SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime11/12/2009, 7:51 pm



Se ven a Jim Ross y a Todd Grisham, hablando de Dios sabe que... ¡Coño, Bernard, acerca mas la cámara!

Jim Ross.-¡Bienvenidos a SmackDown!, hoy tenemos una novedad: Jimmy Snuka ha reincorporado la Superfly Beach Segment! La que se va a liar...

Todd Grisham.-Así es, Ross. Miles de fans han comprado entrada solo para ver este segemento recuperar terreno, hoy aquí, en SmackDown!. Pero, a falta del propio regreso de la sección, la otra sorpresa es... ¡Que el invitado de Jimmy es el mismo! ¿Será subnor...?

Jim Ross.-Veremos como se lo monta Jimmy para ser entrevistador y entrevistado. ¡Já, este chiste lo saqué de una pancarta de un fan del público!. Bueno, estas son las imágenes de la restauración de la Superfly Beach Segment...


UNA HORA ANTES...

Se ve a Jimmy Snuka caminando por Backstage. De repente, se da cuenta de que un cameramán lo está grabando a sus espaldas y la cámara capta como Jimmy se va haciendo mas grande... ¡Ah, no, es que se está acercando!


-¿¡Tú que c*** haces, eh!? ¿¡Cómo osas grabarme sin mi permiso, eh?!

La cámara se mueve hacia todos lados, resultado de los empujones que Jimmy le está propircionando al cameramán.

Cameramán.-¡Señor Snuña, por favor! ¡Cumplo con mi trabajo!

-¡A la p**** tu trabajo! ¡Huy, una cámara! Voy a decir unas palabras...

El cameramán se sorprende de la sorpresiva actitud de Jimmy. A continuación, y para no sufrir mas ataques, deja que Jimmy hable a la cámara.

-Damas, caballos, alfiles, torres, reyes y reinas: Jimmy Snuka está harto de que sus promos sean interrumpidas por basuras, que no saben ponerse a mi nivel ni siquiera hablando... En fin, para asegurarme de que Jimmy Snuka comparte ring con los mas dignos de ello, he resucitado al posiblemente mejor de los peores segmentos jamas vistos, pero que engancha a la audiencia mas que los culebrones... ¡La Superfly Beach Segment! ¡Pudrios todos aquestos indignos que suben a MI ring porque les sale de su pobre y sucio SU culo...! ¡He dicho, si señor!

Jimmy se retira al sótano de al empresa, a buscar los decorados de su segmento... El cameramán se aleja confuso e intimidado...

VUELTA A LA REALIDAD...

¡Suena el Titantron de Jimmy Snuka!



En vez de salir Jimmy, los decorados del Superfly Beahc Segment son preparados, y, de una caja del equipaje, sale "Superfly", con micro en mano, con mas alegría que un pavo en Navidad... Bueno, cualquiera está mas feliz que un pavo en Navidad... ¡La cuestión es que Jimmy alza el micro, se lo lleva a la boca y habla antes de bajar la rampa!

-¡Damas y caballeros, tengo el honor de anunciar al primer invitado decente en la Superfly Beach Segment! Y es... ¡Yo mismo, claro, Jimmy "Superfly" Snukaaa!

Jimmy se retira y vuelve a aparecer mientras vuelve a ponerse en marcha su Titantron. El público mas que abuchear ríe. Saluda a la nada [imaginamos que se saluda a el mismo...] y se dirigie al ring.

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Ezogoi
Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Xpt4d3

Jimmy se sienta en la amaca, para lentamente tumbarse, y se dispone a comenzar la entrevista...


-Bien Jimmy, un placer tenerte aquí. Lo primero es preguntarte por tus actuales y futuros objetivos aquí, en SmackDown!, donde ya llevas un par de meses.

Jimmy se cambia de sitio, al sillón de leopardo. El público ríe.

Jim Ross.-¡Esto es una broma! ¡Snuka nos está tomando el pelo!

Todd Grisham.-No lo creo, Ross... Observa como Jimmy clava la mirada en la amaca, donde se supone está el entrevistador, es decir, el mismo, es decir... ¡Demasiado lioso para ocurrírsele esta broma! ¡Es todo real!

Jim Ross.-Ya... Bueno, veamos que responde Snuka.


-Bueno Jimmy, mis principales objetivos son el dominio y la conquista absoluta de esta empresa, ya sea por guerras o por artimañas, o ambas cosas. Pero de momento está R-Truth, esa mosca cojonera que impide y frustra absolutamente mis misiones para llevar a cabo mi plan.

Jimmy vuelve a cambiar de sitio.

-Claro, claro... Al parecer, R-Truth es un estorbo para tus tretas... Pero recuerdo que en SmackDown! apenas has obtenido una victoria, frente al mismo Truth. Lo demas, todo vergonzosas derrotas, desde perder por doble conteo hasta fingir tu emborracho para joder de lo lindo a tu mismo compañero de equipo, R-Truth.

Y otra vez, Jimmy cambia de sitio.

-¡Oh, bueno! ¡Ahora resulta que es mi culpa que tal miserable babosa de parcela venga aquí a intentar limpiar las huellas de mi legendaria carrera! Que yo sepa, R-Truth apenas ha conseguido una victoria justa. En Ohio Valley Wrestling, fué potra, en la Triple Treath Match junto a Jeff Hardy, juntos planearon un complot para eliminarme y hace unos días, bueno... La verdad esque no ganó, pero yo no doblé la rodilla, no fuí aplastado por un novatucho como lo es John Cena. Eso muestra nuestras diferencias, "Superfly"... El no es Jimmy Snuka.

Se vuelve a sentar en la amaca mientras la gente corea el nombre de R-Truth.

-¡Callaros, esta entrevista es seria! Bien, fuera de desconcentraciones, ahora me gustaría que revelaras a estos cerdos tus intenciones y planes frente a R-Truth, cómo piensas quitártelo de encima y aplastar su cabeza con tu pie...

Esta vez se pone de pie, eso si, no sin antes sentarse en el sillón de invitados...

-¡Si señor! ¡Hum! Jajaja... Digamos que R-Truth va a tener que decir muchas veces la palabra piedad... Pero oídos sord...

¡Suena el Titantron de R-Truth!

Todd Grisham.-¡Ouuuuh, si señor! Creo que Truth ha querido esperar un poco antes de cerrarle el pico al aguilucho...

Jim Ross.-Pero no olvidemos que todo aguilucho tiene garras, Todd... Y ademas, muy afiladas...


Off: Sigue R-Truth, hagamos una promo de cinco estrellas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime12/12/2009, 8:06 pm

De repente suena la música de R-Truth y se enciende su titantron.

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? 29ndog6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Pasado un rato R-Truth no sale y los fans se quedan extrañados y Snuka al igual perplejo.
Los cámaras no saben a dónde enfocar pero de repente.....


Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empiezaaentrar

Vemos como baja por las escaleras R-Truth con su característica sonrisa que regala a todos los aficionados.
Baja las escaleras enérgicamente pero sin dejar de mirar a Jimmy Snuka.


Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Entra

Canta su canción con fuerza mientras los aficionados levantan pancartas en su honor.
Truth se toma unas "pastillas" antes de llegar al ring y toca la mano de algunos aficionados.


Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Ring

Ron "Killings" entra al ring mientras canta eufóricamente su canción de entrada.
Se marca un pequeño baile preparado y una sonrisa para sus aficionados más jóvenes que hacen los coros de su canción.


Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Ring2

Cuando Ron va a terminar Justin Roberts coge un micro para presentarle:

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? 24mi0dx

- Justin Roberts: From Atlanta...Georgia...With 1.88 m and 228 Pounds...He is the General Manager of Ring Of Honor and one of the best wrestlers in Smackdown!......R-Truth!!!..."Ron Killings"!!!...

El público no puede parar de gritar y Truth les calma. Da la espalda a Jimmy Snuka, pero se gira rápidamente y alza el micro para hablar:

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Hablando

-Damas y caballeros, con todos ustedes......el mayor perdedor de toda SWWE.......Jimmy Snuka!!!!!! (la gente se ríe de Snuka y Truth sonríe) .
No, ahora en serio. Siento muchísimo que hayas conseguido salir del psiquiátrico, con la falta que te hace.....pero bueno. Estoy aquí porque he oído algunas cosas que no me gustan y porque, Snuka, me tienes hasta los mismos cojones. Sí, has oído bien .Me tienes hasta los cojones. Me da igual que seas un viejo amargado que sólo puede hacer una cosa. Y,por cierto, creo que eres el único de todo Smackdown! que hace esa cosa.


Truth sonríe ante la expectación de la gente y de repente imita a Snuka haciendo:

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? 2lupa90
Shawn Michaels: R-Truth

La gente se parte de risa y Truth dice:

-Pero vayamos a lo serio. Hagamos recuento de logros:
*Eres un viejo fracasado que únicamente me has ganado 1 sóla vez, y has sido sólo una vez OVW WHC, y fue porque Razor te regaló el cinturon, que si no...Estuviste por ECW y no hiciste absolutamente nada. Volviste hace poco para joderme de nuevo, no sé por qué. Te debo gustar o algo….seguro que es por el dicho ese de que los negros la tenemos más larga…..y es cierto, pero no me va tu rollo sadomaso homosexual. Pero respeto tus gustos y preferencias. También fuiste MG de ROH, pero te vencí de nuevo adquiriendo la total gerencia de ROH. No tienes amigos. Razor Ramon llegó a ser tu amigo, pero la cagaste cuando invadiste OVW. No sé como lo haces, siempre la cagas de una manera u otra....

*Yo te he ganado unas cuantas veces, 6 creo recordar.Si quieres te enumero las victorias.
He sido una vez campeón por parejas de Smackdown junto a AJ Styles. Llevo compitiendo durante meses con los mejores y, debido a eso, me he vuelto mejor. Llevo unas cuantas semanas siendo MG de ROH y he protagonizado buenos feudos.Tengo algún amigo que otro, no muchos, lo reconozco. Pero tengo alguno.


Truth hace una pausa de nuevo y grita:

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Hablando

¿Por lo que pregunto? ¿Qué coño quiere de un fracasado de un triunfador? ¿Por qué me inflas tanto los cojones show tras show? Vamos Snuka, responde si tu enfermedad mental te lo permite.Si quieres otro match pídelo. Es más, no sólo te propondré un match, te propondré tres. Te reto a una serie de luchas que lo aclaren todo. Una lucha de 3 caídas: la 1º puede ser un normal match, la 2º un Steel Cage y la 3º........la tercera la dejo que la pongas tú o el nuevo MG de SD! Brock Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime13/12/2009, 8:50 pm


Todd Grisham.-Valla, golpe bajo para Snuka... De hecho, varios golpes bajos a Jimmy Snuka.
Jim Ross.-Pero Jimmy tiene los huevos muy grandes para pillarlos todos juntos... En fin, veamos si Snuka acepta...

Jimmy sonríe, da vueltas alrededor de Truth y responde.


-Acepto, membrilloncito. Y respecto a esa tercera ostia que tu dices que elija, elijo un Iron Man Match de 15 minutos. Así tendré suficiente tiempo para maltratarte, humillarte, cantarte una nana, darte de comer y rematarte.Todo eso en cinco minutos, para que digan que los ancianos vamos lentos... Creo que es mas que demasiado para mandarte a casa de tu escotada y parada en una esquina madre con la columna vertebral destrozada... Y lesionado durante mas de 4 años... Delicioso.

El estadio abuchea a Jimmy mientras Truth levanta una ceja a lo The Rock tras ver a Snuka dando vueltas.

-Sí, sí... Ahora saldras diciéndome que te da igual, que me vas a partir la faja, etc... Me la suda, se que lo que dice R- Verdad no es verdad... ¡Já, apunta esa, Ross! ¡Jaque al Rey! Bueno, Truth, piensa que en cada uno de esos matches hay un vencedor: Jimmy Snuka. Que en cada uno de esos matches hay un triunfador: Jimmy Snuka ¡Si señor!

Se ve a un hombre que arroja una lata de cerveza a Jimmy, pero es retenido por la seguridad del espectáculo.

-¿Ves a ese hombre? Eso te pasará a ti, te esposaré y te azotaré, te daré latigazos, y todo ello te pondrá a cien por lo masoca que debes ser para querer recibir una paliza mía por tiple en SmackDown!.
Pero lo feo no es eso ¡No señor! ¡Lo feo es que vengas aquí, interrumpiendo mi entrevista con la mayor Leyenda del Wrestling, Jimmy Snuka! ¡Lo feo es que oses poner tu asquerosa zarpa en este, MI segmento! ¡Lo feo... Lo feo... Lo feo eres tu, que coño! ¡Te pido que salgas de aquí antes de que te saque yo a ostias en tu maldecible cara! ¿Entiendes, Truth?


Trutn no responde.

-Wath's up, Truth? ¿Te has mordido la lengua o tienes miedo a mi respuesta tras la tuya? Tranquilo, hay niños, no puedo hacerte lo que necesito hacer ahora, estampar tu pobreton culo contra una mesa en llamas... O quizás si... Bueno, lo veremos si si o si no cuando ya halla sucedido. Que lírico ¿No? No me extraña que todas estén tras de mí, aparte de que estoy forrado... Bueno, creo que me he ido un poco del tema. ¿Quieres enfrentarte a la mayor Leyenda que este asqueroso ring halla pisado o vas a esconder tu cabeza cual intimidado avestruz de zoo?

Jimmy espera respuesta de R-Truth.


Off: Sigue R-Truth, luzcámonos tio nos está quedando genial Wink


Última edición por Jimmy Superfly Snuka el 15/12/2009, 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime14/12/2009, 8:44 pm

Truth sonríe ante las críticas de Jimmy Snuka y se agacha a por la lata de cerveza.Acto seguido alza el micro:

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Hablando

-¿Iron Man de 15 minutos? ¿Por qué, Snuka? ¿Te da placer que te rompa hueso a hueso durante 15 minutos? Bien, si es así pongamos que, además, sea sin DQ.Así podré usar todo tipo de armas, como haces tú en cada combate.....y aún así los pierdes.....Joder, Snuka. ¿Por qué has tenido que tocarme los cojones tanto? Estaba yo todo tranquilito a punto de ganar a Koslov y ser el nuevo aspirante al UU.EE Championship y vas tú y.....vas tú y lo jodes, cómo no.
Se que quieres azotarme y ponerme a cuatro patas como tantas otras veces has hecho ante jóvenes indefensos, pero.....no soy tan indefenso como tú te crees. También manda cojones, por cierto, que me diga que soy feo el abuelo de Tarzán, pero esa es otra cuestión.....dejémoselo a las damas.


Truth hace una pausa y alza de nuevo la cerveza diciendo.

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Hablando

-Dejando de lado tu imaginario e inexistente sex appeal, estoy aquí para exigir una explicación sobre tu actitud, aunque los del psiquiátrico ya me han dado suficientes explicaciones.....hubo un día en el que te admiré, un día en el que tú y Razor Ramon érais mis ídolos en ROH. Pero ese día se acabó. Ese dia se acabó en cuanto me dí cuenta de lo cabrón que eres.


Truth se aleja del ring pero de repente vuelve corriendo y encara a Jimmy Snuka rompiendo la lata de cerveza.


-Vamos, Snuka. Es tu oportunidad. Dame a traición como tantas otras veces. Estoy delante tuya ahora mismo, ¿ahora no eres capaz de meterme una hostia? Vamos, me parece que mucho hablar y poco hostiar. Qué cobarde eres en el uno vs uno. Tú, tu hijo, todos sóis unos cobardes, ratas inmundas, me dáis asco...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime15/12/2009, 5:58 pm


Este último comentario parece haber molestado a "Superfly". Jimmy aprieta los puños, se muerde el labio inferior furiosamente y mira a un lado.

-Creo que...

Jimmy se calla. Truth da un paso atrás, por si las moscas. Jimmy mira cabizbajo al suelo, y se le derrama una lágrima.

-Creo que...

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? 2q0rlzo

El estadio abuchea fuerte y furiosamente a Jimmy Snuka, oçuna vez mas, atacando a su presa.

Jim Ross.-¡Te dije que no te fiaras de Snuka! El precio ha sido demasiado caro...

Todd Grisham.-La verdad, esa lágrima ha estado realmente fingida. Tienen que darle el Slammy a la "Mejor Interpretación Canalla" del siglo...

Jim Ross.-¿Canalla? Perdona, pero Jimmy ha ido de frente... Y nunca mejor dicho. Truth fué el que no debió de haber bajado la guardia. ¡Pues sí!

Jimmy se sienta en el suelo al lado de un R-Truth dolorido. Snuka lo pisotea el cuerpo repetidas veces, para rematarle con una patada a la cabeza.


-"Gato con guantes no caza ratones"... Bien, R-Truth, acepto el reto, acepto el estar 15 minutos contigo en un ring, con una silla, un palo de kendo, una escalera... Pero propongo una cosa... Ese Ironman... ¡Debe ganarlo Jimmy Snuka!
Que sea la última vez que te metes con mis hijos... Son míos ¡Han salido de este buen par! ¡Cosa que tu parece que no le sacas provecho demasiado...! Has bajado la guardia, has mirado a otro lado excepto al frente... Y ahora estás en el suelo, tirado, humillado y avergonzado. Puedo estar loco, R-Truth, pero no estoy en este momento sangrando de la nariz, en la lona, ante mas de mil espectadores... Apalizado por un "vejestorio masoca". Jimmy Snuka está aquí, a tu lado, echándote a la cara lo que es una estrategia, una victoria, un prodigio ¡Un don!.
Cómo ves, no he atacado por la espalda, hacerlo sería ya muy repetitivo... Se llama inteligencia, niño, y hay que sacarle el máximo de su provecho... Si quieres sobrevivir en esta jungla llamada vulgarmente "vida".


Se pone en pie, patea vagamente la pierna izquierda de Truth y se le acerca a la cara.

-......... Waths Up?

Jimmy se va sorpresivamente con el Titantron de R-Truth, imitándole absurdamente. Salta la valla del público, camina entre éste mientras recibe todo tipo de insultos y pasa de largo, ante un R-Truth vencido... En este asalto.

FIN DE PROMO


Off: Comentad, opinad y puntuad. Desde mi punto de vista, ha estado demasiado bien. Quizá un poco mas de texto no habría estado mal pero me pareció bien atacar por lo de mis hijos (xD).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime15/12/2009, 6:26 pm

Bien, no ha quedado mal. Un consejo, pon los gifs de los comentaristas.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime15/12/2009, 6:28 pm

Si, los copié y pegué pero no se por qué no aparecen xD Quizá se me borraron. Y por no ponerlos en unos si y otros no, pues asís e queda esta vez xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime15/12/2009, 9:37 pm

buena promo señores,unos maquinas XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime15/12/2009, 11:11 pm

Grande los dos , Snuka ha mejorado muchisimo y Truth tambien , los dos podeis hacer un bonito feudo , seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime18/12/2009, 3:02 am

-¿Porqué siempre que hablan estos tíos sale más mi nombre que el suyo?, ¿no tienen nada mejor que hablar de esta menda?, para que pregunto....no hay nada mejor que hablar de Razor Ramon....

OFF:Gran promo tíos, habeis mejorado un huevo y la promo es muy entretenida y....grande el gif de HBK que puso Truth, xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? Empty
MensajeTema: Re: Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?   Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superfly Beach Segment (entrevista a Jimmy Snuka)
» Superfly Beach Segment II
» Superfly Beach Segment
» Superfly Beach Segment with D'Angelo Dinero
» Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.