SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JTG vs KANE parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JTG vs KANE parte 2 Empty
MensajeTema: JTG vs KANE parte 2   JTG vs KANE parte 2 I_icon_minitime7/3/2010, 8:12 pm

*DESDE LOS PASILLOS DEL BACKSTAGE DE ECW*

JTG vs KANE parte 2 JTGHablandoentrevista


todd grisham:-hola fans extremos de ECW,les saludo desde el backstage.conmigo esta un hombre que ha llegado hace poco pero alla por donde va monta mucha bulla.es el rapero este de brooklyn,el integrante de THE RAPPER ENDS,que por cierto el otro integrante lucha esta noche por el tv champonship.esta noche tiene un combate muy importante despues de su derrota la semana pasada a manos de mr.kennedy.¿que nos puedes decir?

JTG:-Que pasa troncoo,que tal fans de swwe.aqui esta ya JTG el hombre que es incombustible.porque como ya he dicho,yo siempre me levanto,si me gana un tonto de los cojones como es el rubio ese mal teñido pos ajo y agua,si perdemos en una oportunidad por los titulos me levanto...pero amigo hoy no me voy a tener que levantar porque no nadie me va a tumbar,hoy mi rival va a sucumbir como hicieran los rivales de mi paisano mike tyson en sus miticos combates en el madison square garden.porque JTG no tropieza dos veces en la misma piedra,yo no habre tenido grandes riquezas pero no soy un ignorante,y digo que no tropezare en la misma piedra porque mi victima de hoy es kane...ese pobre hombre que se hace llamar "el monstruo rojo",mas que monstruo para mi no llega ni a patetico leon enjaulado pero es lo que hay amigo...y lo peor es que es nuestro ecw champion,que bajo hemos caido...


todd grisham:-no me han gustado esas palabras tuyas,ya que estas criticando al campeon de ECW sin ningun tipo de razon solo por el hecho de que te dejo sangrando como un chon ,vaya a estar en wrestlemania y porque no eres mas que un pseudo rapero...pero bueno,¿que opinas de que no vayas a estar en wrestlemania y que hoy te enfrentes a kane,un hombre que probablemente te vuelva a ganar?


*JTG se apoya del hombro del entrevistador y responde con una sonrisilla ironica*

JTG:-amiguito,te estas pasando de listo y eso no me gusta cuando se pasa alguien que ni es de brooklyn ni es rapero,y mas cuando es un estupido enchufao,porque estas en esta empresa por enchufe,que lo sepas...lo que pasa es que te solo te puedo decir que tengo solo dos recursos para acabar con kane...una es al estilo brooklyn,es decir,puño americano en mano y matarle a ostias.y la otra es...em... pues,¿puño americano en pie y matarlo a ostias?JAJAJA esto es lo malo de no estar en brooklyn ,no te puedes cebar con tu rival,no puedes usar el estilo brooklyn,no puedes destruir su vida.pero lo que tiene estar en la liga extrema es que te puedes acercar algo,a niveles inimaginables en otras ligas de swwe.porque macho,esta noche kane va a sufrir,va a desear ir al infierno,ese lugar a donde amenaza llevar a sus rivales,pues alli le llevare yo...de esta no le salva ni maria santisima


JTG vs KANE parte 2 JTGHablandoentrevista


*todd grisham se queda como"joder ,mejor que le siga la corriente"*


todd grisham:-bueno,como quieras,pero hablemos un poco de futuro,¿porque tu pensaras en el futuro no JTG? solo quiero saber que haras despues de segun tu vencer a kane y cuales son tus sueños ya que de momento vas como...em no se decirte,vas a trompicones,no estas ganando muchos combates,pero vas una semana y derrotas a uno de los grandes de esta liga.si te soy sincero tu falta de constancia te esta haciendo perder oportunidades de los mg ,bajo mi punto de vista.¿que piensas sobre esto?

JTG:-¿Que es lo que voy a hacer despues de mandar a kane a ver a satanas?pues joder celebrar con mi compañero su victoria y conversion a ecw tag team champion!coño.porque si ese tal mcintyre es capaz de ganar a xtrme tiger yo me pego un tiro aqui mismo tio.porque ese va a ser el principio del domino de THE RAPPER ENDS en esta liga,porque eso es algo que se puede retrasar pero no evitar,los actuales "campeones"por parejas nos detuvieron porque nosotros estamos dando golpes a una puerta y tarde o temprano tendra que caer.como se dice en brooklyn:"tanto va el cantaro a la fuente que acaba rompiendo".el se convertira en ecw tag team champion,y luego conquistaremos los tags y el ecw championship,para desgracia del desdichado kane.porque para ser franco,la verdad es que se guarda su remordimientos muy bien,ya que despues de que derrotase salio extrme tiger y le barrio del ring.y ni siquiera se digno a decir:"hijo de puta,puto JTG"jajaja

todd grisham:-em,si,muy gracioso JTG,estas que te sales...como ves esta situacion de que ningun intregante de THE RAPPER ENDS vaya a estar en wrestlemania,que hayais perdido un oportunidad por los titulo en pareja.de momento parece que no os va muy bien ,la verdad,yo que extreme tiger te dejara tirado como a una colilla para serte sincero,¿que crees que me puede hacer pensar esto?

*El rapero mira con cara de mala ostia a grisham*

JTG:-Para empezar creo que lo que te puede hacer pensar eso es que eres un hijo de la gran puta mayormente.pero pensando mas detenidamente pues...no veo ninguna razon,no hemos empezado muy bien,pero estamos remontando el vuelo,el ganara hoy el titulo y yo ganare al campeon de la ECW,saldremos en el power 7 la proxima semana como numero 1,y a base de trabajo ganaremos cada vez mas combates ,mas apoyo del publico aunque eso es dificil y los mg nos volveran a dar oportunidades.porque tenemos el apoyo del publico pero no de momento no tenemos titulos y esta liga esta infectada de carrozas que no hacen mas que joder la marrana y segun estos carrozas se me ha ocurrido un chiste...:Se levanta el telón y empieza la película.
Aparece un carca caminando por la calle y se tropieza con la cagada de un perra (y no nos referimos a su madre, pobre mujer, que cruz). De la misma, cae y se pega de bruces con su imponente napia. Se destroza el tabique nasal, se rompe las dos piernas, se parte los brazos por tres partes y sufre una parálisis cerebral (mayor que la que ya tiene)...

- Cómo termina la película?

- Pues no sé pero empieza de puta madre...
JAJAJA,admite que es buenisimo



JTG vs KANE parte 2 JTGHablandoentrevista


*grisham le continua riendo las gracias a jtg*

todd grisham:em,si, muy bueno JTG.Me ha llegado una noticia de que kane ha salido al ring y que estas apareciendo por el titantron.tendras que salir ya no?¿

JTG:-Quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?yo hago lo que quiero,yo me pongo mis normas,si ahora quiero rme a brooklyn y montarme una juergo lo hago.entiendes?

*JTG hace una pausa y se queda en silenco hasta que de repente...*

JTG:-MAHHHHH!!!te lo has creido kane?jaja se creia que ba a ganar por incomparecencia,que tremendo gilipollas.no hay nada que me daria mas placer que reventarte esa calva de fracasado que tienes una y otra vez...y oir al publico:one,two,three contando los golpes que recibes de mi puño americano...no pasaras de esta noche mi fofo compañero...


todd grisham:-bueno pues ya que parece que te da igual prosigamos.vaya,toda la gente mirandonos y kane esperando como un leon enjaulado dando paseos de un lado al otro de ring.creo que a nadie le gustaria tener que enfrentarse a esa mala bestia.pero veo que tu vas a tener ese privilegio y te veo muy motivado¿cuales son tus sensaciones antes de tu lucha contra kane?

JTG:-Dices lo de mala bestia porque esta enfermo o solo me lo parece?de todas formas me parece que esta noche aunque yo gane,ecw va a quedar un poco mal porque va a ver a su campeon arrastrarse como un vagabundo pidendo clemencia y que se le haga la cuenta ya.pero de mi no va a encontrar clemencia,quiero venganza despues de que me vencese.esta noche se cambiaran las tornas,el acabara sangrando como si le hubiese cortado las venas pero...bah cortar las venas no es mi estilo,yo le voy a dejar tan mal que se va a tener que estar pagando dientes tres meses.y ya que estamos estaria bien que tuviese alguno de oro porque toda ganancia vale pa la parroquia.como diriamos en brooklyn:PAAA LA SACA!.bueno ahora si que me parece que voy a tener que ir pero no sin antesdecir mi mitca frase...

*JTG agarra el microfono y se prepara*


JTG vs KANE parte 2 Jtg6


JTG:-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu

FIN DE PROMO,OPINEN SOBRE LA PROMO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JTG vs KANE parte 2 Empty
MensajeTema: Re: JTG vs KANE parte 2   JTG vs KANE parte 2 I_icon_minitime9/3/2010, 12:45 am

buena promo hermano se que te ira bien en el combate, y has mejorado mucho con el microfono sige asi, y gracias a estas buenas palabras que has dado me has inspirado para buenas ideas por parte de THE RAPPERS ENDS, y daremos de todo para ser los No. 1 en fin buena promo...

PD: que chiste tan mamon tio jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JTG vs KANE parte 2 Empty
MensajeTema: Re: JTG vs KANE parte 2   JTG vs KANE parte 2 I_icon_minitime9/3/2010, 9:24 pm

gracias por el comentaro compañero,y mi tipico chiste tiene que estar en mis promos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JTG vs KANE parte 2 Empty
MensajeTema: Re: JTG vs KANE parte 2   JTG vs KANE parte 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JTG vs KANE parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a_á 2 (Parte 2)
» ¡No me obligareis!(2ª Parte)
» La revancha! (parte 1) xD
» La parte "censurada" del Show de OVW
» Se resuelve parte del misterio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.