SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Palace of Wisdom #7

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime6/10/2009, 3:32 am

-Suena la música de John Morrison y se enciende su titantron-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



The Palace of Wisdom #7 OggakiThe Palace of Wisdom #7 Oggaki

Mike West: Todos sean bienvenidos a un nuevo show semanal de TNA!!! La lucha libre donde la acción nunca se detiene!!! Esta es una noche especial!!! La primera noche después del PPV “Hell in a Cell” Donde tuvimos luchas que realmente pasaran a la historia de nuestra empresa con muchas emociones grandes momentos durante la noche y todo tipo de reacciones luego de aquel domingo!!! Reacciones tanto de luchadores como de fanaticos!!!.

Don Tenay: Así es!!! Miles de fanáticos repletaron el arena que presencio uno de los eventos de pague por ver más exitosos de toda nuestra historia!!! Donde tuvimos varias luchas dentro de celdas infernales cosa que nunca antes se había visto en la historia de toda nuestra empresa pero como siempre hay una primera vez el Domingo recién pasado fue la primera vez para este increíble PPV que seguramente y como todos esperamos siga dando que hablar en los próximos días.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

The Palace of Wisdom #7 JohnMorrisonentrance-2The Palace of Wisdom #7 JohnMorrisonentrance-2The Palace of Wisdom #7 JohnMorrisonentrance-2

Mike West: Bueno ya mirando un poco más hacia lo que ocurre dentro de TNA y siguiendo adelante con lo nuestro podemos ver que uno de los que no tuvo mucha suerte en Hell in a Cell pero que de todas formas debe estar contento porque la persona que no quería que ganase no se pudo hacer con el titulo mundial seguramente debe estar feliz por eso y porque aun su amigo Jeff Jarret uno de los grandes vencedores de la noche logro mantener el titulo consigo.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen-

The Palace of Wisdom #7 25sszo9The Palace of Wisdom #7 25sszo9The Palace of Wisdom #7 25sszo9

Don Tenay: Seguro que todo el mundo ya sabe a quien nos referimos a quien estuvo dentro de una celda infernal el Domingo y que seguramente cambio su vida desde ese momento porque fue una lucha de verdad brutal para el y para los otros dos que se encontraban ahí en aquel momento para todos los fanáticos que no saben de quien estamos hablando los dejare con el Shaman of Sexy!!! El Guru of Greatness!!!! Es el!!! Nada mas y nada menos que una mitad de los campeones en parejas!!! John Morrison!!!!!.

The Palace of Wisdom #7 YpamdThe Palace of Wisdom #7 YpamdThe Palace of Wisdom #7 Ypamd

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

The Palace of Wisdom #7 2eol5x2The Palace of Wisdom #7 2eol5x2

John Morrison: Hey!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal esta el publico de TNA??????? Como se encuentran luego de “Hell in a Cell”??? Un excelente PPV no??? *La gente grita y aplaude* Tomare eso como un si!!! Bueno antes que todo quiero darle a todo el mundo la bienvenida a una edición mas de mi ya conocidísimo show!!! ”The Palace of Wisdom” Todo el mundo estaba esperando por esta edición de mi show ya que había prometido un gran espectáculo con una gran sorpresa y no los pienso defraudar pero esto no solamente depende de mi aunque primero que todo antes de entrar en detalles con lo que tendrá el show de esta noche me gustaría hablar sobre lo ocurrido conmigo en “Hell in a Cell” Donde tuve la oportunidad de medirme frente a un gran amigo… El campeón mundial de TNA actualmente… Me refiero a Jeff Jarret!!! Uno de los luchadores mas experimentados dentro de TNA y sin duda uno de los luchadores a batir para la mayoría del roster… Pero no solamente estaba el aquella noche si no que también había otro ingrediente en esta ecuación!!! Y era nada mas y nada menos que la persona a la cual mas aborrezco en estos momentos todo el mundo ya sabe a quien me refiero… Pero igualmente lo voy a decir… Su nombre es Chavo Guerrero… *La gente abuchea al oír el nombre* Chavo Guerrero también era uno de los que formaba parte de esta triple amenaza dentro de la celda infernal… Y todo por el titulo más importante dentro de TNA el titulo mundial de los pesos pesados!!! Seguramente todos queríamos tanto el titulo como nuestros rivales y teníamos nuestras razones para querer ganarlo pero finalmente solo uno podría salir victorioso en aquella lucha y uno de mis principales objetivos era evitar que Chavo Guerrero saliera con el… Y me alegra saber que no pudo salir como campeón… Por lo cual estoy muy contento aunque no 100% ya que por mas que Jeff Jarret fuera uno de mis grandes amigos dentro de TNA no puedo ocultar a nadie que tenia ganas de salir con aquel titulo a la cintura… Pero creo que mientras tanto tendré que seguir poniéndole atención al titulo que poseo *John levanta su cinturón* Últimamente han aparecido nuevos interesados en esta presea dorada y no pienso por nada del mundo dejarla partir de mi fácilmente.

-John Morrison sonríe-

The Palace of Wisdom #7 15qzvhxThe Palace of Wisdom #7 15qzvhx

John Morrison: No voy a dejar que este titulo se aleje de mi y no quiero que se aleje de mi tampoco creo que Bill Goldberg mi compañero quiera dejar partir su titulo ya que lamentablemente ya sufrió algo igual el Domingo pasado… Cuando uno de los mediocres luchadores de Main Event Mafia logró obtener el titulo de X Division el cual le pertenecía a mi amigo Bill hasta antes de Hell in a Cell *La gente corea el nombre de Goldberg* Lo dio todo de si mismo pero las cosas no siempre salen como uno desea y seguramente el como el gran luchador que es no se dará por vencido y apenas se haga valida su cláusula de revancha ese titulo volverá a donde debería estar siempre que es con el… Pero siguiendo adelante con la lucha estelar de TNA para Hell in a Cell quiero decir que fue algo que realmente pasará a la historia de las luchas y los PPVs alrededor del mundo entero porque pocas veces se ve algo tan duro y tan salvaje como la acción que vimos el domingo y que yo tuve la oportunidad de protagonizar… Y es que aun hoy luego de un tiempo pasado el combate sigo con algunas complicaciones que me dejó una lucha con tanta exigencia… Y eso es el hecho de que aun tengo un dolor en uno de mis brazos *John levanta el brazo enseñando algo de vendaje* Son las consecuencias de este tipo de deporte entretenimiento… Si a nosotros los profesionales nos ocurre ustedes en sus casas no deberían intentar esto bajo ninguna condición *John Morrison sonríe mientras dice estas palabras* Estando Chavo Guerrero siendo parte de la lucha triple amenaza creo que para nadie era un secreto que aunque estuviéramos dentro de una jaula de acero reforzado igualmente el resto de Main Event Mafia querría sacar algún provecho entrometiéndose en el combate y precisamente así fue… Caí en un grupo de mesas que colocaron dos integrantes de este grupo impacto que me costo muy caro porque luego de eso nunca pude estar 100% dentro del combate… Son cosas momentos que marcan la vida de un luchador profesional y creo que tanto yo como Chavo Guerrero y Jeff Jarret ya no vemos la lucha del mismo modo que antes de Hell in a Cell.

-John mira a los fans un momento-

The Palace of Wisdom #7 X4estwThe Palace of Wisdom #7 X4estw

John Morrison: Ese tipo de lucha tan salvajes que dimos los tres que estuvimos en el ring son de las que marcan la carrera de un luchador para siempre y fue lo que terminó ocurriendo el Domingo… Pero luego de eventos tan grandes como aquel vienen otros mas y mas este mundo del wrestling es así y nunca se detiene a esperar por nada ni por nadie por lo que debo seguir concentrado en lo que es TNA y seguir con mi trabajo aquí… Y bueno precisamente de eso tratara este show y la sorpresa que les tengo preparado a todo el publico *La gente se pone de pie y grita eufórica* Hay quienes dicen que siempre debes rodearte de la gente que quiere lo mejor para ti… De aquellos que te estiman y los que te quieren… Pero no es un secreto para nadie que exista otros que digan algo un poco más distinto algo así como “Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos mucho más” Y es una forma de pensar que ha cruzado mi mente estos últimos días… El tener a mis enemigos tan cerca como a mis amigos o hasta a veces aun mas!!! Por lo que luego de horas y horas pensando en lo que voy a hacer llegue a una decisión acerca de lo que quiero en este show de ”The Palace of Wisdom” Y bueno creo que habiendo visto los pros y los contra he decidido algo y ya va siendo hora de que lo haga… Para algunos de ustedes esto es algo así como un suicidio el publico pero lo que es a mi… Realmente estoy seguro de lo que quiero hacer en esta oportunidad y me siento muy seguro de lo que tiene que pasar ahora mismo por lo cual me gustaría hacer una invitación aquí al ring en este momento!!! Y no es a mis mejores amigos precisamente si no todo lo contrario… Como algunos dicen… Yo tomare esa especie de dicho y lo traeré a otro nivel es por eso que quiero invitar al ring de TNA al grupo mas odiado por muchos dentro de todo TNA y quizás de la WWE en general… Y también el grupo mas odiado por mi mismo… Seguro el publico ya se imagina a quienes me refiero pero para quien aun no entienda de que hablo déjenme invitar y presentarles a Main Event Mafia!!!! Este grupo de superestrellas que merece ser extinguido!!!.

-John Morrison mira hacia la entrada esperando al grupo-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime6/10/2009, 2:56 pm

*Todo el mundo está en silencio, pero de repente una música y un titantron interrumpen el silencio del estadio el cual empieza a abuchear fuertemente pero de repente en el titantrón salen unas imagenes*

Código:
 
Eve Torres y Jack Swagger traen 4 mesas en total… Las ubican donde
estaba la mesa de comentaristas y Chavo les ordena que se retiren..
Código:
  y finalmente Chavo lanza en contra d ela torre de dos mesas a Morrison!!!...OMG!!!



*Y ahora se ilumina el titantron de MEM de nuevo*

The Palace of Wisdom #7 Vxp4woThe Palace of Wisdom #7 Vxp4woThe Palace of Wisdom #7 Vxp4woThe Palace of Wisdom #7 Vxp4woThe Palace of Wisdom #7 Vxp4woThe Palace of Wisdom #7 Vxp4wo





*El público abuchea y aparece Chavo Guerrero con sun antigua indumentaria, se da dos golpes en el pecho y avanza hasta la rampa mientras una luz le sigue, vemos como Chavo lleva una bolsa en su mano*

The Palace of Wisdom #7 20rwi0


*Avanza por la rampa mirando a John Morrison y mirando al público que trae carteles en contra suya, pero Chavo hace caso omiso de ellos y sigue su camino*


The Palace of Wisdom #7 2wpozlu



*Chavo sube por las escaleras de acceso al ring y entra entre la segunda y tercera cuerda, seguido se coloca en el centro del ring, hace su taunt y camina hasta el poste para dejar fuera su poncho y recoger el micro y una camiseta que pone:MEM, Chavo mira la bolsa que lleva en la mano y señala a Morrison*


The Palace of Wisdom #7 2nlxqac



*Chavo mira su camiseta y le señala el MEM a John Morrison, ahora se acerca el micro y comienza ha hablar*

The Palace of Wisdom #7 2i2artc


Chavo: Lo siento John no podía venir con las manos vacías a tu show y te he traido un regalo...te va a gustar hazme caso...bueno ciertamente si lo piensas te he traido tres, uno...las imágenes del titantron que son espectaculares, sabes como tirarte a las mesas y hacerte daño demasiado bien, segundo regalo mi presencia, valgo demasiado para tu show pero he echo el esfuerzo de venir...y el tercer regalo es el que más te va a gustar...*Chavo abre la bolsa se asoma y sonríe, coge el objeto de la bolsa y ahora lo saca para darselo a Morrison*
Este es tu regalo, una camiseta de Main Event Mafia!
Spoiler:

No me digas, que no es bonita. Salimos Jack Swagger, el X-Division, Eve Torres, sabes demasiado bien quien es... *Chavo ríe* y claro esta yo, el futuro TNA WHC. Para que quieres más una camiseta con estilo, glamour, una camiseta de ganadores, sería un derroche de dinero hacer una tuya, porque no tiene estilo, ni glamour, ni siquiera un título que le merezca la pena y no estoy despreciando tu TNA Tag Team, título que tuve yo durante un tiempo... Que te lo gané a ti precisamente, pero bueno...no quiero hablar del pasado porque me lo ganaste cuando estaba en Youngs Warriors ahora estoy en Main Event Mafia!, y ahora cuando quiera puedo ganar ese título y el otro a la vez.Y te diré una cosa John, nuestro grupo no va a extinguirse como tu dices, porque nuestro grupo es demasiado bueno incluso para que lo mires, ¿de acuerdo?, además mejor estar en Main Event Mafia, que estar de pareja con un calvo perdedor, y si me refiero a Bill Goldberg. ¿Cómo se te paso por la cabeza hacer equipo con ese que no se merece que le den ni la hora?...Pero bueno si estoy aqui es tu programa asi que habla.


[Sigue Morrison o que entren los demás] The Palace of Wisdom #7 Icon_biggrin

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime7/10/2009, 7:23 pm

Morrison va a seguir hablando pero interrumpe la musica de Jack Swagger


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


The Palace of Wisdom #7 Titantron2The Palace of Wisdom #7 Titantron2The Palace of Wisdom #7 Titantron2
The Palace of Wisdom #7 Titantron2The Palace of Wisdom #7 Titantron2The Palace of Wisdom #7 Titantron2
Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja.Sale sin el titulo
The Palace of Wisdom #7 313m3af
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
The Palace of Wisdom #7 Jr7n79
Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene
The Palace of Wisdom #7 3a1ah
Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco
The Palace of Wisdom #7 2v9c487

Calmen señoras y señores,calmen y disfruten de la
presencia del inimitable All American American y nuevo X Division
Champion,y diran y mi titulo,ahora mismo estan cambaindole el
nombre y poniendo el de su flamante campeon.Bueno Morrison,
mejor que dejes de lloriquear y admitas la gran superioridad del
MEM en Hell in a Cell,como asi sera todas las semanas,somos la
perfeccion,una vez dijiste que eramos un grupo de perdedores
que nos juntamos,X Division Champion,Knockouts Champion y
el proximo World Heavyweight Champion,no creo que seamos
basura despues de todo.

(Sigue Morrison)
off: Los gifs con titulo estan en proceso

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime7/10/2009, 7:52 pm

-John Morrison ve un momento la camiseta y luego la deja apoyada sobre una cuerda-

The Palace of Wisdom #7 15qzvhxThe Palace of Wisdom #7 15qzvhxThe Palace of Wisdom #7 15qzvhx

John Morrison: Bien al menos dos de los luchadores de Main Event Mafia se han dado el tiempo de pasar por aquí en estos momentos… Lo cual me da muchísimo gusto porque prometí una sorpresa para este show y voy a cumplirla pero primero… Te agradezco muchísimo el regalo Chavo muy linda tu camiseta y me va a servir mucho para un futuro… Pero bueno visto que tu por lo que veo aun quieres el titulo mundial de TNA y quedaste algo mal con lo sucedido en Hell in a Cell prontamente te haré una propuesta que se me ha estado ocurriendo este ultimo tiempo luego de nuestra lucha junto con Jeff Jarret… Pero bueno eso después ahora como bien dije antes de que ustedes dos llegaran Main Event Mafia es un grupo en extinción lo repito ahora mismo y frente a ustedes dos… Main Event Mafia ha sido algo así como una plaga en estos últimos días por aquí por TNA pero como toda plaga debe ser extinta y ustedes no van a ser la excepción a esto y no seré solamente yo quien me encargue de esto si no que tengo algunos aliados que me ayudaran a lograrlo aliados que por cierto no quieren para nada a Main Event Mafia dentro de TNA al igual que yo… Así que Chavo hubiese sido mucho mejor que hubieses traído mas camisetas de Main Event Mafia para regalar porque realmente si a estos sujetos no les das algún regalo podrían enfadarse contigo y quien sabe que te harían si se enfadan contigo… No tengo intención alguna en asustarte ni nada de eso solamente estoy tratando de advertirte de lo que va a ocurrir si no traes rápidamente regalos… quizás seas tu finalmente quien termine yéndose de aquí con algo extra.

The Palace of Wisdom #7 16hp6v8The Palace of Wisdom #7 16hp6v8

Don West: Dios Santo!!! Esto podría salir fuera de control si sigue llegando mas gente Main Event Mafia es peligroso pero ellos dos no se si podrán con quien sabe cuando traiga John Morrison ahora después de esto será esto alguna especie de trampa de parte del Shaman of Sexy??? O querrá este terminar lo antes posible con este grupo pero seria todo esto en el próximo show de TNA? Lo cierto es que nos damos cuenta de que John cumple con lo que dice.

Mike Tenay: Tienes mucha razón!!! John Morrison prometió un gran show de TNA y esta cumpliendo perfectamente con eso porque nos tiene a todo el mundo esperando expectantes a lo que va a ocurrir aquí y ahora no solo estamos ansiosos nosotros los comentaristas y el publico que esta presente y además aquel que nos sigue desde sus casas si no que también vemos muy expectante y preocupados a Chavo Guerrero y Jack Swagger por lo que podría pasarles cuando los otros invitados entren a escena.

-John Morrison sigue hablando luego de una pausa-

The Palace of Wisdom #7 X4estwThe Palace of Wisdom #7 X4estwThe Palace of Wisdom #7 X4estw

John Morrison: Bueno… Chavo Guerrero… Jack Swagger… Seguro ustedes ya deben saber que no es muy interesante el show solamente estando los tres aquí parados en el centro del ring por eso ustedes no serán los únicos en venir en esta oportunidad porque quiero que ustedes estén presentes para cuando se oficialice algo que va a cambiar esta liga para siempre… Semana tras semana debemos escucharte tanto a ti Chavo como a ti Jack!!! Y otros integrantes de su equipo decir Main Event Mafia dominará TNA vamos a destruir a todos los que no estén con nosotros seremos los mejores lograremos esto etc… Es algo tan cansador escuchar eso semana tras semana y no solo para mi si no que para el publico que viene a ver algo de calidad… Ustedes solo se la pasan amenazando intentando ganar pero sin ningún éxito… Tu Jack Swagger puedes preguntarte… Ningún éxito?? Y que cree que es el titulo de la X-Division?? Yo te diré que ese titulo esta de pasada por tu cintura nada mas porque recuerda que Bill Goldberg aun puede recuperarlo y créeme que hará todo lo que este a su alcance para lograrlo y sin duda pronto el titulo volverá donde siempre debió estar… Así que si yo fuese tu mejor estaría disfrutando de esa pizca de gloria que debes tener en este momento porque no te va a durar mucho que digamos… Y Chavo Guerrero simplemente olvídate del titulo mundial de TNA porque nunca será tuyo… No has demostrado demasiado en tus luchas aquí en TNA y ya eres uno de los mas perdedores del lugar… Pero bueno vamos a lo que nos convoca no??? La llegada de mis otros invitados a esta edición de mi show espero que todo el publico los reciba de pie y con un aplauso y no solo eso también tu Chavo Guerrero y tu Jack Swagger es mejor que se pongan de pie porque no querrán hacer enfadar a los que vienen a continuación así que sin nada mas que añadir vamos a darle la bienvenido a mis otros invitados!!!!.

-John sonríe y mira a al entrada esperando por alguien-

Que entren los invitados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime7/10/2009, 8:32 pm

* todo los luchadores miran al stage...cuando suena una musica...ys ale un titantron..que hace que el publico salte del asiento de emocion...y cambie el rostro de algunos de los luchadores que estan en el hexadrilatero *

The Palace of Wisdom #7 Jeffjarretttitantron09The Palace of Wisdom #7 2mmb90lThe Palace of Wisdom #7 Jeffjarretttitantron09The Palace of Wisdom #7 2mmb90lThe Palace of Wisdom #7 Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

The Palace of Wisdom #7 2zs1jj8

Don West: que demonios?¡¡¡ otra vez el !!! este tipo esta cansandome!!!

Mike Tenay: bueno..pues ahi lo tienen...From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The Choosen One..The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* haciendo su aparicion por el stage...con su titulo al hombro..y su guitarra en la otra mano...The King of The Mountain...The TNa World Champion...Jeff Jarrett!! *

The Palace of Wisdom #7 102tvdk

* baja la rampa...cuando se detiene un instante..señala a el publico..alzando su guitarra en señal de victoria..y en ese momento explota la pirotecnia!!! *

The Palace of Wisdom #7 21ajvk6

* continua su camino hacia el ring...saludando a sus fans...y lanza una mirada a los miembros del Main Event Mafia en el ring...cuando sigue su paso a la escaleras metalicas *

The Palace of Wisdom #7 2uol01i

* sube las escaleras...y se detiene en el apron...señala a las gradas...que le aplauden y corean su nombre...sube al hexadrilatero finalmente...*

The Palace of Wisdom #7 34j7hw0

* dentro de el...mira a su rival de esa noche...y a su compañero...saluda a Morrison con un pequeño abrazo...pero acto seguido se dirige a la 2º cuerda...mira a camara y alza su titulo en alto en señal de victoria!! *

The Palace of Wisdom #7 Wa1w7p

* ahora deja su guitarra en un esquinero detras suya...y agarra el microfono que llevaba...y dirge unas palabras a los luchadores en el ring *

The Palace of Wisdom #7 15exzc0

Jeff Jarrett: Good night TNA Fans!!!...antes de nada...gracias John por dejarme aparecer por primera vez en este estupendo segmento como es " The Palace of Wisdom "...* miro a Chavo Guerrero y a Jack Swagger...* veo que vuestra cara esta entre incredulidad...y sorpresa...pero no sorpresa de !! Sorpresa!! * dice ironicamente * mas bien es...sorpresa en plan..ya esta aqui la abuela para joderos la fiesta..es eso?? ...bueno pues si...siento decirlo...pero ese plan del PPV de colocar una torre de mesas en vez de colchonetas...no me gusto....y menos a aqui mi amigo Morrison...y menos aun...que tu colega el sonrisitas * señalo a Swagger * le haya quitado el titulo de la X-Division a la bestia de la selva....si Jack...Bill esta enfadado...y creo que decir enfado es quedarme corto....pero antes de que sigamos esta conversacion....Chova esta noche tenemos un match...y si quieres que te de alguna oportunidad...* lo miro con cara de odio...ironicamente realizada para provocar risa entre el publico* ... quiero...mi...camiseta del MEM!!!

* la gente se rie...y la cara de chavo cambia totalmente...*





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime8/10/2009, 2:04 pm

*Chavo se toca la mandibula y mira con superioridad a Jarret, después coge el micro y habla*

The Palace of Wisdom #7 96clft


Chavo: ¿Seguro que la quieres? A John se la he traído porque me ha invitado a su programa y porque cayó sobre la torre de mesas, haz lo mismo y la tendrás pero será en nuestro match de esta noche...*Chavo descansa* Jarret este programa estaba llendo "bien" hasta que has llegado tu...nose como te ha podido invitar John, acabas de fastidiar el programa, este programa se llama "El palacio de la sabiduría" ...bien pensado a partir de ahora tiene que ir bien porque nadie tiene más sabiduría según dicen que la tercera edad, y si Jeff me refiero a ti. Mi querido abuelete,*Chavo apoya un brazo sobre él* Asi que deja paso a los jóvenes como Swagger o yo. Ahora que pienso... si es lo que esta pasando! Jack le gano a Bill Goldberg el título del X-Division, como vosotros decís la bestia de la selva! , entonces...*Chavo le quita el brazo* Si Bill es la bestia de la selva, creo sin equivocarme que Jack es el Rey de la selva... pero si Jack es el Rey de la selva, yo como líder de MEM, seré algo sobrenatural!... entonces lo siento mucho pero no puedo estar en este ring con gente que no está a mi altura...

*Chavo sale del ring y camina hacia backstage con el micro pero a mitad de camino se para y comienza a hablar*

The Palace of Wisdom #7 35ap2bk

Por cierto, Jeff...John....os propongo algo...La semana que viene...John Morrison & Jeff Jarret & Bill Goldberg VS Chavo Guerrero & Jack Swagger &Eve! Os demostraremos la superioridad de MEM en ese match. Si ganó yo el match de hoy eligo tipo de match para ese tag team, si ganas tu eliges tu.

*Chavo queda esperando en la rampa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime8/10/2009, 3:59 pm

---Swagger sale del ring riendose y mira a Chavo,despues mira a Morrison y Jarret,finalmente coge el micro de Chavo---
Chavo tenia que ser,impredecible como siempre,
una vez un hombre dijo: Solos e que no se nada,y yo ahora
mismo estoy en una situacion parecida.Seguro que los empollones
del publico saben de que hablo,y la 3ª edad,como Jarret tambien.
Bueno paso de sermones,os toca hablar Flower Power

---Swagger baja el micro y se queda mirando a sus rivales en el ring---
(Sigue Morrison o Jarret)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime8/10/2009, 5:20 pm

The Palace of Wisdom #7 2zs1jj8

Don West: SI SI SI!!! Chavo Guerrero y Jack Swagger han puesto en su sitio a Morrison y a Jeff Jarrett con esas duras palabras!!!

Mike Tenay: si...pero tambien estoy seguro que mas dura sera la respuesta del TNA World Champion Jeff Jarrett...


* Jeff Jarrett observa a Chavo bajar del ring...y hablarle a la altura del stage...y mira tambien a Swagger ...cuando estos terminan de hablar...este agarra su microfono...y dedica unas palabras a ambos wrestlers *

The Palace of Wisdom #7 Hablaalrival

Jeff Jarrett: ...hablas de que yo he estropeado este programa??..me llamas abuelete?...un tipo de 30 y tantos y calvo??...tengo 42 tacos y aun tengo pelo....es normal que tengas que marcharte...pues no hay nadie de tu altura...cierto!...no tenemos ningun enano en este ring Chavito...* la gente se rie de nuevo * te marchas del ring ya?? mira...dejemos aparte esa estupida broma de la camiseta... hablemos en serio Guerrero......es miedo eso que huelo???...o es otra cosa??...si...ya se....Decepcion...si eso es lo que huelo...decepcionas a tu publico...y a ti mismo...Main Event Mafia...no es exactamente la "nueva sangre" del Backstage de TNA...por muchos titulos que ganeis...siempre habra alguien que destaque por encima de vosotros...ok?...Swagger es el X-Division champion...pero quien sabe si un nuevo retador le arrebata el titulo??? lo mismo digo de Eve...quien sabe si alguna retadora le arrebata tambien su titulo mundial femenino...?? el destino a veces...es tan enrevesado como el mismo...

* Jeff Jarrett hace una pausa y continua hablando al momento *

The Palace of Wisdom #7 Hablaalrival2

Jeff Jarrett: es eso un reto Chavo??..bueno...la semana que viene no tengo match...pero eres tan cobarde como para poner a una mujer delante tuya con tal de defender tus valores??!!...casualidad...que uno de los participantes de ese match esta aqui...asi que quiero escuchar su opinion...adelante Jhon...

* Jeff Jarrett baja su microfono dandole paso a John Morrison...con el oportuno aplauso del publico *




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime9/10/2009, 5:12 am

The Palace of Wisdom #7 16hp6v8The Palace of Wisdom #7 16hp6v8

Don West: Esto es un reto directo!!! Chavo Guerrero ha propuesto una lucha para Main Event Mafia que sin duda alguna dejara a muchos con la boca abierta aceptaran todos esta lucha de 3 v/s 3 que les han propuesto??? Chavo Guerrero sin duda tiene planes para la próxima semana pero ojala no se olvide de que esta misma semana y mas aun esta misma noche tiene una lucha que sin duda alguna no le será nada de fácil y que decir de Jack Swagger que ha sido el que se atrevió a arrebatarle un titulo a Bill Goldberg seguro la bestia de Goldberg debe estar por ahí en Backstage.

Mike Tenay: Goldberg es un tipo muy peligroso extremadamente fuerte y muy salvaje por lo cual Jack Swagger debería cuidarse porque la verdadera bestia anda suelta por algún lugar de TNA y aunque no este en el ring esta noche seguramente anda merodeando por ahí y podría salir a atacar en cualquier momento por lo que si yo fuera Jack Swagger o en realidad cualquier miembro de Main Event Mafia pues me andaría con cuidado al caminar por los pasillos porque quien sabe con que me podría encontrar.


-John Morrison se ríe un momento piensa y luego responde-

The Palace of Wisdom #7 15qzvhxThe Palace of Wisdom #7 15qzvhxThe Palace of Wisdom #7 15qzvhx

John Morrison: Realmente Chavo Guerrero… Creo que todo lo que dijo Jeff Jarret es correcto hay un olor que se huele a kilómetros… *John mira un momento a la cámara* Señoras y señores en sus casas… Lo que huelen… No… No son las botas de nuestro buen amigo Jack Swagger… También dijimos que no había nadie del porte de Chavo Guerrero aquí en el ring esta noche por lo que no puede haber sido la ropa interior de Hornswoggle…Y lamento informarles que para quienes estén viendo esto y aun no se han enterado mi amigo The Rock anda en Hollywood grabando alguna nueva película para estrenar… Por lo que tampoco es nada que la Roca este cocinando… *John toma una pausa y sonríe* Mas bien como dijo Jeff… Yo también percibo un pequeño aroma a miedo… Chavo Guerrero oliendo a miedo… Es fácil de notar que es el ya que lo vemos correr fuera del ring por miedo a que algo le ocurra pero nuevamente cae en una contradicción…Dice que los genios siempre son incomprendidos… Lastima que Chavo Guerrero solo saco la mitad de eso… El ser un incomprendido… Al menos por mi… Es que me cuesta entender esas contradicciones… Sale del ring en este momento asustado porque algo pueda pasarle dejando a su paso un aroma profundo de miedo… Pero al mismo tiempo propone una lucha contra 3 personas que saben que lo odian a el!!! Y cada integrante de su grupito pero bueno dejemos que Main Event Mafia tenga un poco de lo que merece.

-John Morrison mira a Chavo Guerrero y Jack Swagger sonriente-

The Palace of Wisdom #7 X4estwThe Palace of Wisdom #7 X4estwThe Palace of Wisdom #7 X4estw

John Morrison: Jeff!!! Quieres escuchar mi opinión acerca de esta lucha que nos acaban de proponer??? Bueno… Realmente me alegra mucho de la gran idea que se le acaba de ocurrir a nuestro pequeño amigo…Se ve que no gasta mal su tiempo al menos nos facilita las cosas a nosotros… Que mejor que tener a todo Main Event Mafia en el centro del ring juntos esperando a recibir su merecido de parte nuestro!!! Seguramente a todo el mundo aquí presente también le agrado la idea no?? *John mira hacia el publico mientras estos gritan* Vamos… Vamos… No tienen porque aplaudirnos a nosotros… Yo solamente invite aquí a un par de personas pero quien se lleva todo el crédito de esto es Chavo Guerrero vamos todo el mundo!! Démosle un gran aplauso a nuestro amigo Chavo!!! *John aplaude a Chavo mientras sonríe y este mira a la gente con enojo* Es lo mínimo que se merece no??? Después de todo es el genio detrás de esta obra de arte!!! Pero bueno… No concuerdo con la idea de que Chavo y Jack se escondan detrás de una mujer para hacer de las suyas pero bueno si la lucha es aceptada por todos no quiero discriminar a nadie y tendré que tratarla como una mas de los participantes… Aunque no se si ella este muy contenta con todo lo que la has comprometido hoy Chavito!!! *La gente abuchea a Guerrero* Bueno… Y yo como uno de los supuestos participantes de aquella lucha!!! Que creen que haré??? Hare lo que debo hacer!!! Acepto ser parte de esa lucha la próxima semana!!!! Y bueno… No seré Bill Goldberg!!!! Pero lo conozco lo suficiente como para decir que SI!!! NOSOTROS ACEPTAMOS!!!!.

-Suena el tema de John Morrison mientras este alza su titulo junto a Jeff Jarret-

FIN!

Comentarios, criticas, etc. Es su oportunidad de hacerlas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime9/10/2009, 5:34 am

Por parte de Morrison, Jarret y Chavo excelente promo, pero le sugiero a Swagger que ponga mas texto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Palace of Wisdom #7 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of Wisdom #7   The Palace of Wisdom #7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Palace of Wisdom #7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Palace of Wisdom #6
» The Palace of Wisdom #8
» The Palace of Wisdom #9
» The Palace of Wisdom #10
» The Palace of Wisdom #11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.