SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime27/11/2009, 9:33 pm

Comienzan a hablar los comentaristas*

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9fKane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9f
Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9f

Tazz:Buenas noches ECW!!!!!! Estamos en el terreno extremo yo Tazz y mi querido compañero Todd Grishaw
Todd:Muy buenas noches Tazz y queridos fanaticos de ECW…Hoy traemos un cargadito show…Con nuevas incorporaciones al roster de ECW…
Tazz:¡Asi es! Y son dos personas muy capacitadas en esta liga…Hace unos momentos firmaron contrato indefinido con ECw…Y son...Yo y mi querido amigo Todd
Todd:Michael y Jerry se van de la ECW …*el publico se entristece*No os pongais asi…Porque ahora estaran en Raw y nosotros fuimos escogidos por nuestro gran talento…Yo a parte de esto me encargare de las entrevistas…Por cierto tenemos el video de una entrevista que he tenido con Kane momentos antes del programa
Tazz:Recordemos que el ultimo momentos que vivieron fue hace breves instantes cuando Kane se volvia loco en backstage…Y como bien has dicho veremos un video de tu entrevista con Kane pero antes tenemos un video exclusivo de Kane momentos después de este PPV

Se enciende el tritanton con el video de Kane tras Survivor Series*

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista V5vcsjKane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista V5vcsj
Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista V5vcsj

Kane:Bobby…Me has dañado la rodilla…Y eso te saldra caro…Pronto deberas saldar tus cuentas…Todos y cada uno de esos graves errores cometidos por ti…Todas las estupideces a las que estas sometiendo y has sometido a la ECW…Todas las infamias que has cometido contra mi…Pero todo ese se solucionara pronto…Ultimamente estoy experimentando sensaciones extrañas que no se que significan y que me recarcomen por dentro…Oigo cosas que no suceden…Estoy descentrado de mi trabajo…Y has sabido utilizar eso en mi contra….Debo reconocer que por fin has hecho algo inteligente en tu vida…Pero pensandolo mejor…Es la peor decision que has tomado en tu vida…Enfrentarte a mi cambia por completo tu vida…Es verdad que ya nos hemos enfrentado tres veces…Pero la diferencia entre antes y ahora es que tu al contrario que yo ya eres muy predecible para mi…Sin embargo nunca sabes por donde voy a salir yo…

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 2isfa52Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 2isfa52
Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 2isfa52

Kane:Os preguntareis porque salgo aquí en este video del wwe universe…Tiene sencilla respuesta…No voy a permitir que Bobby me humille y me pisotee delante de todos vosotros…Y menos que se dude sobre mi capacidad porque yo soy un ser muy superior a todos y cada uno de los perdedores que forman esta liga…Y tambien se que vosotros adorais a ese al que llamais el dominador…’’el actual campeon mundial pesado de la ECW’’…Pero en estos momentos dejare la venganza a un lado y me centrare en alguien a quien ya le tengo ganas…The Brian Kendrick…Se ha hablado mucho de que no debi de ganar ese combate…Recordemos que lo gane porque Matt hardy le golpeo y me coloco sobre el…Cosa totalmente innecesaria porque aunque el dominaba el combate…Estaba preparando mi grandiosa estrategia…Hace poco ha luchado contra Jimmy Jacobs y el entrometido de Matt Hardy y ha salido victorioso arrollando a sus dos rivales y llevandose el titulo ECW TV Championship un titulo que unos toman como su salvacion…Pero que en realidad se ha convertido en su perdicion…De momento seguire con mi vida…Pero pronto buscare venganza y le llegara la perdicion a todos y cada uno de los perdedores de ECW…De momento me enfrentare a Tiger en un Fisrt Blood en el proximo ECW para que le funcionen las pilas mas y que vaya cogiendo el ritmo porque en SS se toco los huevos...No te preocupes...Acabare con tu sufrimiento lo antes posible...Acabare con tu carrera ntes de darte cuenta

Se apaga el Tritanton y hablan los comentaristas*

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9fKane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9f
Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista 35jyq9f

Tazz:Y tras este video de la wwe universe exclusive nos vamos a publicidad…Pero no se vayan porque enseguida les mostraremos el video de la entrevista al monstruo rojo


off:fin de la promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 3:44 am

Breve, pero es una promo muy rica en contenido
Cada alabra que dijiste tenia razon de ser.
Dejaste un desafio abierto a Kendrick, lo que es muy bueno
Saludos man
Sigue asi
ECW necesita user como tu para crecer y crecer mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 3:48 am

me agrado muy buen contenido y no es tediosa buena kane
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 2:00 pm

buean promo kane y sigue asi aver como se da tu papel de loco
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 3:19 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 4:05 pm

Ahora bienes a por mi? Te estare esperando

Off: Gran promo amigo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime29/11/2009, 4:07 pm

off:jajaja gracias...

-kane:que se ande con cudado kendrick porque pronto descansara en paz...
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime1/12/2009, 10:47 pm

Kane escribió:
off:jajaja gracias...

-kane:que se ande con cudado kendrick porque pronto descansara en paz...

No me la copies medio-hermano xD. Gran promo Kane, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime2/12/2009, 4:39 pm

jajaja...no tengo vida propia... Rolling Eyes gracias hermanitooo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista Empty
MensajeTema: Re: Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista   Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de una pervertida a Kane
» La eleccion de Kane tras lo ocurrido en RAW
» ¿Cambio de personalidad tras el regreso de Kane?
» Entrevista a Kane
» entrevista a kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.