SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Palace of Wisdom #8

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime27/10/2009, 1:06 am

-Suena la música de John Morrison y se enciende su titantron-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



The Palace of Wisdom #8 OggakiThe Palace of Wisdom #8 Oggaki

Don West: Atanganaaaaaa!!!!! Estamos en una nueva versión de uno de los shows más importantes de todos TNA!!! El show después de Bragging Rights donde ocurrieron cosas muy importantes en las luchas de TNA por un lado Jack Swagger derrotó a DR Wagner JR en una lucha de titulo contra mascara por lo que seguimos teniendo al mismo X-División Championship y por otra parte en la lucha más importante de TNA en la noche tuvimos la derrota de Main Event Mafia.

Mike Tenay: Así es!!! Fue una noche muy emocionante para todo el mundo donde como tu dices además de esas dos luchas tuvimos una lucha de divas donde Eve Torres salió victoriosa en una lucha que realmente sorprendió a muchos de los presentes aquella noche sin duda será recordada pero lo mas importante como ya lo dijiste fue la derrota de Main Event Mafia y todo a manos de Jeff Jarret Tommy Dreamer y John Morrison quienes pudieron salirse con la suya.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

The Palace of Wisdom #8 JohnMorrisonentrance-2The Palace of Wisdom #8 JohnMorrisonentrance-2The Palace of Wisdom #8 JohnMorrisonentrance-2

Don West: Main Event Mafia venía pisando fuerte como equipo en estos últimos días antes del PPV pero creo que a la hora de subirse a un ring de los grandes y demostrar cuanto valen realmente en donde si importa más que nada el otro equipo superó con creces a Main Event Mafia y eso no debe haber caído muy bien en el grupo de los chicos malos de TNA.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen-

The Palace of Wisdom #8 25sszo9The Palace of Wisdom #8 25sszo9The Palace of Wisdom #8 25sszo9

Mike Tenay: Bueno eso no importa realmente porque la vida sigue y este deporte es así pronto tendremos otro PPV que sacudirá a todos nuestros fanáticos alrededor del mundo pronto se nos viene Survivor Series!!! Y nadie querrá perdérselo!!! Seguramente todo el mundo querrá ser participe de lo que será un duelo extraordinario entre luchadores de gran calidad pero todo a su debido tiempo ahora escuchemos a John Morrison que se encuentra en el ring con micrófono en mano.

The Palace of Wisdom #8 YpamdThe Palace of Wisdom #8 YpamdThe Palace of Wisdom #8 Ypamd

-Después de esto John Morrison sube al ring y toma un micrófono-

The Palace of Wisdom #8 2eol5x2The Palace of Wisdom #8 2eol5x2

John Morrison: Seguramente varios de ustedes extrañaban esta clásica sección ”The Palace Of Wisdom” Y para felicidad de aquellos que la extrañaban ha vuelto después de un par de semanas de desaparición pero no ha vuelto como una edición más si no que en esta oportunidad tengo sorpresas para el publico hoy presente!!! No solamente tendrán a John Morrison con ustedes esta noche si no que tenemos invitados de honor aquí para el deleite de todos ustedes pero antes debemos hablar de otras cosas primero que todo recordemos lo que ha estado ocurriendo en TNA últimamente con la gran lucha que mantenemos yo y mis compañeros contra Main Event Mafia *La gente comienza con los abucheos rápidamente* Si bien en los últimos días no hemos estado muy bien en cuanto a triunfos y grandes avances mi grupo nunca se ha rendido y sabemos que si ponemos todo de nuestra parte podemos dejar atrás a Main Event Mafia y demostrar que existen otros luchadores mejores que ellos y que no dejaremos que se hagan del control de esta liga TNA es una liga que no debe caer en el control de gente como Main Event Mafia… Somos nosotros los que peleamos por lo que verdaderamente es TNA… Y en el ultimo PPV logramos demostrar que somos mejores luchadores que ellos.

-John Morrison mira al publico serio-

The Palace of Wisdom #8 15qzvhxThe Palace of Wisdom #8 15qzvhx

John Morrison: Hace unos días Main Event Mafia se atrevió a lesionar a nuestro compañero Bill Goldberg pero creo que ellos no imaginaban lo que iba a suceder al haber hecho eso no solamente han hecho que Jeff Jarret y yo queramos buscar en cierta forma venganza por lo ocurrido a Goldberg si no que ya las cosas comenzaron a salirse de todo tipo de limites… Todo tipo de reglas!!! *La gente grita eufórica* Y fue así como comenzó todo en la lucha que pasaría a la historia de nuestra empresa una lucha de 3 contra 3 donde no había ningún tipo de sanción para quienes quisieran tomar venganza de todo lo que venía aconteciendo semana tras semana donde Main Event Mafia intentaba salirse con la suya y debilitarnos de cara a ese domingo…. Pero las cosas fueron muy diferentes a lo que seguramente soñaron Chavo Edge o Sabin… Nada resultó como ellos tenían pensado que sería *John hace una pausa* Para buena noticia de los que nos apoyan las cosas le salieron todo lo contrario a lo que hubiese deseado Main Event Mafia… Yo por mi parte logre vengarme de Chavo Guerrero por todo lo que me hizo a mi y a otros compañeros míos logre saborear la venganza con mis propias manos… Y debo decir que nada se sintió mejor que eso estuve día tras día pensando en que ese momento llegaría y como sería poder ver la cara de dolor de ese grupo de perdedores cuando yo mismo estuviese haciendo justicia por lo sucedido y logre hacerlo… Les devolví la mano tal y como ellos nos dañaron finalmente cuando tuvimos que vernos las caras en un escenario de los grandes demostramos junto con mis compañeros quienes estamos hechos para cosas grandes y quienes simplemente son luchadores del montón… Pero seguramente Main Event Mafia querrá seguir con todo esto y créanme Jeff Jarret y yo estamos preparados para lo que venga.

-John Morrison se queda pensativo y continua-

The Palace of Wisdom #8 X4estwThe Palace of Wisdom #8 X4estw

John Morrison: Es ahí a donde quería llegar… Sin duda Jeff Jarret y yo no somos de los tipos que se quedan pegados en algo si seguir avanzando y como buenos luchadores que somos siempre tenemos algún as bajo la manga esta vez debo decir que es mas de uno el as que tenemos *John sonríe al publico* En esta oportunidad no es 1 si no que son dos los ases que vienen listos a ayudarnos a destruir a Main Event Mafia de una vez por todas… *La gente grita emocionada* Todo el mundo se preguntará quienes son los que nos ayudarán??? Yo creo que ya esta claro quienes son estos personajes son dos luchadores los cuales personalmente creo que tienen un gran potencial… Y es cierto!!! Son dos!!! Main Event Mafia!!! Creyeron que lesionando a nuestro amigo Bill Goldberg las cosas les serían mucho mas fáciles para ustedes ya que nos veríamos en una gran desventaja numérica en comparación a su grupo pero debido a la salida de uno de nosotros… Yo junto con Jeff no encontramos nada mejor que traer de reemplazo a dos luchadores!!! Así que el equipo se expande!!! Ahora equilibramos un poco las cosas para estar en igualdades de condiciones… Es ahora que todo el mundo podrá conocer a la nueva fuerza de TNA recuerden cada uno de los nombres de los integrantes del que será la mayor potencia que haya visto pasar este ring…Es en este momento en donde quiero darle la bienvenida a mis invitados de esta noche!!! Adelante!!! Pasen los futuros reyes de TNA!!!.

-John Morrison se queda mirando a la entrada-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime27/10/2009, 1:50 am

Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese

The Palace of Wisdom #8 Mistico1The Palace of Wisdom #8 Mistico1The Palace of Wisdom #8 Mistico1


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


The Palace of Wisdom #8 Mistico1The Palace of Wisdom #8 Mistico1The Palace of Wisdom #8 Mistico1

Aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
The Palace of Wisdom #8 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund
The Palace of Wisdom #8 Mistico3

La camara enfoca a la mesa de los comentaristas
The Palace of Wisdom #8 2zs1jj8

Don West:P ero que es esto reunion de los mequetrefes mayores de TNA en contra de la fuerza mas dominante en esta liga o sea chavito y sus compañeros, que es lo que les pasa creen que por que tuvieron suerte de derrotarlos en BR pueden venir a decir que remplasamdo al pelon de goldberg con este otro mequetrefe va a acabar con MEM pues los veo muy mal

Mike Tenay:Oyete DON tu ya no sabes ni lo que dices.....
pero a palabras necias oidos sordos y ahora siguiendo con la accion en el ring parece que morrison no quedo conforme con la palisa que le propinaron a lo mienbros de MEM en BR y ahora quiere fortalecerse mas reclutando a lo mienbros de sangre plata y oro para hacerle frente a chavo y sus ecuases........
Señores esto me huele a guerra........


Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

The Palace of Wisdom #8 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

Primero que todo gracias john por incluirme en tus planes, en verdad te digo que es para mi un honor trabajar al lado de las mas grandes superestrellas de la liga como lo son tu y jeff, y no solo lo hago por el impulso que esta union le daria a mi carrera sino por que al igual que tu comparto la idea de que esos fantoches de MEM no deven controlar a TNA........
Personajes como estos a lo que solo les importa el poder y fregarle la vida a los demas ni siquiera deverian llamarse luchadores por que van en contra de todo lo que significa la lucha libre, el gran deprote espectaculo cuyo principal objetivo es bridar el mejor espectaculo a todos los presentes asi como a los millones que nos ven por TV.......
Pero para eelo creo que estamos aqui no para librar a TNA de esa mala hierba que corroe los cimientos que dela gran industria que grandes de este negocio les ha costado sangre y sudor constriuir.......
Pero ya que hablamos de sangre, john que te parece si llamamos a el otro compañero en esta lucha he?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime27/10/2009, 4:48 pm

The Palace of Wisdom #8 2zs1jj8

Mike Tenay: y el primer Wrestler en aparecer en este Segmento...representa al Tag Team Sangre,Oro y Plata...y es Mistico...listo para hablar aqui en el Palace of Wisdom...supongo que mas tarde entrara su compañero Tag Tommy Dreamer o el TNa World Champion Jeff Jarrett...

Don West: nuestra querida , maravillosa y exitosa Stable...Main Event Mafia....no va apermitir este tipo de conspiraciones publicas y confabulaciones de campeones cobardes...

Mike Tenay: bueno....Don...atodos los campeones han defendido exitosamente sus titulos en el PPV...Jack Swaggery Eve Torres ..no se de que te quejas??

Don West: tu no lo entiendes Mike..estas de parte de mis enemigos...esquirol!!!

* en ese momento..suena una musica...y sale un titantron...que hace que el publico se ponga en pie *

The Palace of Wisdom #8 Jeffjarretttitantron09The Palace of Wisdom #8 2mmb90lThe Palace of Wisdom #8 Jeffjarretttitantron09The Palace of Wisdom #8 2mmb90lThe Palace of Wisdom #8 Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

The Palace of Wisdom #8 2zs1jj8

Don West: como no...tenia que aparecer....el campeon de nadie...

Mike Tenay: From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* haciendo su aparicion por el stage...con su titulo al hombro..y su guitarra en la otra mano...The King of The Mountain...The TNA World Champion...Jeff Jarrett!! *

The Palace of Wisdom #8 102tvdk

* baja la rampa...cuando se detiene un instante...señala a el publico..este le responde con gritos..en ese momento alza su guitarra y explota la pirotecnia!!! *

The Palace of Wisdom #8 21ajvk6

* continua su camino hacia el ring...saludando a sus fans... continua su camino al Hexadrilatero..*

The Palace of Wisdom #8 2uol01i

* sube las escaleras...y se detiene en el apron...señala a las gradas...que le aplauden y corean su nombre...sube al ring finalmente...*

The Palace of Wisdom #8 34j7hw0

* dentro del ring..camina hacia el centro..mira a Mistico y a John Morrison y les saluda...ahora alza su titulo de nuevo...mientras es aplaudido y aclamado por el publico *

The Palace of Wisdom #8 Wa1w7p

* ahora agarra el microfono...y dirige algunas palabras hacia el publico...*

The Palace of Wisdom #8 Hablandocampeon3

Jeff Jarrett: Good Nights TNA Fans!!!! este domingo una vez mas...TNA Impact! se alza con la victoria en contra a ese plan de dominacion del grupo conocido como Main Event Mafia...en un match bastante duro...sin reglas...donde inesperadamente nuestro aliado el Innovator of Violence...Tommy Dreamer....consiguio la victoria a nuestro favor...yo y porsupuesto mi compñaero aqui presente John Morrison tambien esa noche nos dimos con todo y dimos de todo por y paar el espectaculo...y ahora... esta noche ...en este segmento...The Palace of Wisdom...vamos a celebrar esa victoria...y de paso tendreis la presentacion de una nueva alianza...que mas tarde descubrireis...cuando todos los miembros acordados esten aqui en este ring...

* Jeff Jarrett hace una pausa y mira al Stage...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime4/11/2009, 3:03 am

The Palace of Wisdom #8 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues creo que aqui solo falta uno
Don West: Y crees que la gente no sabe quien es?
MT: No se...Sting?
DW: Mike, creo que mejor yo pienso y tu hablas, va?
MT: No se que insinuaste
DW: Nada Mike, nada, pues demos la bienvenida al ultimo miembro...
MT: Quien?
DW: Si dejas el titantron sonar, te aseguro que lo sabras.



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



*Suena una cancion clasica que todo fan conoce...y la pantalla se enciende...*

The Palace of Wisdom #8 2czeu77 The Palace of Wisdom #8 2czeu77 The Palace of Wisdom #8 2czeu77
The Palace of Wisdom #8 2czeu77 The Palace of Wisdom #8 2czeu77
The Palace of Wisdom #8 2czeu77


*la gente se levanta emocionada a ver al innovador*

The Palace of Wisdom #8 2jg2ich


*El innovador sale entre el cariño del publico..*

The Palace of Wisdom #8 Fx4ftw


*Sigue su camino entre el publico coreando al mejor grupo de TNA*

The Palace of Wisdom #8 257k6l1


MT: Increible...estamos vendo un dream team en el ring
DW: Lo se, Morrison, Jarret, Mistico y ahora Dreamer
MT: Lo mejor de varios mundos y varos estilos unidos
DW: Creo que retiro mis palabras sobre MEM despues de ver esto
MT: Hasta ahora?...no te basto ver Bragging Rights?
DW: Pues ahora no lo dudo...y se que el feudo estara mas intenso con la adicion de Sangre Plata y Oro al grupo

Anunciador: From Yonkers, New York...The innovator of violence...The Dreamer...The ECW original...TOMMY DREAMER!!!!!!!



*Dreamer entra al ring al unisono de Man In The Box*

The Palace of Wisdom #8 Ienm00


*Hace una Taunt en el ring entre sus compañeros*

The Palace of Wisdom #8 Dreamerramon4


*El innovador toma el micrfono*
The Palace of Wisdom #8 402719_orig

Gente Hermosa!!!!!!!!!!!...bienvenidos a un momento que quedara en la memoria de esta empresa como el nacimiento de la alianza mas grande y mas preparada de toda la historia, no de la liga, no de la empresa...de la historia del wrestling!!!, puedo hablar no como luchador participando en este increible momento, sino como critico, que todos los luchadores en este ring estan preparados y son los mejores en su categoria...TODOS, he tenido el placer de luchar contra y con la mayoria, y creanme que como ellos ya dijeron, ni MEM ni nadie estara a nuestro nivel.

*LA gentee se emociona*

Por un lado esta un hombre que no necesita presentacion, The King of the Mountain...Jeff Jarret!!!!...el campeon maximo de TNA, un hombre que creanme, por experiencia propia se que una vez que sube al ring, no solo sube con una guitarra, sube con todo el coraje del mundo y dispuesto a acabar con todo lo que se ponga a su paso, el no teme afrontar nada, y en el proximo show de TNA, dejara a Edge en el piso...


*La gente se vuelve a emocionar*

Por el otro esta un hombre que ya he hablado mucho de el, hemos crecido juntos en TNA y no hay nada como luchar con el, Mistico!!!!...el mantiene viva la tradicion luchistica mexicana...el es simplemente el principe de plata y oro, pero a diferencia de los principes, el sabe como mancharse las manos de sangre, el sabe luchar como nadie, el no es una promesa...ES el presente, es un luchador que puede acabar con cualquiera que se proponga.


Y por ultimo...no menos importante, un hombre que me parece haber visto cantando con Los Doors, el shaman de lo sexy...John Morrison!!!!!!!!!...una estrella cuyo brillo solo se ve opacado por sus increibles abdomnales, una estrella que no solo entretiene semana con semana con este segmento que nosotros llamamos The Palace of Wisdom, sino que tambien ha sabido destacar no solo en TNA, sino con una brillante carrera en RAW, luchando incluso con nuestro GM...y saliendo vivo...pero he hablado mucho, dejare que ellos sigan


OFF: Sigan...gracias por aguantarme, perdon por tardarem...pero...ha seguir con esto
!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime4/11/2009, 7:29 pm

OFF: no pasa nada man si tardaste...esta promo va a ser aplazada...hasta que morrison y yo os comuniquemos a ti y a mistico por mp cuando reanudarla ok?? gracias y esten atentos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Palace of Wisdom #8 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #8   The Palace of Wisdom #8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Palace of Wisdom #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Palace of Wisdom #4
» The Palace of Wisdom #5
» The Palace of Wisdom #6
» The Palace of Wisdom #7
» The Palace of Wisdom #9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.