SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Message For You, "Chucky"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime30/11/2009, 9:02 pm

*Varios minutos despues de la presentacion de Chuck Taylor en BackStage se encuentra la arena callada cuando de repente se enciende la pantalla de Titantron y se ve a Davey Richards mirando TV en su casa*

A Message For You, "Chucky" 2ujmw02


★Davey Richards: Haha... THIS IS GREAT! Ustedes se preguntaran "¿Que se supone que hace este sujeto en su casa?" Muy simple, señoras y señores... ESTUDIO! Estudio a cada uno de los que componen el roster de Ohio Valley Wrestling! Stone Cold Steve Austin, Ric Flair, Mark Jindrack, Hernandez... Pero ninguno de ellos logro impresionarme a decir verdad, siempre igual de repetitivos! Stone Cold dando patadas como una cabra loca, Ric Flair haciendose del chico guapo cuando no puede ni caminar medio ring antes de sufrir un paro cardiaco, Mark Jindrack ni motivos para hablar de el me das ASCO pequeño niño narcisista... Hernandez, eres la razon por la que se que los mejores luchadores no vienen de Mexico... Todos y cada uno de ellos son quienes llaman "Los pilares de OVW" Pero en realidad ¿Quienes son? Simples mariposas que aun no sale del capullo! Pero eso no es todo... Hay alguien que si me interesa en este lugar... Alguien que parece diferente a los demas... Alguien que "puede" significar un reto... CZW... IWA... Chikara... Me sorprende que alguien que estuvo involucrado en 3 empresas de ese estilo este ahora en una liga tan prestigiosa como lo es SWWE! Saben... Soy un hombre de mucha disciplina! Alguien que no escapa de los retos y que es adicto al Professional Wrestling! Ver a alguien que puede significar un buen reto es alguien llamativo para mi! Millones he visto... Y millones han caido! Roderick Strong... CIMA... SHINGO... Son 3 de los nombres mas conocidos de este deporte... Como tambien son 3 nombres de los 3 Wrestlers que fracasaron en su objetivo de detenerme a mi y a mi mision de ser conocido como el mejor Wrestler de la historia!

A Message For You, "Chucky" N5n9xj

★Davey Richards: Yo no vengo a hacer esto por dinero! Yo no lucho por la fama! Yo lucho por un reto! Busco a alguien que siquiera pudiera igualar mi nivel! Alguien que si quiera pudiera intentar llegar a mi calibre! Pero en mi busca no he conseguido mas que destruir carreras de inocentes que ni siquiera soñaron con tener una pisca de mi talento... Aunque haya sido divertido es algo de lo que no me siento orgulloso ya que... ¿Donde esta aquel que puede plantarme cara!? ¿Yo debo buscarlo!? Parece que si... Y si no me equivoco... Creo que ese alguien del que hablo puede llegar a por lo menos seguirme los pasos... Chuck Taylor... "Chukie T" Sabes... Te vi hace poco en la Television y tienes la prepotencia y la ambicion, chico... Pero aun te falta algo... ACTOS! Algo que yo ya demostre venciendo a Tyler Black y dandole una paliza a Eric Escobar junto con Jindrack... Me parece patetico que alguien que aun no a debutado venga con aires de superioridad sabiendo que no es NADIE! Chico... ¿Sabes que es el dolor!? Puedes ocultar tus verdaderas respuestas con la sangre que haz derramado en CZW o IWA... Pero yo se la verdad! Yo se quien eres! Y yo se que no puedes darme el desafio que tanto he querido! Pero puedes entretenerme... A diferencia de personajes inferiores como los pilares de OVW, tu puedes ser un pequeño raton facil de aplastar... Olvida a JC Bailey... Olvida a Ricochet... Olvida a PAC... Y a todos los demas con los que te haz enfrentado porque ninguno de ellos esta aqui... Esto es Davey Richards! El Professional Wrestling vive por mi hoy por hoy!

A Message For You, "Chucky" 2r2198n

★Davey Richards: Verte fanfarronear me da pena y risa al mismo tiempo, te sientes orgulloso de estar en lugares donde nadie jamas a si quiera pensado... ¿Chikara? ¿IWA? ¿CZW? Man, no puedo insultar 3 de las empresas donde me di a conocer... Obviamente en MIS COMIENZOS! Mientras tu jugabas a luchar con Ricochet... YO ME MATABA CON KENTA EN PWG! Que en tus manos lleves un trofeo no te hace ser mejor luchador... Para ser el mejor debes vencer al mejor... Adivina que! I`M THE BEST OF THE BESTS AND YOU ARE A FUCKING CHILD! I`m Sorry... But... I`ts True! Aun no haz hecho nada para demostrar lo contrario... Y verte con tantos humos de superioridad me molesta a decir verdad! Simplemente quiero que demuestres quien eres! Delatate y muestra tu verdadera faceta! La faceta que muestra el pequeño niño cobarde que eres... ¿Are You Ready For The Rock And Roll!? En mi 3ra lucha lograron verme como Contender al OVW Television Championship! Yo mismo decidi no ganar el titulo...! Yo decidi que Bryan Danielson venciera! Y ahora yo decido para luchar un One A One con el "All Star SuperStar"... Chuck Taylor! That`s Right, Chuckie! Estoy haciendo un reto público hacia ti frente a cientos de fanaticos que estan presenciando este show de Ohio Valley Wrestling! Y como debo suponer tu aceptaras porque... Lo que Davey quiere... Davey lo tiene... De una u otra manera! Sea por las buenas... O por las malas!

A Message For You, "Chucky" 2yun23p

★Davey Richards: Tres cosas son las que nos diferencian... 3 cosas son las que nos hacen diferentes! 3 cosas que me distinguen de ti! Yo hago esto por pasion... Tu por dinero! Yo tengo talento... Tu soñarias con tenerlo! Y la mas importante de todas es que... Yo soy Davey Richards... Y tu no! He tratado con charlatanes como tu, Chuck... Pero la mayorida de ellos... Perdon, mejor dicho TODOS! Siempre terminan besando mis pies... Sea quien sea! No importa que... No importa quien... No importa donde! Davey Richards Is The Past, Present And Future Of The Professional Wrestling! Y nadie puede negarlo o enfrentarlo! Es la dura realidad y aunque a muchos les duela... Asi es este mundo! Donde el mas fuerte vive y donde el mas debil desiste... ¿Porque soy tan confiado? Es sencilla la respuesta... Porque siempre vivire dentro de esta empresa... NADIE! ABSOLUTAMENTE NADIE PODRA INTENTAR DETENERME SIN TERMINAR CON EL CUELLO O LA ESPALDA ROTA! Olviden a Samoa Joe... I`m The Submission Machine! Olviden a Kurt Angle... I`m The American Hero! Olviden a Austin Aries... I`m The Wrestling Machine! Y he regresado a un lugar donde un anciano es el monarca y un holgazan que se dejar llevar por el dinero es el Television Champion... Debo admitirlo... Hemos caido bajo! Y la unica solucion... Es que Davey Richards logre su mision.. Su objetivo... Su cometido!

A Message For You, "Chucky" 2wdblw3

★Davey Richards: Algo que debo informar.. Esto no solo va para ti, Chuck... Esto va para todo... TODO EL ROSTER DE OVW! Miren mis ojos... Porque estos ojos son los que reflejan el odio y rencor que siento hacia ustedes... El esfuerzo y dedicacion que tengo a lo que amo... Y por supuesto... Reflejan el futuro de este deporte! Aquel que crear poder darme frente no terminara sino de la peor manera posible... Because... MY HATE... IS YOUR PAIN! Pueden llamarme enfermo... Pero es la realidad de este mundo cruel... Donde la falsedad abunda! Se que todos estan mirando este segmento... Y se que muchos se mueren por retarme en este momento... Pero de poco a poco se llega a Roma... Y mi primer paso para llegar a Roma es destruir a Chuck Taylor! Mirenme bien... Porque este rostro nunca deberan olvidarlo y mi nombre mucho menos ya que ese es el nombre al que deberan temer cuando lo escuchen... DAVEY RICHARDS IS MY NAME! And Chuck... Good Luck! Because... I`M... BETTER... BETTEEER! THAN YOU!!!

*Davey mira la camara con gesto serio y luego se levanta del lugar para alejarse mientras los fanaticos no saben si apoyarlo o abuchearlo*

[Fin de la Promo]
Hace tiempo que no hacia promo con Richards
Opinen, Critiquen, Etc...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A Message For You, "Chucky" 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime30/11/2009, 9:10 pm

que Dios Cool va ser interesante ( si recupero mi nivel anterior si no jaque mate xD)
y va ser que de verdad me conoces de otro foro al nombrar a JC xD
vamos que si dura lo suficiente molara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime30/11/2009, 9:14 pm

muy buena promo tio 10/10 ha estado buenisima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime30/11/2009, 9:34 pm

Gracias a los dos por opinar =D

Chuck, sabia que te conocia de algun lado Cool xD Haber si otros se animan y comentan un poco la promo que es la tercera como Richards xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime1/12/2009, 12:42 am

Puto crack!! Maravilla de promo.. vas directo al grano como debe ser.
Fallos: No veo para serte sincero, la encuentro muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime1/12/2009, 7:11 pm

Thanks, Ken! Very Happy

En realidad me esforce un poco para esta promo ya que intento apegarme mas al papel de Davey Richards... A ver si logro acostumbrarme ^^

Si pueden, sigan opinando. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime1/12/2009, 9:32 pm

Muy buena promo Richards, se nota que sabes aprovechar unos buenos gifs, como los de DG USA..Te doy un 10/10 no olvides decir "soy un hunter"xD..

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime2/12/2009, 9:28 pm

Gracias, Luke

Creo que de ti puedo pedir uno que otros consejos sobre el personaje de Richards xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Message For You, "Chucky" Empty
MensajeTema: Re: A Message For You, "Chucky"   A Message For You, "Chucky" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Message For You, "Chucky"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ A Little Message To "Daddy's Little Girl~
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"
» Tema para "Elimination Chamber"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.