SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista al Ic Champ Sting

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista al Ic Champ Sting Empty
MensajeTema: Entrevista al Ic Champ Sting   Entrevista al Ic Champ Sting I_icon_minitime8/12/2009, 4:27 am

*Tras La Lucha*

Entrevista al Ic Champ Sting 2sayx5v

JerryLawler: Estamos de vuelta en Monday Night Raw, luego de esa expenuante lucha
que nos dejo a todos entusiasmados.


JimRoss: Asi es y lo que se viene es algo que nos trae nuestro compañero en Backstage, Adelante!!

*Y en la Pantalla Titanica Aparece el Entrevistador*


Entrevista al Ic Champ Sting 14b3ql3

Entrevistador: Buenas Noches JR, Buenas Noches King. Bueno publico de Raw conmigo en el set tengo a una persona que salio de la Serie de los Sobrevivientes con un nuevo Titulo, asi es señores hablo del Icon Stiing!!.

*El Publico al escuchar el nombre de Sting, Grita con Emocion*

Entrevista al Ic Champ Sting 14488ph

Entrevistador: Buenas Noches Sting!.

Sting: Buenas Noches.

Entrevistador: Bueno Sting, Como ya todos vieron en el Pasado PPV, Survivor Series, Santino, el actual GM de RAW, pactó una lucha, una Fatal 4 Away, la cual era mui especial, pues tenia dos estipulaciones.
La Primera era que si The Miz perdia el titulo, no se volveria a acercar a este Nunca mas, y la Segunda era que quien recibiera el Pin Fall, eceptuando a The miz, se tendria que Marchar de RAW.
Como viste ese combate, que sentiste al convertirte en el unico wrestler en la historia de Raw que ha sido 2 veces campeon Intercontinental, como se siente el Icon despues de eso?


Entrevista al Ic Champ Sting 206bqk8

Sting:
Bueno, en Primer lugar, nunca estipule que esa lucha fuera facil, pues a lo largo de mi carrera creo que el rival facil no existe, es es algo estupido, Enfrentarme a The Game, a Zack Ryder, y The Miz, ya de por si era un reto, pues todos sabran que ya mis tecnicas son antiguas, eso no quiere decir que no son efectivas, pero la juventud viene con un nuevo aire, con Nuevas tecnicas, llaves, de todo, la Juventud cada dia viene con menos razocinio de el peligro y eso hace a un luchador aun mas fuerte.
Pero como ya vieron The Icon Sting, Gano y ahora mismo soy quien porta esta preciosura (Sting Muestra el IC), y demostre estar a la altura de cualquier circuntacia, ahora mismo es cuando debo exigirme al 100%, pues se me viene retos dificiles y mas combates de calidad.


Entrevista al Ic Champ Sting 14b3ql3

Entrevistador: Luego de que Ganases en SS, volvieron a RAW, Bret Hart, y John Cena, quienes en Braggins Rights se lecionaron y se ausentaron por un tiempo, y como hemos visto estos dias, llegaron a su mil porciento y con el triple de ganas de arrebatarte el Titulo Medio. Dime Sting! ¿Como ves a estos nuevos contender's y que opinas de ellos?

Entrevista al Ic Champ Sting 206bqk8

Sting: Primero, creo que Hitman es una Persona Respetable, de veras siento haberlo tenido que golpear pero soi yo o el, y tenia que hacerme respetar, Hitman es un artillero de excelencia, cada movimiento que aplica, lo aplica a la perfeccion, el punto es que su manejo del Micro no es muy bueno y eso le hace perder puntos, saber enfrentarse no solo a golpes, sino con buenos argumentos, el Problema es que yo conozco cada una de las devilidades de sus movimientos, se hacerlo caer en erroes y eso me ha favorecido enormemente.
Y Luego esta el Raperito, John Cecina, este mamarracho, es lo contrario a Bret, su manejo del Micro y el enfrentamiento con el publico es sorprendente, pero lamentablemente si quiere arrebatarme el titulo no lo conseguira solo con argumentos, Aun asi no desprecio su calidad luchistica, pero Vamoos! Hombre no son mas de 5 Moves que realiza.


Entrevista al Ic Champ Sting 14b3ql3

Entrevistador: Y finalmente Sting, en TLC, ¿que lucha te gustaria realizar y con quienes? Tambien, Que le dirias a tus aspirantes a contender's?

Entrevista al Ic Champ Sting 206bqk8

Sting: En TLC, me acomodaria mas una lucha de Mesas, creo que la lucha de Mesas es un reto para Mi, nunca he estado en Una y es la que mas me llama la atencion, aparte si me llegase a enfrentar contra Bret o Cena, mano a Mano, creo que seria un combate para la Historia, cada uno de los Moves de los 3 son con azotones al Piso y eso configurandolo a caer contra una Mesa, es algo Interesante.
Y Bueno se que ustedes haran constantes apariciones, mal hablando de mi y creo que es clasico de alguien que ve a otro como "superior", porque ustedes Contender's Saben que ante mi no hay oportunidad de Victoria, porque a diferencia de Ti Hitman, yo si ce ejecutar bien una Sharpshooter, y ha diferencia de ti Cena, Yo siempre tengo moves Nuevos, es por eso que dare mi mil porciento, analizare cada video de luchas de ustedes, buscare cada uno de sus errores, y creaanme!!!, que........ I'TS SHOOOOW TIME FUCKKKK'S!!!


*Sting se retira del Set*

Entrevistador: Bueno eso ha sido todo, que nos deparara TLC? nadie lo sabe, Adelante JR!!


Entrevista al Ic Champ Sting 2sayx5v

JimRoss: Wauuuu, Sting Demuestra porque es el campeon.

JerryLawler: Bueno, nos vamos a comerciales y luego veremos que sigue en Monday Night Raw.



Fin Promo
Comenten Para Saber
sus Opiniones y para conocer algunos errores
mios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al Ic Champ Sting Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Ic Champ Sting   Entrevista al Ic Champ Sting I_icon_minitime8/12/2009, 4:36 am

Buena promo men, es claro que pasaste mucho tiempo haciendo esta promo.
Con este tipo de promos es claro por que eres campeon aqui en RAW, lastima que no dure mucho eso. jeje Entrevista al Ic Champ Sting Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista al Ic Champ Sting Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Ic Champ Sting   Entrevista al Ic Champ Sting I_icon_minitime8/12/2009, 11:45 am

Muy buena Sting , seguro que haras mejores campeon
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista al Ic Champ Sting Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista al Ic Champ Sting Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Ic Champ Sting   Entrevista al Ic Champ Sting I_icon_minitime8/12/2009, 4:30 pm

La verdad Sting...es que haz hecho mejores promos, esta tenia poco argumento como para una entrevista, podrias haberla hecho en el ring, y te habria quedado mejor, esa es mi humilde opinión y espero que saques algo positivo de ella...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Entrevista al Ic Champ Sting Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Ic Champ Sting   Entrevista al Ic Champ Sting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Ic Champ Sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista A Sting
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios
» New champ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.