SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En backstage despues de NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En backstage despues de NOS Empty
MensajeTema: En backstage despues de NOS   En backstage despues de NOS I_icon_minitime27/7/2009, 10:37 am

BUENAS NOCHES SEÑORAS Y SEÑORES A RAW!

En backstage despues de NOS 21d4s20En backstage despues de NOS 21d4s20En backstage despues de NOS 21d4s20
En backstage despues de NOS 21d4s20En backstage despues de NOS 21d4s20En backstage despues de NOS 21d4s20

Kiing: Buenas noches,damas ii caballeros una semana mas a RAW!. Hoy tenemos a punto de saliir en escena a la WWE Women's Championship.. KELLY KELLY!
Cole: En efecto.. se coronó ayer en NOS ante Candice Miichelle,Viictoriia ii Briie Bella.Vamos a ver como esta nuestra campeona.

En backstage despues de NOS 2sayx5v

Empiieza a sonar el ''Holla Holla'' de la diva de los ojos azules,mientras sus fans se empiiezan a poner de piie,miientras parte del publiico abuchea. Se enciiende el titatron para empezar con las iimagenes de la rubiia angeliical de Floriida~*

En backstage despues de NOS DwvyttEn backstage despues de NOS DwvyttEn backstage despues de NOS Dwvytt
En backstage despues de NOS DwvyttEn backstage despues de NOS DwvyttEn backstage despues de NOS Dwvytt

*Pero de repente..se apaga el tiitantron ii sale Kelly Kelly desde backstage para hablar sobre su pasada coronaciion~*

En backstage despues de NOS 001xa2

Buenas noches amiigos ^^. Como ya sabran aiier fue la noche en que se hiizo justiicia.. Al fiin mii queriido tiitulo regresó donde teniia que estar.. aquii *Kelly se toca la ciintura~* Esperaban ver a Candiice con el no? Pues ya vieron,que por liistos se equiivocaron Cool *los fans de Kelly aplauden~* No saben el placer que causa ver a tu maiior enemiiga en la lona con cara de rabiia..eso nunca se me olviidara.. diios,que biien lo pasé.. *los fans de candiice abuchean~*

En backstage despues de NOS 003ua8

Y en cuando a su amiiga la menopausiica? Que la pobreciita esta celosa porque gané iio ii no ella.. Ahii viste que nii tu,nii Candiice nii nadie en esta empresa me va a poder quiitar el tiitulo NUNCA. Y no esperes ser tu.. porque.. no se sii sabras que en ese combate solo estuviste de ''relleno'' Rolling Eyes Porque.. quiien iiba a confiiar en tii para hacer una lucha por un tiitulo? Yo creo que nadiie.. deberiian hacer iia lo que nunca hiicieron.. en OVW.. allà es donde debes estar.. con las de tu calaña.. Smile

En backstage despues de NOS 005yz9

Y en cuanto a la Heiidi de esta empresa..la tal Briie.. niisiquiera te viiste en el combate.. Sabes? al fiin i al cabo me caes biien pero.. esto no es para ti.. quiizas dentro de 5 años puede ser.. pero ahora no..es por tu salud..puedes saliir bastante mal parada de todo esto.. No te lo tomes a mal.. es una advertenciia gatiita.. Wink

En backstage despues de NOS 007ve8

Y sobre mii coronaciión.. niisiquiiera sudé estupiidas..para que vean que tan solo son mariionetas para mii,triio de iinútiiles.. Asii que.. la proxiima vez que tengan que luchar por el tiitulo.. vengan concentradas..porque a mii no es faciil de ganarme..ii menos vosotras zorras.. Smile

En backstage despues de NOS 008vj7

En fiiiiiiiin queriidos amiigos..iia ven que alfiin se hiizo por lo que estoii muii contenta..asii que no tengo mucho que deciirles.. Bueno sii..hay algo que quiiero deciir,pero no solo a vosotros..siino a todos los managers. Muchas graciias por este año que he pasado aqui ii por todo vuestro trabajo. Todo esto no seriia posiible siin vosotros asii que.. Feliiz aniiversario Wink.

*Despues de eso,se apaga la conexiion~*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En backstage despues de NOS Empty
MensajeTema: Re: En backstage despues de NOS   En backstage despues de NOS I_icon_minitime27/7/2009, 11:01 am

Buena promo bebe aunque son muchas imagenes pero me gusto el contenido
Volver arriba Ir abajo
 
En backstage despues de NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de NOS...
» En el backstage despues de perder...
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Un año después...[Unbraked]
» Despues de NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.