SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de una pervertida a Kane

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 7:17 pm

OFF:¡IMPORTANTE!Esta promo contiene elementos no convenientes para menores de edad si quieren leerlo estan en su derecho...Pero despues no se me culpe de no avisar...

El programa comienza en la mesa de comentarios*

Entrevista de una pervertida a Kane 14a8lncEntrevista de una pervertida a Kane 14a8lnc
Entrevista de una pervertida a Kane 14a8lnc

MC:Vaya show pudimos ver la semana pasada,fue todo tan emocionante...En especial el combate de Kane vs bobby que acabao en un empate
JL:Pues si,nadie se esperaba ese resultado pero supongo que asi esta bien la cosa...Esperemos que haya paz entre los nuevos y los veteranos tras este empate tecnico...
MC:Bueno conectemos con la zona de entrevistas donde tenemos a Kane.Buenas noches Marisa...
Marisa:Buenas noches michael y mis queridos telespectadores...Hoy estamos con un hombre que perdio la vergüenza tras insultarme de fea y todo en tengo una pregunta para usted,y como ven me he hecho un cambio de look...Con todos vosotros...Kane!!!!!!!!!Buenas noches kane...¿Me recuerdas?

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Kane:Buenas noches Marisa...Te veo muy cambiada...Demasiado...¿Seguro que eres tu?-Kane empieza a tirarle pellizcos como si intentara quitarle la mascara-Vaya...pues parece de verdad y todo este disfraz...¿Cuanto te ha costado?Seguramente sera de los chinos porque no eres mas que una pobre diabla,y sin animo de ofender a mis familiares,porque tia...yo no se que decirte...Y mas te vale que no hayas venido a ECW a putearme por lo que te dije...Ni tampoco a que vengas a vender tu cuerpo por dos motivos...toda esta empresa esta llena de furcias y la segunda porque tu por no vender no vender ni loteria de navidad para discapacitados.Bueno y ¿que querias...?

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:Hare como si no hubiera escuchado nada...¿Como ves a los nuevos GMs de ECW,con respeto...?

Kane:¿Respeto?creo que aun la WWE universe y tu no os habeis entarado de que yo no respeto a nadie,soy un hombre cruel con un solo fin en este mundo,dominar a todos los humanos y preparar el camino al mal...Pero no era esa la pregunta...Primero tenemos a Benoit,y hablare de el sin miedo y sin peloteos porque mas de uno de los luchadores de ECW no paran de hacerles la pelota...Pero yo soy distinto,digo las cosas a la cara y a quien no le guste que se acostumbre porque todavia queda Kane para rato.Benoit ha conseguido grandes cosas en esta empresa...Pero si te digo la verdad...No me importan sus logros no me importa que sea mi GM,no me importa que haya abierto una leyenda en SD no me importa que lo hayan nombrado nuevo GM,solo me importa que sepa escoger bien a los aspirantes al titulo,porque todos sabemos que el mejor de esta liga soy yo y nadie puede igualarme.Luego tenemos a the miz,un perdedor que se cubre con espinas como mecanismo de autodefensa...Vaya cobardica no sabe nada mas que quejarse de que si el titulo esto que si el titulo lo otro...¿A quien le importa tu vida mizerable?¡A nadie!Me da igual que me castiguen por esto que estoy diciendo de ellos pero fijense que yo soy el unico que se atreve a decir las verdades a la cara

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:Ammmm...Interesante pero te dire algo que has ducho tu antes...No nos cuentes tu vida...

Kane:O te callas estupida furcia de mierda o te pasara lo mismo que al pequeñin de cinco años...Solo que a ti te dolera mas porque ya tienes un dolor en la cara de lo fea que eres...

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:...Si lo que tu digas Kaniche...¿Como ves el comportamientos que estan tomando los veteranos antes los nuevo?

Kane:Me vuelves a llamar Kaniche y te azoto ese culo de furcia que tienes hasta que te mueras...¿Me oyes?Esos tios se creen superiores a nosotros porque piensan que somos seres inferiores solo por llegar recientemente a esta liga...Que yo sepaa en dos combates que llevo en la ECW los dos han sido o victoria o empate...No cuento el de Christian porque no llegamos ni a luchar...Y todo por culpa del bastardo del anterior Gm y del presidente de mongolia.Pues eso,estos tipos se creen que solo a ellos le estorvamos nosotros...Y se equivocan,ellos tambien estorvan,y quien quiere unos viejos en su liga que lo unico que hacen es ocupar banquillo...Por dios hasta donde va a llegar esta locura...Todos sabemos que la calidad es la base de la novedad y si te digo la verdad...Si no fuera por gente como urban miles,alex shelley y drew mcintyre esta liga seria una pura pocilga llena de cerdos bastardos que se limitan a comer dormir y presumir por algo que no se merecen...Pero tranquilo publico...Que aqui estamos los nuevos para que no ocurra eso y darle mas vidilla a esta liga que esta mas desolada que un niño perdido en la montaña.

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:Ajam.¿Que opinas sobre bobby lashley?

Kane:Eso no tengo ni que decirlo porque todos sabemos que a los subnormales como el no hay ni que mirarlos...Porque si los mirasx se creen que son el centro del universo y te miran por encima del hombro...Sinceramente pienso que un hombre que se llama a si mismo extremo no es mas que una nenaza que tiene anormalidades psicologicas...Este tio no cree en el infierno,no cree en mis palabras,no cree en mis acciones,y en mi opinion no hay nada peor que alguien incredulo...es algo que no controlo y que me trae de cabeza pero que como me arte puede acabar mal.No se porque has llamado bobby a bobbo pero bueno...Llamalo como te salgo del c***.Por ultimo quiero añadir sobre este hombre ya como consejo personal...Que lo mejor que puede hacer es retirarse para que no lo mate...Y dejar en titulo en las mejores manos posibles…Las mias…

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:¿Qué opinas sobre enfrentarte otra vez a Bobby Lashley?

Kane:Ese combate sera algo que pasara a la posteridad,el insulto mi nombre y mi lugar de procedencia destrozando esa estupida jaula conmigo,pero esto no se quedara asi,pienso cobrar todo el dolor que me hizo pasar con creces,no pienso olvidar lo que me hizo en esa estupida jaula.Y ese no es el unico motivo por el cual le guardo rencor,se esta metiendo con mis compañeros los novatos y eso es imperdonable porque yo soy uno de ellos un nuevo en esta marca y en vez de hacernos un recibimiento cordial nos recibe con insultos y quejas…Pero tranquilos chicos…Le dare su merecido a este hipocrita y nuestra reputacion quedara mas limpia que los chorros del oro demostrando asi que los vieos tienen que irse a la residencia y para encontrar el amor irse a algun programa especial de los de juan y medio o algo por el estilo,porque no pienso permitir esta actitud

Entrevista de una pervertida a Kane 334kuutEntrevista de una pervertida a Kane 334kuut
Entrevista de una pervertida a Kane 334kuut

Marisa:Bueno si quieres añadir algo mas estas en tu derecho pero por mi parte esto ya ha terminado…

Kane:Claro que voy a añadir cosas...La primera es que mas os vale estupidos viejos no meteros con los nuevos porque no me costara nada patearos ese gordo y apestoso trasero de furcias de medio pelo que teneis...La segunda cosa es para los GMs...Andaros con cuidadito con lo que elegis porque puede costaros un frio lugar para descansar eternamente...Dire algo mas para Bobbo Lashley,yo que tu no me daria muchas ilusiones en tus ansias de derrotas hacia los demas,porque acabare con tu estupido jueguecito.-Derrepente Marisa le baja los pantalones a Kane y comienza a intentar...-Seras cabrona dejame acabar!-No le hace caso y continua-Ya me harte-se apagan las luces y cuando se encienden se ve a marisa echando burbujas por la boca y tirada en el suello-Te lo avise y no me quisiste escuchar...

Se apaga el tritanton*

Entrevista de una pervertida a Kane 14a8lncEntrevista de una pervertida a Kane 14a8lnc
Entrevista de una pervertida a Kane 14a8lnc

MC:OMG!No me puedo creer lo que hizo marisa...seguro que tras esta actuacion la despiden...
JL:Me parece muy bien lo que hizo Kane...porque furcias en esta empresa hay para dar y regalat...Y mucho mas guapas que ese gremling


[Fin de la promo,comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 7:42 pm

jajaja, genial la promo Kane, y el final, el mejor final de promo que jamas he visto
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 7:45 pm

jajaja gracias...^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 8:24 pm

Waaaw gran promo...aver que se me ocurre para superarla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 8:27 pm

^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 8:57 pm

kane recuerda..tu tambien eres menor de edad xd

buena entrevista
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime4/11/2009, 9:00 pm

ya pero quiero a mi gran imaginacion sexual...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime5/11/2009, 2:10 am

Gran promo, hombre de la imaginacion sexual
Pisando fuerte por lo nque veo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime5/11/2009, 4:00 am

Buena promo Kane pero te recomiendo que uses a otros comentaristas ya que esos son de RAW te recomiendo a Tazz y Joe.. Tambien te recomiendo nno abuses del uso de Gif..


Off.. Ese Gif lo use en un foro donde era Kane..xDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime5/11/2009, 3:59 pm

off:nash...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de una pervertida a Kane Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de una pervertida a Kane   Entrevista de una pervertida a Kane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de una pervertida a Kane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Kane
» entrevista a kane
» Kane tras el ppv (video exclusivo) y entrevista
» Kane VS MVP #2 [USA]
» Kane , RIP¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.