SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busco el ORO de los EE.UU.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busco el ORO de los EE.UU. Empty
MensajeTema: Busco el ORO de los EE.UU.   Busco el ORO de los EE.UU. I_icon_minitime24/1/2010, 9:59 pm

Empieza a sonar la música de Ric Flair en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy, The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que llega de perder su primer match.



Busco el ORO de los EE.UU. 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Busco el ORO de los EE.UU. Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Busco el ORO de los EE.UU. 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.


Estoy muy dolido, pues vengo de perder mi combate contra mi compañero de empresa, ha demostrado ser mejor que yo, y eso es algo que me duele, pues ha demostrado que he pasado a ser el segundo mejor, ya que él tiene el campeonato de la WWE, y lo defendió enseñando que merece ser el campeón. Pero bueno ahora me toca a mi demostrar que ya que no soy el mejor he de demostrar que soy al menos el segundo mejor.

El público está sorprendido ante las palabras de Flair, y está ansioso de saber cómo Flair “demostrara ser el segundo mejor de la empresa”, Flair sigue con su discurso.

Busco el ORO de los EE.UU. 15q5h5s

Bueno pues tras un largo tiempo de reflexión me he dado cuenta de que esta empresa ha cometido un imperdonable error, me he dado cuenta de que el campeonato de los Estados Unidos, el campeonato de mi amado país se encuentra en manos de un extranjero, es decir el campeonato de mi querido país se encuentra en manos de un asqueroso y borra chuzo ruso. Es por esto por lo que me he empeñado en que ese incorrecto campeón, pues no creo que ese imbécil merezca tener el campeonato de mi país, no se merece llevar ese gran cinturón sobre él, por eso es por lo que me gustaría que ese bebedor de vodka empedernido intente convencerme de que se merece llevar ese cinturón sobre su cintura, que es digno de tener el gran campeonato.

Bueno, me parece que este cobarde no va a tener cojones a salir aquí a demostrar que merece ser el campeón, está demostrando que el orgulloso país que es EEUU es mucho mejor que el país congelado denominado Rusia, está demostrando que no merecen la pena esos asquerosos bebedores pertenecientes a una gran asociación de alcohólicos anónimos así y por esto es por lo que quiero pedir…

Flair es interrumpido por la música del campeón de los EEUU.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco el ORO de los EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: Busco el ORO de los EE.UU.   Busco el ORO de los EE.UU. I_icon_minitime25/1/2010, 1:40 am

Se enciende el titantron de Alex Koslov y enseguida comienza a sonar su tema de entrada


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Busco el ORO de los EE.UU. 2pu0fgx
Mientras se sigue mostrando el titantron y suena el tema de entrada comienzan a salir las koslovitas, las edecanes personales del ruso Koslov, todas ellas muy hermosas y sensuales se comienzan a acomodar en los lados de la entrada para dar paso a Alex Koslov quien enseguida entra levantando su titulo (silla = campeonato)
Busco el ORO de los EE.UU. 20a2by8

Alex hace una seña y luego llama a una de sus koslovitas quien se acerca enseguida a el para besarlo tal como se lo ordena, despues hace lo mismo pero al lado contrario llamando a su otra koslovita quien se acerca tambien a el y lo besa de igual forma, finalmente comienza a llamar a la ultima pero esta parece no escuchar
Busco el ORO de los EE.UU. Alex-KES2F

Al ver que su koslovita no le hace caso el se acerca hasta ella y parece enojado, le dice un par de cosas y luego vuelve al centro de la entrada, su koslovita parece ya entender y le da el beso que le ordeno, despues de haber tenido que ir Alex por ella, por eso mismo parece reprenderla
Busco el ORO de los EE.UU. 2ezrdbt

Ya luego de los besos el ruso sigue su camino por la rampa de entrada mientras algunas personas del publico le hacen señas pero el simplemente se limita a ignorarlos y sigue su camino con su campeoanto en la mano, mientras se acerca al ring el comentarista Arturo Rivera lo presenta

Busco el ORO de los EE.UU. Alex-KES4F

Arturo Rivera: Todos ponganse de pie para recibir a un verdadero hombre, el sar de todos los sares, un verdadero representante de la extinta union sovietica, ahora Rusia, un verdadero campeon, el campeon de los estados unidos, todos aplaudan y alaben al gran Alex Koslov

Cuando terminan de presentarlo el finalmente entra al ring, tranquilamente se acerca a una de las esquinas para luego subirse a la segunda cuerda, donde ya acomodado en ella saca la bandera de Rusia la cual levanta por todo lo alto ante los gritos y abucheos de la mayoria del publico presente
Busco el ORO de los EE.UU. 30uz1ip


Alex se baja de la segunda cuerda mientras observa a Flair, entrega su bandera para que la cuiden y sin perder tiempo enseguida pide un microfono el cual le entregan enseguida, el ruso se acerca a Flair encarandolo de frente

Busco el ORO de los EE.UU. 24buom0
Pero a quien tenemos aqui, nada mas y menos que a "The Nature Boy" Ric Flair, estuve escuchandote hablar y era momento de venir a cerrarte la boca antes de que continuaras diciendo mas tonterias, segun escuche tu quieres ser el proximo US Champion, tu quieres lo que es mio, mi campeonato, pero me parece que te estas adelantando mucho, aun te falta mucho para estar a mi nivel, asi que despierta de ese sueño donde tu eres el segundo mejor, no eres el segundo, ni el tercero, ni cuarto, ni quinto... bueno, supongo entiendes lo que trato de decirte, si lo que tu quieres es pelear contra mi entonces lo haremos, yo no tengo ningun problema con eso, nunca e huido de un reto y esta no sera la primera vez que lo haga, pero antes de que te ilusiones y comiences a crear ideas en tu cabeza te dire que no sera por el US Championship, por que como ya te dije hace unos momentos aun te falta mucho, pero... si se llega a dar el raro caso de que tu me derrotes estoy seriamente pensando en darte una oportunidad por mi campeonato, pero claro eso solo si me derrotas lo cual sera imposible, tan solo mirate y luego mirame a mi, no ahi comparacion y no hablo del fisico o de la edad, yo no tengo por que hacer bromas respecto a tu edad o llamarte viejo, eso lo dejo para los perdedores, pero tu no tienes mi tecnica, no tienes mi fuerza, no tienes mi agilidad... no tienes mi talento natural, por eso no puedes mas que hablar mal de mi pais, hablar mal de mis camaradas pero ni si quiera te das cuenta de las condiciones en las que se encuentra tu amado pais y las personas que estan en el, de todas las cosas que has dicho solo una es verdad, y esa es que el campeonato de los estados unidos se encuentra en manos de un extranjero, de un ruso, del gran Alex Koslov, pero eso no deberia sorprender a nadie, los extranjeros hacemos las cosas mucho mejor que ustedes los nativos de este pais, siempre sabemos destacarnos mucho mejor y por eso nos tienen envidia, por eso nos discriminan, por envidia.

El publico comienza a abuchear fuertemente al ruso y coreando U-S-A pero este sigue mirando fijamente a Flair sin soltar el microfono para seguir hablando

Busco el ORO de los EE.UU. 2rrl1n9
La unica razon por la que este pais es grande se debe a nosotros los extranjeros, por que tan solo mira a tu alrededor Flair, mira a ese gente que me abuchea, a esa gente que grita orgullosamente U-S-A y dime lo que vez... sabes que olvidalo, yo te dire lo que veo mejor, veo a un monto de personas perezosas, veo a un monton de personas hipocritas y pateticas, que se atreven a abuchear a un verdadero atleta como yo, mientras ellos estan sentados con comiendo sus hamburgesas y sus hot-dogs, haciendo mucho esfuerzo por poder levantar un brazo y llevar su grasosa comida a su boca, tu hablas de que nosotros en rusia somos unos bebedores de vodka y alcoholicos, pero la gente mas estupida del mundo se encuentra en este pais, personas que construyen muros para impedir el paso de personas que hacen girar el pais y que sin ellos simplemente estados unidos seria inutil, por que ustedes, los estado unidenses son demasiado perezosos para hacer algo por si mismos, por eso prefieren pagar para que otros corten su cesped, para que pinten sus casas, limpien su basura, saquen de paseo a sus perros, les cocinen y hasta cuiden de sus hijos... asi que como vez este pais no es el grandioso pais que tu crees, este pais es el mas odiado del mundo y los unicos que no aceptan eso son ustedes, los que nacieron aqui, pero abre los ojos Flair y tambien los oidos para que escuches esto con claridad, los extranejeros siempre, siempre seremos mejores que ustedes los estado unidenses por eso es que yo tengo el campeonato de este pais y tu... no tienes nada
Alex se acomoda el campeonato en su hombro mientras el publico corea el nombre de Ric Flair asi como gritan U-S-A

Busco el ORO de los EE.UU. 2ez7049
Parece que escuchar la verdad es algo que ustedes no pueden soportar, pero dejemonos ese tema por ahora, por que creo ya fui lo suficientemente claro, ahora sigamos con lo que me hizo venir aqui para hacerte frente, quieres luchar contra mi, entonces la lucha esta hecha, en este show numero 75 de smackdown nos enfrentaremos por vez primera, Ric Flair vs el campeon de los estados unidos Alex Koslov, pero sera una lucha donde no exista la descalificacion, por que asi podre demostrarte no solo a ti, si no a todos estos estado unidenses lo que un extranjero es capas de hacer en este pais, asi que espero te sientas listo para tener una verdadera lucha contra un verdadero luchador, contra un verdadero hombre... contra un ruso, si te sirve de consuelo yo me encargare de que tengan lista una camilla con tu nombre para cuando termine la lucha te lleven en ella fuera del ring y de ahi directamente al hospital por que te dare una gran paliza "chico natural"... yo no se casi nada de ti, salvo que estuviste en la misma liga de desarrollo que yo, pero nunca e necesitado de estudiar a mi rival para vencerlo y e derrotado a muchos, tu seras simplemente uno mas que se agregara a mi lista, veremos si despues de que yo te derrote sigues aun teniendo las "agallas" de venir aqui y decir que tu seras el proximo US Champion, asi que Ric Flair, espero estes preparado por que yo sin dudas estoy mas que preparado para patear tu trasero

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Busco el ORO de los EE.UU. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Busco el ORO de los EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: Busco el ORO de los EE.UU.   Busco el ORO de los EE.UU. I_icon_minitime25/1/2010, 3:29 pm

*Interrumpe un titantron muy conocido*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*No aparece nadie hasta que deja de sonar el tema "My Time is Now"...y se enciende nuevamente el titantron con la imagen del "Champ"*

Busco el ORO de los EE.UU. Y1834

Buenas noches caballeros...quiero comentarles que...comparto el deseo o sentimiento como quieran decirle...que el anciano presente...yo tambien quiero el Campeonato de los Estados Unidos...y , aun que no puedo pelear esta semana por que ya tengo match...quiero hacer un llamado a Brock Lesnar...que vea mi proximo match...para que me diga si meresco la oportunidad por este titulo...que por mucho tiempo a estado olvidado por culpa de Koslov...lo que no comparto es el comentario de Ric...da igual si es Japones...de todas formas ganaré, solo querida decirles...que John Cena tambien va detrás de este titulo...y la proxima semana tendran noticias de mi...buenas noches caballeros....

*Se corta la transmición*
Spoiler:


Última edición por John Cena el 25/1/2010, 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Busco el ORO de los EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: Busco el ORO de los EE.UU.   Busco el ORO de los EE.UU. I_icon_minitime25/1/2010, 3:40 pm

Flair aplaude al ruso un rato luego da unos pasos atrás mientras baja del cuadrilátero y rebusca y logra sacar un gran mástil con la bandera de los EE.UU..Sube al cuadrilátero y la pone en lo alto del esquinero.

Busco el ORO de los EE.UU. USA

WOOOOOOOOOOOO Has dicho que no tengo nada, por primera vez en mucho tiempo he vuelto a tener los apoyos de esta panda de gordos, odiosos y patéticos personajillos.Flair se echa un poco hacia atrás de nuevo mientras señala al público, pero esta vez la gente no le abuchea A lo mejor tienes algo de razón con eso de que la gente nos odia, a lo mejor tienes razón con eso de que construimos muros entre nosotros, pero te voy a explicar porque, la gente nos odia por la razón de que los estados unidos de América somos los mejores y vosotros sois los que tenéis envidia de nosotros, os criticamos por que sois una panda de estúpidos sin ningún valor para nosotros. Y construimos muros a nuestro alrededor para impedir que gentuza como vosotros los extranjeros nos invadáis o intentéis copiaros de nosotros.

Koslov se lleva el micrófono a la boca para hablar pero Flair lo corta tajantemente

WOOOOOOOOOO bien, has hecho justamente lo que yo quería, esta semana estaba aburrido y no tenía ningún combate, así que te acabas de condenar tu solo a un combate sin DQ, si no que tu solo te has condenado a un combate contra mí. Estas cometiendo un error muy importante pues en el show numero 75 de SD te dejare totalmente KO enseñándote que soy el segundo mejor, hasta que Razor Ramon caiga ante el escorpión negro, tu solo me vas a servir de peldaño para subir a por el.

Se emite el anuncio de Cena, y el publico deja de apoyar a Flair para apoyar a Cena con ”CENA IS THE FUTURE CHAMP, CENA CHAMP”

Y por si fuera poco ahora tengo que aguantar al payaso del rapero de los cojones , que ha tenido envidia y ahora está también buscando el oro de los EEUU ¡Joder Cena cómprate una personalidad nueva, y deja a la gente por sus caminos correspondientes!. Pero bueno en si es mejor que me lo tenga que cargar, así demostrare que soy mucho mejor que el raperillo de los huevos. Acepto tu combate Koslov, y ahora dejando nacionalidades aparte ¡QUE GANE EL MEJOR!


Busco el ORO de los EE.UU. 11hqlmv

Flair tiende la mano hacia su futuro rival esperando un apretón como buenos rivales.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco el ORO de los EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: Busco el ORO de los EE.UU.   Busco el ORO de los EE.UU. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco el ORO de los EE.UU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco lo que merezco
» Busco algo mas...
» El Lobo Con Busco a su presa
» BUSCO RETADOR Y PAREJA DE EQUIPO
» Busco luchador para la proxima semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.