SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mistico despues de NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mistico despues de NOS Empty
MensajeTema: mistico despues de NOS   mistico despues de NOS I_icon_minitime28/7/2009, 4:07 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



mistico despues de NOS Mistico1mistico despues de NOS Mistico1mistico despues de NOS Mistico1
mistico despues de NOS Mistico1mistico despues de NOS Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla hace su taun y baja la plataforma saludando a sus aficionados

mistico despues de NOS 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto y hace su taund

mistico despues de NOS Mistico3

anunciador:
damas y caballeros demosle la bienvenida al cuadrilatero al principe de plata y oro, ahijado de fray tormenta, MISSSSSSSSSTICO


mistico toma el micro y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona


MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

publico : HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

anoche en el ppv mas grande de la compañia estube tan pero tan cerca de conseguir el pure championship que casi podia oler el oro................

pero lastimosamente hay que reconoser que ese golpe contra la estructura de acero y el colmillo de lucador de morgan me arrevataron la oportunidad de ser campeon.....................

pero lo pasado pasado es, y hay que acabar con los pendientes para seguir adelante por eso para los que dudan de que puedo vencer en una lucha sin ayuda de alguna intervencion este miercoles en ROH me enfrentare a test en un last man stending demostrando que el principe de plata y oro no necesita de ayudas para sobresalir en el ring a exepcion de ustedes que son el motor de mi estamina............................

y al terminar este siclo llegara la hora de que yo con la ayuda de ustedes mis cuates empiese la busque da del el oro...............................

publico MISTICO MISTICO MISTICO
y que se tengan los campeones de ROH por que hay les va el mistico

suena la musica de mistico mientras hace su taund...................................pero es interumpida por ....................

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mistico despues de NOS Empty
MensajeTema: Re: mistico despues de NOS   mistico despues de NOS I_icon_minitime29/7/2009, 2:24 pm

Se Enciende El Tron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Test sale del backstage y el publico empieza buchear*

mistico despues de NOS 2gwg955

King: Oh oh... huele a problemas...
JR: Eso me temo ahora con que babosadas vendra?
King: oye pero antes dejalo hablar no? ( sonrie )
JR: Que quieres decir?
King: jaja... Nada, nada, pero bueno veamos q dira a ver si estas en lo cierto ( sonrie )

mistico despues de NOS 2sayx5v

Howard Finkel: From Toronto Ontario Canada, Weightning 280-Pound, Test...

mistico despues de NOS 294kz8m

*Test va bajando por la rampa acercandose al ring mientras es abucheado*

mistico despues de NOS 2jfzltz

*Test se para un momento en las escaleras y observa al publico con cara de decepcion, luego entra al ring y alza sus manos y vuelve a mirar al publico con un rostro de decepcion.*


mistico despues de NOS 2a8ow3n mistico despues de NOS Ftm16f mistico despues de NOS 263jztx

*Luego agarra un micro y se dispone a hablar*

mistico despues de NOS 2zr0yonjpg

Test: Mistico cada vez q te oigo me enfermas, diciendo que demostraras de una vez por todas que puedes conmigo... Por favor no me hagas reir si es evidente que soy superior a ti en todos los sentidos... y es por eso q me dije que quizas habia entendido mal pero por mas q le diera vueltas a tus palabras no las lograba digerir es decir yo sabia que eras un incredulo pero no hasta este nivel, un poco mas y superas la incredulidad de tus dichosas almas ( referencia al publico ).

*El publico abuchea muy fuerte y test continua hablando*

mistico despues de NOS 2zr0yonjpg

Test: Hay... no me digan que herí sus sentimientos... pero si lo que eh dicho es cierto, vamos que apoyar a un sujeto que la unica manera que tiene de ganar es por interferencia deja mucho q desear no...

*hace una pequeña pausa mientras el publico abuchea y continua*

mistico despues de NOS 2zr0yonjpg

Test: ¿Que?... ¿Que no es cierto? solo observemos sus victorias durante las ultimas dos semanas, asi que por favor deleitense con el siguiente video.

*Se enciende el tron y Pasan el video de las pasadas 2 victorias de mistico donde gana gracias a interferencias*


mistico despues de NOS 2zr0yonjpg

Test: ¿Ven?... Lo que digo es cierto sin mencionar su vergonzosa actuacion en NoC donde no solo me arrebato la oportunidad de ganar el ROH Pure Champ al aliarse con Kendrick en una lucha que supuestamente era un todos contra todos y termino siendo un complot contra mi persona, cosa q veo injusta, pero eso ahora no importa, porque lo q mas me molesta de todo esto es que vengas y digas q mereces otra oportunidad titular cuando desde tu llegada a roh no haz demostrado nada mas q ser un perdedor, es decir solo veamos tu rendimiento en roh desde tu debut... lleno de derrotas, con dos victorias q obtuvistes exclusivamente por lo q dije antes... asi es una palabra IN-TER-FE-REN-CIA.

*Hace otra pausa el publico sigue abucheando pero este continua*

mistico despues de NOS 2zr0yonjpg

Test: Asi que en el proximo ROH en el Last Man Standing sin que recibas ningun tipo de ayuda te demostrare q no eres nadie mas q un perdedor y le abrire de una vez por todas los ojos a este publico de ignorantes, q lo unico q hacen desde mi llegada a roh es decepcionarme cada dia mas, al apoyar a tan insignificante sujeto.

*Test se baja del ring y se dirige a backstage, mientras el publico lo abuchea fuertemente*

King: Valla se nota la molesta del sujeto por lo sucedido en NoC no te parece
JR: Oh lo siento King no te preste atencion pero por fin se fue ese tipo ya me estaba cansando de sus babosadas
King: No te pareces q estas siendo algo duro con el muchacho.
JR: Despues de todas las cosas que a dicho no lo creo
King: Valla ps parece q nada te hara cambiar de opinion no es asi ( sonrie ) pero bueno ya veremos como acabara esto en ROH.

mistico despues de NOS 2sayx5v

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
 
mistico despues de NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿adios al mistico?
» revancha de mistico
» mistico en summerslam
» mistico habla sobre ROH
» mistico regresa a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.