SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a kane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 1:57 pm

Se enciende el tritanton y sale el video de una entrevista hecha por Jim Ross hacia kane**

entrevista a kane 9tlvzsentrevista a kane 9tlvzs
entrevista a kane 9tlvzs

JR:Bueno pues hoy en nuestra seccion hablando con un luchador tenemos al monstruo rojo Kaneeeeeeeee...Buenas noches Kane...¿Te gustaria hablarnos acerca de algo asi para romper el hielo...?

Kane:Pues si no hay otro remedio...La verdad me a sorprendido mucho que intentaras conseguir una entrevista hacia mi...pero si me paro un poco a pensarlo me llegan bien las ideas a mi cabeza...Tu querias esta entrevista para humillarme delante de los bastardos de OVW que estan obsesionados con mi titulo pero que poco les durara la ilusion porque no lo perdere jamas...Y me lo llevare a la tumba y cualquiera que se cruce en mi camino sera descuartizado...No dejare que nadie me humille y deje mi dignidad por los suelos,porque quien lo intente sentira las consecuencias de haberme humillado lo mandare al infierno...Porque yo acabare con todos y cada uno de los bastardos que se cruzen en mi camino y terminare con sus carreras aplastandolos como mosquitos que no hacen mas que rondarte y te pican poco a poco con su veneno...Pero desgraciadamente para ellos...Yo no soy de esos que me dejo picar...

JR:...muy bien muy bien...No hace falta que nos cuentes tu vida...

Kane:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Callate estupido bastardo!!!!!!!!!!!!...Que sea la ultima vez que tu interrumpes mi discurso...Aunque la verdad ya habia acabado...

JR:Bueno continuemos como si no hubiera pasado nada...¿Cual a sido la primera impresion que has tenido de ecw cuando subiste?

Kane:Si te soy sincero...ECW esta patas arriba...Esto es una mierda muy pocos somos los que luchamos y nos lo curramos y otros ni siquiera se dignan a salir al ring a hablar,y eso pasa porque todos me temen...El GM no hace bien su trabajo porque me deja a mi fuera de los main events y no me da roll hacia el titulo,hacia ninguno...prefiere darselo a perdedores com brian kendrich el engreido presuntuoso,a jbl un viejo sin futuro,a matt hardy el presuntuoso,a jimmy jacobs el actual ''campeon,a bobby lashley el campeon mundial y ademas el hombre esteroide, a rvd que el mismo se denomina el ''ECW original'' y christian un pardillo del tres al cuarto.Porque aqui todos son mas flojos que el muelle de guita,son mas estupidos que una armeria al lado de un manicomio,mas deprimentes que un niño sin piruleta y mas imbeciles que adorarlos a todos ellos...Porque son una gran perdida de tiempo...

JR:Si no recuerdo mal la ultima vez que saliste a este mismo ring...apoyabas a christian y le dabas animos a pesar de que iva a ser tu rival...¿que opinas sobre el?

Kane:Es un hombre grande,que siempre estara en los libros de la historia de ecw porque ha ganado el titulo...Pero el no se merece nada, ni mis respetos,ni mis favoritismos,el es un estupido perdedor que perdio su titulo ante la masa de esteroides y eso le quita mucha categoria...si digo la verdad ese hombre nunca se merecio ese titulo...Porque ese titulo lo tiene que tener la gente que verdaderamente lo merece...y yo soy uno de ellos...Nunca vereis a brian kendrick como ecw whc porque no lo merece...Y christian era uno de los que creo que no se merecen esa categoria...Porque yo soy el unico que merezco todos los honores de este mundo...Y sobre todo...esos titulos...


entrevista a kane 9tlvzsentrevista a kane 9tlvzs
entrevista a kane 9tlvzs


JR:MMMM...Interesante...¿Como crees que acabara el combate?

Kane:Este combate puede empezar a lo grande luchado los dos esforzandonos al maximo destrozandonos vivos y haciendonos pedazos,destrozandonos el uno al otro y finalmente salir yo victorioso...Tambien queda la posibilidad de que yo empiece teniendo la iniciativa y acabe por ganar...De un modo o de otro le ganare siempre...Porque nadie se puede comparar a mi fuerza y a mi experiencia porque a mi nadie me supera en nada...¿Me oyes?...Nadieeeeeeeee...Nunca nadie llegara a todo lo que yo llegare...Y lo demostrare pronto...

JR:¿Algo mas que añadir antes de despedirnos de nuestros espectadores?

Kane:Pues...Simplemente informar que estoy muy descontento con esta mierda de entrevista, y la proxima vez no vuelvas a llamarme para esta pollada ¿entendido?

kane se va de la sala y se apaga el tritanton*


off:sigue en otro post...no comenten...
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 5:15 pm

Derrepente se enciende de nuevo el tritanton y se ve a kane*

entrevista a kane 2q9xjpk

Kane:¿Habeis disfrutado de mi entrevista?Yo de ese estupido viejo y chocho entrevistador no, ¿os podeis creer que me ha tratado como a cualquier sucio bastardo luchador de esta compañia infernal? Eso es algo imperdonable,y me las pagara un dia de estos...Como ya habreis podido ver en la entrevista estoy volviendome mas agresivo ya me da igual a quien atacar a quien derrotar y a quien mandar al quinto infierno...A su lecho de muerte del que no deberia haber salido y no saldra nunca mas...Porque no es una amenaza contra mi nadie de esta estupida liga...Pero uno menos es uno menos...Si os habeis fijado tambien he hablado de el bastardo del representante de ecw...El pobre iluso asqueroso viciado de los porros y de el patetico campeon mundial del peso esteroide...Digo del peso pesado de ecw...y tambien del emo de mierda san jacobo...Que esta amargado perdido porque no sabe si cortarse las venas o dejarselas largas...Ese es su unico motivo de preocupacion puesto que en esta liga de bastardo no hace ni el huevo nadie...Ni el copon bendito...porque son una manada de flojos que solo sirven para vivir la vida en los camerinos y follarse a todas las divas...Y esto no va asi,o se lo curran mas o acabaran por ser despedidos por aprobechados y hijos de puta

Kane hace una pequeña pausa y continua al momento*

entrevista a kane Yij6g

Kane:No me gusta perder el tiempo y menos con perdedores de esta calaña que lo unico que saben hacer es dar mas y mas por culo porque para lo unico que sirven es para molestar y presumir de estar en una gran compañia como esta,pero yo eliminare cualquier tonteria y payasada de todos y cada uno de los suciosm bastardos que ocupan esta liga,empezando por el campeon pasando por el gm y acabando por el ex campeon...Porque de mi no se va a librar ni dios porque el infierno ya esta aqui en ecw y no se va a ir tan rapidamente porque quiere ver el sufrimiento en todas y cada una de las caras de estos pateticos ''luchadores'' entre comillas porque no se merecen ni que los llamen asi ni tan siquiera...Porque no dare ni un solo segundo de descanso...Me vengare de todos y cada uno de los luchadores de esta patetica liga hasta acabar con todos porque no quedara ni uno solo de pie...No se salvara ni el gm porque de el tambien me encargare...Y me quedare mas solo que la una en esta liga del tres al cuarto que es mas aburrida que ovw porque aqui no se mueve ni dios porque en ovw los luchadores se lo curraban para conseguir subir pero aqui no se mueve ni dios por vagueza o cualquier otro factor de este tipo porque del infierno no saldra ni uno para bien de todos porque quitariamos de en medio a un estorbo mas...

Kane hace una pequeña pausa mientras la gente abuchea*

entrevista a kane Yij6g

Kane:Pero como todos sabemos...Para hacer algo lo primero que hace falta es empezar con algo facil,pero yo no soy asi...Empezare desde arriba y los ire barriendo uno a uno y mi primera victima como bien dije en la entrevista no es otro mas que el estorbo,el bastardo del ex campeon mundial de ecw,alguien que lo unico que hace es ir de paquete porque esta liga es tan patetica que al unico luchador bueno que tiene es a mi porque todo lo demas son las sobras de otras ligas...sin embargo soy el unico luchador de toda esta compañia de bastardos que tiene relacion con dos ligas a la vez...Yo soy el unico que en este momento tiene un titulo mundial de desarrollo estando en otra liga, antes era dreamer...Pero acabe con el y con su racha...Y con su reinado,y con ello comenze mi reinado algo eterno y que ocurrira pronto tambien con lashley...te destronare lashley...Pronto te demostrare lo que puedo llegar a hacer...Y sin desviarnos de tema sigamos por donde ivamos...Christian tu no sabes en el lio que te metiste...Te metiste tu solo de cabeza al infierno...Compraste un ticket de ida...Pero no de vuelta y en ese combate de el ultimo hombre en pie...se que te esforzaras pero con ello nada conseguiras...

Se apaga el tritanton sale fuego por las esquinas,las luces se tornan de rojo y se oye la risa de kane malvada a lo lejos*


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 5:21 pm

Un tanto agresiva, pero muy buena, pero me parece raro ese desprecio de repente por Christian, aun asi genial, 9/10

Off:dejar ya lo de las venas -.-" xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 5:23 pm

off:jajaja esque no sabia que decir de ti...y como lo lei el otro dia pues...xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 10:02 pm

Buena promo calvo , a estado muuy bien , demasiado bien lepongo un 9 , sigue asi crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 10:04 pm

¬¬...¿gracias? silve...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime12/10/2009, 10:05 pm

De nada tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





entrevista a kane Empty
MensajeTema: Re: entrevista a kane   entrevista a kane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kane
» Entrevista de una pervertida a Kane
» Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista
» McIntyre,Kane,TLC...
» Kane Vs The Miz... AGAIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.