SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de ECW Empty
MensajeTema: Antes de ECW   Antes de ECW I_icon_minitime8/9/2009, 8:09 pm

Las Camaras se acercan al Backstage donde vemos al entrevistador de la ECW a punto de hacerle una nota a kendrick

Entrevistador:Nos encontramos aqui detras del escenario, a un par de horas de el show semanal de ECW y estamos con la nueva estrella de este show Brian Kendrick, admeas...

Brian Kendrick: Vamos que no tengo todo el dia

Entrevistador: Vale, empecemos. Kendrick, hoy tienes tu debut en la ECW,como te sientes, nervioso,preocupado,tal vez asustado?

Antes de ECW Vo7r61

Brian Kendrick:QUE! ¿Me estas hablando en serio? Yo jamas siento nervios, ni estoy preocupado, muchisimo menos asustado,soy un hombre que no le teme a sus rivales, soy una persona que sabe menospreciar a sus rivales, soy una de las mejores superestrellas de toda la WWE, y el dia que las personas insignificantes como tu entiendan eso, todo ira mucho mejor para todos, para el maldito publico,los malditos wrestlers de esta liga, los malditos entrevistadores como tu y todas las personas que estan vinculadas con este show, para todos, la cosa ira mejor el dia que sepan apreciar a una superestrellas del talento de Brian Kendrick

Entrevistador: Dices que eres un hombre que no siente temor por sus rivales, pero esta noche te enfrentas a uno de los hombres mas poderosos de la liga, Matt Morgan

Antes de ECW 2m64yz4

Brian Kendrick: Si, es cierto, don Matt Morgan, el hombr que durante mucho tiempo fue un archirival mio y que fue mi MG en ROH, es el hombre al que me enfrentare, y derrotare esta noche, enfrente de todos los farsantes del publico-Se detiene a pensar- Y aunque soy un hombre muy talentoso y demasiado bueno para esta liga, tambien se apreciar el talento cuando lo veo. Tal vez Matt Morgan sea mi enemigo, tal vez odie a ese ser, pero el es el ECW tag team champion, y eso ,me cuesta admitirlo, se lo gano con esfuerzo y eso yo, lo respeto

Entrevistador: Kendrick, como te sentiste al enterarte que dejabas ROH para subir a las grandes ligas

Antes de ECW 2d6mdcn

Brian Kendrick: Fue uno de los momentos mas satisfactorios de toda mi carrera, al saber que abandonaba esa estupida empresa, lleno de gente que cree ser luchador y solo sabe ajacutrar un par de llaves, yo estaba siendo opacado en ese show, entre tanto perdedor

Entrevistador: Una ultima pregunta Kendrick ¿Crees que llegaras a ser grande en ECW?

Brian kendrick: Yo no creo que sere grande, yo se que sere grande, pronto me hare con el ECW TV championship, y luego, el ECW Championship sera mio, tiemblen Christian y todas las demas superestrellas de este show, porque brian kendrick esta aqui, y no tendra piedad

Entrevistador: Esto fue una nota a Brian kendrick, nos veremos en el show semanal de la ECW


(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Antes de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de NOS..
» Uno más antes de NoS
» Entrevista antes de BR
» Entrevista a The Miz antes de BR
» Antes del combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.