SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de lo inevitable

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime2/12/2009, 7:05 am

Antes de lo inevitable V5ehs4Antes de lo inevitable V5ehs4Antes de lo inevitable V5ehs4

Se prende la pantalla y es ...

Antes de lo inevitable TronheelwarriorbypaffoAntes de lo inevitable TronheelwarriorbypaffoAntes de lo inevitable Tronheelwarriorbypaffo

Antes de lo inevitable BT*xJmx*PTEyNTk3MzM5NTQ4NTkmcHQ9MTI1OTczMzk1NjIxOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTVhOGRlMDQ5M2E1NjRjMDVhNmJiMzY*ODExMWU4OWEy
Antes de lo inevitable BT*xJmx*PTEyNTk3MzQwMzc5MzcmcHQ9MTI1OTczNDAzOTIzNCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTVhOGRlMDQ5M2E1NjRjMDVhNmJiMzY*ODExMWU4OWEy


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Antes de lo inevitable 8x8myd

DP: Bueno bueno, pero a quien tenemos aqui !!!
LL: Al Hombreeeeee !!!! Ultimate Warrior !!! ese si es luchador Dave.
DP: Como dices eso Lenny !!! no es verdad, ese tipo es el que pero me cae en toda la empresa.
LL: Pero que dices, es ha mantenido a ROH de pie por mucho tiempo, sin el no seria nada esta marca.
DP: Ahora si te perdimos Lenny, él le quito los titulos a Mr. Perfect y a Abbys, ellos deberian ser los campeones.
LL: Pero, Warrior fue el referee mas justo que yo haya visto, conto como se debe, hasta 3.
DP: Pero conto rapidisimo !!! sabes que, ya me desespere, mejor veamos a este como entra.

Y sale Warrior, entre los abucheos de todo el publico, sin que nadie se quede callado.
Antes de lo inevitable Ultimatewarriorbypaffo
Corriendo como siempre lo hace, y como es de costumbre, sin darle la mano a nadie.

Se queda parado en la orilla, mientras se enfoca a la arena y no se logra ver ningun Flash.
Antes de lo inevitable Ultimatewarriorbypaffo2
A el no le importa lo que hagan, solo vienen a hacer lo que mejor sabe hacer, luchar.

Ya adentro de ring, agita las cuerdas como un maniaco, hasta casi romperlas... (no, no tanto)
Antes de lo inevitable Ultimatewarriorbypaffo3
Se sube en la esquina que mas le queda cerca,y sube los brazos en señal de vicoria, siempre anticipado.

Repite lo mismo en las otras tres esquinas, y de igual manera sigue sin recibir el apoyo del publico.
Antes de lo inevitable Ultimatewarriorbypaffo4
Señala a alguien entre los fans, solo, como siempre para molestarlo, pero eso es normal en el.

Para terminar esta grandiosa entrada, Warrior se centra en el ring.
Antes de lo inevitable Ultimatewarriorbypaffo5
Y cansado por todo el alboroto, vuelve a alzar los brazos.

Pide un microfono y esta listo para hablar:

Antes de lo inevitable Warriorhablandobypaffo2

Pues cómo ven !! Me tienen aqui otra vez, para disfrutarme mas tiempo y para que vean lo que es luchar de verdad. De verdad creyeron que me iria al olvido despues de esa derrota por el titulo ?¿ Pues creo que son muy monotonos e ingenuos, yo no soy como cualquier tipo que pierde y se deprime y por ende se va al olvido, Nooooo, yo en cambio, me renuevo, digamos que cualquier derrota me sirve para reforzarme, para mejorar y con eso aumentar cada vez mas mi nivel y asi demostrar porque soy el mejor de esta marca, soy el Rey sin corona, pero tranquilos señores, pronto subire al trono y veran a un monarca de verdad, no como ese tipo que tienen por campeon.

En fin, creo que estan enojados conmigo por, segun ustedes, robarles el triunfo al mono de plastico y al loco profugo, pero, siendo sincero, yo lo hice de la manera mas justa, conte como se debe, me comporte como uno de los grandes, pero ahi queda demostrado que tanto Kurt como Booker son mejores que esos dos. En ese tipo de luchas, en las de titulos es donde se ve el verdadero nivel. Desde que estan los nuevos Gm's, no habia oido una decision mejor: ponerme a mi como referee especial por esa lucha titular.

--- Warrior toma un descanso mientras el publico lo abuchea ---

Como sea, despues de ser un referee tan justo y correcto como la semana pasada, nuestro GM, salio para decir la cartelera de esta semana, y entre tantas "luchas" está una que me incumbe demasiado, una en la que Yo estoy involucrado, y contra quien me enfrentare ¿? Contra el loco profugo de Abbys. Ese tipo piensa que es el mejor y que nadie lo supera etc etc, pero no se ha dado cuenta que Perfect lo esta utilizando, solo lo utiliza como escudo, para protegerse, pero en el momento mas inesperado, lo va a traicionar y se olvidaran de su "amistad" que tenian.

Pero bueno, eso es asunto de Abbys, yo solo estoy comentando lo que veo, supongo que el tomara la mejor decision para el. Ahora volviendo a la lucha que tendre contra el, es sabido por todos que Abbys es el mounstro Hardcore, que cuando ve sillas, tachuelas y demas objetos que te puedan lastimar, se vuelve loco y es tremendo, pero saben que ?¿ Desde que siguio siendo Tag de Perfect, me desepciono, yo antes tenia una buena idea de el, pero todo cambia no ¿?

--- Warrior voltea a ver a todos ---

Lo malo de ese enojo, para él, es que yo lo voy a usar como una ventaja, el va a estar muy distraido para castigarme que va a descuidar otros puntos, y que justo cuando los vea sin proteccion, dare directo en el blanco. Y que mas le va a doler, es que le ganare con muy buen tiempo, y asi tendre de cierta forma, mi revancha contra ese payaso de Perfect, y el resultado ... ese supongo que lo pueden deducir. Jajaja.

--- Warrior tira el micro, se baja y camina por la rampa para irse a backstage ---

Antes de lo inevitable 8x8myd

DP: Bueno, este tipo ya parece orador, casi se avienta una obra de teatro.
LL: No Dave, no, el sabe como utilizar el verbo para intimidar a sus adversarios.
DP: Intimidar ¿? Este tipo no asusta ni a un bicho sordo !!!
LL: Eso me suena a celos !!! Con esto demuestra que es el mejor tanto hablando como luchando.
DP: Jaaaa, te aseguro que Abbys le dara su merecido, y si logra pelear contra Perfect, no durara.
LL: Jaja, creo que ya no estas pensando lo que dices, asi que por el bien del Rating, y el mio, nos iremos.
DP: Ok ok, pero lo hago solo por el Rating eh !!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime2/12/2009, 7:36 am

Si ahi algo que te critico, no es necesariamente la promo en si
Sino que lo poco seguido que las haces siento tan bueno
Tienes la calidad suficiente para estar en las superiores, pero tu poca contancia te juega malas pasadas.

Respecto a la promo, esta muy bien... Bastante confrontacional y violenta... Palabras duras para justificar el abucheo del publico... Tienes un excelente wrestler y lo usas muy bien... La ambicion por un titulo es una caracteristica clasica de un heel, algo que tambien utilizas en esta promo.
De verdad te felicito porque lo haces muy bien.

PD: Te recomentaria innovar de vez en cuando con tus promos... Seria conveniente utilizar contextos diferentes para asi impactar a los demas user de la liga.

Bueno man, mis saludos y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime3/12/2009, 2:28 am

Woow, gracias Drew, viniendo de ti, es un muy buen comentario. Y si, soy un poco irregular, pero espero pronto cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime3/12/2009, 3:17 am

A mi me gusto mucho, solo como dice Drew, solo se mas constante y ya estas en otra liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime3/12/2009, 3:39 am

Si bueno ... ni quien pidera tu opinion ... jajaj broma broma !!! gracias !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime5/12/2009, 1:54 am

Woow excelente promo Paffo! pero como ya lo han dicho ellos... se mas constante en promos y dentro de muy poco estaras en las ligas mayores Cool... suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime5/12/2009, 1:56 am

Gracias beto ... jaja espera ... me acorde de como dijiste "Pero no sabia que habia examen". xD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime6/12/2009, 3:47 pm

Eres muy bueno, pero como ya dicen, debes ser más constante.
Ya estarías en las ligas superiores si fueras más constante, así que ya sabes.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime6/12/2009, 11:18 pm

Gracias R-Truth, tratare de serlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de lo inevitable Empty
MensajeTema: Re: Antes de lo inevitable   Antes de lo inevitable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de lo inevitable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo inevitable se hace realidad.
» Antes de ECW
» Uno más antes de NoS
» Antes de NOS..
» Swagger antes del ME de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.