisdom #11 X4estwThe Palace of Wisdom #11 X4estw

John Morrison: Ahora lo que todos ustedes gente del público y los que nos ven en sus casa están viendo es a Jack Swagger!!!! El actual campeón X Division… Ahí pueden verlo con su sonrisilla como diciendo soy lo mejor aquí!!! *John mira a la imagen y luego sigue hablando* Este es el responsable de que hace ya un buen tiempo ustedes no vean a Bill Goldberg por ningun lado…El fue quien lesiono a Bil… Hace un tiempo atrás… Pero a mi eso no me preocupa… El puede haber lesionado a Bill Goldberg que es una maquina de lucha… Una bestia dentro del ring… Pero eso es lo de menos *John mira la imagen nuevamente luego voltea hacia la gente y sigue* Ese tipo es el unico poseedor de algun titulo dentro de Main Event Mafia… Y si ese grupo cree que para mi ya ha pasado todo lo que me han hecho y todo esta olvidado están muy equivocados… Yo muchas veces dije que no me detendría contra Main Event Mafia hasta verlos en el suelo… En el fondo de esta marca lugar donde merecen estar *Morrison sonríe* Y para hacerlos tocar fondo… Tengo que dejarlos sin su unico y preciado tesoro que es el titulo de X Division… Cuando yo haga eso Main Event Mafia no tendrá nada!!! Edge está casi desaparecido… Muchas veces fue anunciado como el “The Man” el que vendría a destruir a todo el mundo aquí…Pero nada de eso ocurrio nunca… Debo decir que… Jack Swagger me extraña…En tu show… Dijiste mucho sobre que yo siempre he sido un mid carder que nunca he aspirado a mas y que nunca podré aspirar a mas… Pero yo veo lo mismo… En tu persona!!! *John se detiene y se apoya en las cuerdas* Jack Swagger siempre ha sido un segundon!!! Siempre ha sido la sombra de Chavo!!! Y esto realmente merece un aplauso no cualquier lo logra!!! *John se detiene para aplaudir por un momento* No tengo idea como le hace un tipo como Jack Swagger a ser la diminuta sombra de Chavo Guerrero!!! Realmente es un merito digno de los mas grandes!!! Para cualquiera podría parecer imposible menos para Jack Swagger!!! *John cambia su expresión y vuelve a ponerse serio* Pero dejando de lado las bromas… Swagger siempre será la sombra de Chavo Guerrero… Siempre estará segundo en ese equipo de Main Event Mafia… Siempre hasta que el decida hacer algo con eso y demostrar lo que realmente vale luchando en el ring y sin esconderse ni dejarse llevar por otra persona… Pero Jack!!! Eso tendrás que pensarlo!!! Y tendrás mucho tiempo cuando dejes de ser campeón y no te busquen mas para proteger ese titulo… Serás tu el que estará tras de mi pidiendo oportunidades.

-John Morrison mira a la gente en silencio y decide hablar-

The Palace of Wisdom #11 15qzvhxThe Palace of Wisdom #11 15qzvhx

John Morrison: Ahora la parte más importante!!! En realidad a lo que realmente vengo aquí a brindarles una nueva edición de mi show es porque este ultimo tiempo he sufrido muchas acusaciones… Burlas y todo sobre ser el eterno Mid Carder… *John mira al público* Seguramente ya todos están cansados de que se hable sobre esto… Pero es lo que hay que hacer para dejar todo claro… Porque tengo tanto interés en el X División Championship de Jack Swagger??? Alguien como yo debería proponerse alcanzar metas mucho más grandes que ir por un titulo de este tipo… Puede que si… Pero existe una gran meta que yo deseo alcanzar… Y solo puedo hacerlo triunfando ante Jack Swagger!!!! Y ganándome ese titulo!!! Dudo que ustedes hayan visto a John Morrison campeón Intercontinental!!! John Morrison campeón de los Estados Unidos??? O que tal John Morrison Televisión Champion???? Han visto eso ocurrir??? Cual es la respuesta!!! Díganmela!!! *John mira a la mesa de comentaristas preguntándoles* Vamos ustedes saben más de wrestling que nadie Mike!!! Don!!!! Ha ocurrido algo así??? En todo el tiempo que llevan ligados al wrestling me han visto con alguno de esos títulos en la cintura???.

-John se queda con la vista fija en los comentaristas-

The Palace of Wisdom #11 16hp6v8The Palace of Wisdom #11 16hp6v8

Don West: Bueno… Yo no había pensado en lo que esta diciendo John Morrison pero es verdad haciendo memoria no recuerdo haberlo visto con ninguno de esos tres titulos dentro de su carrera profesiones aquí en SWWE.

Mike Tenay: A mi no se me escapa nada y buscando en mi gran disco duro tampoco he dado con alguna oportunidad o momento donde John Morrison haya conquistado alguno de esos títulos!!!! Que significa todo esto??? Aun no entiendo porque tantas ganas de ir por el X Division!!!!.

-La cámara vuelve con el Shaman-

The Palace of Wisdom #11 X4estwThe Palace of Wisdom #11 X4estw

John Morrison: Seguramente están ahí sentados buscando el momento en el que eso haya sucedido… Seguramente la gente en sus casas debe haber tomado la computadora y buscado en Wikipedia toda mi biografía y mi historia en el wrestling pensando que entre mis logros encontrarían alguno de esos títulos… Pero la respuesta es sencilla!!! Bastan un par de letras!!!! Y yo se las diré!!!! La respuesta es NO!!!! *John Morrison camina de un lado a otro del ring* Simple!!! Nunca he podido ganar dentro de toda mi carrera uno de los títulos catalogados como “Secundarios” Eso es algo que todavía no puedo sacarme de la cabeza… Quizás mi carrera en las distintas marcas siempre ha sido muy meteórica llegar y luchar rápidamente por títulos mundiales u otro tipo de luchas… Pero nunca he podido conquistar alguno de estos títulos secundarios… *John se pone a hacer memoria* Si he ganado títulos en parejas… Si he ganado títulos mundiales… Que pasará cuando logre ganar el titulo que posee actualmente Jack Swagger??? *Nuevamente John Morrison apunta a los comentaristas Mike y Don* Vamos!!! Esta respuesta deben saberlas!!!! Si no me dicen que pasará cuando gane el titulo de Jack Swagger sabré que los sobreestime demasiado y que no son tan inteligentes como pensaban pero bueno!!! Sorpréndanme!!!! *Los comentaristas miran a Morrison confundidos haciendo señas de no saber* Vamos!!!! Que alguien me diga que es lo que va a ocurrir!!!! Alguien tiene alguna idea???? *John mira desesperado de un lado a otro hasta que un pequeño fan con un cartel de Morrison grita “Triple Crown”!!!*.

The Palace of Wisdom #11 Fwhif9The Palace of Wisdom #11 Fwhif9

-John sonríe y apunta hacia el pequeño fanático-

John Morrison: Así es!!!! Esa es la respuesta que estaba buscando!!! Esa es la correcta!!!! *John levanta el puño y señala al pequeño niño* Excelente pequeñín!!!! Es lo que quería oír!!!! Esas dos palabras que últimamente han estado retumbando en mi cabeza como eco en una cueva!!!! Triple Crown!!!! *John se tranquiliza un poco* Por varios días estuve pensando… Y me pregunte a mi mismo… “John!!! Que hace falta para que seas realmente un grande?” Yo se que muchas personas me ven como un gran luchador aquí y otros wrestlers me respetan por las cosas que he logrado pero cuando me hice esa pregunta fue una respuesta la que obtuve!!! La misma respuesta que ese pequeño niño me acaba de dar!!! Que me falta realmente para ser considerado alguien grande dentro del deporte entretenimiento??? Un titulo mundial??? Eso ya lo obtuve… Entonces aparece por mi cabeza!!! Entrar al selecto grupo de los Triple Crown Champions!!!! Eso es algo que aun no he podido lograr a lo largo de mi carrera y lo único que me hace falta para cumplir ese sueño es un titulo secundario!!! Que titulo secundario puedo obtener en este momento de mi carrera??? *John hace una pausa luego de la pregunta y continua* En ese momento puse la televisión estaba viendo TNA y me encuentro con Jack Swagger!!! Y me dije!!! John!!! Ya sabes que hacer!!!! Mi mirada rápidamente fue captada por un objeto brillante que traía Swagger!!!! Era el X Division Championship!!!! El cinturón que yo necesito para convertirme en un Triple Crown Champion!!!! Es por eso que quiero vencer a Swagger!!! Y es por eso que me convertiré en campeón en el próximo Evento de Pague Por Ver!!!! TLC!!!! No solamente mostrará un nuevo concepto de PPVs dentro de nuestra empresa!!! Si no que será un escenario inolvidable para mi como luchador!!! Tocare el cielo!!! Y alcanzare las tres coronas!!!! John Morrison is Triple Crown Champion!!!!.

-John sonríe hace su taunt y se marcha del ring entre la ovación del público-

The Palace of Wisdom #11 16hp6v8The Palace of Wisdom #11 16hp6v8

Mike Tenay: Bueno!!!! Por fin se ha develado el misterio de John Morrison!!!! Ahora todo el mundo tiene una de las respuestas mas buscadas estas ultimas semanas!!! Porque John Morrison estaba tan obsesionado con un titulo como el X Division Championship???? Ahora sabemos el porque!!! Y se ve más dispuesto que nunca a ganarlo y hacerse de el!!!! Y de la triple corona!!!!.

Don West: No olvides algo muy importante!!!! La respuesta a esta gran interrogante se la debemos únicamente a ese pequeñín que se encuentra en el ring side con un cartel de su ídolo!!!! El pequeño se ha lucido dando la respuesta a todo esto y develándonos que es lo que busca John Morrison!!!! Creo que ahora no sabremos hasta la lucha en TLC si obtendrá o no lo que quiere!!!!! Esperemos a ello!!!! El domingo únicamente en PPV “TLC” Un nuevo concepto es presentado para ustedes!!!!.

-John Morrison finalmente desaparece por la entrada-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #11 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #11   The Palace of Wisdom #11 I_icon_minitime12/12/2009, 6:58 am

Muy buena promo Morrison Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The Palace of Wisdom #11 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #11   The Palace of Wisdom #11 I_icon_minitime12/12/2009, 9:32 am

Si tu no eres campeon me suicido Very Happy

Buenisisisisisima promo! 10/10
Color , estructura, ....
U rLZ Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #11 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #11   The Palace of Wisdom #11 I_icon_minitime12/12/2009, 7:44 pm

Gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Palace of Wisdom #11 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #11   The Palace of Wisdom #11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Palace of Wisdom #11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Palace of Wisdom #6
» The Palace of Wisdom #7
» The Palace of Wisdom #8
» The Palace of Wisdom #9
» The Palace of Wisdom #10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.