SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 66º Show de Raw!

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Broken Ass
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:02 am

**Se enciende el titantron y comenzamos una semana mas con el Show de Raw**

.. ~~ Raw Live ~~ ..

Resultados 66º Show de Raw! 20ib5tsResultados 66º Show de Raw! 20ib5tsResultados 66º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 66º Show de Raw! 20ib5tsResultados 66º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 66º Show de Raw! 20ib5ts

**Las cámaras apuntan hacia las butacas donde los aficionados tienen sus pancartas animando a sus luchadores y divas favoritos y vamos rápidamente hacia la zona de comentaristas donde tenemos a Jerry Lawler y a Michael Cole hablando de Survivor Series**

Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8

Jerry Lawler:Buenas Noches aficionados , buenas noches raw , buenas noches Michael Cole , estamos aquí con un nuevo programa , el Numero 66 desde que comenzamos Raw y estamos hoy con muchas cosas en la cabeza y sobre todo tras lo ocurrido el domingo que Survivor Series donde Raw Gano a Smackdown en la lucha de ligas..

Michael Cole: Buenas noches Jerry , Pues la verdad es que si , Ganamos a Smackdown como todos queríamos pero aparte de esa gran victoria vimos un Ataque de Lesnar a Benoit que podría habernos costado la derrota y luego vimos como nWo se coronaron como los nuevos campeones por parejas , y no solo eso sino que también Razor Ramon es el nuevo Wwe Championship y Kevin Nash es el nuevo World Heavyweight Champion , Cosa que nadie esperaba compañero..

Jerry Lawler:Exacto Michael , nadie esperaba eso creo yo y Nash y Razor demuestran porque son el Mejor tag team del año y de esta empresa , dieron la sorpresa y no sabemos nada de como se lo han tomado Benoit , ni Lesnar y tampoco sabemos como le sentó a Jericho…

Michael Cole:Nadie a sabido nada de estos tres luchadores después de lo ocurrido en Survivor Series y hoy es Raw , no sabemos si entras aquí dos de sus grandes estrellas y tampoco sabemos si habrá algún tipo de pique entre estos…


~~ Se muestra el backstage,hay un hombro tatuado y luego se ve a Chris Benoit!!,y esta junto a Brock Lesnar!,los fans gritan emocionados y estos comienzan a conversar ~~

Resultados 66º Show de Raw! Swzqf5

·Chris Benoit:Hola ..como estas Perde ..Brock?[Brock va a responder pero Benoit sigue hablando],bueno no creo que bien,y sabes ..yo tampoco estoy bien como ves,estoy lleno de moretones y heridas por dejar el pellejo en el ring y recibir de todo incluso un F-5 ..menos títulos ..y aunque estoy feliz porque Raw es la mejor liga de la industria,no me gusta para nada que nWo tengan casi todos los títulos de Raw ...y se que a ti tampoco,por eso,te quiero proponer algo,para que veas que ando de buen humor y no tengo rencor hacia ti Brock ..ya que podría estar pateandote el culo en estos momentos,pero no lo estoy haciendo porque tu Brock ..me puedes servir,y yo a ti.

·Brock Lesnar:Sabes Benoit parece que por primera vez en muchísimo tiempo y muchísimos meses tenemos algo en común y a pesar de tener nuestras diferencias...**Brock Mira a Benoit unos segundos para seguir hablando** Ahora tenemos algo en común y son dos viejos que se aprovechan de que otros luchadores de calidad como nosotros ganen a casi todo un equipo , a casi todo un roster rival... Porque eso es lo que hicimos , ganamos a cuatro luchadores nosotros solos juntos y mira que paso? Esos viejos nos quitaron los que es nuestro , los títulos así que Benoit , apartemos nuestras diferencias y dime... ¿ A donde quieres llegar ?

·Chris Benoit:Mira Brock ...quiero llegar a lo mas alto,es lógico ..y para eso te necesito [Voz baja]vaya ..nunca pensé decir esto ..pero bueno ..[Voz normal]si Brock escuchaste bien,te necesito para derrotar a ese par de ..de..de no se que ..ya que se están apoderando de Raw engañando a nuestro Manager General...y también aprovecharon que yo y tu estábamos en mal estado después de la pelea tradicional de Survivor Series ..¿y sabes que?,solo tu y yo estamos capacitados para derrotarlos ..podría hacerlo solo.lo se,pero como vez ..no estoy en mis mejores condiciones y por eso te pido ayuda ..así que Brock,lo que te propongo ..es aliarnos solo para vencer a nWo,¿que dices?

Resultados 66º Show de Raw! 214nj3t

·Brock Lesnar:Espera Benoit espera... Se muy bien que ese par de viejos con cara de perro nos la jugaron en Survivor Series y no solo a nosotros , es claro que al Manager General también esta dejándose llevar por nWo y esos dos viejos están mandando en Raw y estoy contigo en que tu y yo , si yo y tu , Dos tios que no podemos ni vernos...**Brock se queda callado y luego sigue hablando**Pero si hay algo de verdad en esto es que tu y yo somos los únicos que podemos ganar a esos viejos y cortarles el rollo... Porque esto ya pasa de largo y no me hace gracia que esos dos sean los que manden aquí en Raw , en todo eso estamos de acuerdo pero sabes hay algo en todo esto que no veo claro **Miro pensativo a Chris** Porque yo tengo que fiarme de ti y tu tienes que fiarte de mi , ¿ Quien dice que no acabemos dándonos de ostias ? , Sinceramente no se si nosotros juntos podamos ser un equipo , porque tenemos pelusilla...¿ Dame un motivo por el que deba creerte..?

·Chris Benoit:Porque quiero lo mejor para Raw y estoy dispuesto a unirme a ti para eso ..yo se que llevamos meses con bronca y que estas semanas antes al PPV Survivor Series nos dijimos de todo pero era solo una cuestión de ego que yo por lo menos estoy dispuesto a dejar de lado y todo para derrotar a esos cara de perro como tu les dices ..Brock ..yo se que tu quieres lo mejor para Raw y que yo también lo quiero,yo se que nosotros somos lo mejor de Raw y tu también lo sabes ..yo se que juntos podremos hacer lo que nunca antes nadie ah podido hacer ..que es derrotar a nWo y creo que tu también lo sabes ..así que vamos Brock,confía en mi ..que la bronca que te tenia por mi queda en el pasado ..y ahora lo que importa es derrotar a nWo,bajarlos de esa nube en la que están,¿y que mejor que "The Predator" Brock Lesnar & "The Rabid Wolverine" Chris Benoit juntos para lograr vencerlos? [Levanta una ceja] ,nada Brock ..no hay nada mejor..

·Brock Lesnar:Benoit has dado en la tecla muchacho , sabes algo que yo se y que todo el mundo sabe y como sabemos es que los dos queremos lo mejor para Raw , Yo quiero lo mejor para Raw , Chris Benoit quiere lo mejor para Raw , todos lo queremos , ahora solo queda hacerlo efectivo y la manera de hacerlo es con la unión de dos grandes como nosotros y aunque tenemos nuestras diferencias ahora nos necesitamos el uno al otro para derrotar a nWo y ser claramente los dos hombres que mandemos en esta liga y a la vez ser los dos hombres que mandemos en la empresa , Chris Benoit y Brock Lensar es algo que nadie hubiera pensando que irían cojidos de la mano pero esta vez tenemos que hacerlo y como tu dices no hay nada mejor para derrotar a esas viejas y mandar en la marca Roja... **Brock mira a Benoit y sonríe** Acaba de nacer una alianza que salvara a todos los seguidores , a Todos los Wrestlers y divas de Raw que están debajo de nWo , al propio Manager General que esta dominado por este tag team... , acaba de Nacer una alianza que salvara a Raw de las manos de dos viejos...Nace la alianza salvadora de la marca roja!!...

Resultados 66º Show de Raw! 2q84y77Resultados 66º Show de Raw! X6nfae

·Chris Benoit:Perfecto Brock ..como haz dicho,ah nacido en estos momentos..la alianza salvadora de RAW! [los fans en el estadio gritan de emoción] ..acabaremos con nWo ..y ahora vamos a allá bro [Benoit abre una puerta,que da al estadio] ..nuestra gente nos espera,demosle a Raw lo que se merece..[Benot se va y las cámaras se quedan con Brock]

·Brock Lesnar:Asi que esto es lo que Raw merece? **Brock sonrie** Preparados viejos , que os viene una gorda..!


~~ Las camaras se quedan con Lesnar cuando Benoit se marcha ~~
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:34 am

PROMO JOHN CENA + BRET HART "De vuelta a la Accion"

*Aparecen los comentaristas de la acción...Jerry "King" Lawler y Michael Cole*

Jerry Lawler:Comenzamos Monday Night Raw!!!
Michael Cole:Eso es sierto colega...y dime..que tenemos ahora??
Jerry Lawler:Bueno...como siempre tenemos la mejor lucha de todas...ya que como hemos podido ver en Survivor Series...Raw gana nuevamente!!!

*El publico comienza a gritar euforico*

Michael Cole:Es correcto que te burles de los perdedores de Smack Down??
Jerry Lawler:No se si sea correcto...pero si no quieren burlas...deverian ganar alguna vez no??
Michael Cole:Hay que reconocer que Raw está en la cima...a Smack Down le costará reponerse de estas derrotas...
Jerry Lawler:Hablando de Survivor Series...tambien hubo otras peleas importantes para Raw...como la lucha de Fatal-4-Way por el Intercontinental Championships...
Michael Cole:Una gran lucha en donde vimos el gran esfuerzo de 4 luchadores...y que solo el esfuerzo de uno fue remcompensado...y de que manera.
Jerry Lawler:The Miz no pudo retener y ni Triple H ni Zack Ryder pudieron ganar el oro
Michael Cole:Pues por que fue otro el que se volvío campeón...Sting.

*Salta la fanaticada de Sting*

Jerry Lawler:Tal parece que es muy querido este hombre...
Michael Cole:Como no...es campeón Intercontinental...
Jerry Lawler:Pero esto me hace recordar que...habia un personaje que se suponía que iba a Survivor Series
Michael Cole:Así?? y quien es??
Jerry Lalwer:Tu raperito...quien más...John Cena iba directo a Survivor Series y derrepente desapareció...
Michael Cole:Sufrió una lesión que lo dejaría fuera de el wrestling por unas semanas
Jerry Lawler:Y dijo que volvería para Survivor Series...para pelear con The Miz y los demás retadores
Michael Cole:Pero...obiamente no llego...
Jerry Lalwer:Su "Cuenta Regresiva" le pasó y no logró llegar...

*Se enciende el titantron de John Cena...con el tema WordLife*

Spoiler:

Jerry Lawler:Pero...es posible??
Michael Cole:Muy posible...John Cena está devuelta en Raw!!

Spoiler:

*Le quita el micro a el presentador y comienza a hablar...*

Resultados 66º Show de Raw! 2nao2o6

John Cena:Good Night respetable de Raw!!!...he vuelto...que les parece??...el rapero a vuelto a Raw...y como muchos saben...deje algo pendiente.Pero todos saben que es eso...así que lo voy a dejar para el final...primero, voy a comenzar por mi lesión...una pequeña lesión que me dejó fuera de un gran PPV...Survivor Series, yo tenia una nueva oportunidad de pelear por el Intercontinental...tenia una oportunidad de lusirme en el ring...de ajustarle la actitud a todos los que subieran a pelear conmigo...pero una lesión, un descuido...me hizo perderlo todo...y mi cuenta regresiva...se volvió en una cuenta desde cero...tendré que comenzar a trabajar un mes más para pelear por un titulo que pudo ser mío en 2 oportunidades...pero yo...he comenzado desde cero muchas...muchas veces...y saben que?? no me canso...puedo caer una y otra...y otra vez...pero me volveré a levantar por que yo no me rindo...y jamás lo haré...

*Cena se pasea un poco por el ring y vuelve a retormar*

John Cena:Mi lesión me hizo comenzar nuevamente y en todo sentido...ahora es un nuevo campeón...otro sujeto diferente y relativamente mejor a el anterior...por lo que significa más esfuerzo...más sudor...más sangre...pero puedo con todo y todos...solo tienen que ponerme a alguien en frente...y lo destrozaré...Así es...tengo pensado buscar mi ultima revancha en TLC...Table,Ladder and Chair...será la ultima de John Cena por el Intercontinental por un tiempo...así que Sting...te recomiendo que te cuides...John Cena a vuelto a la acción...y destrozaré a todo y a todos en TLC...así que Sting...y supongo que tambien The Miz...tendrán que limitarse a ver el titulo desde la puerta de mi camerino...

*Cena levanta los brazos, mientras las fanaticadas comienzan a volverse locas*

John Cena:Ahora...necesito a alguien que quiera pelear...para comenzar denuevo...esta vez...no habrá piedad...me ganaré de gran manera el derecho de participar en TLC...y ganaré, todos los shows serán de Cena...solo habrán victorias...así que...pueden entrar el valiente que quiera un match contra mi persona en el proximo show...

Spoiler:

Jerry Lawler: ¿Qué? se supone que este hombre ha estado fuera del ring desde aproximadamente un mes, ¿Qué es lo que hace aqui?

Michael Cole: Bueno eso lo sabremos pronto, una vez que entre al ring y se diriga a todos, y creo que en especial a John Cena.
Resultados 66º Show de Raw! Entrada1

Michael Cole: Bueno pues parece que se ve en bastante buena forma el hitman, que es lo que le habra pasado en todo este tiempo que no aparecia por ningun lado

Jerry Lawler: Habian rumores de que se retiraba de la lucha, otros decian que estaba lesionado, otros que su salud no lo acompañaba, ahora sabremos cual de todas estas teorias es la correcta

Resultados 66º Show de Raw! Entrada2

Michael Cole: Pues por lo que veo pueden pasar meses y Bret seguira siendo siempre uno de los luchadores mas queridos por la fanaticada

Jerry Lawler: Eso es debido a que Bret se lo ha ganado, ha tenido luchas y derrotas y se ha podido levantar siempre, y eso es algo que el publico quiere de un luchador

Michael Cole: Recordemos que la ultima vez que Bret en el ring fue en Bragging Rights, cuando perdio una nueva oportunidad de convertirse en campeon

Jerry Lawler: Pues si, esa fue la ultima vez que vimos al hitman en accion, ahora me entra la duda, ¿Por que ha salido ahora que Cena esta en el ring? ¿Sera que tiene algo en su contra? ¿O es solo por el hecho de que Cena tambien estubo fuera del ring algun tiempo?

Michael Cole: Recordemos que Bret y Cena no se llevaron nunca bien, es mas, fue Bret el que cuando era parte de la Revolution X, le quito a Cena y el que era en ese momento su compañero Mark Henry, la oportunidad de ser los retadores a los titulos por equipo en Hell in the Cell.

Jerry Lawler: Y Cena no lo ha perdonado eso aun, creo que Bret viene a dejar las cosas claras antes de que Cena pase a retar a Sting por el titulo.

(Bret sube al ring, hace su taunt y pide un microfono, luego deja al publico expresarse libremente mientras levanta el microfono. Se escuchan muchos gritos diferentes, refiriendose algunos a Bret, otros a Cena. Algunos segundos despues Bret los interrumpe y comienza a hablarles sin mirar a Cena)

Resultados 66º Show de Raw! Hablandomicro

"Bueno publico, estoy de regreso aqui en Raw, se que algunos me extrañaron, y se que otros no. Pero lo importante es que el hitman esta de vuelta en gloria y majestad. La verdad es que he salido aqui por que queria decirles que lo que me mantubo todo este tiempo fuera del ring fue una lesion en mi muslo derecho, y por precaucion preferi alejarme del ring un tiempo. Pero eso ya es cosa del pasado y estoy nuevamente en mi 100%"

(El publico reacciona fuertemente ante estas palabras de Bret, quien pasa caminando por el lado de Cena sin mirarlo y le habla al publico que esta al otro lado de la arena)

Michael Cole: Que mensaje el de Bret, camina alrededor de Cena y lo evita tanto con la mirada como con los gestos.

Jerry Lawler: Pues si, y Cena solo sonrie al ver lo que hace Bret, pero de seguro que esta molesto con este comportamiento del que fue uno de sus peores enemigos

Michael Cole: Pues es cierto, nunca se llevaron bien.

"Desde que me desapareci de la WWE solo se ha hablado de lo que fue la rivalidad con smackdown, esto me permitio pasar desapersivido y poder descansar algun tiempo, aunque la verdad es que me hubiera gustado poder estar en esa lucha defendiendo a la marca que me lanzo a la cima, pero esta lesion me lo impidio. El pequeño Smackdown quizo jugar con el gigante RAW y obtubo lo que se merecia, perderlo todo, los titulos por equipo y el mundial. Sin embargo, hay algo que me molesta un poco en todo esto, ¿por que la nWo obtubo todo el oro? ¿alguien me lo puede decir? claro que no, por que la nWo no se merecia nada de lo que tiene, solo lo obtubieron por que se aprovecharon de la situacion como siempre lo hacen. En cuanto a la lucha por el titulo intercontinental... no me sorprende que Sting sea el nuevo campeon, es un gran luchador, tambien el Miz, pero esta vez no le salieron las cosas como queria"

(En ese momento Bret se da media vuelta, mira a Cena fijamente y pasa nuevamente a su lado mirando solo al publico, luego de pasarle se da media vuelta y lo vuelve a mirar. Vuelve a darle la espalda y levanta el microfono para seguir hablando, lo baja y se da vuelta mirando a Cena directamente)

"¿Sabes algo muchacho? creo que te he visto en otro lugar antes. Solo que no recuerdo bien en donde. ¿No eres de por aqui cierto? Por que te he visto en otro lugar, solo que no recuerdo donde. Ya me acorde, te vi de espaldas en el ring una vez que estubimos juntos en el. Pero es raro, lo proximo que recuerdo despues de eso es estar en Hell in the Cell, PPV en el cual tu no estubiste si no me equiboco. ¿Que te paso? ¿Te lesionaste o algo asi? Cena, la verdad es que he salido aqui por que ya me estas fastidiando demasiado, de pronto sales aqui y dices que vas a retar a Sting y nisiquiera has tenido tu primera lucha de retorno. Tu realmente crees que podrias llegar a derrotar a Sting cuando ni siquiera eres capaz de derrotarme a mi. Desde hace mucho que he querido hacer esto y ahora es el momento justo para hacerlo. Cena, te reto a una lucha, solo tu y yo. ¿Que me dices? ¿Eres tan valiente como dices ser? ¿o es que acaso temes a volver a lesionarte?"

Jerry Lawler: Bueno Cena tendra que aceptar o de lo contrario quedara como un cobarde

Michael Cole: Es cierto, pero Cena no es ningun cobarde, de seguro acepta, y si no lo hace sera por que se cuidara para su combate contra Sting proximamente.

Jerry Lawler: Si es que le dan ese combate...


*Cena se rie y le da la espalda a Bret y se pone a la vista de las camaras*

John Cena:Mira Bret...¿¿por que dices que nWo no merece los titulos??...¿¿acaso necesitas bajarles el perfil a los demás para crear polemica o estás celoso por que nWo alcanzo lo que tu y tu antiguo tag querian??.Además hablas sobre tu lesión...¿¿crees que a mí me importa si te mueres??...seria perder a un perdedor...y lamento decirte que...Raw esta preparado para perderte...lamento ser yo quien te lo diga...pero es la verdad.

*Los fans de Bret comienza a gritar insultos*

John Cena:Bueno...dices que busco retar a Sting...y si no escuchas lo que digo deverias cayarte, por que yo dije que voy a luchar contra quien sea para llegar a el proximo PPV...si fuera a nWo...con mi propio GM Santino Marella o con el presidente de todo esto...Randy Orton...yo pelearian contra quien sea...y cuando sea...y en el tipo match que sea, luchare contra todos para demostrar que Raw deveria ser comandada por John Cena...

*Cena abre los brazos y resive el abucheo de el publico*

John Cena:Pero supongo que te aburro...un inculto sin un destino deve estar ancioso por perder...y yo te voy a dar la oportunidar de que pruebes un poco de el poder de la Cenation..

Jerry Lawler:De que habla John Cena??
Michael Cole:Ni idea...talvez se le safó un tornillo o algo??
Jerry Lawler:Está loco y yo ya sabia

*Cena se percata de los comentarios de los comentaristas y les hecha una mirada amenazante, y sigue hablando*

John Cena:La respuesta a tu reto...es un si...John Cena v.s Bret Hart in Normal Match...y cuidate las espaldas...que estoy listo para luchar John Cena esta de vuelta a la acción...

*Cena arroja el micro mientras se quita la camisa para comenzar el combate entre ambos wrestler*

Jerry Lawler:Tenemos el primer combate de la noche??
Michael Cole:Creo que sí...
Jerry Lawler: Ya sabemos lo que sigue...
Michael Cole:Bret Hart...v.s John Cena en Normal Match...mano a mano...tal como lo pidió Bret Hart.
Jerry Lawler:Te atreves a dar un resultado??
Michael Cole:La verdad es que no...los dos son proesas para Raw...son muy enemigos, por lo que lo darán todo en esa lucha...
Jerry Lawler:Eso es lo que sigue...esto es Monday Night Raw!!!

*Muestran a Bret Hart dando saltos para comenzar el combate cuando nos vamos a comerciales*

*Corte Comercial*
The Marine 2...Starring Teb Dibiase


PROMO EDITADA POR UN SERVIDOR PARA ENCAJARLA A QUE EMPEZAIS A PELEAR YA EN VEZ DE IROS A BACKSTAGE
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:39 am

Resultados 66º Show de Raw! Brethart VS Resultados 66º Show de Raw! Johncena

Michael Cole: Regresamos a Monday Night Raw, donde tenemos a estos dos luchadores que ya llevan varios minutos de combate...

Ding Ding Ding! Comienza otro match aqui en las noches de los lunes de RAW entre Cena y Bret Hart,ambos se acercan entre si y comienza la toma de nuca pero parece que gana Hart y empieza a dominar retorciendo el brazo del rapero y con llaveo tecnico de la vieja escuela y mete la cabeza bajo el sobaco de Cena (puff que peste) y le conecta un Back Suplex del que Cena se levanta rapidamente,Bret le intenta dar un puñetazo pero Cena lo bloquea y se lo devuelve,Hart queda con la cara "cruzada" pero derrepente coje impetud y ¡PAM! se la devuelve y asi se llegan a ver unas 5 hasta que Hart lo intenta otra vez y Cena lo esquiva pasando por debajo y corre hacia las cuerdas,coje impulso del rebote y le da un shoulder Block a Bret que queda tendido al suelo y Cena le va a dar un codazo pero Hart se levanta rapido y seguidamente agarra a John del brazo y lo lanza a las cuerdas,Cena rebota y Hart salta por encima de Cena con ambas piernas abiertas,pero John se frena la carrera y cuando el hitman se gira se lleva una patada al abdomen y un rapido american suplex de cena lo tumba.Cena toma aire y levanta por la cabeza a Bret que parece estar a su merced,Cena lo levanta en,lo coge en brazos y powerslam contra la lona,el marine le da una patada en la cabeza a Bret y este da un giro quedando bocabajo y Cena rapido se sube al esquinero,hace una burla y cuando Bret esta a medio levantar el rapero marinero mezcla de popeye y Eminen salta y le conenta un leg drop que le estampa la cara en la lona al canadiense,Cena empieza a hacer su burla de no puedes verme mientras Hart se levanta y Cena ¡¡¡¡¡¡lo coje para el Ajustmen of Atitude!!!!! y...y...y el hitman lo contraresta con un DDT desde los hombros de Cena,Hart le da un codazo a Cena a los The Rock y rapidamente se lanza a agarrar las piernas de Cena,los retuerce y oooo! Sharpsoort,tremendo candado a las piernas del marine que se retuerce de dolor,se arrastra por el ring rapidamente y parece que se agazapa a las cuerdas pero Bret tira de el y lo arrastra un poco para que no llegue,Cena parece que no aguanta mas y ahora se arrastra con la misma fuerza y ahora si toca cuerda y Hart se quita rapido y se sube al esquinero ¿Que va a hacer? espera a que Cena se levante y cuando Cena esta de pie se tira en plancha ¡Pero John lo ha cogido en vuelo y se lo ha puesto en los hombros y ahora si! Attitude Adjustment!!!! busca pinfall 1...2...3,3,3,3,3,3!! Gana el Marine que lo celebra en las cuerdas!

Spoiler:

PROMO RAZOR RAMON "y nWo al fin dominó el wrestling......."


*Se enciende el tron de Razor Ramon,uno de los hombres que tras Survivor Series se coronó como campeón mundial*
Spoiler:
*mientras le traen el micro los comentaristas oficiales de Raw se disponen a decir unas palabras*
Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8
Jerry"The King" Lawler:-Increíble, aquí tenemos a un hombre de Raw luciendo con orgullo de nuevo el WWE Championship en Raw, amén de sus otros títulos*

Michael Cole:-No me gustó para nada su actuación al final de SVS, el y Nash jugaron con ventaja, pero no se puede decir que no merezca el premio por la gran defensa de Raw que ha hecho frente a SD.

Jerry"The King" Lawler:-No solo eso, al fin después de tanto tiempo y como nos habían prometido nWo ,al principio de su refundación, han logrado dominar el wrestling mundial, ¡son unos trinfadores con mayúsculas!

Michale Cole:-Sin duda no seré yo quien le reste méritos a esos dos, pero sus métodos siguen siendo después de tanto tiempo muy cuestionables......

Jerry"The King" Lawler:-Han llevado al extremo del dicho de que "el fin justifica los medios", pero gracias a ello hoy son los reyes del wrestling, veamos que nos cuenta el Tri-campeón.


* vemos como Razor comienza su discurso triunfal.....*
Resultados 66º Show de Raw! Th_scotthall2
Razor Ramon:-Monday Night Raw......¡¡¡¡¡SAY HELLO TO THE NEW WWE CHAMPION!!!!

*el sector afín a nWo aplaude al campeón, el resto permanece callado escuchando las palabras de su nuevo multi-campeón*

Razor Ramon:-Al fin, después de mucha guerra, despuñes de sudor y sangre y de aplastar a cuanto patán se nos cruzó en el camino, al fin me complace anunciaros mis queridos seres inferiores que......¡¡¡nWo DOMINA EL MUNDO DEL WRESTLING!!!, al fin la historia se acabó para esos usurpadores de SD, al fin los títulos mundiales están en manos de verdaderos guerreros, dos hombres que representamos el poderío, la experiencia y la inteligencia dentro del ring. S¡, amigos mios, inteligencia o es que.....¿pensais acaso que todo cuanto aconteció en Survivor Series no fue bajo los designios de los maestros del nuevo orden mundial?, pobres ilusos.....¿no os dais cuenta de que nosotros dos fuimos los únicos que no hablamos de quien alzaría los títulos mundiales cuando volvieran a Raw?, ¿creeis que detrás de toda esta guerra no estaban los fines de nWo?, nWo está incluso por encima de Raw, desde el principio de esta historia en nuestra alianza con ese idiota de Santino Marella estuvieron presentes nuestros fines, lo único que hizo ese pobre diablo del spaghetti fue vender su alma a nWo desde el principio de esta historia para enmendar su error de perder este título que hoy porto en mi cintura ante Kennedy, a cambio no se interpondría en nuestros fines de dominación, ahora más que nunca Raw nos pertenece como legitimos dueños y dominadores, ahora nWo posee los títulos mundiales y los de parejas....¿os preguntais a que refería con todo ese rollo de Marella a que si?, jajaja. L a cosa es fácil, los idiotas de Lesnar y Benoit y el salvador de nadie ni siquiera del perro de su vecina, Chris Jericho, no paraban de hablar de traer los títulos de vuelta a Raw pero....imbéciles, si ganaba el equipo...¿a quién le correspondian?, son todos tan subnormales que ninguno lo pensó ni medio segundo, pero si que había alguien que lo sabía, si amigos, lo sabian aquellos que se retiraron de la lucha de Survivor Series cuando se dieron cuenta de que ya se las apañaban solitos Lesnar y Benoit....puesto que había que estar a tono para la traca final jajaja, se podría decir que Benoit y Lesnar nos hicieron el jodido trabajo sucio, solo nWo sabía que al final del match nos jugariamos los títulos los miembros del equipo, ¡esa era la guerra de verdad!, SD era un trámite menor, Benoit y Lesnar tienen categoría de sobra para desahacerse de esos pazguatos, pero carecen de la inteligencia para ver más allá de sus narices, ¡pobres payasos unineuronales!...pero deberían sentirse honrados...¡pues han servido a la causa de nWo!, aunque no tenían ni puta idea, jajajajaja.

*Razor no para de reír mientras gran parte del público comienza a abuchear a Razor como antaño, aunque este parece divertirse y sigue hablando....*
Resultados 66º Show de Raw! Th_scotthall1
Razor Ramon:-Vamos....¿no os hace gracia lo estúpidos que son?, ellos salieron echos mierda de la pelea sin premio, nosotros salimos enteros y con más títulos juntos de los que ellos jamás verán....salvo cuando nos tengan delante a mí y a Kevin Nash por supuesto, pero bueno...el gran Napoleón Bonaparte, aunque fuera un francés de mierda dijo una frase que es una gran verdad aún a día de hoy..."somos reyes o peones", está claro que en este negocio.....¡¡¡¡nWo somos reyes!!!!, esos payasos, Santino Marella, incluso Kennedy....solo son parte de las conspiraciones de gente mejor que ellos, gente como nosotros, los verdaderos nuevos reyes del mundo del wrestling, los invencibles nWo al servicio de la épica y la victoria, o para que engañarnos...al servicio de nosotros mismos y de nadie más, nWo ha triinfado y ha pasado por encima de todos esos idiotas que nos llamaron locos cuando empezamos, que despreciaron nuestro credo y cuestionaron nuestras inteciones, ¿sabeis donde están todos esos?...¡YO TAN POCO!, lo que quiere decir que fueron aplastados por algo superior a ellos, algo que vino, se hizo hueco y triunfó, algo que el wrestling nunca había visto....jajaja. Ahora después de tanto esfuerzo podeis ver los frutos de nuestro esfuerzo en todo el oro que llevo encima, si quereis a partir de ahora me podeis dejar de llamar "Bad Guy", ¡¡¡PODEIS LLAMARME GOLD GUY!!!, tengo tanto otro que podría forrar las putas paredes de mi casa con él, he trabajado para ello y lo he conseguido y ...¿sabeis que?, nadie me podrá arrebatar jamás el fruto de mi victoria, porque defenderé cada kilate de mis cinturones hasta que no me quede una sola gota de sangre en el cuerpo. Así que si alguno cree que después de esto, Razor Ramon se retirará está equivocado, seguiré luchando hasta que me muera, probablemente de cirrosis por la bebida....pero ese es otro tema que nos os incumbe ninguno de vosotros, infelices.

*Gran parte del público ,menos los más acérrimos fans de Razor, corean ya el mítico "You Sucks", esto parece molestar un pelín a Razor que vuelve nuevamente a alzar el micro*
Resultados 66º Show de Raw! ?action=view¤t=razortalks
Razor Ramon:-Sois unos idiotas, nunca he buscado vuestro aplauso, es más...fundé el New World Order para machacar a los incultos y flojos que luchan por tener contentos a los plebeyos como vosotos, a los patéticos lameculos que buscan un aplauso fácil, ¿para que quiero eso?, yo lucho por la gloria, mi nombre quedará en la historia del wrestling como uno de los grandes, de los mejores de todos los tiempos gracias a mis logros y a mis épicos combates, ¿que quedará de aquellos que buscan el aplauso y el favor del público?, os diré que les pasará, la historia les olvidará, les tratará como apestados, pues solo son modas para fanboys incultos que no saben nada de lucha, que los usarán y tirarán cuando se cansen de ellos, ahí se darán cuenta de que han desperdiciado su carrera haciendo de payasos de circo, ahí será donde yo habré triunfado, ahi será en donde mi gloria se hará eterna puesto que mis logros prevalezarán en el tiempo más allá de vuestos inútiles aplausos, además os gusto o no.......¡¡¡YO SOY EL WWE CHAMPION!!!, si no os gusta....siempre podeis cambiar de cadena, ¡vamos!, os desafío a hacerlo, pero todos sabemos que jamás lo hareis, porque me amais pazguatos del tres al cuarto, als chicas se mojan las bragas por el hombre que es sinónimo de éxito, por la leyenda viva de los rings y....si, también de los bares de copas y sus novios.....me tienen envidia y eso que.....no han visto lo que hay debajo del bañador, si no....dejemoslo en que simplemente os suicidariais, así que ya sabeis, el New World Order ya domina oficialmente el mundo del wrestling, si alguien tiene pelotas de entrometerse....será aniquilado, porque chicos.....aún y mientras yo porte este título........*señala el WWE title*
¡¡¡RAW IS WAAAAAAAAAR!!! & RAZOR RAMON RULZ, OK, GIRLS......???


*Razor tira el micro y se marcha sonriendo a backstage tras su discurso de la victoria*
Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8
Michael Cole:-¡Vaya!, parece que no se le subió el título a la cabeza ni nada.......ya ha vuelto el ególatra de siempre.

Jerry"The King" Lawler:-Sin duda impactantes revelaciones del campeón, no me las esperaba la verdad....¿será cierto de que desde el principio este era el plan?

Michale Cole:-No me gusta reconocerlo pero estos tíos saben lo que hacen, no me extrañaría nada, creo que nos saldrá cara la victoria de SVS....

Jerry"The King" Lawler:-No lo creo, Raw tiene dos títulos mundiales y a dos grandes wrestlers para defenderlos.......

[i]Michael Cole:-Eres demasiado optimista Jerry, esperemos a ver las reacciones de las palabras de Razor, de buen seguro pocos se quedarán indiferentes a estas palabras....


Última edición por santino_marella el 30/11/2009, 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:44 am

Regrasamos de comerciales y vemos algo extraño en el ring!

PROMO ZACK RYDER "#1 You Know It (Reformado)"

Resultados 66º Show de Raw! Taso0p

PROFESOR, TIPO CON SOMBRERO = ZACK RYDER

Zack Ryder: Bien amigos aquí esta con ustedes, el único, el mejor, el inigualable… El profesor, Zack Ryder… aquí esta su profesor Zack Ryder, mas acertado que Santino Marella, mas hombre que Urban Miles… todo el mundo es bienvenido a mi consultorio, venga a mi consultorio o si quiere escriba al correo que aparece en pantalla, con mucho gusto le solucionare sus problemas… de malas en el amor?... le ubico a su ser querido en dos semanas y se lo devuelvo en cuatro… Es mas demalas que urban miles, que rifaron 99 mujeres y un homosexual y preciso Urban se gano una mujer… es usted mas demalas que aquel vigilante que se compro un chaleco anti-balas y lo mataron de una patada en los webos, venga a mi consultorio… yo lo se absolutamente todo, las noticias todo gira entorno a mi…

--Zack toma una breve pausa mientras da espacio para que la gente se ria, luego de ello pone sus manos sobre la bola de crista y se dispone a hablar--

Zack Ryder: Ustedes se preguntaran, a que se debe esto, porque este tipo esta haciendo esto?... pues bien, lo hago por una simple razón, quiero que no se aburran mas, estoy innovando la metodología de este programa... hace poco me pregunte, hey Zack, porque no haces algo nuevo, algo que nada ni nadie haya echo, un segmento en el que esta gente mediocre aunque no lo merezca, se divierta y pase un rato agradable… pues bien, aquí esta, un show que mezcla la realidad con un poco de ficción, esto es lo que todo el mundo ha querido tener, pero que este pechito ha sido el único en tener esa brillante idea… se acabaron los malos y los aburridos momentos de este espectáculo… tantas horas de sermones por parte de otros luchadores serán compensados con este breve segmento, que duraran unos pocos minutos, si… para tristeza de muchos, esto durara poco…. Mi tiempo vale oro y para desgastarlo en todos estos idiotas, no merecen la pena... seria como arriesgar la vida por su esposa, no vale y nunca valdra la pena hacerlo… si no es porque me pagan les juro que no estaría aquí, ni siquiera por mis verdaderos fans lo hago... no quiero entrar mas en detalles, el tiempo en TV es muy corto….

--Zack acomoda sus lentes y posteriormente coge unas hojas de la tantas que tiene--

Resultados 66º Show de Raw! Taso0p

Zack Ryder: Bien, dare paso a algunas hojas, que me llegan al consultorio, por cierto, si ven como ven, mi fama llega muy rápido a todos los rincones del mundo, con tan solo 18 de haber pasado mi idea a las directivas del foro, inmediatamente todos empezaron a escribirme… sigamos… me escribe una persona que se hace llamar, fan de la mierda… y me pregunta…

“profesor me puedo bañar con diarrea?”...

Zack Ryder: Si le alcanza la mierda, hágalo sin pensarlo…

--Zack hace una pausa para tomar un poco de aire--

Zack Ryder: Al entrar al set de grabación, me pregunta una mujer… Profesor Zack, tarrado de conocimientos, algibe del saber… porque eres tan sexy, como haces para mantener ese gran cuerpo… esos abdominales… (Zack le interrumpe)... ya nena, cuidado porque te puedes venir… sabes, es la primera vez que escucho a alguien de las tantas personas que quieren tener sexo conmigo, me lo proponga de esa forma… un poco indiscreta… con respecto a lo sexy, eso es un don, eso se da cuando nace… hay personas que abren talleres, para que los demás aprendan a seducir y excitar a las mujeres con solo una mirada, pero son muy pocos los que tienen esa habilidad, creo que son contados con dedos de la mano… lo de mi abdomen, eso es mas que obvio… solo es cuestión de hacer ejercicio, mantenerse en forma, sabias que para ser wrestler hay que tener buen físico?... sabias que mas de 20 minutos, en constante lucha, es agotador?... pero vamos no te culpo… he conocido gente mas absurda… si quieres que tu novio tenga un espectacular cuerpo como este, o al menos una parte de el, dile que deje de hacerse tanto la paja y empiece a trotar...

--Zack retoma las hojas y continua--

Zack Ryder: Vamos a dar curos a otra carta, que dice asi… la escribe alguien que se hace llamar, Desordenado del rostro y la carta dice lo siguiente…

Desordenado del rostro: Profesor Ryder, este es mi caso… yo me considero muy feo, como seré de feo que cuando naci, me tuvieron cuatro meses en una incubadora… claro que con los vidrios polarizados… soy tan feo, que un dia estaba llorando en mi cuna y papá le dijo a mamá, vaya y mire que le esta pasando al niño y ella le dijo, asi pero yo no voy sola!!!... como seria de feo que mis padres me ataban una salchicha al cuello para que el perro jugara conmigo!!!... Que hago profesor?....

Zack Ryder: Vaya, vaya, vaya!!!... vaya a donde otro porque eso esta muy difícil... salga a la calle y orine contra una pared para que los policías le digan, “Muy bonito”...

Resultados 66º Show de Raw! Wsny0z

Zack Ryder: Well!!!... Recuerden que me ha llegado este instrumento que se llama, “la mano para el examen de próstata”, si usted amigo tiene problemas de próstata, visíteme y le hacemos el examen… bien, vamos a dar paso a algunas personas que han venido a mi consultorio, esta vez preguntaran cosas relacionadas con lo que tiene que ver esto… el Wrestling, siga hermana, como te llamas?... Michelle… bien Michelle, cual es tu problema…

Resultados 66º Show de Raw! 2450j29

Michelle: Profesor, quisiera saber cual fue la razón de su derrota en el pasado PPV, Survivor Series… yo creía que le podias ganar a Triple H, Miz y Sting?...

Zack Ryder: Holly Shit!!!... veo que angela fong, no es la única mujer que hace preguntas estúpidas... nena, perdi por una simple razón… las cosas no se me dieron, como pudiste ver, estuve a punto de ganar el titulo… solo que Triple H, quizo defender a su amigovio, sting y me golpeo deteniendo la lucha… desde un principio sospeche que estos dos estaban aliados… pero no conforme con ello, Triple H prefirió dejar que sting se convirtiera en campeón, y no seguir batallando por el… en fin, todo esta grabado, una imagen vale mas que mil palabras… y para que sigo gastando tiempo en vano eh?

Michelle: Profesor, cuales son sus próximas metas, que es lo que quiere obtener?

Zack Ryder: El titulo preciosa, ahora, se me abren nuevas puertas para ir a por el titulo, con un luchador menos en la batalla, sera mucho mas fácil… luchare por el y en TLC, lo conseguiré, y que mejor forma de conseguirlo que luchando en un combate (valga la redundancia) con una gran estipulación como esta?… con eso demostrare todo lo que hay en mi, mi potencial, y les cerrare el pico a toda esa gente que cree soy un brabucón... y que no quepa la mejor duda sobre esto… con sting no cruzo muchas palabras, pero el tiene el titulo, asi que tendremos que conocernos… Triple H, pfff!!!... es historia patria, ya saben todo lo que pienso sobre el… Miz, bah… me da igual, no es de preocuparse mucho… prefiere mantener su cabello firme que mantenerse constante en la lucha… esto es un breve analicis de cada uno de mis contrincantes, para el próximo ppv… estoy seguro que serán ese trio de estúpidos, hipócritas… --sonrie-- es algo mas preciosa?... porque si no lo es, ya te puedes retirar... tengo mucha gente alla fuera esperándome… adiós…

--La mujer se retira dando las gracias y dando paso a otra hermosa mujer--

Resultados 66º Show de Raw! 2q9we4h

Zack Ryder: Siga señorita… que quieres preguntarme?...

Señorita: Profesor… crees que le ganaras Kevin Nash este lunes?...

Zack Ryder: Creo no… estoy seguro

Señorita: Porque lo esta?... que razones tiene para estar tan seguro?... que nos puede decir que opina sobre el?

Zack Ryder: Invente mi propio segmento para que alejarme de los periodistas y ahora vienes tu?... pfff!!!... Mmmm para ser alguien en esta vida hay que empezar por confiar en si mismo, si no confias en tu propio cuerpo, estas grave… mis razones, son muy sencillas… soy joven el es viejo… tengo habilidad, el carece de ella… tengo técnica, el no tiene esa palabra en su diccionario… no soy campeon, el lo es… pero gracias a quien?... a el otro vejete… el tiene el jackniffe yo tengo el Zack attack que lo supera por mucho… son tantas las cosas que hacen a nash un rival como cualquier otro… esta lucha no conllevara a tener un feudo, es solo una lucha amistosa… lo respeto, pero cuando estemos en el ring, se me olvidara que es un anciano… esque solo miralo, ya esta para recoger con cuchara, es material desechable… no se como tiene en su poder un titulo tan importante...es algo incoherente.. eso es lo bueno de ser amigo del jefe… que, que opino de el?... como lo dije que es un anciano, que en muy poco estará fuera de esta industria gracias a dos tipos… espero le ganen porque ya están fastidiando presumiendo que tienen los títulos máximos… creo que todos están hartos de ver siempre lo mismo… algo mas señorita…

Resultados 66º Show de Raw! Dqqas9

Señorita: Si profesor, usted me gusta, quiero hacer cositas contigo… estoy enamorado de ti, quiero que me poseas… crees que tengo salvación?

Zack Ryder: si nena, te salvas porque tengo que grabar esto, sino no te salva ni el putas… vete, nos vemos en la salida…

--La señorita se retira y Zack vuelve a su puesto--

Zack Ryder: Para culminar vamos a decirles los signos…

Resultados 66º Show de Raw! 2e4bww8

Zack Ryder: este es el menos, este el mas, este es el por y esta la división… ajajaj que creyeron que soy brujo de verdad, no se confundan… esto es solo un segmento… con esto me despido gente.. nos vemos en una próxima oportunidad… adiós gentuza… y recuerden… el profesor Zack Ryder, lo sabe todo!!!...

-- Salta un titantron!!--


EDITADO EL FINAL, para unirlo con el combate.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:48 am


Spoiler:


Resultados 66º Show de Raw! PantallaResultados 66º Show de Raw! PantallaResultados 66º Show de Raw! Pantalla
Resultados 66º Show de Raw! PantallaResultados 66º Show de Raw! Pantalla

Sale del Backtage con el abucheo del publico y mirando fijamente hacia su rival de esta noche y con una mirada arrogante hacia el publico con una pequeña sonrisa en su rostro..
Resultados 66º Show de Raw! Entradad
Resultados 66º Show de Raw! Fuwfnl
LG: Damas y caballeros demosle la bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8
JKL: Cole es Big Sexy, el contentdiente numero uno al titulo intercontinental..
MC: Exacto, y ahora tendra que enfrentarse al otro contendiente a este titulo The Miz..

Va por la rampa haciendo señas a la camara..
Resultados 66º Show de Raw! Entradao

Sube al Ring y hace su taunt..
Resultados 66º Show de Raw! Entradaw
Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8
MC: Sin duda este sera un gran match, por parte de ambos wrestler..
JKL: Vamos Cole sabes perfectamente quien ganara esta noche, tras haber demostrado todo su poder en el ultimo Raw..

Resultados 66º Show de Raw! Kevinnash VS Resultados 66º Show de Raw! Zackryder

Va a comenzar el combate... Nash se ve confiad mientras enseña sus titulos, parece que se le ha pegado toda la chuleria de su compañero y amigo Razor Ramon, los luchadores comienzan a girar sobre el ring, conato de contacto por parte de nah ael cual es repelido por Ryder de un manotazo, sigue el giro... y agarre de hombros... Ryder trata de sacar fuerzas pero Nash tiene mas fuerza y de un empujon consigue tirar a Ryder hacia atras, Nash le dice que se levante mientras hace una taunt de NWO, Nash busca un elbow drop pero Ryder lo esquiva rodando por el suelo, trata de sacar ventaja pero Nash contraataque con un empujon continuado hasta el clothesltine en la esquina!! Que golpetazo!!! Que deja a Ryder settaddo en la esquina, Nash le da un rodillazo y lo agarra, se lo lleva hasta el centro del ring y lo agarra por los brazos buscando un dragon sleeper!! (Movimiento de sumision buscadlo en el smackdown vs raw Very Happy)
Nash tiene mucha fuerza y Ryder hace vanos sus esfuerzos por salirse!!! Sufre y saca la solucion desesperada de un cabezazo hacia atras y asi consigue soltarse!!! Nash se echa manos a la boca y conecta un rapido clothesline en respuesta que enviaa ryder de nuevo a la lona!
Ryder se levanta, Nash lo agarra y lo lanza a las cuerdas para el rebote, busca la big boot!!! Pero Ryder la esquiva por debajo y toma la ventaja, se coloca y puñetazo a la cara de Nash, seguido de un puñetazo al estomago, y ahora Ryder que rebota en las cuerdas para un crossbody!!!! Pero Nash lo atrapa al vuelo haciendo gala de su poder!!! Lo prepara y se lanza hacia atras para un LAST CALL (ya sabeis que el sd vs raw os da la respuesta Very Happy)
Ryder se duele, pero vuelve a levantarse por raza, Nash va a por el, y busca golpearle con un puñetazo!!! Ryder se lo para!!! Pero no puede para la patada al estomago!!! Nash lo lanza a la esquina y se prepara para su clothesline en la esquina!!! Se lanza!!! Y ryder se aparta!!! Nash queda dolorido mientras vuelve a la mitad del ring!! Ryder se sube a la esquina y se lanza en un moonsault!! Atrapa a Nash que cae hacia atras para la cuenta !!! 111111.....22222....333333!!!!!Nash se sale pero ya es tarde!!! Increible!!! El publico no se lo esperaba.... Ryder se sube a la esquina a celebrarlo cuando salta su musica para celebrarlo!!! Nash se levanta histerico ante lo ocurrido y va a por Ryder que abandona el ring y se va celcebrandolo!!! Nash se queda maldiciendose en el ring ante esta sorpresiva derrota, y la que puede ser un nuevo comienzo para el WOO WOO GUY que consigue una gran victoria o como dicen los americanos una HUGE VICTORY Very Happy que mola mas!!!

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 30/11/2009, 11:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:51 am

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 66º Show de Raw! Razorramon VS Resultados 66º Show de Raw! Rawlesnar

Nos preparamos para uno de los combates mas esperados de la noche entre el predator,Brock Lesnar y el campeon unificado por parejas,Razor Ramon que ya espera en el ring cuando sale Lesnar y empieza a dar botes en el Stage (Dios silve no pienses eso) y avanza por la rampa tras efectuar el taunt,se incorpora al Ring y antes de que suene la campana el de la coleta se lanza sobre Lesnar que no puede impedir la lluvia de golpes que le caen por encima,1,2,3,4,5,6,7 son muchos los puñetazos que le caen al rostro a Brock que no puede hacer nada pero derrapente se aferrea a una de las cuerdas y Razor tiene que dejarlo,Lesnar se levanta poco a poco sin soltar el encordaje y Ramon lo señala y se rie cuando de pronto Brock,se lanza a por Ramon y le da un clostheline que lo tumba y ahora es el,el que se "enzarpa" con su rival al mas puro estilo UFC,como el bien sabe,y de pronto le da un cabezazo,se levanta Lesnar y agarra de los cabellos a Razor que se levanta y le da un puñetazo a Brock en la barriga para tomar la delantera y corre hacia las cuerdas,rebota y al volver,se lleva un topetazo con el hombro de Lesnar que coje impulso ahora con las cuerdas cuando se levanta Razor y se lleva otra tackleada de Lesnar,Lesnar le va a dar una leg drop a Razor pero este rueda por el ring y se baja al ringside donde se duele un poco del hombro y el arbitro empieza a contar: 1...2...3 Lesnar se baja rapido al ringside...4...Ramon corre por el cemento y se incorpora al ring...5... Lesnar enfadado vuelve al ring pero al levantarse se lleva una Dropkick del campeon por parejas que se vuelve a mofar de nuevo del Predator que esta vez rapido se levanta y se encara con Ramon que hace el amago de darle un puñetazo pero le da una patada,lo coge para el DDT pero Lesnar lo eleva por los aires y lo estampa contra la lona,Lesnar levanta a Razor Ramon que no se empeña en evitarlo,Lesnar lo tira contra el esquinero y enseguida le mete un clostheline en la esquina...lo sube al poste y se prevee Superplex,Ambos estan de pies en la esquina pero derrepente Razor le da un piquete de ojos a Brock y este esta apunto de caer y Ramon lo empuja y ahora si cae y justo al momento salta Ramon y le da un codazo a Lesnar,Ramon levanta a Lesnar y le conecta un DDT,se rie,lo vuelve a levantar,lo coge para el DDT pero ¡¡Lesnar lo levanta en hombros para el F5!! esto huele a final que te cagas en la perrilla pero derrepente corriendo por el Stage como alma que se lleva el diablo entra al ring Kevin Nash,el compi de Ramon que entra en la ayuda de su tag y sube al ring para intentar una Big Boot a Lesnar, pero....... entra desde el publico silla en mano Benoit cuando.... Lesnar....¡aplica el FU a Razor!,¡Nash conecta su Big Boot en la cara de Lesnar y Benoit viene con silla en mano...¡Sillazo a Nash!,..¡NO!, le da al pobre razor puesto que Nash se agacha y vemos como el referee descalifica a ambos puesto que ambos se llevaron hostias casi al mismo tiempo, vemos que Lesnar que se apoya en el esquinero y Ramon se levanta por detras del Big Kev , Nash se levanta para ver como esta su compañero pero se lleva un sillazo en la nuca y cae encima de su compañero,Benoit se preocupa por Lesnar y empiezan a hablar,Lesnar levanta a Kev y lo coge en hombros para el F-5 mientras Benoit le aplica un Clipper Crossface y con esto nos despedimos la conexion hasta la proxima.


Spoiler:


Última edición por santino_marella el 30/11/2009, 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 10:57 am

PROMO Candice Michelle "The survivor series story"

[center]…Let Me Show You What Love Is...

Spoiler:

Resultados 66º Show de Raw! Dn2iop

Wow, wow… Ya echabais de menos ver una cara bonita por estos lares no? Jajaja *Se ríe por lo bajo* No me importa… Si he salido aquí es para hablar sobre lo ocurrido el pasado Domingo en Survivor Series… *Se queda pensativa* Recapitulemos en este maravilloso cuento sobre Survivor Series… *Sonríe, coge aire y se aclara la voz* Todo empezó cuando la mejor división femenina de lucha libre… Mejor conocida como la de Raw… En pleno combate fue interrumpido por unas intrusas que… *Se encoge de hombros y bufa* pa’ que decir más… eh gentucilla? Simples cobardes que se atrevieron a actuar a cara tapada desde el principio… Y obviamente, ni mis compañeras ni yo nos íbamos a quedar sin reaccionar… *Niega con convicción* Con lo que fuimos a hacerles una visita y robarle su objeto mas preciado… Ese título de plástico mal hecho con la placa de “Eve Torres” debajo de la palabra “TNA Knockout’s Championship” *Se acerca a la cámara y se coloca la mano en la boca, simulando un susurro* Ya saben a que me refiero…Se ve que el dinero allí no da para algo mas bonito… *Suspira con compasión* Bueno, sigamos. Nosotras… Osease, las Divas… Tuvimos valor y fuimos a pisar aquel apestoso territorio… Y como no, para variar, aparecieron esas mosquitas muertas a interrumpir… ¿Y que me encuentro por su parte…? *Se queda pensativa y luego pone cara de sorprendida* Esperaos…!! Nada!!! Exaaaaacto!!!... Bueno, esperen… Nada no… Simples insultos, insultando a nuestro físico y a nuestras vidas… ¿Hay algo más patético? No duden que no… Y aún simplemente conseguí darle la vuelta a todos los estúpidos argumentos de esas 3 moscas muertas sin ningún esfuerzo… ¿Qué mas me da a mi lo que opinen esas tres… Si me da igual incluso lo que opine mi madre? Jajajaja *Suelta una risotada* Pero nah… No esperéis que de mi boca salga una traca de insultos que se refieran al físico de esas tres… No soy una Knockout, por lo tanto, no voy a caer tan bajo a la mínima que no encuentro escapatoria… *Niega con la cabeza* Y sobre el acto de Melina en Backstage… Bah, para que hablar, como si el maquillaje fuese ácido… Otro acto patético *Se acomoda los títulos* Aun así… Continúo con la historia…

Camina por el ring con gesto pensativo. Sostiene el micro en su mano mientras le da vueltas. Finalmente se para en medio del ring entre algunos abucheos contra Candice, y algún que otro aplauso de fondo en contra de las Knockouts de TNA. Se vuelve a llevar el micrófono a la boca.

Como iba diciendo… Llegó el gran día. El Domingo. Survivor Series. *Sonríe al recordarlo* Pero, si bien es cierto… Volví a mi casa con una derrota más a mi extenso listado de combates… Pero de verdad ahí se demostro quien era mejor? Vengaaaaaaaa… 1000 dólares al que conteste sinceramente!!! *Se baja del ring y se acerca al público del ringside* Hey tú, niño… Si si, tú, el bajito adolescente… Contéstame, y rapidito, que no me pagan por escuchar tonterías…



FanBoy: En primer lugar... Quiero decir… *Se acerca al micro entusiasmado y empieza a gritar* ¡¡¡Que fue un peasho combate que flipas!! Cuanta jamba junta por dioh!!! Ya me hubiese metido iio ahí en medio bien a gusto que ni me habría quejao!!! Si tu quiere podemos repetirlo eh? Que yo me dejo ganar si hace falta y to!!



La cara de Candice muestra una incredulidad inmensa. Pone los ojos en blanco, se limita a apartar el micrófono de la alteración de hormonas personificada y se acerca a otra chica unos metros más a la derecha para que responda ella.



FanGirl: Pues yo creo que... Ganaron limpiamente, fue un tremendo DDT por parte de la campeona de TNA, Eve Torres sobre Victoria. *Asiente con la cabeza* Ahora supongo que…




Vuelve a apartar el micrófono de la chica, molesta por las respuestas del público. Se sube al ring de un salto y se para en el centro mirándolos desafiantes.

Resultados 66º Show de Raw! 121zyvq

¿Y vosotros, sucia mugre, os hacéis llamar Fans?*Es abucheada* Deberíais estar acompañando a esa basura andante que puebla el vestuario femenino de TNA… Pero supongo que ni a eso llegáis… *Sonríe ante los insultos* Como ya dije, es una simple derrota… No significa nada… ¿A caso una Knockouts que andaba morreándose con su novio hasta escasos días, una latina de pacotilla que le lame el culo a su ama… Y una campeona que lo único que hace es cotillear y provocar a su ex, John Morrison, para que se la folle de nuevo, van a ser mejores? *Suspira incrédula* Es simplemente… Penoso. No todo está aquí, y no solo cuenta una vez. *Sonríe* Estoy segura de que si ese trío de vacas adelgazase las cosas cambiarían… Lo que pueden hacer las cajas de bombones y los dulces eh? *Se ríe* Never mind… Esta es la historia... ¿Linda eh? Aun así, ¿Para qué seguir haciendo caso a un trío de Fuckouts como esas? No vale la pena… Mi tiempo es demasiado valioso como para gastarlo de esa manera… Prefiero demostrar cada semana lo que puedo llegar a ser capaz para mantener esto *Señala ambos cinturones* en mi poder, y no demostrándole a esas niñas de jardín como hacer su trabajo… *Sonríe asintiendo* Tengo la ligera sensación de que esta calma que hay por estos lares no va a tardar en desaparecer… Y de aquí lanzo un aviso a todas las Divas de ahí… *Mira a cámara mientras se pone el Women’s Championship a la altura del rostro* Ni se os pase por la cabeza intentar conseguir esto… Porque lo único que vais a conseguir es caer una y otra y otra vez hasta que dejéis de intentarlo… *Sonríe burlonamente con compasión* No lo intentéis en casa ^^.

Se aparta de la cámara y se vuelve a acomodar el título. Lanza el micrófono al suelo y se dirige hacia un lado del ring. Sale del cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda y asciende la rampa entre abucheos. Enfocan la mesa de comentaristas, Jerry y Michael.

Resultados 66º Show de Raw! 34yczk8
● Jerry Lawler: Wow, wow... Parece que a Candice no le ha afectado en absoluto la derrota tras Survivor Series… O eso es lo que quiere hacernos creer… ¿Tendrá alguna jugada guardada bajo la manga? ¿O simplemente buscará guerra entre sus compañeras? Recordemos que Layla y Michelle han estado inactivas durante mucho tiempo… Veremos como reaccionan ante el aviso de Candice Michelle…

● Michael Cole: Cierto Jerry, lo cierto es que ya estoy deseando ver a Victoria, McCool incluso Layla hablando sobre el pasado PPV… Ambos Teams dieron un gran combate, el cual se llevaron el grupo de las Knockouts. Veremos ahora si esto acaba aquí, o continúa durante algún tiempo más…


Suena la entrada de McCool, mientras nos pasan imagenes de su programa "the Cool School"


Spoiler:

[i]PROMO DE MICHELLE MCCOOL "the cool school"

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/the-cool-school-t8197.htm

Resultados 66º Show de Raw! Rawcandice VS Resultados 66º Show de Raw! Rawmccool

Combate interesante, entre dos divas que han ido calentando durante la semana el combate...Candice, campeona actual se muestra casi invencible si a su forma de lucha le añadimos su nueva forma de ser, tan dura y directa con sus rivales, algunos dian que se hvuelto malvada, otros simplemente que ha dejado al lado las noñerias para ser una diva completa. Sea como sea, esta noche McCool tratara de poner en su lugar a la campeona incluso si hiciera falta dandole con la regla que lleva!!!
TIN TIN TIN
Pro dejemonos de suposiciones, porque el combate ha empezado con ambas divas, dando vueltas al ring, y buscan el agarre de hombros que es interrumpido por Mccool con una patada al estomago y un posterior lanzamiento al suelo con un clothesline a dos manos, Michelle pide el apoyo del publico tras el golpe y se lanza a por Candice levantandole una de sus piernas la cual comienza a golpear con varias patadas y finalizando con un elbow drop sobre la rodilla! McCool sigue trantado el castigo a la pierna arrastrando a Candice hasta las cuerdas donde le coloca las pienas entre las cuerdas, y se baja afuera del ring para proceder un estiramiento y posterior lanzaminto sobre el palo de la esquina del ring.
Miichele sube de nuevo al Ring agarrando de nuevo la pierna de Candice, a la cual levanta para otra llave... pero candice revierte saltando y conectando un ezeguiri!! que no esperaba Mccool! La cual se levanta rapido y se encuentra a Candice que conecta un clothesline saltando!! McCool de nuevo arriba y recibe otro clothesline en salto de Candice...las dos vuelven a levantarse, aunque ahora Michelle ya se esperaba el golpe lo esquiva para uno de los lados, y se lanza al ataque con un clothesli ne por su parte, aunque Candice lo esquiva y toma a Michelle por el pelo y la tira hacia atras conectando un Backbreaker con la rodilla mientras que el arbitro le dice que eso no lo vuelva a hacer y ella le contesta que se monte y pedalee Very Happy Very Happy Very Happy
Candice se pone a hacer un baile medio taunt, medio baile porque si Very Happy la mitad del publico la abuche (niños y mujeres) y el resto la aplaude a rabiar (hombres sanos Very Happy) y tras el baile conecta un elbow drop sobre el cuello de McCool, para la cuetna de 11111...222222....y..se sake Michelle!!! Ante la carita mala pero que tefo!!! de Candice Very Happy
Candice levanta a McCool del suelo,y le agarra los brazos para el Candywrapper... pero Michelle se suelta los brazos de un golpetazos y pasa al ataque dando muchisimos golpes directos a Candice que apenas si puede resistir los golpes mientras sel publico vitorea los golpes de Michelle, que deja a Candice en la esquina y toma carrerila para un clothesline... que es revertido por Candice elevando la pierna que se come McCool! Que queda aturidida y Candice que se sube a la terecera cuerda y agarra con sus piernas a Mccool, metiendole la cabeza entre ellas para hacerle un candado en el cuello y se deja caer por el lado del ring sin soltarse ahogandole con las cuerdas (movimiento llamdo spider que lo vi ayer en el sd vs raw Very Happy esta en llaves en cuerda Very Happy) El arbitro comienza la cuenta por estar apoyada en las cuerdas...1111...222222...3.3333....44444 y Candice suelta la llave dejandose caer con una voltereta hacia fuera del ring!!! El arbitro desde arriba l dice que que no haga eso, y Candice pone sonrisa picarona/psicotica/me empiezas a dar miedo, mientras se muerde el dedo como si fuera una niña mala...esto empieza a ponerse raro Very Happy,
Candice toma una de las sillas debajo del ring y vuelve al ring en el que McCool sigue en pie pero todavia aturdida, el arbitro interviene y hace que Candice tire la silla a la lona, Candice que va a por Mccool y la agarra los brazos para el Candywrapper, Pero Michele saca fuerzas ante el apoyo del publico y le da un cabezazo hacia atras para soltarse de la llave y pasa al ataque!!! Y agarra a Candice y la coloca para el WINGS of LOVE !!! Da unos pasos para terminar de colocarla... cuando Candice agarra la silla que estaba en la lona y le pega un sillazo a Michelle que no puede hacer nada para evitarlo!!! El arbitro que es un ciego no ve una mierda, y McCool debido al sillazo cae para atras en redondo casi incosciente, y Candice tan solo la tiene que cubrir para el 11111...222222...33333!!! Candice gana el combate de forma irregular pero el arbitro que es un ciego no se dio cuenta... Le dan el cinturon y suena la musica...
Pero Candice quiere mas, la musica se corta y agarra de nuevo la silla y comienza a golpear a McCool de forma descontrolada!!! Por varios veces se producen los sillazos mientras el arbitro trata de contenter a Candice... mientras el publico abuecha de forma clara... finalmente la controlan y Candice, queda de nuevo con su mirada inocente que a la vez te acojona y mordiendose el dedo de forma sexy, se va con el titulo y con la gran parte del publico abucheandola.. (publico, niños y mujeres le pitan, luego una parte de hombres que les mola el wrestling la pitan por lo que ha hecho, y la otra parte de hombres, la mayoria, que sigue pensando que MELAFO! a pesar de estar como un cencerro, la aplaude, aunque los aplausos son absorvidos ante los abucheos por parte de la campeona.

[spoiler]Candice Michelle + 1 Victoria
Michelle McCool + 1 Derrota.
[i]


Última edición por santino_marella el 30/11/2009, 1:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 11:10 am

PROMO HHH + THE MIZ "hunter habla de survivor series"

Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage
Resultados 66º Show de Raw! 2mn285
Y de repente...

..: Time to play The Game...!!! :..

Spoiler:
Triple H: Bueno bueno bueno... aqui me tienen, sano y salvo en Raw, hay 2 o 3 cosas por las que he salido esta noche y una de ellas es hablar sobre en Pay Per View de este domingo... Survivor Series no solo fue mi debut en PPV sino que tambien una noche de muchisimas sorpresas buenas para el roster de Raw, una de esas sorpresas es que ahora el WWE Championship pertenece a Raw al igual que el World Heavyweight Championship, por desgracia esos titulos tan importantes pertenecen a unos verdaderos fanfarrones llamados nWo aunque ese ya es otro tema y los felicito por haber hecho ganar a Raw en la tag team match de SD vs Raw, y bueno... la segunda razon por la que he salido es porque quiero felicitar al hombre que hace poco regreso a la compañia y ahora es coronado como Intercontinental Champion... Sting, no solo es un gran luchador si no que tambien lo demostro en el PPV venciendonos a mi, a Miz y a Ryder en la Fatal Four Way Match...

Hunter baja el micro y toma un respiro...
luego de unos segundos sigue hablando

Triple H: Y bueno, la tercera razon por la que he salido a hablar es muy simple, solo quiero encontrar a alguien lo suficiente valiente como para enfrentarse a mi en el proximo show de Raw, y pues quiero que entre alguien con gran potencial o alguien que ya sea uno de los grandes pilares de Raw asi como Benoit, Lesnar o Razor... no se el caso es que quiero ponerme un reto a mi mismo para probarme a mi y a todo el roster de Raw que ya no solo soy un recien llegado con grandes sueños, quiero concretar mis sueños o metas pero primero tengo que empezar con un verdadero reto, asi que porfavor pido que cualquier superestrella con talento se presente en el ring para que pueda luchar contra mi en el siguiente show de Raaw!!

Hunter baja el micro y espera a que alguien salga..
Resultados 66º Show de Raw! Ama4xe
JL: Vaya parece que Triple H a pesar de haber perdido en SS se ve muy confiado y con mas ganas de luchar que nunca no Cole?
MC: Asi es King se le ve muy confiado y eso importa ya que asi ha ido subiendo de nivel y esperemos que salga alguien que si le de un reto a Hunter
JL: Pues si, solo nos queda esperar...


Spoiler:


OFF: Tus promos se hacen imposibles de descifrar la cantidad de veces que escribes lo de font arial!!! Con ponerlo al principio y al final tambien te sale!!! Consumes menos recursos del ordenador y me hace mas facil saber donde poner el spoiler!!! Esto es un jeroglifico!!!

Spoiler:

Resultados 66º Show de Raw! 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


bueno hunter pues pediste un tio con calidad luchistica y aqui me tienes un pilar en raw uno de los mas veteranos de la liga y el Ex-Ic Champion el qual se enfrento contigo en Survivor Series y buenos pues perdí mi querido cinturon el qual Sting no merece solo lo merezco yo pero bueno ese es otro tema ya que ese titulo no sera mio por la p*** clausula pero bueno demostrare que soy mejor que todos los que estuvieron conmigo en Survivor Series aunque no consiga el titulo solo por honor y el primero seras tu, caeras derrotado ante mi HHH te daré la paliza de la que te libraste en Survivor Series te ahre comer la lona pero como soy un gran wrestler te dejare elegir combate hunter, elije eel combate en el qual quieres que yo The Miz te destroze y te haga pedazos eso si esta vez no podras llorar a tito Vince macmahon eh colega pero bueno la verdad esque tampoco esque seas un wrestler penoso solo eres un mimado punto y bueno como ya te dije elige en que combate quieres perder

Hunter mira a Miz y sonrie... despues
de unos segundos le da una respuesta
Resultados 66º Show de Raw! 2cemeyw
Jaja... acaso estas demente Miz? o solo has perdido la cordura... piensas que por haber sido campeon intercontinental puedes venir y decir la primera estupidez que se te ocurra? mira, si piensas que eres mejor que yo, adelante, pero hacer que yo escoja el tipo de match? eso si es una idiotez, y creeme que Sting no gano injustamente porque yo lo presencie y se que él es mejor que tu y pensabas que despues de Survivor Series te habias librado de una paliza... sere yo el que te de la paliza de tu vida porque quiero demostrar que soy el mejor y eso mismo hare en el proximo show de Raw en una Steel Cage Match! **El publico estalla de emocion y ovaciones al escuchar las palabras de Hunter** Y creeme que esta ves no te tendre compasion porque te aseguro de que si siguieras siendo campeon te arrebataria el titulo con los ojos bendados, que lastima que no pudimos enfrentarnos en un match uno a uno mientras eras campeon porque seguro te hubiera arrebatado el titulo!... entonces que? aun quieres luchar contra mi en mi especialidad de match?

Hunter mira a The Miz esperando una respuesta


Resultados 66º Show de Raw! 2llf347

que grande tio veo que tu inteligencia es abrumadora ee mira te doy la oportunidad de que elijas tu el match yo que algo en donde puedas utilizar el mazo o donde pueda entrar tu novia el john Cena ese y nada amigo tu eliges el match que mejor me va a mi la steel cage felicidades tio ganaste una paliza ya que ni tu mazo ni tu novio estaran alli para impedirlo asi que Sting tio te are un favor y te quitare un moscardon de encima ya que lo madare con tito Vince para que lo cuide y lo meta en una de sus empresas donde no le puedan lastimar y Triple H tio tu mas que wrestler te tenias que haber metido a humorista porque tienes mucha guasa que tu podrias ganarme a mi en un 1 vs 1 jajaja no me hasgas reir tio pero bueno ahora lo veremos aver si eres capaz de verdad de derrotarme a mi en un match a y porcierto colega si algun dia quieres que te respete quitale a Sting ese titulo porque si pierdes con el mereces poco mi respeto

Miz se despoja de la camiseta y se prepara para luchar
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 11:13 am

Resultados 66º Show de Raw! Themiz VS Resultados 66º Show de Raw! Hhh

Ex-campeon intercontinental, contra un cazador que busca serlo a toda costa, sin duda seraun magnifico combate entre dos hombres dispuestos a todo esta noche. Ambos se miran con respeto cuando suena la campa.
TIN TIN TIN
Comienza el combate con agarre por parte de ambos, del que sale favorecido HHH con patada al estomago, y pasando al ataque llevando a the miz hasta la esquina donde le golpea dos veces seguidas en el estomago, busca una tercera que es parada por Miz que le agarra del brazo dandole un tiron de forma dolorosa a HHH que tiene que alejarse agarrandose el brazo, miz pasa al ataque con tres directos que arriconan a hhh en la esquina contraria, Miz busca lanzarlo con un lazo a la esquina contraria y lo hace, se prepara para su clothestline especial en la esquina, se lanza pero HHH revierte, saliendo hacia delante y haciendo caer a miz al suelo con un should block!
HHH pasa al ataque, puñetazos directos que lo llevan a tomar la ventaja, llevando a miz a las cuerdas, pero este revierte con patada al estomago, seguido de su especial de rodillazo a la cara mas Neckbreaker!!!! Hunter se duele en el suelo, mientras miz celebra con el publico!!
HHH se arrastra hasta las cuerdas y trata de levantarse con ellas, Miz aprovecha y va a buscar nuevamente su flying clothesline!! Miz se lanza pero nuevamente hhh lo esquiva, lo toma y hace que coma el esquinero del ring!!!
Miz vuelve a ponerse en pie, agarrandose el hombro, mientras hhh se duele de su codo derecho, los dos se miran y vuelven al ataque, del que sale miz victorioso llevando a hhh al rincon, donde le agarra del brazo dolorido y se lo retuerce para darle un fuerte tiron que hace que se retuerza de daño hhh y a continuacion un armbreaker que sigue mellando en el brazo de hhh! Buscala cuenta de 1111...2222....y se sale HHH!
Pero miz sigue dominando y sacando ventaja del brazo dolorido del hunter, lo toma de nuevo y lo retuerce nuevamente!! pero ahora hhh se sale haciendo retorzer a Miz!! Este se lanza al suelo y se coloca bien tipo (primo colon) se levanta y HHH le da un puñetazo a la cara conforme se levanta!! zas en toda la boca!!! Miz queda aturiddo y HHH se va al rebote de cuerdas para su facechrusher con la rodilla, agarra a Miz tras el rebote y... y Miz se sale del agarre y se lanza hacia abajo para conectar un ddt!!! Para la cuenta!!!1111....2222 y se sale HHH!
Miz no se lo cree y se levanta aplaudiendo!! pero las amistades no existen coloca a HHH en la esquina y busca por tercera vez su flying clothesline y ahora si que se lo conecta!!!! HHH al suelo!! Miz recibe el apoyo de los fans en las cuerdas!!!
HHH pulsa el triangulo imaginario y activa la habilidad arrebato!!! Y se levanta dando lo que le queda, pero Miz esta con el botoncito de finisher imaginario encedido en la cabeza y patada al estomago de HHH y busca el skull crushing finali!!!! Pero Triple h con el R2 ardiendo se sale!!! Y busca el pedigree!!! Miz que lo llamaban el R2 con cresta se sale tamibien del finisher!!! Lazo de hhh a las cuerdas!!! Y Spinebuster!!!! Taunt de HHH de abrir los brazos cual pollo mientras pega el grito!!!! Miz arriba, y patada al estomago del hunter para el pedigree!!! Miz reierte una vez mas y se coloca para el SKull crushing finali!! QUe ahora si conecta!!!! Los dos quedan en el suelo ante el cansancio!! El publico grita y Miz trata de arrastrarse hasta un casi incosciente HHH! Cuando...

Spoiler:

Jericho aparece con una silla y se dirige hacia el ring!!! El arbitro trata de impedirle la entrada pero Jericho lo recibe al arbitro con un sillazo!!!! La campana suena!!! Pero a Jericho eso se la sopla y entra a el ring!!! Y comienza a golpear a Miz repetidas veces en las piernas!!! Esto es una masacre!!!

Jericho suelta la silla y...

Spoiler:

Miz grita soportando el dolor insoportable y casi pierde el conocimiento del dolor!! Jericho disfruta mientras el publico es un clamor contra Jericho!!
HHH vuelve en si!!! Y no se lo piensa!! Le suelta una big boot a Jericho que no se lo esperaba y lo toma!!!

Spoiler:

HHH hace el salve a Miz que esta totalmente muerto tras el ataque!! Jericho se va rodando como buenamente pueda ante el golpe, y escapa sonriendo por el deber cumplido.

HHH se queda junto a Miz, y desde la distancia le hace una taunt a Jericho!

Spoiler:

RESULTADO
Spoiler:



Última edición por santino_marella el 30/11/2009, 1:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 66º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime30/11/2009, 11:17 am

PROMO STING "The Neeeeeew Ic Chaamp, Stiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing"

Spoiler:
*Las luces de La arena se enciende y Sting Habla por Microfono*

Resultados 66º Show de Raw! Sting3

*El Publico Comienza Corear su Nombre y Otros Gritaan Wooooooooo*

Sting: Buenas Nocheeeesss!!!! Raaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!,

*El Publico Chilla de Emocion*

Sting: Saben lo que es esto? (levanta el IC), asi es gente, porfin el Icon Sting consiguio lo que durante un mes persegui con tanta dedicacion luego de mi retorno, prometi que seria el Nuevo Ic Champ y lo logre, y saber que ustedes estan felices por este cambio de mando, me trae una satisfaccion mas grande aun, pero no quiero cansarlo con mis palabras melancolicas y quiero que junto conmigo recordemos lo que paso en Survivor Series, en la Fatal 4 Away Por el Intercontinental Championship.

Citación :
Se gira para golpear a Sting, pero éste lo detiene, le pega una fuerte patada a la altura del estomago, y aprovechando que Hunter se encoge dolorido… le aplica una tremenda Powerbomb!! Se dispone a cubrirle, pero en ese momento Ryder aparece, estira de Hunter y lo aparta de Sting!! The Icon se dirige hacia Zack, pero el campeón aparece por detrás y le aplica un tremendo Lariat a Sting!! Éste cae a la lona y Miz empieza a golpearle de nuevo en el rostro. Por otro lado, Ryder se dispone a cubrir a Triple H… 1… 2… Pero éste se mueve!! Zack se levanta, agarra a Hunter de los pelos y lo lanza contra las cuerdas!! Hunter intenta agarrarse, pero no lo consigue, cae y recibe un fuerte impacto contra el suelo del ringside!! Ryder no pierde tiempo, se sube al poste y… Missile Dropkick contra Triple H!! Hunter queda tendido en la lona junto con Ryder, exhaustos. En el ring, Sting ha conseguido detener los golpes del campeón. Agarra a Miz de un brazo y lo lanza contra el esquinero más cercano. El campeón recibe el impacto en plena espalda. Se duele y camina tambaleándose hacia Sting. Éste se acerca a él amenazante. Miz intenta golpearle de nuevo, pero The Icon detiene el golpe, y rápidamente le agarra y… Scorpion Death Drop!!!. The Miz queda KO!!! Rápidamente busca la cuenta… 1… 2… 3!!! En ese momento aparece Ryder por detrás de Sting para golpearle, pero ha llegado tarde!! Sting se ha llevado la victoria sobre The Miz!! Ryder golpea la lona furioso y Hunter camina por el ringside bastante molesto. Sting se levanta algo cansado y el árbitro le alza el brazo. Seguidamente le da el título Intercontinental y lo alza. Se baja del ring entre abucheos y sube por la rampa alzando el título hasta que finalmente vuelve hacia Backstage

*El Publicoo Gritaa SWE, SWE, SWE, y a la vez corean a Sting*

Sting: waaau, no recuerdo que esa lucha fuera tan corta.

*El Publico Rie*

Resultados 66º Show de Raw! Sting3

Sting:No mentira si esa fue la parte desciciva, el momento en que los animos aumentaban y el cansancio a la vez aumentaba, pero que lo que nos mantenia a los pies a los 4 eran las ganas de Ganar, algunos de cumplir ese sueño, otro de volver a sentir el Oro, y otro a retener lo que algunos buscaban como pirañas.
Quiero darle un nuevo Brillo al IC, quiero que este titulo sea tan importante como el WWE o el WHC, no creo en los titulos Medios, Pues los talentos Nuevos que hay aqui en Raw no son talentos Medios, son talentos Completos, con un nuevo Aire.


*Sting toma un aire mas rudo al momento de Hablar*


Sting: Con esto demuestro mi habilidad en el Ring, demuestro que lo que me propongo, lo consiguo,
esa es mi linea, PREDICO Y PRACTICO!!.
Tambien Quiero hablar sobre algo que paso en mi Triple Threat Match buscando contender al IC, en la cual era una gran lucha, me estaba dando cuenta que esos talentos nuevos que yo veai como looser, son wrestler's mui completos, pero que un señor denominado Virus, interfirio el Match, yo no se que pasa con ese tipo, nose que queria conseguir con ello, acaso Jericho, Quieras el IC tu tambien?


*Sting Suelta una Risa*

Sting: Si es asi, me alegraste el Dia, Jericho, tu no eres nadie, como dijo Razor en algun momento, tu eres un cero a la izquierda, no aportas nada a RAW, se te ve una vez al Mes, y cuando se te ve, pierdes, nose que quieres conseguir y nose cuales son tus planes, pero escuchame bien Chris, CONMIGO..... NO..... TE..... METAS!!!!!!

*Sting Suelta el Micro y a la vez sube al esquinero levantando el IC, cuando el Publico le responde gritando Woooooooooooo*


Resultados 66º Show de Raw! 2sayx5v

Jerry L: Sting dejo todo mui clarooo, tenemos un nuevo Ic Champ, y Nuevos Titulos para RAW, pero no se sabe que pasara con SD, mas que mal el unico titulo que les queda es el United Estates.

Jim R: Asi es y si no le hemos quitado ese titulo es por pena.


Jerry L: Hemos? Tu no peleas o Si JR?


Jim R: aaaaj Vamos a unos Comerciales a la espera del main event para Hoy! Chris Jericho vs Chris Benoit



*COMERCIALES*


La promo conjunta que estais haciendo los posibles contender al Intercontinental Championship, la de "buscando lo que merezco" terminadla bien, ya dire la semana que viene en Raw el combate que habra y quienes estaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 66º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 66º Show de Raw!   Resultados 66º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 66º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 25 show de RAW
» Resultados del show #178 de OVW
» Resultados del show #185 de OVW
» Resultados del 11 show de RAW
» Resultados 22º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.