SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listo para la acción

Ir abajo 
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Listo para la acción Empty
MensajeTema: Listo para la acción   Listo para la acción I_icon_minitime8/8/2016, 4:26 am


~Se enciende la pantalla titánica mostrando al entrevistador Ricardo Rodriguez~
Listo para la acción 714vo8
Ricardo Rodriguez: Damas y caballeros para mi es un placer traerles a todos ustedes en directo desde Niza a la sensación internacional Sin Cara...
~Aparece el enmascarado y el público lo  ovaciona~
Sin Cara: Buenas noches Ricardo el placer es todo mío y además es un gusto enorme estar aquí en esta bella cuidad acompañado de los fanáticos de la lucha libre y más especialmente con todos los fanáticos de Sin Cara que están en todas partes...
Listo para la acción 23jlmgz
Ricardo Rodriguez: La semana pasada hiciste tú regreso en pleno al los cuadriláteros de la SWWE enfrentando a Tommy End que impresiones te ha dejado..
Sin Cara: que te puedo decir Ricardo la verdad fue muy emocionante volver a presentarme en la OVW de nuevo con toda esa adrenalina que te produce el público y aunque desafortunadamente no me pude hacer con la victoria, Tommy supo capitalizar un momento de la lucha para aplicarme el pisotón y cuando intente reaccionar ya había pasado la cuenta de tres, pero esta experiencia me sirvió para aprender y para darme cuenta de lo mucho que ha avanzado la SWWE, de como los nuevos talentos vienen muy fuerte, y la verdad me entusiasma mucho el enfrentarme a todos ellos para mejorar cada día más y volverme más fuerte semana a semana
Ricardo Rodriguez: y hablando de nuevos talentos hoy te enfrentas precisamente contra un nuevo integrante del roster de la OVW  John Morrison, ¿ya lo habías visto o has hablado con el? ¿Que esperas de esta lucha? que tienes que decir al respecto...
Sin Cara: pues como lo he mencionado antes para mi es una fortuna el poder salir al ring y hacer lo que más me gusta que es luchar, en esta noche la gerente general ha dispuesto que reciba a Morrison en su debut y si lo he visto por los pasillos esta misma noche pero la verdad no he cruzado palabra alguna con el, parece muy confiado en si mismo y espero que me este escuchando para decirle que no se exceda en la confianza  por que yo lo voy a llevar a mi zona, a mi estilo, al estilo al estilo de la lucha mexicana daré todo de mi parte por llevarme la victoria y a todos mi admiradores le digo que no los voy a decepcionar
~ La pantalla se apaga  ~
Volver arriba Ir abajo
 
Listo para la acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listo Para SS
» Listo Para Dos Títulos
» Listo para el final
» Listo para el combate (PPV)
» 2da entrevista: Listo para SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.