SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Universo Perfecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Universo Perfecto Empty
MensajeTema: El Universo Perfecto   El Universo Perfecto I_icon_minitime10/9/2013, 5:52 am

●l Una canción conocida empieza a sonar en iMPACT ZONE, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

El Universo Perfecto 2ytybn8
El Universo Perfecto 2ytybn8El Universo Perfecto 2ytybn8El Universo Perfecto 2ytybn8
El Universo Perfecto 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

El Universo Perfecto 2h4wz9e El Universo Perfecto B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

El Universo Perfecto 2mow501 El Universo Perfecto 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

El Universo Perfecto 33f5och
» Mr. Perfect: Welcome to Raw, I Am Mr. Perfect   Impact Zone, I Am Mr. Perfect, el señor perfecto, o la perfección personificada, como ustedes quieran llamarme El público grita en todo el estadio Mr. Perfect Mr. Perfect La semana pasada tuve una triple amenaza en raw, como bien lo sabe fue una buena lucha, los 3 luchadores dimos un buen espéctaculo, al final ni yo ni hbk, salimos ganadores, el ganador fue la basura de wade barret, en un descuido me gano, pero esta noche, tengo otra nueva pelea, pero hoy vengo a ganar, dicen que de las perdidas se aprenden, y para mi, cada perdida suma una experiencia mas, así que perdida con perdida, he cogido mas valor a lo largo de mi estancia en esta empresa, así que de ahora en adelante, con las perdidas ya he mejorado mi calidad luchistica, y no me importa contra quien me enfrente, a todos mis oponentes les dare su merecida perfección, porque soy el señor perfecto, y se hacer las cosas, y perdida con perdida, mejoro así que ahora vengo con todo, muchos novatos, que llegan a esta empresa, y tienen racha perdedoras como ahora yo mismo la tengo, pero no me desespero, los novatos terminan llendose, en cambio los luchadores como yo, nos quedamos a entrenar mas  y mas, para mejorar cada día, así que así soy yo, día con día mejoro, no me importan las perdidas, así que está noche vengo  a un combate contra el big show, el charlatan mayor, un bulto mas en la lista de la empresa, así que esta noche hablaremos sobre la obesidad El público ríe  Ah no verdad, es sobre un supuesto luchador, grande grande, que lo único que sabe hacer es comer y comer, veamos, big show, es un novato, claro con ese cuerpo es puro comer hamburguesas, es muy lento y pesimo en sus movimientos, día con día suma derrotas, pero lo peor es que es un novato recién ascendido en las ligas mayores, todos suben a las ligas mayores y yo me encargo de regresarlos a su desarrollo, porque en verdad big show, estuviste mal en buscarme como oponente amigo, te encuentras frente a la perfección en todo los perfiles, tu para mi eres una albondiga con patitas, o con patotas El público ríe en verdad big show, no se que coños haces aquí, deberías estar en un concurso de comer hamburguesas, estoy seguro de que hay si triunfarías, aquí en la lucha libre tu no sirves, eres un estorbo, entretenedor de gente, hoy te enfrentas a tu peór pesadilla, el luchador perfecto de esta empresa, y que nadie será igual que yo en está empresa, eres un fracasado big, aparte de tu pesima actuación con el micrófono, y tu forma de luchar, te mereces estar afuera comiendo hot-dogs u otras cosas que quieras, pero para este deporte no te mereces estár aquí, hoy te enfrentes a mí y dudo mucho que puedas enfrentarme porque soy el mejor, muy aparte de eso, necesitas de una pareja que te ayude para combatir, tu novio lord tensai, vamos big, con ese cuerpo yo creo que tu podrías contra todos pero veo que eres un miedoso fracasado, y me has dicho viejo, eso te puede costar una lesión, yo no soy ningun viejo, déjame decirte, que a lo largo de los años en esta empresa han habido luchadores de diversas edades, algunos viejos y han hecho historia, así como la que yo haré, así que está noche conmigo no podrás.
El Universo Perfecto 33f5och
» Mr. Perfect: Y muy encima de todo lo que has dicho big, eres un asco con el micrófono, solo abres la boca, para decir puras estupideces, que salen de tu boca gorda, en verdad, deberías de irte aquí a otro lugar, porque con ese físico dudo que ganes alguna lucha, porque esta lucha yo la ganare, has pensado que soy un rival fácil por mis antiguas perdidas, pues estas equivocado, está noche no sere el mismo, ya estudie tus movimientos, de pies a cabeza y veo que eres lento, así que hoy disfrutare verte en ese ring votado, con sudor en la frente, y yo enfrente de ti festejando, últimamente los novatos, o recién ascendidos se les ha subido el ego por estas ligas, insultando a luchadores de mi talla, luchadores grandiosos como yo, que pueden abarrotar un estadio, tan solo con decir, que saldrán a hablar por el micrófono, esos tipos de novatos hablan mal de los luchadores, y la verdad yo no se que les da valor, pero poco a poco me iré enfrentando a ellos y quitandolés el sueño de ser campeones, como te pasara a ti, hablas de ser campeón, pues yo soy el campeón televisivo, y me lo gane en base a lucha, con esfuerzo, no sentando comiendo patatas Hace una pausa [i] así que esta noche prepárate , porque esta noche no será como las de OVW, que tendrás en el ring otro compañero, no big show, olvídate de eso, esta noche te enfrentes al señor perfecto, y estas en el ring solo a solo con el, y hoy te aparte de que te ganare, te pateare y te escupiré, por meterte con los grandes luchadores como yo, así que está noche prepárate, que caerás frente al señor perfecto.

Mr. Perfect, tira el micrófono y se va al stage
[i]
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Universo Perfecto Empty
MensajeTema: Re: El Universo Perfecto   El Universo Perfecto I_icon_minitime10/9/2013, 10:27 pm

Promo terminada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Universo Perfecto Empty
MensajeTema: Re: El Universo Perfecto   El Universo Perfecto I_icon_minitime11/9/2013, 12:18 am

Aunque yo soy inexperto en esto todavía, solamente decirte que si que has atacado bastante a mi persona, pero que solo has atacado diciendo que si estoy gordo, que si como, soy lento, etc.
Y yo en esta promo e entendido que tu eres perfecto y que yo soy gordo, dos párrafos y yo solo he visto eso durante ellos no se que opinaran los demás.
Y ya una duda personal ¿Se puede usar mi promo la que no es conjunta para atacarme igualmente?
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El Universo Perfecto IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El Universo Perfecto Empty
MensajeTema: Re: El Universo Perfecto   El Universo Perfecto I_icon_minitime11/9/2013, 11:33 am

No Show, no se puede utilizar si no es conjunta.

Ahora la promo:
Perfect, te falta aun mucho que pulir y creo que más que venirte bien, necesitas un pro que te guíe y te aconseje, porque aunque como te he dicho siempre tienes buenas ideas, no terminas de plasmarlas en las promos y acaba viéndose un batiburrillo de cosas que al final hacen medio inteligible la promo. El 2º párrafo está mejor, pero es que en el 1º aunque hay ataques que están bien hechos, te acabas liando muchísimo hablando de si las pérdidas, la perfección y demás cosas que 1 vez vale, pero 10 no sirven de nada.
No te lo tomes a mal que solo son consejos para que vayas mejorando. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





El Universo Perfecto Empty
MensajeTema: Re: El Universo Perfecto   El Universo Perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Universo Perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP se presenta al universo de ROH
» Un inicio perfecto
» [MITB-DES] Mejor que perfecto! 8)
» Final de un plan perfecto
» Método Perfecto de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.