SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la era ''Futura'' por fin llego

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime24/11/2009, 10:43 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



un titantron hace que todo el mundo se quede boquiabierto y feliz,porque es Jack Evans!!!
la era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qoth
la era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qoth
la era ''Futura'' por fin llego 2vl07qothla era ''Futura'' por fin llego 2vl07qoth
la era ''Futura'' por fin llego 2vl07qoth

ya todo el mundo sabe donde mirar y miran la lado contrario del tron donde se encuentras Jack Evans!!!

la era ''Futura'' por fin llego WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

desde lo alto de el lugar que esta saluda a todos y con una voltereta se baja y empieza a decir algo a la camara,lo cual como no tiene microfono no se sabe que dijo

la era ''Futura'' por fin llego WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

despues de un rato saludando entra al ring de su forma,haciendo Parkour, y en el centro del ring empieza a bailar Break Dance

la era ''Futura'' por fin llego WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

pide un micro,y sonrie,espera a que todos los aplausos de sus admiradores cesen y dice

la era ''Futura'' por fin llego 2v8onwn

Hola a todos fans de ROH
vamos por partes que si no nos alteramos,la primera parte es lo sucedido en el evento PPV de Survivor Series,el SS como dicen algunos
yo luchaba con mi equipo para derrotar a los paquetes de OVW,pero de pronto que veo en el ring? que mis compañeros son maliiiisimos,ninguno pudo con la fuerza de su contrario,el unico un poco fue el campeon MR Perfect,pero todos cayeron eliminados,y tuve que ir yo a salvar el pescuezo a ROH para empezar a ganar a la gente y dejarla tocada para que el MG de mi liga,el señor Snuka les hiciera la cuenta,pero yo solo no puedo contra 5 personajes,es matematicamente imposible....y fui eliminado,pero fui eliminado el ultimo de los luchadores de ROH,el MG no cuenta como luchador,es el mandamas
fui eliminado el ultimo y eso que fui el primero en enfrentarme a mi rival,eso no podia ser...incluso el campeon perdio y fue eliminado,yo tambien soy campeon,pero este titulo es el secundario,no tendria que haber pasado eso,por lo que me lleva a pensar que el campeon no merece el titulo que tiene
pero eso es otro tema,ahora tengo que hablarles de mi rival de esta nochew

Yoshi Tatsu,el debutante de la marca ROH,me toca a mi luchar contra el en un Normal Match,me toca a mi darle miedo a este sujeto,es mas,me toca a mi permitirle llevarle a la marca ROH dandole la bienvenida que se merece...perdiendo ante mi
Perdera contra el campeon,pero no solo eso,sino que a lo mejor no vuelve a esta marca gracias a mi,supongo que se pedira el cambio a OVW...una marca de la cual no puedo pisar su ring,tampoco me interesa pisar el ring de una patetica ligucha que demuestra que puede derrotar a 3 luchadores fantasmas puede ser mejor que yo,porque ahora mismo ROH soy yo
ROH es el campeon Pure....ROH IS THE FUTURE!!!

El publico se sorprende bastante

la era ''Futura'' por fin llego 2v8onwn

Que pasa?no se acuerdan o que?al principio de todo Aries y yo intentamos formar The Perfect Future,el se tuvo que ir por motivos personales y tuve que denegar la idea de el futuro perfecto,pero ahora me he dado cuenta que no puedo dejarlo en paz,porque veo que esta liga necesita un cambio radical...un cambio hacia una era futura...el futuro ya esta aqui,y yo soy el rey de ese futuro
la persona que en solitario esta Invicta,la persona que ahora mismo tiene el titulo Pure...y la persona que ansia mas,tenemos que ponernos un poco serios
porque yo ansio mas opder,mas cosas,mas aun de lo que tengo,...mas y mas y mas!!! y solo hay una cosa que ansio tanto como para poder satisfacer mis ansias de poder,algo que frenara mi narcotico del ''mas''
ese algo recibe un nombre especifico,ese algo es nada mas y nada menos lo que me convertira en el mejor Bi-Campeon de la historia...si señores...VOY POR EL TITULO ROH!!!!el titulo que tiene MRPerfect,el titulo que lo usa mal el campein,el titulo que pega muy bien en mi hombro contrario al del otro,el Pure,ese titulo es mio,y proximamente el titulo lo coseguire,proximamente el titulo sera mio,y proximamente,el futuro llegara y con el la era de Jack...Evans!!!!!!


Evans tira el micro y se marcha sonriendo y jugando con su titulo



(fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: Re: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime25/11/2009, 1:04 pm

Bueno , la promo esta chula y has mejorado o eso parece , haber si con el titulo vas subiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: Re: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime25/11/2009, 1:35 pm

gracias Lesnar
y ya encontre un gif de micro XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: Re: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime26/11/2009, 6:59 am

Buena promo man
La vieja estrategia de culpar a los demas por tu fracaso jajaja
Me parecio muy buena tu propuesta
Ambicion, eso es lo mejor
Texto con contenido, la estetica no es una maravilla, pero si la suficiente.
Sigue asi compadre... Tienes mucho futuro en las principales
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: Re: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime26/11/2009, 1:50 pm

gracias
ambicion,ansia de poder,eso es lo que ahora mismo invade la mente de Evans
JAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la era ''Futura'' por fin llego Empty
MensajeTema: Re: la era ''Futura'' por fin llego   la era ''Futura'' por fin llego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la era ''Futura'' por fin llego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futura leyenda, proxima a debutar en OVW
» ¿Posible futura riña entre AJ Lee y Taryn Terrell?
» llego a TNA
» El Rey llego a RAW
» Llegó de TNA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.